Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. C.
08/05/2019

Pagos a terceros cobrados sin consentimiento

Al Servicio de Atención al Cliente de Movistar.Asunto: Devolución de cantidades correspondientes a los servicios «pagos a terceros«Buenos días,Mi nombre es Bonifacio Crepo Pérez con DNI 76692983N y mediante este escrito vengo a formular RECLAMACIÓN en los términos previstos en la Ley General de Consumidores y Usuarios, en base a los siguientes:HECHOSPRIMERO.- En febrero de 2018 se comenzó a cobrar el servicio por pagos a terceros, reflejado en mi factura de Movistar. Al principio fue un servicio de PE Video al que en los meses posteriores se fueron añadiendo otros. Al principio no nos dimos cuenta de que se estaban cargando estos servicios, realmente no lo hicimos hasta septiembre al ver el importe tan elevado de la factura. Después por problemas familiares no pudimos hacer las gestiones pertinentes hasta marzo de este año y ahora tras haber deshabilitado estos servicios y recibir la última factura en la que esperamos aparezcan, nos ponemos en contacto con ustedes.SEGUNDO.- En ningún momento he sido consciente de la contratación de ninguno de estos servicios ni he recibido aviso por sms en que se informara de su activación. Es decir estos servicios se han dado de alta sin ningún consentimiento expreso por nuestra parte, es más, por lo que hemos podido averiguar, en algunos casos se activan incluso cerrando el anuncio que salta en la aplicación.FUNDAMENTOS DE DERECHOÚNICO.- La falta de voluntad en la contratación se relaciona directamente con el válido consentimiento. Sin voluntad libremente expresada, el consentimiento del contrato queda viciado y este deviene, por tanto en ineficaz, conforma a nuestro Código Civil. A este respecto, el Tribunal Supremo establece, en su Sentencia de 30 de mayo de 1996, que «… la oferta y la aceptación, como requisitos indispensables para la aceptación del contrato, han de contener todos los elementos necesarios para la existencia del mismo y coincidir exactamente en sus términos, debiendo constar la voluntad de quedar obligados los contratantes, tanto por la oferta propuesta, como por la aceptación correlativa a la misma…».

Resuelto
C. A.
01/05/2019

Duplicado Tarjeta Sim sin activar desde hace casi 4 semanas

El día 08/04/19 he adquirido en una tienda movistar un duplicado de sim de mi número de teléfono móvil. En el momento inserto dicha sim en mi móvil nuevo y no funciona, manteniéndose activa la anterior. Me comunican en tienda que puede tardar una hora. Esa misma tarde pasadas 7 horas desde la compra sigo sin sim. Vuelvo a la tienda y me dicen que puede tardar 24 horas. Pasan 24 horas y todo sigue igual sim no activada. Llamo al 1004 y no me dan solución indicando que la operación está en ejecución.A lo largo de estas 3 semanas y media, un día tras otro, he ido a la tienda, he llamado al 1004, he puesto incidencias en la web d movistar, me he puesto en contacto con la distribuidora de la tienda. He puesto miles de reclamaciones en tienda, en el 1004, en la web de movistar, en consumo y en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Y la única respuesta que recibo es: estamos gestionando la incidencia.En tienda me informan que estoy incluída en la base de datos Telco, supuestamente nueva, y que suele dar múltiples incidencias. En este caso la activación de la sim se ha quedado colgado en el sistema. Tras buscar información sobre telco, compruebo que no es nueva sino que llevan un par de años con esa base de datos y que efectivamente da múltiples problemas que Movistar nunca soluciona.Mientras tanto sigo sin poder utilizar mi móvil nuevo, en el que no puedo insertar mi sim antigua y por lo tanto no puedo comprobar si funciona correctamente, habiendo vencido ya el plazo de devolución.Asimismo, he adquirido un producto (tarjeta sim) del cual llevo más de 3 semanas sin poder usar. Ni siquiera puedo cancelar la operación ya que según me informan en tienda correría el riesgo de que me cancelen la sim antigua y pierda mi número de teléfono.He recibido llamadas del 1004 para valorar mi satisfacción y tras valorarlas negativamente, se pone en contacto conmigo un teleoperador del departamento de calidad de movistar preguntándome el motivo de dichas valoraciones. Le explico la situación y me indica que no es problema del 1004 sino de la tienda. Le indico que todos son Movistar y seguidamente el señor teleoperador decide dar por finalizada la conversación, se despide y me cuelga sin darme opción a réplica.Esta situación es una auténtica vergüenza y lamentable. El servicio técnico de movistar es dudosa profesionalidad teniendo en cuenta que si falla el sistema telco solucionar esta incidencia es tan fácil como hacer un cambio manual del ICC de la SIM para mi número de teléfono. Algo muy sencillo y que desde luego no requiere semanas y semanas de espera.Finalmente, indicar que los canales de atención al cliente son ineficaces. No proporcionan soluciones, pasándose la pelota unos a otros y perjudicando al cliente que se ve totalmente desprotegido, manipulado y despreciado.

Resuelto
J. C.
30/04/2019

DEUDA CONTRA MI QUE NO ES MIA

Reclamo que me quiten una deuda que dicen que tengo de un producto fusión que jamas e contratado y mi sorpresa es cuando voy a pagar una deuda con ellos antigua que si era mi y por la cual solo aparezco en fichero asnef ya que asi me lo confirma mi banco,pues una vez pagada esa deuda de 335.38€ y solicitar que me saquen de ese listado me dicen que tengo otra deuda de hace un año por un importe de 607.37€y por un producto que jamas e contratado y encima del cual jamas me han reclamado bajo ninguna via esa existencia,aparte de solicitarles que me manden algun documento donde diga que yo debo eso no me lo facilitan por ley de proteccion de datos,pero para contratarme un servicio y querer cobrarmelo sin haber sido yo,para eso se saltan la protección de datos por el arco..y sin eso no puedo poner una denuncia en comisaria ya que no dispongo de ningun documento para la denuncia por suplantación de identidad o de error de movistar.solamente e conseguido que me habran una reclamación (CP1904VFD3B4EE/0) de la cual tengo que esperar de 7 a10 dias aun,cuando la unica deuda que tenia con ellos de un fijo ya esta pagada y por la que este viernes dia 3 no deberia aparecer en ningun listado de morosos por ley y porque la deuda esta pagada,me esta ocasionando este tema,ansiedad,caida de cabello y problemas en mi trabajo,por culpa de esta compañia

Resuelto
S. V.
04/04/2019

Quiero una copia de mi contrato

El motivo de mi reclamación es que después de insistir via telefónica con que me envíen el contrato que tengo suscrito con ustedes me dicen que no me lo pueden enviar.solicito por tanto por escrito que me envíen una copia del contrato que tengo con ustedes, bien sea por escrito o la grabación que me hicieron al contratar.

Resuelto
R. R.
01/04/2019

Solicitud de baja no atendida + cobros indebidos

El motivo de la queja es la solicitud de baja de mis productos Movistar que no ha sido atendida, resultando en cobros indebidos.Sigue el histórico de la solicitud y reclamaciones:- 28/12/2018: contacto por el numero 1004 para solicitud de baja de todos los productos ya que la portabilidad con la nueva operadora de fibra y móvil se había concretizado. Me han facilitado los protocolos 18D001294693 y 18D001294719 ademas de informarme de que los plazos para la baja eran de 2 días para el móvil y 15 para el fijo- 01/02/2019: primero cobro indebido - 116,83 EUR- 04/02/2019: reclamación por el 1004 y web. Referencias: SE10000000000426683 y CP19023OZ2F9TF/0- 23/02/2019: recibido SMS informando devolución de 9,97 EUR (no devolvido y no me entero a que se refiere el valor)- 01/03/2019: nuevo cobro indebido - 98,40 EUR- 01/03/2019: contacto Movistar por Facebook para reclamar. Nueva referencia: CP1903TVIAP45Q/0- 03/03/2019: nuevas reclamaciones por la web de Movistar. Ref.: SE10000000000679340- 15/03/2019: SMS recibido informando la resolución de la reclamación CP1903TVIAP45Q/0 con devolución del valor de 161,20 EUR (hasta 02/04/2019 el valor no ha sido devolvido)- 01/04/2019: nuevo cobro indebido - 98,40 EUR (he devolvido el cargo junto al banco y cancelado la autorización de cobro)

Resuelto
J. M.
01/04/2019

Problemas baja

Baja en febrero de todos los servicios, que ha día de hoy y tras varias reclamaciones telefónicas no ha sido resuelta

Resuelto
I. L.
01/04/2019

Cableado fachada mal instalado

Tras modificar la fachada de mi casa con su correspondiente proyecto y licencia de obra, solicito la subida del cableado de la compañía de telefónica por debajo de la cornisa del tejado, ya que no pueden ir atravesando la fachada porque se han realizado dos ventanas verticales. Tambien ruego suban o retiren el cable de fibra óptica porque ha sido instalado, manipulando la fachada, SIN MI CONSENTIMIENTO. He obrado mi vivienda dentro de la legalidad, y me niego rotundamente a abonaros lo que estais pidiendo, ustedes están haciendo negocio con esos cables aprovechando mi casa sin ser siquiera cliente vuestro. Ruego se responsabilizen de sus instalaciones y reinstalen el cableado de vuestra compañia sin coste alguno. Y si no retiren todo.

Resuelto
A. C.
01/04/2019

Facturacion cada mes habiendo dado de baja mis servicios con movistar

A día 2 de Enero deshice verbalmente por teléfono mi contrato con movistar. Además porté mi linea fija y mi linea móvil a O2. Todos los meses movistar me sigue pasando facturas por las llamadas de mi fijo. Cuando ya no tiene ningún contrato conmigo. Pago cada mes mi factura por dicho numero de telefono en O2. He llamado en repetidas ocasiones y tengo un correo del mes pasado de movistar garantizandome que esto no volvería a pasar. Este mes vuelve a pasar. Como he devuelto las 2 ultimas facturas (FM1VADC0134160 y FMVABC0133612 )que no me correspondía pagar recibo amenazas de que me van a cortar el teléfono. El primer recibo de este tipo que corresponde a la factura FMVABC0125388 12,32 lo pagué y aun sigo esperando que me lo devuelvan. Parece más despropósito aún cuando la facturacion la hace en los 2 casos Telefonica España.

Resuelto
M. C.
21/03/2019

corte servicio fijo, internet y movil

Dia 19-03-2019 me suspende o2 por orden de Movistar los servicio telefono fijo 955684132, internet y movil 610876824 y 654793750. La necesidad por trabajo del servicio llamo a 02 y me comunican, en nombre de movistar que debo abonar 24,28€ de telefono fijo y 39,72€ de moviles, si no lo hago no me daran dicho servicio y lo mas rapido es hacerlo por correo. Les digo que ello es ilicito, pues no me han avisado del corte de las lineas telefonicas y que podrian incurrir dicha compañia en un delito de amenazas y coacciones. No obstante ello, ire a correo y efectuare el pago requerido por movistar para reestablecer el servicio telefonico contratado con la compañia 02 dependiente de movistar. Efectuado el pago la linea se me reestablece sobre las 14,25 h. dia 10-3-19. Entiendo que es un error de movistar y o2 el corte del servicio de telefonica contratado con esta ultima. No debo factura alguna, movistar no me ha reclamado ninguna factura, de ahi el ilicito penal. Reclamo se me devuelva a la mayor brevedad los 64,00€ abonados indebidamente para reestablecer el servicio telefonico, obligado a ello por movistart y o2 de forma fraudulenta y con coaccion. Ademas por los daños y pejuicios causados a mi persona y familia reclamo a movistar y 02 la cantidad de 500,00 euros de indemniacion.

Cerrado
A. C.
01/02/2019

Discriminación IBAN (cambio domiciliación bancaria)

He accedido a mi perfil de Cliente en la página de Movistar para hacer el cambio de cuenta de la domiciliación bancaria. El número actual pertenece a una cuenta española (Abanca) y mi intención era actualizar la cuenta por una nueva que es alemana. En la página no es posible hacer este cambio. Me pongo en contacto con Atención al Cliente desde el formulario de la web a lo que me responden: 'no es posible domiciliar la cuenta bancaria con una que no sea de España'.Mi idea es quedarme solamente con esta última cuenta pero es un problema el no poder domiciliar el recibo en esta.Por lo que he leído en la página de N26, que es el banco citado: 'Los comerciantes y empresas que no aceptan el IBAN de otros estados miembros del Espacio Económico Europeo (EEE), están violando la legislación europea desde el 1 de febrero de 2016 (Artículo 9 del Reglamento No. 260/2012)'.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma