Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
08/04/2026

Retraso ALVIA 00631 VALLADOLID - ZARAGOZA

Hola, mi nombre es Alejandra Martínez Tomás. Y el pasado lunes día 6 de abril de 2026, mi hija y yo sufrimos un retraso en nuestro viaje de 1hora y 15 minutos, haciendo esto que llegáramos tarde a una fiwsba sorpresa preparada a un familiar. Decían que en su pagina web había una opción para reclamaciones de usuarios afectados, la cual o no está o es muy difícil de encontrar.

Resuelto
B. R.
07/04/2026

indemnización por retraso

Viaje el día 1 de abril en el AVE Barcelona-Madrid, billetes nº 7380401995101 y 7380401995119 en el; tren nº 03082. Este tren sufrió un retraso de 19 minutos, ya que su entrada está establecida para las 11:44 y entró a las 12:04. La Ley 9/2025 de diciembre, en su Disposición adicional trigésima primera recupera, con efectos desde el 1 de enero de 2026, las indemnizaciones en retrasos de 15 y 30 minutos con indemnizaciones del 50 y 100 por cien en alta velocidad y larga distancia. Por ello solicito la indemnización del 50%, correspondiente a los billetes mencionados por un retraso de 19 minutos.

Cerrado
I. C.
06/04/2026

Problema Abono Único

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha 02/02/2026, obtuve el Abono Único de Renfe y he tenido el siguiente problema. En la compra del mismo, se me especificaba que era válido para trayectos de Cercanías y Media Distancia, estando yo interesada en el trayecto Madrid-Cuenca o Cuenca-Valencia, o Cuenca-Requena o Requena-Valencia. Lo compré para utilizarlo en alguno de estos trayectos, fijándome en el mapa de trayectos de Media Distancia proporcionado por la propia página web oficial de Renfe, en la que se indica que estos trayectos están cubiertos por Media Distancia. Sin embargo, al intentar reservar los billetes, ninguno de ellos era posible, de tal manera que contacté con la compañía para entender el problema. Se me dijo telefónicamente, tras la compra, que estos trayectos no eran Media Distancia, sin ofrecérseme ningún tipo de solución (solicité la devolución o, en su defecto, poder cambiar la fecha para poder emplearlo, ya que en esa fecha me era imposible por los desplazamientos que tenía programados, o el nombre del titular para intentar no perder el dinero). No se me ofreció ninguna solución a pesar de ser culpa de la empresa por proporcionar mal la información de los trayectos cubiertos por Media Distancia, teniendo que comprar otro abono (30-10) y perdiendo de esta forma, 60 euros. Adjunto fotocopia del abono caducado, así como capturas de los mapas en los que se ven los trayectos Media Distancia según la página de Renfe. Solicito alguna solución, ya que a través de la página de reclamaciones de Renfe, donde la primera vez tardaron 90 días en darme una respuesta (estando ya caducado el abono), se me ha denegado en 2 ocasiones, ya que intenté presentar un recurso con esta misma información. Preferiblemente, el reembolso del abono ante la no necesidad ya del mismo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. M.
25/03/2026

Devolución de billetes

Bueno compré los billetes del 4 de mayo al 12 y quise cambiar el billete de vuelta, al intentar cambiarlo, se les bloqueó la plataforma a Renfe y no se pudo cambiar, ahora cuando llamo me dicen que es un fallo de ellos y que les sale como que los billetes no existen, después de haberme cobrado 186.70 que costó los billetes, yo saqué el dinero para comprar los billetes un dinero que lo saqué de donde no podía para no sacarlo del sueldo, y ahora por culpa de ellos me va a costar el doble, deseo la devolución completa ya que no existen los billetes, y quiero aparte una compensación económica por las molestias y por qué ahora me va a costar el doble por su culpa, gracias

Cerrado
D. T.
25/03/2026

Retraso de más de 4 horas

El día 19/3/2026 tenía billete Monforte de Lemos – Ourense (20:16). El tren acumuló un retraso superior a 4h sin que se ofreciera alternativa ni asistencia tras reclamar en la propia estación. Viajamos dos adultos con una menor de 2 años. Ante la espera desproporcionada y la falta de solución, nos vimos obligados a contratar un taxi. Es totalmente inviable y desproporcionado, con una niña de dos años, tener que esperar a las 00:29 para coger un tren que tenía que haber llegado a las 20:16 Por lo cual solicito el reembolso íntegro del taxi (60 €), adjuntando factura. Atentamente,

Resuelto
A. R.
20/03/2026

retraso y canjes de puntos

Hola, sufrí un retraso como de tres horas en un trayecto y tramité el reebolso. Lo tramité online y porque es la página ambigua no consegui que se me devolviera el dinero sino punto, esta acción fue irreversible. Ayer intento comprar un billete con mis puntos y me obligan a canjear a vales (luego una persona me dice que podía comprarlo con puntos) pero no podía si no superaba los 100 euros, por trayeco. O sea que perdía esos puntos canjeados. Porque no podía ser el valor total. También las acciones eran irreversibles. Me parece una verguenza que tenga que estar una hora al teléfono intentando veneficiarme de un ree,bolso de un dinero es es mío, que sea tan tramposo y domplicado. Hablé con dos personas y encima mi código daba error. No lo he podido usar por todos estos inconvenientes Intenté hacer la reclamación, grabé el motivo de mi reclamación y me dijeron que me enviarían un código. Aún no lo he recibido. Pongo esta reclamación y exijo que se me devuelva mi dinero de una manera silmple. Espero una respuesta

En curso
P. N.
19/03/2026

Problema con el abono

Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de [45BC68E6 con Nº cliente 14156682522.] y he tenido el siguiente problema -He renovado el abono de cercanías en las maquinas que están dentro de la estación y no se refleja en la tarjeta de +Renfe Adjunto captura de pago SOLICITO Que se me devuelva los 4€ gastados hoy 2€ ida 2€ vuelta Sin otro particular, atentamente. Pablo Navas

Resuelto
J. E.
13/03/2026

Denegación de entrada al tren, en horario permitido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de viernes 13 de marzo de 2026, referido al tren con salida desde Granada destino Antequera-Santa Ana, hora 12:40, avants 08525. Lo ocurrido es, llegué puntual sobre las 12:35, la seguridad me permitio pasar y los trabajadores también, hasta la taquilla, para humillarme cuando estaba allí y decirme que no me daba tiempo, el tren completamente parado, mismo tren que yo he esperado por mas de Hora y media. Exigo un indemnización por esta humillación personal de los trabajadores que estuvieron riendose de mi

Cerrado
M. R.
10/03/2026

problema reembolso compromiso puntualidad

Hola, El pasado día 6 de marzo, sufrimos un retraso de 80 minutos en la estación de Camp de tarragona con destino Madrid, puerta de Atocha. Al revisar la devolución e indemnización en la web de renfe nos indica que no hay nada que devolver. Esto atenta contra los derechos de los viajeros, y el compromiso de puntualidad de renfe, ya que pagamos un servicio de alta velocidad y no puede permitirse que lleve con más de 90 min de retraso sin indemnizar a los pasajeros.

Cerrado
D. V.
06/03/2026

Reclamación reembolso titulo de transporte Renfe.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de [indique transporte: autobús, metro, tren...] y he tenido el siguiente problemaEn el día de hoy he tenido un problema, ya que a las 12 y media de la mañana mi trans título de transporte no funcionaba y por el que había pagado 5,40 euros por la emisión del mismo cuando me decían que eran 1 euro, no 5,40. No solo eso, he pagado 14,90 euros por recargarlo y encima no podía ir a mi ciudad, a Sollana, solo podía hacerlo por la ciudad de Valencia. Con lo que pido, por favor, que se me dé la parte proporcional, ya que he pagado 9,60 euros más, aparte de todo esto que he dicho, por el título de transporte y quiero que se me devuelvan los 5 euros que se me debe, porque me tendría que haber costado todo 20 euros y me ha costado bastante más, me ha costado bastante más. Con lo cual, para hacerlo y dejarlo justo, quiero que se me devuelvan 5 euros, pero serían casi unos 8 o 9 euros que he pagado de más. Gracias. Adjunto fotocopia del título en si SOLICITO que se me devuelvan 5 euros por daños y prejuicios. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma