Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desestimento contrato de luz con Enerluz
Ayer por la tarde (20/11/2024), recibí una llamada de un comercial que se hizo pasar por empleado de Endesa. Este “señor” me comentó que se había cambiado la comercializadora, inicialmente no me lo tomé enserio, pero disponían de TODOS mis datos personales (sí, todos) y mis facturas de la luz. Después de recibir varios menajes de Endesa (SMS y mails) y un documento donde se me detallaba los cambios que se iban a realizar (el cual no se podía abrir). Cabe destacar que en todo momento le indiqué que no quería cambiar de compañía y así se quedó registrado en la grabación. Hoy me ha vuelto a llamar otra comercial y cuál ha sido mi sorpresa cuando me habla de que me han cambiado el contrato a Enerluz (y me vuelve a decir que es una comercializadora de Endesa). Lógicamente he llamado a Endesa y para que paralizaran cualquier cambio de contrato. Igualmente he hablado con Enerluz (Factorenergia) para que paralizaran cualquier tipo de contratación con ellos y que bloquearan mi DNI para no se llegue a tramitar. Per de igual formó quiero solicitar por aquí (y que quede constancia una vez más) el Desestimiento de cualquier contrato de estas empresas (Enerluz, factorenergia y CBarriano) así como la baja de todos mis datos de su base de datos. Gracias .
la empresa no se hace cargo de avería de fábrica
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no entiendo que no se hagan cargo de un problema de fábrica y la caldera nueva con garantía. SOLICITO que se hagan cargo de la avería del vaso de expansión ya que el fallo lleva desde nueva , el técnico vino 3 veces a lo largo de los 11 meses que tiene la caldera, le metió gas pero no quiso cambiarle y ahora aún así con garantía dice que hay que cambiarlo y que no entra en garantía .
Problemas de garantía
Después de haber hecho una reclamación con vosotros hace 2 meses ,y ellos haberme contestado lo de siempre que lo iban a mirar,y sigo igual que desde julio sin ninguna solución aun ni correo
Problema numero atencion al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana he realizado una llamada al número de atención al cliente de la empresa Aqualia ( 9103981) para realizar una gestión. Tras una breve conversación con el operador, me facilito un un número de teléfono SIN indicarme que se trataba de un número de tarificación especial. Me he dado cuenta por el sms recibido por parte de Simyo (mi operadora telefónica) indicando haber alcanzado el límite de llamadas. Lamé nuevamente al número gratuito de Aqualia para indicar lo sucedido y nuevamente me dieron otro número de tarificación especial SIN advertírmelo. Los números son los siguientes: Atención al cliente Aqualia 901383981 Número de teléfono facilitado por atención al cliente de Aqualia 807456451 SOLICITO La retirada del cargo producido por la llamada al número 8077456451 Sin otro particular, atentamente.
NO TRAMITACIÓN DE AYUDA ECOVIVIENDA DE ANDALUCÍA
El pasado cinco de abril del año actual HOLALUZ me pone placas solares en mi casa. Anterior a esta instalación, obviamente, un técnico me había contactado y ya habíamos firmado el contrato para la instalación de estas. Por aquel entonces este hombre me indica que la subvención ECOVIVIENDA de la Junta de Andalucía la tramita HOLALUZ, que yo no iba a tener que hacer nada, ellos lo hacían todo, incluso desde un correo oficial de esta empresa, en varias ocasiones me contactan para pedirme documentos, concretamente me solicitan las escrituras de las casa que no son dos folios, las mandé no sin problemas porque el correo electrónico era bastante pesado y tuve que ir a una librería para que me las mandase a HOLALUZ. Hasta prisa me dieron desde la HOLALUZ porque iba a finalizar el plazo para poder presentarla. Bueno, una vez enviada la documentación quedo tranquilo. Mi sorpresa viene cuando me meto en el portal de la Junta de Andalucía a día 20/12/2024 para ver el estado de tramitación el que se encontraba la tramitación de la ayuda y resulta que no hay nada tramitado a mi nombre. Llamo a HOLALUZ el mismo día, 20/12/2024 al tlf. 900649292 y me responde una operadora la cual me informa que le reza -TRAMITACIÓN EXTERNA-, cuando me dice esto quedo de piedra, ya que posiblemente haya perdido una cantidad considerable de dinero. A parte de los ficheros adjunto, podría poner añadir las conversaciones en las cuales me solicitan la documentación desde el correo tuinstalacion@holaluz.como para tramitar explícitamente mi subvención, sería cuestión de sacar pantallazos. Lo importante es que estoy a día de hoy sin subvención, desconociendo si la habré perdido, espero que HOLALUZ pueda ayudarme en algo.
Recibos sin factura
Buenos días, He recibido dos cargos de 120 euros por ENDESA ELECTRICIDAD S.A., empresa con la que ya no tengo ningún contrato. En octubre del año pasado solicité el bono social, me fue concedido y se realizó un traspaso automático del contrato de electricidad de mi domicilio a ENERGIA XXI. Ahora, más de un año después, ENDESA ELECTRICIDAD S.A. me ha realizado dos cargos en la cuenta en la que estaba domiciliado el pago de mi ya extinto contrato con ellos. He llamado a ENDESA ELECTRICIDAD S.A. y me confirman que no hay contrato con mi DNI y no me aclaran de dónde salen estos cargos. Lo que quiero saber es en concepto de qué se me hacen esos cobros cuando ni siquiera tengo contrato con ellos. Gracias
Reembolso por reparación no solventada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 16 de Julio solicite sus servicios para la reparación de un frigorífico el cual tras 6 intentos de reparación en 6 días distintos por uno de sus técnicos no fue capaz de solucionar la avería. SOLICITO la devolución del importe cobrado en su momento por una reparación que en ningún momento se llevó a cabo y que asciende a 211.75 Euros. Sin otro particular, atentamente. Agustín Pinillos
Problema con el reembolso
Hola, llevo semanas esperando que me devuelvan 70€ de un justificante de pago. El día 14 de octubre cuando el equipo puso la escalera para subir al tejado (para poner las placas fotovoltaicas) pues la puso encima de los cables de la parábola de televisión . Llame un técnico para que solucione el problema y me dijeron que me van a devolver el dinero Llevo esperando por lo menos dos semanas , y si me pongo en contacto con ellos me dicen que el pago se a hecho ,,hoy mismo” El día 7 y luego el día 14 me dijeron que se a echo la devolución, pero nada …
Cobro penalización
Hola, se hicieron pasar por Endesa, y me quieren cobrar la penalización sin darme la oportunidad de negarme al ejecutar ése contrato 15 días después de la firma. Mentirosos caraduras
quiero dar mis datos de baja de esta página
quiero dar de baja todos mis datos no quiero fomar parte de nada de vosotros sino formalmente abrire una denunvia muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores