Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. S.
25/07/2023

Cancelación de formación

Hola, en Enero contrate una formación con vosotros de superior de técnico de ventas. Tras empezar la formación y avanzar en el mismo te das cuenta que no es para nada lo que vendéis, ya que los temarios tienen un nivel muy básico como en cualquier curso que venden por cantidades simbólicas. Contacte para poder pausar el curso tal y como me dijisteis antes de contratar que se podía hacer sin ningún problema, para mas adelante ya que tenia la contratación cambiar a otra formación y es cuando me decís que no se pueden para los pagos porque debía de tener mas parte del curso abonado. Poco después me quedo en desempleo y vuelvo a pedir de nuevo por escrito por el chat de la academia que por favor, mis ingresos habían reducido a la mitad que me paralizarais el curso o lo cancelarais devolviendo el temario. A ESTO NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA. Después contactan con migo los profesores de la academia para ver porque no avanzaba en el curso, y les cuento lo sucedido y me dice que no me preocupe, que hablan ellos con la central para llegar a un acuerdo y parar el curso o cancelarlo. A los días empiezan a llamarme de reclamación de cobros con muy malos modales diciéndome que el acuerdo que me pueden dar es que pague y todo esto a diario por llamadas, mensajes y email amenazando que vana demandar a incluir en ficheros etc... Que no hay acuerdo de nada, que pague.Después de esta experiencia te das cuenta que no es una academia donde miren por los alumnos, solo interesan las cuotas. Contrate la formación y no llegue ni a pagar la primera cuota, ya que fue el momento que solicite la cancelación. Tengo el temario sin estrenar.

Resuelto
G. S.
20/07/2023

Darme de Baja

Espero que este correo encuentre a usted y a su equipo bien. Me pongo en contacto con usted para presentar mi tercera notificación formal de mi baja del curso académico en el que actualmente estoy inscrito.Mi nombre es Gabriel Smith. Lamentablemente, debido a circunstancias personales y académicas imprevistas, me veo en la necesidad de abandonar el curso en este momento.Me he encontrado enfrentando dificultades que han afectado mi capacidad para continuar con mis estudios de manera satisfactoria. He reflexionado mucho sobre esta decisión y considero que es lo mejor para mi desarrollo académico y personal en este momento. Me dijeron que me comunique en mi sede lo cual hice y la Srta de muy mala manera me dijo que si no pagaba me mandarían sus abogados. Yo solo quiero que me den de baja del curso no quiero que me devuelvan el dinero de la inscripción.Por lo tanto, solicito que se me conceda la baja del curso sin penalización alguna. Agradezco si pueden informarme sobre los procedimientos necesarios para completar este proceso y si hay algún formulario o documento adicional que deba presentar. Ya que he realizado llamadas he enviado correos y no recibo respuesta alguna.Agradezco su comprensión y su pronta atención a esta solicitud. Quedo a disposición para proporcionar cualquier información adicional que pueda necesitar para agilizar el proceso.Quedo a la espera de su respuesta y agradezco mucho su atención.

Resuelto
E. G.
16/07/2023

Me vendieron lo que no están cumpliendo

Buenos días, me vendieron lo que no es, en mayo realicé el contrato con ellos para las oposiciones de Auxiliar en biblioteca y archivos. Elegí la parte de archivos y me llegó el temario a mi vivienda, hasta ahí todo correcto. Mi sorpresa es cuando me fui a informar me dijeron que tendría un seguimiento personalizado, que tendría clases en directo, clases grabadas, numerosas opciones y todo muy personal. En la parte de archivos no dan clases en directo, no tengo ningún seguimiento personal y el temario deja mucho que desear. Me apunte también para otra convocatoria de biblioteca para probar si funcionaban igual y en lugar de aportar documentación trabajada ( como me dijeron que harían) en varios de los apartados mandan enlaces y que te busques la vida. No están cumpliendo nada de lo acordado les di varias oportunidades en este mes y medio, pero veo que no es cuestión del verano, es que trabajan así y es una pena. Solicito mi cancelación y devolución del importe aportado. Realicé la cancelación bancaria y devolví el recibo. Lo tenía en 3 pagos así que solo solicito que me devuelvan 765€ pagados el 19 de mayo mediante trasferencia bancaria. Gracias

Resuelto
I. P.
11/07/2023

Darme de baja

Hola, me gustaria darme de baja en másterd Zaragoza, pero me han dicho que debo pagar el resto del curso aunque me de de baja,

Resuelto
J. T.
10/07/2023

Me vendieron lo que no es.

Hola,Hace unos meses me apunte a la academia de MasterD para estudiar oposiciones de correos Me ofrecieron un temario competente, unos tipo test excelentes, unas clases en directo y para mi sorpresa el nivel es bastante nefasto. El temario es bastante malo, se repite mucho los apartados y no explican nada, las clases en directo las hacen muy mal, sin seguir ningún orden con el temario que tú tienes y los tipo test se repiten constantemente, siendo unas preguntas de nivel bastante bajo, por lo que no te preparan bien para el examen oficial.Antes de comenzar me informaron que en el caso de no conseguir plaza en el plazo de 3 años me devolverían el dinero, y tras intentarlo por activa y por pasiva y viendo que no hay esas clases presenciales que me ofrecieron. por el material con el que he trabajado, la verdad que una experiencia muy mala.Te venden algo que al final no es así, por lo que se trata de un engaño, por ello reclamo que me devuelvan el dinero, ya que he estado perdiendo mi tiempo porque el material es muy poco competente y, como ellos me comunicaron en su momento, en caso de no conseguir plaza me devolverían el dinero.Saludos, puedo devolver todo el material fisico o que me descuenten eso y devolver el resto.

Resuelto
N. M.
22/06/2023

Darme de baja en el curso

Hola , hace unos meses me matricule en el curso de integración social , me dijeron que tendría una validez oficial lo cual no es cierto , que tendría clases presenciales lo cual tampoco ha sido como me explicaron en algún momento , solo eran talleres y pues las clases virtuales no eran todos los días , cuando preguntaba a los docentes sobre algún tema que no entendía no me respodian de manera concreta para lograr entender , no han cumplido con mis expectativas de estudio como me lo plantearon antes de matricularme.Fui al centro de master d (madrid) para indicarles que me quería dar de baja por los motivos que mencione anteriormente y ademas porque me quede sin empleo y no iba a poder continuar pagando por el curso , me dijeron que me comunique con el área de cobros lo cual lo hice y la Srta de muy mala manera me dijo que si no pagaba me mandarían sus abogados . Yo solo quiero que me den de baja del curso no quiero que me devuelvan el dinero de los meses que he pagado solo que me den de baja.

Resuelto
D. I.
12/06/2023

No vale la pena seguir estudiando ese curso

Bueno en primer lugar su forma didáctica de dar clases no me ayuda en nada. Los exámenes o evaluaciones que me dan cada cierta semana no veo que esté aprendiendo nada o no me enseñan nada con sus clases virtuales que es un día si y luego 4 días no. La que se encarga de seguir mi avance pues llama cuando se le da la gana y claro yo trabajo y pido permiso una hora para poder hacer ese examen y muchas veces me paso de eso porque la encargada me llanada casi una hora después y no debería ser así . No pido que me devuelvan ya lo abonado pero no quiero seguir pagando más porque ya no tengo dinero y hace más de un mes me quede sin dinero y también me estafaron con mi dinero en la tarjeta que ahora lo solucioné pero me está salvando de esta crisis que estoy pasando. Quiero tener una solución ya de esto porque prácticamente me pintaron el curso de la mejor manera y no terminó más que siendo el peor curso que eh tomado porque no se toman en cuenta lo de enseñar y animar a las personas que entramos aquí ,no tengo más dinero para pagar este curso y sobre todo no quiero llegar a temas judiciales. Les dije que me daría y eso pensé porque ahora me están cobrando de este mes cuando ya ni una sola clase eh asistido.

Resuelto
C. C.
09/06/2023

Información engañosa

Hola. Quiero poner esta reclamación porque no me permiten darme de baja en el curso que contraté de oposiciones a bibliotecas. A la hora de realizar la matrícula me dijeron que se realizaría el primer pago que incluía la el material y los gastos de gestión (175€) y que en el plazo de un mes, si decidía no seguir, yo tenía que devolver el material que me habían enviado y ellos me devolvían los 175€. Hasta ahí bien. Pero también me informaron de que después de eso, si en algún momento quería darme de baja no habría problema, las cuotas mensuales pagadas no se me devolverían pero no seguiría pagando las siguientes. He decidido ahora no seguir con el curso y no me permiten darme de baja. Solo me dan dos opciones, un cambio de curso o cambio de matrícula, en el que otra persona que quisiera estudiar el curso de Bibliotecas se quedaría con mi matrícula. He solicitado información sobre el cambio de curso y me informan de que tengo que pagar lo mismo, a pesar de que el nuevi curso tiene una duración de 12 meses y el de bibliotecas son 36. Esto no me cuadra. Y, a parte, el cambio de curso conlleva un coste adicional de 250€. Espero que puedan solucionar mi caso. Yo no espero que me devuelvan lo que ya he pagado, solo que me den de baja en el curso actual en el que estoy y no me sigan cobrando por algo que no voy a estudiar. Muchas gracias.

Resuelto
A. M.
08/06/2023

CANCELACION DEL CONTRATO

Estimados/as señores/as:Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles mi decisión de cancelar el contrato del que soy titular.SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación.Sin otro particular, atentamente.Alba Morais Fernández

Resuelto
L. M.
29/05/2023

Cancelación del curso

Buenas tardes,El pasado 2022 contraté un curso a distancia en Master D, el cual me prometía clases temario y un seguimiento personalizado. Cuando comencé vi que el numero de clases es muy reducida, por no decir inexistente. Las clases online que ofrecen no son de tu convocatoria o directamente no hay. Por otra parte el temario se sube con muy poca antelación de cara al examen. No hay mas seguimiento que una llamada cada mes y las tutorías hay que pedirlas con mucha antelación para dudas muy concretas. Me gustaría cancelar el servicio y dejar de pagar ya que no han cumplido lo prometido y no dispongo de dinero para hacer frente a ese gasto.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma