Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. R.
03/10/2023

PEDIDO 631367 FALTAN ARTICULOS

Hoy finalmente, 27.09.23 el instalador de Leroy merlin, me ha traído la campana negra y ha hecho el cambio. Ok, Pero le hemos dicho a este mismo técnico, (pagando nosotros el servicio por supuesto) que nos hiciera la instalación de lo que quedaba según pedido 631367.Ahora mismo acabamos de terminar y tenemos el siguiente problema.Cuando nos entregaron el material del pedido 631367 , te adjunto fotos de la entrega del material, a mi ya me pareció que faltabas material, pero como bien sabes el transporte no nos dejó poner en el albarán ninguna anotación de pendiente de revisión , pero yo hice fotos. /adjunto.Ahora al ir a montarlo, el instalador me dice que:Segun el pedido realizado (VER FOTO Y PEDIDO) Faltariael mueble especiero de 152 Costados 768x370Mueble columna 2144x150Kit ext columnaMueble alto 384x900 (Porque lo que han entregado es un mueble de 60) adjunto foto.Lo único que tenemos es la puerta del mueble de 90 la parte superior del especiero y la puerta para el especiero, , falta el mueble extraible especiero de 15Te pido por favor que soluciones esto lo antes posible con Leroy Merlin , Los barrios.

Cerrado
S. M.
02/10/2023

Mala instalacion suelo

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el suelo de tarima qme colocaron hace menos de un años se me ha levantado en un ahabiatacion SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
P. A.
01/10/2023

Pedido recibido en condiciones inaceptables

Estimados/as señores/as:En fecha 08/09/2023 hice el pedido 632991 que contenía suelo efecto madera marrón Melbourne 20.2x66.2 cm ARTENS (8430615068089) en su tienda onlineMe pongo en contacto con ustedes ya que el día de recepción del articulo yo no me encontraba en mi domicilio (el producto se adelanto varios días). Esto hubiera sido algo positivo si el transportista no se hubiera puesto en contacto conmigo 5 minutos antes de llegar al domicilio, sin darme margen de maniobra y abandonado el palé en la calle.Mi conmoción y motivo de mi reclamación es que cuando llegué a casa, al poco tiempo, 15 de los 18 paquetes de baldosas estaban en condiciones infames, las 3 restantes están dañadas.Adjunto fotografías de como encontré el pedido SOLICITO un rembolso de 100 euros por los daños causadosDesde el día de la recepción del producto he estado intercambiando mensajes con el servicio de atención al cliente en los que me hacían una y otra vez seguir los mismos pasos y repetir el mismo proceso para llegar a la conclusión (y vuelta a empezar), de que todo estaba bienSin otro particular, atentamente.Pilar

Cerrado
A. M.
30/09/2023

Problema con mi pedido

Hice un pedido en tienda Leroy merlin Gandía de una cocina. Todo bien a pesar de algunas incidencias hasta que me instalaron la encimera. Yo pedí al vendedor en su día una marca en brillo y me la han puesto en mate. Ahora me dicen que como en el pedido que yo firmé no especificaba mate o brillo por defecto es mate ya que tiene el mismo nombre. Y yo cómo iba a saber que el vendedor no especificaria brillo!ni siquiera el vendedor sabía que por defecto es mate,eso se lo confirmó el marmolista externo que hace las encimeras delante de mi.No quiero el 15% de abono que me ofrecen,es una vergüenza, yo pedí una cosa y se me ha puesto otra.Ahora ya está el error hecho,deberían indemnizarme con más o cambiármela por la que pedí en un plazo razonable y no hasta Navidad que me han dicho que no podría tenerla,con la consecuencia de no tener servicio de vitro ni agua.

Cerrado
S. P.
28/09/2023

No se envía cheque de 300€ indicado durante la contratación de los servicios

Buenos días, solicité presupuesto de cambio de bañera por plato de ducha, compra e instalación de mueble de baño, espejo, etc a Dña. Erika María López (trabajadora de Leroy Merlin) venta telefónica. 13/05/2023: Se me envía presupuesto con reforma Premium (así consta en la primera fila del presupuesto) por tratarse de alicatado hasta el techo. Presupuesto n 277997 . Dicho presupuesto Premium conlleva un cheque regalo de 300€ que será enviado al cliente una vez terminada la instalación de lo contratado, según la información dada por la trabajadora de Leroy Merlin, Dña. Erika María López.16/05/2023: correo en el que se indica, tal y como se me dijo en llamada telefónica , que se me enviará el cheque de 300€ una vez finalizada la instalación y que podría hacer uso del mismo para los trabajos de pintura si quisiese.Se acepta el presupuesto en esas condiciones y se realiza el pedido nº 362588 en el que consta en la 3 fila del mismo que es una cambio de bañera por plato de ducha PremiumSe realizan la reforma e instalación los dias 26,27 y 28 de julio de 2023.Con fecha 7/08/2023 me pongo en contacto con Dña Erika María López por correo electrónico para informarle que no me han enviado ningún cheque ni se han puesto en contacto conmigo Leroy Merlin. Con fecha 11/08 reitero el correo y la solicitud a ésta empleadaCon fecha 14/08 vuelvo a enviar correo. A día de hoy no se me ha enviado el cheque regalo de 300€ que me indicaron antes de la contratación.

Cerrado
M. Y.
28/09/2023

NEGATIVA APLICACIÓN CHEQUE REGALO

Hola, el 17/8/23 realicé un pedido por vía telemática de una lavadora INDESIT, por valor de 408,9 euros y en la última página del proceso me preguntaba si quería hacer uso de un cheque regalo que habíamos recibido con anterioridad por valor de 313,12 euros, marcando dicha opción en el desplegable para que efectivamente fuese aplicado. Una vez aplicado dicho descuento, el precio debiera haber sido reducido finalmente al valor de 95,78 euros, por lo que marqué la opción de ACEPTAR y a continuación la página me dirigió a la plataforma de pago mediante tarjeta de crédito. Posteriormente, a principios del siguiente mes de septiembre, al comprobar el extracto de los movimientos de la tarjeta, pude comprobar que no se había aplicado el cheque descuento, por lo que me pongo en contacto por vía telefónica en primer lugar, informándome de una dirección de correo electrónico a la debo dirigir la reclamación. A partir de ese momento procedo a redactar y enviar la correspondiente reclamación en la que recibo una respuesta negativa con fecha de 5/9/23. Al día siguiente, a través de su plataforma de venta online ECOMMERCE me responden que abren una incidencia con número de expediente 23095644344.Con fecha de 7/9/23 recibo una respuesta por vía e-mail que textualmente me dice En relación a su consulta sobre su cheque club, le informamos de que por error informático no se puede descontar el cheque en su pedido 575443.Sigue disponible para futuras compras Nº9911169750907 por importe 313.12€ de válido hasta el 31/12/2023. en el que claramente reconocen que se ha producido un error informático y ese es el motivo por el que no se puede aplicar el cheque regalo.A partir de ese momento vuelvo a responder al e-mail alegando a este reconocimiento tácito y vuelvo a recibir otra respuesta en la que se me comunica que de nuevo se abre otra incidencia con número 23095651624 y con posterioridad otro volviendo a repetir que por error informático no puede aplicarse el cheque descuento y así sucesivamente, van abriendo incidencias y enviando negativas hasta en tres ocasiones diferentes, lo que me lleva a decidir que no voy a continuar ejerciendo esta vía de reclamación por verla totalmente absurda, desesperante e improductiva, por lo que espero obtener alguna respuesta finalmente positiva por esta otra vía.Para mayor abundancia en uno de los correos les explico textualmente lo siguiente Cuando decidimos comprar la lavadora, podríamos haberla buscado en la infinidad de vendedores que se encuentran en el mercado, pero en ningún momento llegamos a plantearnos la cuestión, dado que teníamos el cheque regalo y era una muy buena oportunidad para aprovecharlo. Una vez tomada esta decisión, estuvimos estudiando qué marca y modelo se ajustaba mejor a nuestras preferencias y necesidades, dándose el caso de que la lavadora que más nos convencía era un modelo de la marca SAUBER, pero dar todos los pasos a través de la página web para llevar a cabo la operación de compra, no nos daba la opción de poder hacer uso del cheque regalo, por lo que me puse en contacto con la tienda de ustedes aquí en Sevilla y no me pudieron explicar el motivo, por lo que me proporcionaron un teléfono de Madrid y una vez que contacté me explicaron que esa lavadora no era compatible con la aplicación del cheque regalo, porque la vendía directamente la marca y no LEROY MERLIN. A partir de ese momento, nos pusimos a buscar de nuevo una lavadora que fuese vendida por LEROY MERLIN, decidiéndonos finalmente por la lavadora que acabamos comprando y que es objeto de la incidencia en la que nos encontramos inmersos. Todo ello para que entendiesen la importancia que para nosotros tiene que se pueda aplicar el cheque en esta compra y no en otras posteriores.

Resuelto
M. P.
27/09/2023

No llega el pedido

Llevo esperando un pedido dos semanas y solo me ponen excusas, me mandan de unos a otros y sin dsrme soluciones. De autentica vergüenza

Cerrado
F. T.
27/09/2023

PRESUPUESTO MAL ELABORADO

SOLICITO DEVOLUCIÓN PARCIAL O TOTAL DE LA FACTURA DE MEDICIÓN DE SUELO Nº 505666 DE 35 € CON EL PRESUPUESTO DESORBITADO Y MAL ELABORADO Nº 759744 -PRESUPUESTO INFLADO IMPOSIBLE DE ASUMIR CON DATOS ERRONEOS DE MEDICIÓN Y EXTRAS NO NECESARIOS Y FALLIDOS - YA HABLADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LEROY MERLIN SIN SOLUCIÓN

Cerrado
J. M.
26/09/2023

Sobrecostes envío no comunicados previamente

Hola, realicé un pedido a través de la web de Leroy Merlin, a través de la tienda situada en Badalona que constaba de 5 productos distintos. El pedido tenía el envío gratuito. Antes de enviarme el pedido, me contactaron por teléfono para indicarme que uno de los artículos por error en el stock (en la web aparecía como disponible en stock) no lo tenían disponible. El artículo tenía un valor de 99.99€ y se me ofrece la opción de esperar 2 semanas a que vuelva en stock o obtener un reembolso de su precio y recibir el resto de artículos. Elijo el reembolso porque no puedo esperar 2 semanas. Nunca se me explica que al reembolsar el artículo, el pedido ya no cumple los requisitos para el envío gratuito y proceden a reembolsarme el importe descontando de la cantidad a reembolsar 29.90€ en concepto de gastos de envío. Al percatarme de que me estaban cobrando gastos de envío que nunca me habían comunicado y que encima era por un fallo suyo con el stock, procedo a ponerme en contacto con atención al cliente y el agente Karem Abril Guerrero de una manera muy poco simpática (y nada empatica) me dice en resumen que eso es lo que hay y que puedo proceder a reclamar por las vías que considere necesarias. Quiero exigirles que me devuelvan el gasto de envío íntegro. Gracias!

Cerrado
J. A.
23/09/2023

No aceptan devolución, mala gestión

El pasado 18/8/2023 realicé el pedido de varias cosas en Leroy Merlin, entre ellas una tapa de inodoro, esta debía llegar el 22/8/2023. El resto del pedido llegó en los días siguientes tal como especificaba el pedido pero la tapa no llegó, por lo que parece el pedido se perdió, de modo que llamé para reclamar y me dijeron que llegaría. Al cabo de unos días, día 1/9/2023, recibí un email conforme me iban a reponer el producto porque entiendo que se había perdido. Finalmente lo recibí sobre el 5/9. Debido a la incidencia y demora, antes de recibir la tapa de Leroy Merlin fui a un bazar de mi localidad y compré otra tapa. La mía estaba rota y no podía esperar más. Mi sorpresa es que la rellenar la solicitud para la devolución de la tapa me me rechazan porque teóricamente no se pueden devolver productos de higiene, una tapa de inodoro sin usar, en su caja, no me dejan devolverla, cuando además la estoy devolviendo por culpa de la incidencia. Lo único que necesito es devolver el producto para que me devuelvan el dinero. Una tapa de inodoro no es ropa interior. Además yo no tengo la culpa de que perdiesen la taza y de que no la recibiese en la fecha que debía recibirla,

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma