Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. C.
09/05/2026

Acoso

Soy cliente de la Entidad, titular de una tarjeta de crédito, otros productos. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con las llamadas de acoso a familiares, por el pago de un retraso en un pago Cese y Desistimiento de Llamadas Telefónicas y Protección de Datos Por la presente, me dirijo a ustedes en relación con las continuas e insistentes llamadas telefónicas que estoy recibiendo por parte de su empresa, las cuales están afectando gravemente mi vida cotidiana y alcanzando a familiares y terceros. Basándome en la normativa de Protección de Datos y en el derecho a la intimidad, solicito formalmente que: • Cesen inmediatamente todas las llamadas telefónicas y comunicaciones hacia mi persona. • Se abstengan de contactar a familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. • Eliminen mis datos personales de sus ficheros de gestión de recobro si no se cumple con los requisitos legales de comunicación, cesando cualquier actividad de acoso. Les recuerdo que contactar a terceros revelando información de una supuesta deuda es una práctica ilegal de recobro. Si estas comunicaciones no cesan, procederé a presentar una denuncia formal ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y, en su caso, iniciaré acciones legales por acoso, tipificado en el Código Penal. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para acabar con el acoso del que estoy siendo objeto. Sin otro particular,

Resuelto
M. M.
08/05/2026

Rotura Freidora de aire Cecotec Cecofry&Grill Duoheat 6500 con doble resistencia

Buenas tardes,compré en diciembre 2025 una Freidora de aire Cecotec Cecofry&Grill Duoheat 6500 con doble resistencia REF. 001007742520781-EAN 8435771915888 online en el Corte Ingles y he visto un raja,no se le ha dado ningún golpe,aparte que la utilizo muy poco,escribo al Corte Inglés y me dice que escriba a Cecotec,el Corte Inglés me dice que está en garantía pero la casa de Cecotec me dice esto” Tras revisarla, te informamos de que la incidencia que presenta el producto corresponde a una rotura, y este tipo de daños no está cubierto por la garantía, ya que se consideran derivados del uso o manipulación del producto.” Y como no estoy conforme me vuelve a decir esto” Entiendo que la respuesta no es la que esperabas. Queremos explicarte que no todas las incidencias de un producto pueden solucionarse de forma gratuita mediante la garantía legal. La garantía cubre únicamente los defectos que ya existían en el producto al momento de la entrega y que se manifiesten dentro del plazo de garantí” si lo llego a saber esto no lo compro online ,me creo que el Corte Inglés te da soluciones y he visto que no

Cerrado
T. M.
07/05/2026

Cobro indebido seguro de vida

Hola. En Diciembre de 2025, me dijeron que mi tarjeta de El Corte Inglés era muy antígua y que debía renovarla. Así hice. Me dirigí al señor que se encontraba en la zona de tarjetas y me la hizo nueva. Me informó que esa tarjeta ya tenía por defecto un seguro (cosa que creo, es ilegal) que era gratis hasta Abril de 2026 y que si no quería dicha cobertura, escribiese un mail dando de baja. Procedo el 28 de febrero a notificar que no deseo ese seguro asociado a mi tarjeta. Me responden que debo cominicarme con otro mail, reenvío el mismo a la nueva dirección y no recibo ningún tipo de respuesta. Cuál es mi sorpresa, que veo en Abril, un cargo por importe de 48,75€ de la Financiera en relación al dichoso seguro. Lo reclamo de nuevo vía mail, me vuelven a remitir a otro correo, procedo de nuevo a reenviar. La respuesta fue, que tenía que haber enviado un documento firmado, cosa que nunca se me pidió, con el número de póliza del supuesto seguro, al que yo jamás he tenido acceso. Les respondo que jamás he recibido ese documento para firmar. Me mandan el documento ya relleno, con fecha de baja en Diciembre de 2025, simplemente para firmar y procedo ha reenviarlo firmado para solventar ya el problema. Como no recibí más respuestas, di por hecho que ya se resolvió el problema y procedo a la devolución indebida de ese recibo, que el documento se data en diciembre de 2025 y a mi se me está reclamando la "renovación de ese seguro". Ahora me bloquean la tarjeta y dicen que ellos me enviaron el 28 de febrero el documento para firmar. Un mail atípico y con erratas que hacen dudar de la profesionalidad del mismo. Les reitero de nuevo que a mi jamás se me ha hecho llegar ese documento hasta que esta semana me lo han hecho llegar al reclamar el cobro en mi banco. Como es inviable solventar con ellos algo, procedo a reclamar vía Consumo puesto que yo tengo mi historial de conversaciones y ellos han omitido en estos dos meses todo tipo de información para hacerme dicho cargo, que encima que me lo cargan, pretenden que la baja sea en 2025. De risa, me lo cobran sin permiso y previamente informado y además dan de baja el servicio "supuestamente renovado por un año"

Resuelto
J. M.
06/05/2026

Problema con la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de octubre de 2023 adquirí en su página web el producto Google Pixel 8 Pro, correspondiente al pedido número 2328476000057. Adjunto la factura relativa a la compra. El producto ha resultado defectuoso dentro del plazo legal de garantía, al haber sufrido un fallo repentino que impide su uso normal. El uso realizado del dispositivo ha sido adecuado y conforme al esperado. No obstante, la tramitación de la garantía está sufriendo retrasos injustificados. La primera incidencia fue abierta el 24 de abril de 2026. Posteriormente, el 27 de abril se me solicitaron datos para tramitar la recogida del terminal y el 2 de mayo volvieron a requerirme exactamente la misma información ya facilitada anteriormente demostrando una clara descoordinación interna. Finalmente, el 3 de mayo se me comunicó que el teléfono sería recogido en mi domicilio, pero varios días después dicha recogida todavía no se ha producido ni informado. Las referencias asociadas a esta incidencia son: 23209406, 23247500 y 72132509. Asimismo, el fabricante no ofrece cobertura directa en este caso al encontrarse el producto dentro del tercer año de garantía legal, correspondiendo por tanto al vendedor asumir la gestión de dicha garantía. Solicito que procedan a la reparación del producto en el plazo más breve posible y que, debido a la demora acumulada y a la necesidad profesional del dispositivo, se me facilite un terminal de sustitución de prestaciones similares mientras dure la tramitación. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. F.
06/05/2026

Pedido NO entregado

Hola, realicé un pedido a El Corte Inglés que debía ser entregado por la empresa de paquetería Paack. Debía haberlo recibido el 4 de mayo. Ese mismo día, me llegó un correo donde se me indicaba que el paquete había sido entregado a las 23:30 horas. El pedido ni me ha sido entregado a mí ni a ninguno de mis vecinos. El número de pedido Paack es 01KQMW8775CEG86TCF3KPZXXH8 El número de venta Paack es 00100909180664720260502193508 Número de venta El Corte Inglés: 2692121014877 Número de envío El Corte Inglés 1202605029180664701 Ni tengo el pedido ni nadie se hace responsable del mismo, quiero una solución. Que me devuelvan el dinero o me envíen de nuevo el producto a través de otra agencia de forma gratuita. Era un regalo que no ha llegado a tiempo y que está pagado, alguien se lo ha quedado o me lo han perdido y quiero que asuman su responsabilidad.

Resuelto
M. R.
06/05/2026

Pedido no entregado

Hola, realice un pedido de bebida el 22 de abril. Aún, no he podido ir a recogerlo por temas personales pero entre mañana y pasado iba a pasarme. Cuando me he metido en mi cuenta de cliente he visto que se entregó el dia 27 de abril, y me gustaria saber a quién. Intento descargarme el ticket para saber un poco más y no me deja descargarlo. Además, de no haber recogido mi pedido en ningun momento resulta que se me cobran los 117 euros. Me parece vergonzoso. Si alguien se lo ha llevado que pague el recibo y las consecuencias de haber ROBADO. Porque lo que me han hecho es delito.

Cerrado
Y. G.
05/05/2026

Devolución de producto

Buenos días, les compré por venta online un frigorífico de la marca cecotec que se ha averiado en periodo de garantía. Ustedes me remitieron a la empresa para que yo diera el aviso de asistencia técnica y no sé hicieron responsables de nada más. Dicha empresa ( Cecotec ) no responde adecuadamente a fecha de hoy a solucionar el problema, y desde aquí les solicito la devolución del frigorífico porque llevo casi un mes sin él, con el perjuicio que conlleva tener que tirar alimentos y el desasosiego de no poder organizarme de ninguna forma. Les comunico asimismo que pondré una reclamación también a Cecotec. Un saludo.

Cerrado
U. T.
04/05/2026

Problemas con producto, niegan cambio

Sí, Unai. Te la dejo **adaptada al modelo**, pero más completa y con tono de reclamación formal. He evitado incluir datos personales. Estimados/as señores/as: En fecha 07/04/2026 adquirí en su página web un ordenador portátil HP. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de garantía, ya que desde los primeros usos ha presentado un funcionamiento anómalo e impropio de un ordenador nuevo. En concreto, el equipo presenta problemas de sobrecalentamiento excesivo y un rendimiento claramente inferior al esperado, con lentitud y fallos de funcionamiento que dificultan su uso normal. El uso que se ha hecho del ordenador ha sido absolutamente adecuado, ordinario y conforme al esperado para un equipo de estas características. No ha existido un uso indebido, negligente o contrario a las instrucciones del fabricante. Por ello, considero que el defecto no puede atribuirse al usuario, sino a una falta de conformidad del producto existente dentro del plazo legal de garantía. Debe tenerse en cuenta que se trata de un producto nuevo, adquirido recientemente, por lo que resulta especialmente grave que presente este tipo de incidencias desde el inicio o en un plazo tan breve desde la compra. Un ordenador portátil nuevo debe funcionar de manera correcta, estable y segura, sin sobrecalentarse de forma excesiva ni presentar una lentitud incompatible con sus características técnicas. Asimismo, he intentado resolver esta incidencia previamente por la vía ordinaria, habiendo remitido dos correos electrónicos al servicio de atención al cliente. Sin embargo, dichos correos no han recibido respuesta, lo que me ha obligado a formular esta reclamación de manera formal. La falta de contestación agrava la situación, ya que impide obtener una solución clara y dentro de un plazo razonable. Considero que el producto no es conforme con el contrato de compraventa, ya que no ofrece el funcionamiento, la calidad ni las prestaciones que razonablemente cabe esperar de un ordenador nuevo de esas características. El defecto afecta directamente al uso normal del equipo y genera una pérdida de confianza en el producto adquirido. Por todo lo anterior, SOLICITO que procedan a sustituir el producto por otro nuevo de iguales o equivalentes características, en el plazo más breve posible, sin coste alguno para el consumidor. Subsidiariamente, en caso de que no fuera posible la sustitución inmediata, solicito que se me ofrezca una solución equivalente, adecuada y satisfactoria, sin que ello suponga una espera desproporcionada ni una merma de mis derechos como consumidor. También solicito que se deje constancia formal de esta reclamación y que se me facilite una respuesta por escrito, indicando la solución que van a adoptar y el plazo previsto para llevarla a cabo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. G.
04/05/2026

Problema con un reembolso de una devolución

Asunto: Reclamación de devolución Aspiradora Dyson – Cliente: Eusebio Gullón Bueno A la atención del Servicio de Atención al Cliente, Después de intercambiar varios emails en los que solicitamos que procedan a la devolución del importe total de la compra realizada el 15 de abril de 2026 debido a que la autonomía de la aspiradora es inferior a la que viene reflejada en la ficha técnica de su página Web y que por tanto consideramos publicidad claramente engañosa, y ante las negativas de devolución: Confirmamos la recepción de su correo con fecha 04 de mayo de 2026. Tras leer sus argumentos, manifestamos nuestra total disconformidad con su negativa a proceder al abono del artículo y deseamos puntualizar los siguientes términos legales: Falta de conformidad (Art. 114 y ss. del RD Legislativo 1/2007): El producto adquirido no cumple con las prestaciones publicitadas. En su comunicación admiten que la autonomía se reduce drásticamente según el modo de uso, información que no figura de forma clara y destacada ni en el etiquetado de la tienda ni en las especificaciones de su página web, donde se anuncian "30 minutos de autonomía" de forma genérica. Un consumidor medio no tiene por qué conocer las limitaciones técnicas que el vendedor no explicita de forma transparente. Derecho de comprobación: Su política de "no devolución de producto usado" es abusiva en este contexto. Para comprobar que la batería no cumple con lo prometido (10-15 min frente a los 30 min anunciados), es imperativo realizar un ciclo de uso. Impedir la devolución por este motivo anula el derecho del consumidor a verificar la idoneidad y calidad del producto. Información verbal: Independientemente de las conversaciones en tienda sobre el peso del modelo, el motivo de esta reclamación es la autonomía, punto sobre el cual el cliente no recibió una advertencia clara de que el tiempo de uso real sería un 60% inferior al publicitado. Por todo lo expuesto les instamos a que, reconsideren su posición y procedan a la devolución íntegra del importe. En caso de persistir en su negativa, procederemos de inmediato a interponer una Hoja de Reclamaciones oficial ante el organismo de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Atentamente,

Cerrado
M. S.
04/05/2026

problema con la garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 4 de Marzo adquirí en su  establecimiento sito en Paseo Zorrilla 130 en Valladolid unas zapatillas de deporte número 39 de la marca Boomerang. Adjunto los siguientes documentos: justificante de compra y fotos de las zapatillas El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Abril 2026 que es cuando me he dado cuenta. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustitución del producto con mejor garantías, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma