Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. L.
17/01/2020

Estafa y engaño en mi factura Jazztel

Buenas tardes,Mi reclamación está basada en una estafa de Jazztel sobre mis últimos periodos de facturación.En el mes de Septiembre llamé a la compañía ya que era preciso realizar una actualización de tarifas según Jazztel y se acordó que la factura sería de 55 € impuestos incluidos manteniendo los siguientes servicios: línea fija + dos líneas móviles + Orange TV pack Cine y series. Además me comentaron durante la llamada que como premio de fidelización, ya que estoy abonada desde hace muchos años, me ofrecían de forma totalmente gratuita una tablet. Consulté si tenía que abonar el servicio de transporte de la tablet y me confirmaron que tanto la tablet como el transporte eran totalmente gratuitos.La lamentable sorpresa la recibí con la facturación del mes siguiente cuando fui consciente de que la factura se había incrementado en más de 15 € sin previo aviso + prácticamente 10 € de servicio de trasporte de la tablet. Los motivos son los siguientes: de repente me están cobrando de más el servicio de Orange TV Cine y Series cuando se acordó durante la llamada del mes de Septiembre que se mantendrían los mismos servicios hasta el momento a ese precio. Por lo tanto no se me informó de ninguna exclusión de servicios y mucho menos que se me iba a generar una aumento en la factura de 15 €. Aparte de este engaño me están cobrando al mes más de 4 € como cuota de la tablet + una permanencia de 2 años condiciones que no me hicieron saber a la hora de aceptar el regalo de la tablet.Realicé una llamada al servicio de atención al cliente con el fin de recibir una respuesta plausible y una solución. En su lugar lo que recibí fue la llamada de un agente muy maleducado que me dijo que en la grabación la señorita no me puntualizaba que el pack de Cine y Series no estaba incluido y que ahora se me cobraría aparte. Este argumento es falso ya que repasamos todos los servicios uno a uno y se acordó que quedarían todos los servicios sin modificaciones a precio de 55 € i.i. además de la tablet gratuita. Si se excluye un servicio hay que informar de manera anticipada. Cuando contraté Orange TV elegí este Pack.Él sí afirmó que el servicio de la de la tablet era gratuito pero en cambio me lo cobran al mes durante dos años sin mencionar la permanencia de dos años que en ningún momento se puso de manifiesto. En caso de yo haber dispuesto de esta información no habría asentido para que me la enviaran. Lo único que me abonaron es el transporte de la tablet.Además del engaño, el agente que me atendió me colgó literalmente el teléfono cuando le dije que se trataba de un engaño y una estafa y quiero escuchar la grabación de la contratación del mes de Septiembre ya que estamos hablando de mi voz. Ésta es la manera de tratar a sus clientes, no ofrecer una solución y además la falta de educación y respeto de colgarte la llamada. Ausencia total de profesionalidad.Esta compañía vive en el limbo de la ley y por lo visto ni existe email para poder enviar una reclamación formal utilizan la grabación de las llamadas de los clientes como arma arrojadiza contra ellos.Aquí no acaba todo, al poder asumir yo sola una factura de más de 70 €, llamé a la compañía para que me dieran de baja el pack de Cine y Series y me aseguraron que podría seguir viendo los canales nacionales y las app de YouTube y etcétera. Pero no, otra vez me han vuelto a engañar, ya que desde el día 15 de este mes ya ni puedo entrar a Orange TV. Es decir me lo han capado todo cuando la señorita que me atendió me informó que lo que se me excluía era el pack y no todo el servicio de TV. Estoy totalmente indignada por lo que me está demostrando esta compañía llena de engaños, errores, estafa y falta de competencia por parte de sus trabajadores y que se escuda en las lagunas de la ley para robar a sus clientes.Jazztel me está estafando con mucha desfachatez y sin escrúpulos y todos mis argumentos son demostrables gracias a mis facturas.

Cerrado
J. B.
17/01/2020

llamadas abusivas por comerciales

Desde hace un mes estoy recibiendo todos los días llamadas de comerciales de Jazztel. No soy cliente y no quiero contratar sus servicios. Me molestan en mi trabajo y en mi tiempo libre, a cualquier hora.Me puse en contacto con ellos en un número de teléfono que me facilitaron para darme de baja en su base de datos y dejar de recibir llamadas y sigo en las mismas. Todos los días me llaman desde números cuyo prefijo son de Castilla y León y de Valencia.

Cerrado

Envío incompleto KFC

Buenos díasRealicé un pedido a través de Glovo a KFC, cuando lo recibimos estaba incompleto por lo que me puse en contacto en atención al cliente de Glovo.La solución que me dieron es que me abonaban el importe de lo que faltaba y me descontarían el envío de mi siguiente pedido para que pudiese hacer un nuevo pedido con lo que faltaba de mi pedido inicial.El contenido de lo que faltaba del pedido era inferior al mínimo del establecimiento con lo que me cobraron 1€ adicional.Por educación hacia el compañero que no recibió su comida, esperamos a que llegase el pedido restante para empezar.Las consecuencias de esto, ademas del tiempo y mal humor generado, fueron que pagamos 1€ mas por comida fría y mucho mas tarde de lo esperado por un error de Glovo o KFC.A pesar de haber insistido varias veces por el chat que ofrecen en su aplicación insisten en que lo entienden pero que no pueden hacer nada más.

Cerrado
A. C.
16/01/2020

COBRO POR LLAMADA NO REALIZADA

Hola, en mi última factura de Movistar - correspondiente a las llamadas realizadas durante el mes de diciembre - aparece un cargo de 8,7058 € por una supuesta llamada realizada al número 11827 (B65637571) Laviderius SL. Tras haber reclamado a Movistar hoy por vía telefónica en Atención al Cliente, me comentan que esta llamada es lo que a ellos les consta y que no pueden hacerle nada más. Así que me he puesto a buscar quién es esta empresa y leo en internet a la cantidad de gente que le han realizado la misma estafa que a mí.

Cerrado
D. R.
15/01/2020

Cobro de renovación de suscripción ilegal

El día 17-12-19 envie a la empresa TotalAV el siguiente correo (que guardo en copia) Deseo anular mi prorroga de subscripción a los productos de TotalAv.Por favor no giren ningún cargo a mis cuentas.Gracias por adelantado,David Rodríguez RobledoA pesar de este correo han realizado el dia 14-01-2020 dos giros a mi cuenta de PayPal por valor de 119,79 y 58,08 €. Quiero anular estos cobros por lo que he escrito a Paypal y a TotalAV con mi reclamación pero sin respuesta por el momento. De seguir asi quiero tomar medidas legales contra ambos.Gracias por adelantado,DRR

Resuelto
R. C.
15/01/2020

Llamada a número 11887

Realizamos dos llamadas para encontrar un número que nos hacía falta. Por 10 y 4 minutos cada una, me cobran en la factura 36,4€ más el iva. No creo que se procedente ni decente cobrar ese dinero por una llamada, y creo que Vodafone debería cuidar a sus abonados para que estas empresas no hagan su agosto a costa de nosotros.

Resuelto

Descodificador de R se estropea y estropea la entrada HDMI del televisor

Hola, el pasado 7 de enero saltó el descodificador de R y no volvió a encender. Viene un técnico y tras verificar que se ha fundidome instala uno nuevo. Al conectarlo, comprueba que también se ha fundido la entrada HDMI donde estaba conectado a la tele. Reclamo a R y me contestan que el descodificador tiene una potencia de 5v y eso no puede estropear el puerto HDMI...que reclame a mi seguro de hogar! La televisión funciona perfectamente con la antena general y también con el euroconector. El perito del seguro me comenta que lo que está averiado es la placa HDMI del televisor a causa de una subida/bajada de tensión del aparato que estaba conectado (en este caso el descodificador de r). Entiendo que la responsabilidad es de R puesto que se quemó el decodificador y la entrada donde estaba conectado. Así como han repuesto el aparato averiado, deben reparar también el daño que su descodificador ha causado a mi televisor.

Resuelto
J. M.
13/01/2020

Cambio de Titular sin pedir documentación ni grabación.

Hola buenas, mi nombre es Jorge Morales Rodríguez. El día 2 del 12 de 2019, cambie mis servicios de fibra y móvil con Lowi, los tenía con Jazztel. Tuvimos problemas para hacer la portabilidad de la línea móvil porque pedía el titular histórico y yo había entregado mis datos, ya que el titular de los servicios en Jazztel era yo. Al hablar con Lowi, me comentaron que el problema de la portabilidad era debido a que yo no era dicho titular histórico y que les podía dar los datos del verdadero titular histórico para así llevar la portabilidad adelante, sin en ningún caso mencionarme nada de que los servicios contratados con Lowi, dejarían de estar bajo mi titularidad. Nos informamos de quien era el titular histórico y llamamos de nuevo a Lowi para indicar sus datos vía teléfono. El operador que me atendió me pidió simplemente los datos de la persona que en este caso es Jaime Sánchez García, tales como el nombre, DNI, fecha de nacimiento... Tras darle telefónicamente estos datos, procede a comentarme que los va a meter en la base de datos para hacer la portabilidad correctamente. Durante esta llamada, en ningún momento se hace ningún tipo de grabación de voz por parte mía ni por la de Jaime ni nada parecido. Mucho menos se me indica que envíe ningún tipo de email con mi DNI y el de Jaime ni nada, con lo cual no envío nada por correo electrónico.Pues al poco de hacer la llamada, me encuentro que me llega un mensaje saludándome como si fuera Jaime. Al igual que al principio se me envió un correo saludándome como Jorge Morales, ahora se me envía por sorpresa un email saludándome como Jaime Sánchez... La app me deja de funcionar y vuelvo a llamar a Lowi para ver qué ha pasado. Me llevo una gran sorpresa cuando el operador me dice que el titular de los servicios que le figura es Jaime Sánchez García, con DNI 09005314D, con lo cual se me ha cambiado el titular de la línea, sin hacer ningún tipo de grabación por parte de Jaime, y sin enviar el correo que es obligatorio enviar con mi DNI y el suyo, si hubiéramos querido hacer un cambio de titular de los servicios.En conclusión, Lowi, se ha saltado totalmente la legalidad, realizándome un cambio de titular en los servicios, sin pedir ni una grabación por parte de Jaime ni de nadie, y sin pedir tampoco el email que es necesario enviar para este tipo de procesos con mi DNI y el del nuevo titular. Considero que es algo ilegal, ya que han hecho un cambio sin ningún tipo de consentimiento ni de documentación, solo llamando y dando unos datos, cosa que en la llamada que hice después, el propio operador me dijo que no se podía hacer y que tomaba nota.Adjunto los contratos a mi nombre para que se vea que el titular de la línea era yo, y que ahora, sin que tengais ningún tipo de grabación, ni ningún tipo de correo por mi parte con la documentación de Jaime Sánchez, ese contrato y esos servicios ya no están a mi nombre, si no a los de Jaime. Tengo también los correos ya saludando como si fuera Jaime.

Cerrado
M. O.
13/01/2020

RECLAMACION Atencion al Cliente

Hola,Os escribo para hacer una reclamacion a respecto de un pedido que he hecho en jueves dia 9 de enero de 2020.En ese dia, he llamado el 22123 (numero que me dieran en una tienda de Vodafone) para pedir la baja de todos los servicios.El motivo es porque me voy de Espana para Holanda. Aunque tenga esta razon, que puede ser comprobada, me pidieron para pagar una penalizacion por tener contrato hasta el 1 de spetiembre de 2020.Estas han sido las informaciones dadas y grabadas en vuestro sistema:Dia 09/01/2929Hora 16:10Se van a dar de baja los seguientes servicios:Telefono fijo 938288893600mb fibraTelevision (serie lovers)680728288671379876Valor de penalizacion: 213.26 eur (a ser pagos ya en enero)Han enviado el sms con los codigos para seguir con la peticion online, que despues no ha funcionado (no se consiguia confirmar).He llamado el 22123 a las 17:15 del mismo dia y lo hicieron manualment. El valor seguia 213.26. Me han dicho que en 24/48h me llamarian para confirmar.Me llaman hoy el dia 13 de enero de 2020 a las 10:12, António, hacemos otra grabacion e ahi me dicen que el valor es 264. Me pueden explicar esto?Me han confirmado que el proceso esta finalizado, que están dados de baja todos los servicios. He pedido un correo de confirmacion y la sms con los codigos para poder devolver los aparatos. Me han indicado que los recibiria al fin de la llamada. Todavia no he recibido nada.Sirve este reclamacion para el seguinte:Revisar que cuando un cliente si cambia de pais, si efectivamente tiene que pagar alguna penalizacion.Asegurar que, si tiene que pagar algo, que el valor no cambie a cada vez que Vodafone me hace esperar. Asi que espero una devolucion de 50eur mas tarde.Pedir que me envien un comprobativo para este correo en como he dado la baja de todos los servicios e los valores a pagar si es el caso.Muchas gracias por todo vuestro suporte.Saludos,

Resuelto
M. L.
12/01/2020

Problemas con una tarjeta prepago de correos

Buenas tardes, necesito una solución para un problema que me ha surgido con una tarjeta prepago regalo de correos que compré. La compra de dicha tarjeta fue realizada en la oficina de correos de Añover de Tajo, el dia 20 del mes pasado, con un importe de 150€, hace un par de días volví a Correos a preguntar por el método de activación, entonces la chica de la oficina (la misma que me vendió la tarjeta)me advirtió de que me la había vendido caducada.Necesito una solución al problema, bien sea un método para recuperar el dinero o una tarjeta nueva con valor del mismo importe. Si necesitan algún dato o recibo de la compra de la tarjeta para solucionar el problema avísenme para poder facilitar la información.Acudí a dicha oficina y dicen que el problema no es suyo y ni ellos mismos saben dónde pudo reclamar. Llamé a atención al número de teléfono que me indicaron, donde después de un gran momento de espera me dieron la dirección de un correo electrónico, del cual me dicen que no existe. Necesito una solución rápida y no sé dónde acudir

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma