Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de [Barcelona.] al de [Madrid], que tenía su salida a las [17,25.] horas del día [29] del mes de [Enero.] de [2026.] por lo que la llegada normal a [Madrid.] debería haber tenido lugar a las [20,02.] horas del día [.29]. El billete tenía un coste de [ 35,00€]. Nº de pasajeros: [2] El tren llego al destino a las 21,52] horas, sufriendo un retraso de [1 hora y 50 mn.] con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. numero de billetes, 7748701938445, 7748701938437] SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a 100% del importe corresponda: a la política de compensaciones de la compañía/ la legislación europea], Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
WEB RENFE DENIEGA REEMBOLSO POR RETRASO
El viaje Santiago-Coruña del 27/01/26, que dura 31 minutos, llegó a destino con un retraso de casi una hora, habiendo estado parados en la estación de Santiago media hora. Al solicitar la indemnización en la aplicación transcurridas las 24H, indica que "el billete no tiene retrasos indemnizables o deficiencias de confort asociadas. No corresponde indemnización (VM05)". No iba a ser tan fácil...
Renfe dorada
Hola, pague mediante bizum 6 euros para la renovacion de la tarjeta dorada de renfe el dia 13 de diciembre de 2025. Adjunto a dia de hoy mi tarjeta dorada y pone que no esta renovada,o sea pone caducada . Puse una incidencia a renfe numero AT084163. Viendo que me contestan hoy por una incidencia de 2024 de un cobro indebido por un cercanias ....les escribo para ver si el tramite se puede mejorar en tiempo de ejecucion. Deben o debian de tener un error en el tramite por pago bizum
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de tren y he tenido el siguiente problema: debido al accidente de Adamuz no se me ha dado el servicio que tenia contratado y vuestra empresa no se hace responsable de la devolución del dinero del billete de tren SOLICITO La devolución del dinero del billete de tren ida y vuelta desde la estación de Córdoba a la de Tarragona Sin otro particular, atentamente.
Devolución de importe de billetes por accidente adamuz
El pasado día 15/11/2025 se adquirieron 6 billetes de ida y vuelta desde Madrid puerta de atocha destino Cordoba-julio Anguita para el dia 6/2/2026. El dia 18/01/2026 tuvo lugar el accidente ferroviario de Adamuz con el resultado de corte de servicio en esa línea, tal y como se nos comunicó por WhatsApp por parte de Renfe, del cual adjunto captura de pantalla. Inmediatamente procedemos a anularlo en la web de Renfe. En principio nos deja anularlo sin problema aparente, pero al comprobar los justificantes de la devolución, en los 6 billetes de vuelta (cordoba-madrid), en gastos de anulación me cobran el importe íntegro del billete por lo que no nos hacen la devolución correspondiente de los billetes de vuelta. Adjunto estos justificantes. Al comprobar esto se hace llamada a servicio de atención al cliente y nos informan que prevén que el dia 8 si habrá servicio por lo dicen que no se puede anular dicha vuelta. Se le intenta explicar que si no se usa el billete de ida, anulado por web, la vuelta tampoco se va a usar ya que el viaje a este destino, debido a este corte de linea, lo damos por suspendido debido a que era nuestras únicas fechas disponibles. El agente que nos ha atendido se ha negado a tramitarnos la devolucion. Reclamo que se me haga el reembolso de los 6 viajes de vuelta.
Baja velocidad
Hola, buenas tardes He realizado hoy un viaje en AVE, Madrid, Atocha, Barcelona, Sants Yo he tenido avisos de retraso máximo 10 minutos de la hora prevista de llegada. Yo entiendo la situación en la que estamos pero no debemos pagarlo los usuarios El AVE ha llegado hora y media tarde de la hora prevista no ha habido ningún tramo que haya pasado de 200 km/h. Es más ha habido tramos de mucho tiempo a 70 y a 100 km/h Repito, entiendo la situación en la que estamos pero no se puede cobrar una alta velocidad cuando no lo es Solicito el reembolso de mis billetes porque no llegué a tiempo a la reuniones programadas Se puede entender un retraso de 15 minutos media hora, pero no de casi dos horas. Adjunto el aviso que yo tenía y la hora en la que seguíamos en el tren Un saludo
Rembolso del billete
Hola , hago esta reclamacion por el rembolso de un billete desde Atocha a Jerez de la Frontera el dia 25/1/2026. El cual obviamente por el motivo del accidente en Cordoba no se pudo realizar.
Retraso de llegada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RETRASO AVE Y PERDIDA SIGUIENTE TREN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el tren AVE Sevilla-Madrid con numero de localizador S9Y4K, tuvo un retraso de llegada a Atocha de 45 minutos. Como consecuencia de este retraso perdí el tren que tenía previsto coger a las 10:32 con nº de localizador D87G6L con destino a Pamplona. Indicar que estos billetes anteriores los tuve que comprar de forma separada porque al intentar comprarlos por la web de Renfe, de manera conjunta ( Sevilla-Pamplona ), me daba continuamente error, al intentar aplicar los descuentos de Familia Numerosa y de Mas Renfe Joven. Como consecuencia de la pérdida del tren a Pamplona de las 10:32, tuve que comprar otro billete con salida 17.32 de ese mismo día por el que tuve que pagar 69,95 €, además de hacer una comida en Atocha por la que pagué 14,95 €. Por todo ello SOLICITO: La devolución en puntos del programa de fidelización de Renfe ( renfecitos ) del billete del tren retrasado con nº de localizador S9Y4K (189 puntos ) y del tren perdido con nº de localizador D87G6L ( 48,05 €), más el 100 % de las cantidades de puntos y euros anteriores, por el retraso del primer tren. La devolución del billete comprado nuevamente ese mismo día para poder llegar de Madrid a Pamplona por importe de 69,95 € La devolución del dinero de la comida que tuve que hacer en Atocha motivada también por el retraso, por importe de 14,95 €. Esta solicitud de devolución por retraso del primer tren de 45 minutos la hago, en virtud de la enmienda que el Congreso de los Diputados aprobó en 11/2025 de la Ley de Movilidad Sostenible, en lo que se refiere a las compensaciones por retrasos. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de billetes
Hola, compré 12 billetes del trayecto Alicante Madrid , los cuales no voy a usar debido a los últimos acontecimientos con el transporte ferroviario y la revisión de las vías etc. quisiera la devolución de mi dinero pues es algo ajeno a mi .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores