Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas sucesivos con el envío
Buenas noches.Nro. de envío 9345602771424875Entrega prevista: Jueves, 19 Dic 2019 09:00 - 14:00 El día 02/12/2019 la empresa a la que realicé la compra deposito´el pedido en Valencia.Mié, 04/12/2019 04:05MADRID CTCEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 04:22MADRID CTCEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 08:00MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 10:46MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 10:52MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOVie, 13/12/2019 08:09MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Vie, 13/12/2019 09:15MADRID CTCEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 16/12/2019 08:39MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 16/12/2019 21:02MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMar, 17/12/2019 07:25MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mar, 17/12/2019 07:32MADRID CTCEN ALMACÉN. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMié, 18/12/2019 20:05MADRID CTCEN ALMACÉN. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMié, 18/12/2019 20:07MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMié, 18/12/2019 20:35MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOEsta mañana he estado telefoneando a las 13:06, 13:08 y 13:11 sin lograr ponerme en contacto con ninguna persona siguiendo la locución indicándome la situación descrita en el día 18/12/2019 a las 20:35.Me he puesto en contacto con la compañía y me ha enviado documentación que demuestra que presentaron 2 artículos para su envío a mi domicilio (coinciden los datos) el día 2 de diciembre.¿Qué es lo que está ocurriendo con el envío?¿Cuál es el artículo que no encuentran?.Creo que han tenido tiempo suficiente para solucionar el problema que les haya surgido.Pido una compensación por los 2 días que he estado esperando el pedido desde las 08 hasta las 20 horas sin aviso de que no tenían los 2 artículos en el reparto.
Se está llamando haciendo uso de mi número de teléfono
El día 16/12/2019 empecé a recibir llamadas a mi teléfono móvil, de personas que decían tener una o más llamadas perdidas de mi número sin que se hubiera emitido ninguna desde el teléfono móvil. Durante ese día llegaron a llamar al citado número más de 100 personas con el mismo motivo. Al llamar a Movistar, sin ver ninguna supuesta alteración en la línea (según ellos), se decidió suspender la emisión de llamadas salientes desde el mi teléfono, desde las 21h del 16/12/2019 a las 09:30 del 17/12/2019. El día 17/12/2019, se volvió a activar el servicio de llamadas y empezaron otra vez a sucederse las llamadas de personas avisando que tenían una o varias llamadas perdidas de este número. A las 10.30 apagamos el móvil y se dio instrucciones a Movistar para que volvieran a bloquear las llamadas salientes del dispositivo. A la 13.15 se solicitó un duplicado de la tarjeta SIM a fin de evitar una duplicidad de tarjetas y posibles fraudes (pagando más de 14€). Dicha nueva tarjeta SIM no se pudo activar en el teléfono hasta las 19.40 horas.Al volver a activar la tarjeta SIM, el teléfono empezó a recibir multitud de whatsapp y SMS avisando que tenían llamadas perdidas de este teléfono incluso estando bloqueadas las llamadas, apagado el dispositivo y sin haber activado la tarjeta SIM nueva. A día de hoy, 18/12/2019 el problema sigue sin resolverse y el número de llamadas va en aumento siendo de más de 150 en un día. En el registro de consumo de Movistar, aparece un gran número de llamadas salientes al número 60999XXXXXXXX, descrito por la compañía como desvío de llamada al buzón de voz. Este servicio de desvío de llamadas SIEMPRE ha estado deshabilitado.Solicitando a Movistar una resolución del incidente (parece ser informático por su parte) la única solución que ofrecen es la de cambiar de número de teléfono. En este caso, este número lo tenemos desde hace más de 20 años por lo que no es ni planteado por nuestra parte.Por otro lado, a razón del increíble número de llamadas que supuestamente ha realizado mi número de teléfono, dicho número empieza a circular por internet como SPAM, viéndose vulnerados los derechos a la intimidad y de protección de datos. Por parte del servicio de atención al cliente e incidencias técnicas de Movistar, la atención ha sido nefasta. Nos han colgado en multitud de ocasiones al no poder dar respuesta a nuestro problema.Solicitamos:- una solución inmediata por parte de Movistar del incidente,- el borrado de información en páginas web de información en que aparezca el número de móvil como SPAM, - aviso a los afectados del error por parte de la compañía de este incidente para que no tengan en cuenta dicho número móvil como SPAM, - indemnización a razón de todos los días afectados así como de las horas destinadas a intentar encontrar una solución por parte de Movistar y las disculpas dadas a los más de 300 usuarios que se han visto afectados por dicha incidencia.
Vodafone me cobra tono de espera que no he contratado
Buenos días, como cliente de vodafone desde hace 10 años aproximadamente estoy satisfecha, hasta que el año pasado (Septiembre 2018) después de adquirir un nuevo móvil con vodafone en la siguiente factura vino incluido el importe a pagar del móvil ( que yo contraté) y un tono de espera que yo NO he contratado, he enviado muchos reclamos, he hablado con personal en tiendas, he enviado mensajes de baja al 22077, al 123 etc...y no recibo solución a mi problema, cada mes de mi factura se cobran €3 y no me parece justo, espero una pronta solución a mi problema, gracias
Problema con seguimiento y recogida.
Tras realizar un pedido online, se me informó que el paquete con número de seguimiento PQ56VL0200003400150004K, estaba en reparto. Al no estar en casa, recibo este sms: PQ56VL0200003400150004K de VALDES-ABERIAK por ausente 16/12/2019 17:37 podra recoger mañana en Correos. Recibira SMS con mas datos. 5024594-0305.El día 17 de diciembre, sobre las 8:20 AM recibo tres SMS: - Su envio PQ56VL0200003400150004K de VALDES-ABERIAK esta a su disposicion en la oficina de PS. INDEPENDENCIA, 3ZARAGOZA- PQ56VL0200003400150004K de VALDES-ABERIAK esta a su disposicion en oficina de PS. INDEPENDENCIA, 3ZARAGOZA hasta 31/12/2019- PQ56VL0200003400150004K de VALDES-ABERIAK esta a su disposicion en oficina de PS. INDEPENDENCIA, 3ZARAGOZA hasta 31/12/2019Al presentarme para recoger el pedido, y después de una hora de espera en la que no localizaban el paquete, pero se me dice que el sistema indica que el paquete se encuentra en esa oficina, se me informa que no lo tienen ahí, y debo acudir a otra oficina.
Problema paquete parado
Buenos días. El jueves 12 de Diciembre, se contrató un servicio Canarias 24 horas en Correos Express para que el viernes 13 recogieran un paquete en Barcelona y se entregara en Tenerife el lunes 16. Se ha pagado un servicio urgente 24 horas, precisamente por la urgencia en la recepción del paquete.Se aportó toda la documentación que se requería desde Correos Express y se corroboró con el mensajero que todo estaba correcto. El paquete actualmente está parado e indican lo siguiente: ue, 12/12/2019 19:40 BARCELONA INFORMADO. YA HEMOS RECIBIDO LA INFORMACIÓN DE SU ENVÍO, EN BREVE DISPONDREMOS DE SU MERCANCÍA. SI NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON SU REMITENTE.Vie, 13/12/2019 18:44 BARCELONA ADMITIDOVie, 13/12/2019 18:44 BARCELONA EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN UNO DE NUESTRO VEHÍCULOS SIENDO TRANSPORTADO A LA LOCALIDAD DE DESTINO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 16/12/2019 07:10 MADRID EN ALMACÉN. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR CARECER DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA. SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTE CON SU REMITENTELa factura que dice Correos Express que falta, se incluyó por cuatriplicado. Desde el servicio de Atención al Cliente no me dan ninguna solución más que esperar a que lo gestionen o que genere desde su web un nuevo envío aportando nuevamente la documentación. Saludos
NO ME LLEGA EL PAQUETE
Hola, realicé un pedido hace un par de semanas a Zara porque trabajo hasta tarde y no puedo ir a las tiendas físicas. Recibí un SMS el día 8 de diciembre diciendo que lo iba a recibir pronto. El 11 de este mismo mes me llega otro mensaje que no se ha podido entregar por no estar en casa y tuve que poner el horario en el que quería que me llegara. Pues bien, no han respetado los horarios, llevo ya cuatro mensajes de que no contesto cuando pongo la hora de llegada a partir de las 17:00 y llega siempre a mediodía sobre las 15:40. Si pido algo para que me llegue a casa y pago por ello, creo que deberían ser algo más serios porque yo necesito mi pedido.Al final he tenido que ponerlo a oficinas a día de hoy y tendré que escaparme del trabajo para ir a buscarlo. No hay derecho. Si me dan la opción de poner horario es para respetarlo, creo yo.
Vodafone no resuelve problema HBO
Hola,Desde hace más de un mes realicé reclamación por problemas con HBO ya que me dice que tengo una restricción.Me han dicho que se ponía en contacto conmigo servicio técnico y solucionaban y es todo mentira nadie da solución,ni llama ni nada de nada yo he llamado como 50 veces ya.Por favor necesito una solución.
Problema con la actividad del servicio
Hola, ayer se me apagó el teléfono móvil e introdujo el codigo pin 3 veces. Tras no ser ninguna correcta me pidió el puk. Como no doy con él llame al teléfono 1550 del servicio de Vodafone donde te lo facilitan y me decía el contestador que mi número de teléfono no pertenecía a la empresa. Tras varios intentos opte por hacerlo con la app y está no funcionaba. Esta mañana lo volví a intentar y no había manera así que llamé a atención al cliente y me dijeron que no funciona el servicio por problema de ellos y que no se sabe cuándo estará disponible. Ya son más de 24 horas sin poder utilizar mi teléfono móvil por sus problemas.
Pedido que aparece como entregado cuando no es así
El día 14/12/2019 recibí un SMS con el siguiente texto: Correos Express: hoy sabado recibira el envio 3230002665107391 de JUGAMOSUNA, https://www.cexpr.es/c?n=3230002665107391Entrando en el enlace, se indica que he recibido un pedido el 14 de Diciembre a las 12:00, lo cual no ha ocurrido porque en ese momento había gente en mi domicilio y no fue entregado, además de que en portería, donde dejan a veces los paquetes, tampoco está.
Cobro sanción devolución router
Hola,Tras dar de baja mi linea de Jazztel, devolví mi router con normalidad.Confirmé con Jazztel que lo habían recibido correctamente y en plazo.Más de dos meses después me cobraron 129,40€ como sanción por no devolver el router.Fue imposible contactar con ellos para reclamar.Devolví el recibo ya que no me correspondía pagarlo.Me llamaron varias semanas después desde su asesoría jurídica, y se me facilitó un número de teléfono para que tratara de regularizar la situación con Jazztel con el cual no fue posible contactar con ellos por no ser cliente actualmente.Aún conservo el justificante de recogida del router (adjunto), y necesito regularizar la situación, pero la compañía me lo ha puesto totalmente imposible.No se puede contactar con ellos.Además, desde hace varias semanas me están acosando llamándome constantemente y colgando al responder la llamada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores