Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución y reembolso
Número de pedido : 50043374. Realicé la compré el mes de julio, para hacer un regalo de cumpleaños, cuando lo abrimos nos dimos cuenta que el artículo había venido defectuoso con un cordón roto. Llevo una semana intentado devolverlo y no paran de darme largas diciéndome que me quede el producto y a cambio me dan una compensación parcial, he dicho ya dos veces que no quiero una devolución parcial, quiero que se me reembolse íntegramente el dinero. Si compro un producto lo quiero en perfectas condiciones. Y además sé perfectamente que ellos corren con los gatos de devolución en caso de que llegue roto el producto.
Devolución del dinero
Realice la compra de una batería (XLC MR-S19 External Battery Mounting Kit For E-Bike Double Suspension Black One Size) y un cable adaptador (XLC MR-S18 360 Wh External Battery For E-Bike Black One Size) para una bicicleta eléctrica, el producto llegó defectuoso y tras solicitar la devolución me dijeron que tenía que aportar algún tipo de prueba, les envié un video en el cual se observa el fallo perfectamente, me escribieron para que les devolviese el producto para gestionar la devolución y tras esperar cuatro semanas, que son las que indican en su web para proceder a la devolución, justo un día antes me contestan: Copio mensaje original Le informamos que después de verificar el producto en nuestras instalaciones, lo hemos enviado al fabricante que valorará si el defecto está cubierto por la garantía. Tenga en cuenta que, si el fabricante rechaza la garantía, se le cobrarán los costos incurridos (transporte, servicio y/o costos de reparación); le informaremos si este fuera el caso. El tiempo de espera varía dependiendo del servicio técnico de la marca, y la decisión de cómo se trata cada caso dependerá exclusivamente de la marca. Tan pronto la marca nos informe de cómo va a proceder, le informaremos. Les he escrito de nuevo porque esto no es una garantía, es una devolución en el plazo que indican en su propia página web, 14 días desde la compra, cosa que hice, pero siguen contestando que lo mandan al proveedor. Desde el primer momento solicité la devolución y como me pidieron los motivos les aporté el video con el fallo del producto. No quiero acogerme a ninguna garantía sino a la devolución tal y como indican en su página web. Puedo adjuntar factura, tengo videos con el fallo, pero son demasiado grandes para adjuntarlos a través de la plataforma, puedo aportar conversaciones, emails, fechas...
Garantía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por este medio, dado a que no respondéis a mis mensajes, no quiero la sustitución o reparación del artículo, ya se ha enviado una vez a la garantía y sigue en las mismas condiciones, quiero que se me cambie por un cheque regalo por el importe del precio del GPS. SOLICITO que si en el plazo de 7 días , no se me soluciona el problema, pondré la denuncia legal. Sin otro particular, atentamente.
Atención al cliente nula
El pasado 27 de mayo hice un pedido a TradeInn el cual debía llegar como muy tarde el 31 de mayo por especificaciones de TradeInn. El 4 de junio recibo un correo de que se ha demorado debido a una rotura de stock de un producto. Las opciones que me daban eran: (1) cambiar ese producto por otro de unas características según ellos iguales (no eran la misma tipología de artículo dado que estaba orientado a otro deporte); (2) eliminar ese producto del pedido. Yo intenté que hicieran una tercera opción, que era que me facilitarán el pedido sin ese producto, y una vez estuviera es stock que me lo enviaran... Pero no ha sido posible debido a que su atención al cliente mayoritariamente son BOTs... Al final me decido a cambiar el artículo por otro para desbloquear este tema. La cosa es que a la hora confirmar este cambio de pedido veo que TradeInn por algún tipo de error me ha eliminado uno de los artículos. No es el que se corresponde a la rotura de stock. Es por este motivo que intento contactar con ellos para que porfavor me incluyan ese artículo dentro del pedido dado que es uno de los condicionantes por los que he comprado en TradeInn. Me atiende una chica llamada Julia o un bot. Aún no lo sé tras haberle preguntado varias veces si era un BOT. Le cuento la situación y me dice que no puede hacer nada y que la solución es que me da un cheque descuento de 5%. El pedido que hice ya tenía ese 5% de descuento. Le insisto que dado que es un error de TradeInn que lo solventen. La respuesta es que no pueden hacer nada. En base a esto les pido la hoja de reclamaciones, nombre y apellidos de la persona que me ha atendido y número de incidencia, datos obligatorios que debe aportar una empresa en España para tramitar una reclamación formal. La respuesta de Julia, varias veces es que ella no podía y que me pusiera en contacto con el correo support@tradeinn.com. este correo ya ha ignorado mis peticiones y no me ha contestado nunca. La cosa es que, tras insistir me ha echado del chat y no me ha dado más explicaciones. Ahora me quedo con un pedido incompleto. Un artículo cambiado por otro de menor calidad y uno eliminado. Todo esto pagando gastos de envío. Por lo que sí quiero ese artículo tengo que pagar 3 euros adicionales más todo el tiempo perdido. La verdad, que he comprado mucho con ellos, y cuando hay problemas funcionan bien, pero ahora después de esto considero que tienen uno de los peores servicios al cliente de empresas ubicadas en la unión europea. ¿Ahora que puedo hacer? Comerme un pedido que he pagado 250 euros y donde el único contacto que he tenido con la empresa ha sido nulo.
Problema devolución
Hola, realicé un pedido el pasado 05/03/2024, primero, no llego en fecha que indicaban, pero bueno. Sorpresa cuando llegó el pedido en otra talla que no era la que yo había comprado, eso fue el 08/03/2024. Desde entonces llevo solicitando que me den el OK para poder realizar la devolución (ya que no hacen cambios). Pues sin ese OK no puedo proceder a la devolución. Un trámite tan usual lo hacen complicado, tan sólo quiero poder devolver un producto que, repito, se han equivocado ellos, con la misma agilidad que lo compré. Una vez me den el Ok, podré devolverlo, el cual tardarán lo que ellos quieran en aceptar, una vez aceptado a esperar a que me reembolsen mi dinero. Me parece que lo complican todo con tal de no devolver el dinero y que desistas el trámite. Solicito que me hagan el cambio por la talla corre correcta.Adjunto factura de compra y fotos
Problemas con la entrega del pedido
Hola, realice un pedido en la app tradeinn y ayer 6 de marzo me llego el paquete pero el paquete consta de dos cosas una caña la cual llegó y un carrete el cual no llego , sin embargo en el rastreo en la app pone que el paquete fue enviado con exito pero yo solo recibí un artículo de los dos , por lo que me puse en contacto con ellos y me enviaron un asistente virtual el cual me envió un correo en el que se indica que el paquete fue enviado y posterior un numero de seguimiento el cual al meterlo me sale no valido por lo que no se si me llegara el carrete o no
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 15/12/2023 adquirí en su?página web runnerinn el producto Salomon Zapatillas Trail Running Ultra Glide 2, con numero de pedido 44595211.Han pasado más de 40 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto. Como ya sabéis he estado en conversaciones con ustedes y con la empresa de transporte y dicha empresa ya hace días que ha declarado el paquete como extraviado. Como os he comentado en varias ocasiones, ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Tengo copia de todos los emails por si les hacen falta. Adjunto factura del pedido.SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.Sin otro particular, atentamente.
Mala presentación del color
Estimados/as señores/as de Waveinn. En fecha 6-11-2023 hice un pedido de una chaqueta referencia 12769371 por un valor de 53,48€. La cual según imagen de la web parecía de color grisáceo. Comprueben vds. mismo en el enlace https://www.tradeinn.com/waveinn/es/brandit-chaqueta-m65-standard/138023179/pLa chaqueta Recibid era negra. Nose ajustaba al color presentado en la página de venta. Comencé a devolvee el producto y efectué la correspondiente reclamación de gastos de envío, pues se trataba de una imagen que inducía a error en compra. Paralelamente compré otro modelo en gris, el color deseado. Me pongo en contacto con ustedes porque tras enesimos intercambios de correos, siguen sin hacerse cargo de los gastos de devolución. El paquete, tras 2 meses aun está en mi poder. Esperando la etiqueta de devolución gratuita. Adjunto enlace de la web donde se aprecia el color equivoco. https://www.tradeinn.com/waveinn/es/brandit-chaqueta-m65-standard/138023179/pSOLICITO importe del producto y gastos de devolución gratuitos.
Recogida pedido en locker
Buenos dias,,He recibido la notifcacion de que me ha llegado al locker, el pedido que he hecho a traves de su web pero no me habeis enviado el codigo pin para recoger dicho pedido.He hablado con vosotros y con la empresa de transporte que lo ha enviado (InPost) pero ni unos ni otros me dan una solucion.Ninguna de las partes me ha enviado un codigo pin para recoger el paquete.Pf, dadme una solucion o no me quedará mas remedio que cancelar el pedido por la nefasta atencion al cliente que estan teniendo,Gracias
Entrega incompleta del producto
Hola, realice un pedido con distintos elementos (pedido 44687088), en el pedido había el elemento (17655392) donde en distintos puntos de la descripción y especificaciones indica que viene con latiguillo latiguillo de 1m El regulador de emergencia SEAC PX OCTO es una manguera de 1 m con revestimiento trenzado.Pues bien, al recibir el pedido (con muuucho retraso por mentir en la disponibilidad de los productos, aunque esta no es mi queja), resulta que el latiguillo no estaba. He intentado mediar con vosotros reclamando el material que he pagado y no me habeis entregado y no me dais solución. Reclamé el mismo dia de la entrega solo 1h después de recibirlo. Reclamé a los 2 dias. Tube que esperar más de 2 semanas para la primera respuesta. He llamado, he usado el chat bot. Simplemente quiero lo que he pagado. Simple y llanamente. No me mareeis con procedimientos y politicas de empresa porque estais incumpliendo la ley.La publicidad, la descripción o las especificaciones tecnicas son claras en mi compra. Mandadme lo que falta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores