Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
FECHA DE INSTALACIÓN
Hola, compré el aire acondicionado, para una casa en Moraira,Alicante, me dieron fecha de instalación, para el 25 de Julio del presente año, y me enviaron un correo electrónico, diciendo que, no pueden instalarmelo el 25, y me ponen como fecha de instalación, el 5 de Agosto, del presente año, pero yo tengo los inquilinos que vienen el 1 de Agosto, 2 adultos, y 2 niños pequeños, hace mucha calor en la casa, y no pueden estar sin el aire acondicionado, que, además, han llevado para la casa. Si me hubieran dicho que no lo podían instalar en esa fecha, hubiera ido a comprarlo en otra tienda.
Entrega de un espejo destrozado
He solicitado la reposición de un espejo que ha llegado destrozado. La recepción fue el 11/07 y he solicitado la reposición el 22/07. Me indican que no es viable porque he excedido el plazo de 14 días. Ante esta argumentación tengo dos quejas: - El plazo de devolución que explican en la página web es de 100 días. - En el caso de acogerme al plazo que ellos indican de 14 días , han transcurrido 7 días hábiles entre la recepción y mi solicitud de reposición. Solicito que retiren el espejo roto, y me hagan llegar uno nuevo en perfectas condiciones. Adjunto: - Fotos del estado del espejo. - Correos electrónicos intercambiados con Leroy Merlin. - La factura de la compra.
Problema con la reparacion en garantia
Hola, en Mayo de 2023 realice un pedido de un equipo de aire acondicionado junto con su instalacion que se llevo a cabo el 16 de Mayon de 2023.. El importe fue de 1.703,45 euros y el numero del ticket el 4046 y numero de pedido 53217 con numero de Referencia 86544978. El producto resulto defectuoso durante el plazo legal de garantia en 2 ocasiones y fue reparado por LUMELCO el 21 del 12 de 2023 y el 05 del 01 del 2024. Ahora vuelve a presentar identica averia y lo notifique el 09 del 07 de 2025 en reiteradas ocasiones sin que hasta el momento se me haya atendido . Solicito, por tanto, ya que sigue en garantia, que procedan a repararlo o sea reemplazado por otro en un plazo lo mas breve posible. Y de no ser posible se proceda a la devolucion del importe pagado. Sin otro particular, Isabel Sanchez
Pedido que no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de junio 2025 adquirí en su la tienda Leroy Merlin del cc Abadia un set de placas solares que me aseguraron que llegaban el 10 de julio de 2025 Han pasado 22 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema aire acondicionado
Hola Realicé una compra de un aire acondicionado por conductos y su posterior instalación el 29 de mayo. Lo pusimos un par de veces y nos dimos cuenta de que no enfriaba. Desde principios de junio llevamos detrás del leroy merlin, llegando a poner 2 reclamaciones. Han venido varios técnicos a casa, un día nos dijeron que era porque le faltaba una carga de gas, otro por una obstrucción en los conductos. Pasan 2 semanas entre visita y visita, y estamos a finales de julio. El jueves 11 vinieron y nos dijeron que vendrían el lunes. El lunes 14 no vino nadie, volvimos a poner otra reclamación y tanto a mi por teléfono, como a mi pareja en la tienda de granada nos dijeron que vendrían HOY día 21 de julio. Seguimos esperando a los técnicos. En la misma mañana de la visita mandan un correo excusándose en la alta demanda, cuando nos dijeron que daban preferencia a las incidencias ya abiertas. Lo único que nos dicen cuando vamos y llamamos es que abrirán otra incidencia, pero aquí nadie soluciona nada, y estamos en verano en Granada. No me vale que solucionen la incidencia cuando pase el verano. Espero que solucionen esto cuanto antes.
Expediente por la OCU 12760321
Buenas tardes realizado una reclamación mediante la OCU y no tengo respuesta por favor facilitado mi número de expediente 12760321 En la cual he adjuntado toda la documentación solicitada por la ocu.Les ruego me informe en la mayor brevedad posible el estado o resolución de dicha reclamación pues ya ha trascurrido más de 30 días y aun sigo sin respuesta. Muchas gracias Andrés Coronado Toro
GARANTIA PRODUCTO/AVERIA
Con fecha 27 de Julio de 2024, adquirí en su establecimiento del Centro Comercial Nassica en Getafe (Madrid), el ventilador marca SULION, modelo CRATO D55 DC, de color negro (adjunto copia de la factura) En el mes de Junio, el ventilador dejo de funcionar, funcionando únicamente la iluminación, si bien no se puede cambiar, desconociendo si es fallo o avería del propio ventilador o del mando a distancia, sin que funcione la función ventilador y el altavoz. Con fecha 20 de Junio de 2025, contacte con la empresa fabricante, (vía WhatsApp), SULION, para exponerles el problema que había tenido con su productor (marca SULION, modelo CRATO D55 DC), asignándome el número de incidencia 301394817, informándome que en un plazo breve de tiempo se pondrían en contacto conmigo para solucionar el problema (se adjunta cadena de la conversación) Posteriormente a dicha fecha, recibí un correo electrónico informando que habían tenido un problema con el gestor de incidencias y que contactarían en el plazo de 48 horas conmigo, sin que dicho contacto se haya producido. Ante la inactividad de la empresa SULION, la cual únicamente da la callada por respuesta, sin poder contactar con ellos vía telefónica y no atendiendo ni a la aplicación WhatsApp ni correos electrónicos, con fecha 09 de Julio de 2025, realice una nueva reclamación a través de la OCU (Oficina de Consumidores y Usuarios), a la que, igualmente, han hecho caso omiso, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta. Motivo por el que he dado cuenta nuevamente a OCU para iniciar las reclamaciones legales que correspondan. Como quiera que ustedes, son la empresa vendedora de los productos de la marca SULION, y habiéndola adquirido a través de uno de sus establecimientos, vengo a interponer la correspondiente reclamación con ustedes, ya que considero que son igualmente responsables de la garantía del producto o de dar una solución a mi problema. Esperando una pronta respuesta y solución a mi problema Un saludo
Reembolso parcial tras desistimiento
El día 20 de Junio de 2025 realicé una compra de una estantería esquinera al vendedor externo TheHomeWeeks a través de la web de Leroy Merlin. El nº de pedido es 25171L20107 y la estantería supuso un precio de 49’95€ con los gastos de envío gratuitos (Aporto pantallazo del email de confirmación de la compra). El día 25 de junio llegó el pedido a casa y decidí ejercer mi derecho al desistimiento, por lo que contacté con la empresa The Home Weeks a través de la web de Leroy Merlin, manifestando dicho desistimiento. Intercambié mensajes con el agente para concertar la cita de recogida en el domicilio indicado (aporto pantallazo de dicha conversación). El día 3 de julio, el transportista de Tipsa pasó a recoger la mercancía. Hoy 18 de julio, recibo email de Leroy Merlin en el que me indica que el reembolso se ha realizado por la cantidad de 45,11€ y no indica ningún tipo de explicación de por qué ese déficit de 4,84€ que no me devuelven (aporto dicho email). Entiendo que podría ser en concepto de gastos de envío pero, de ser así, lo deberían haber explicado fehacientemente durante la gestión del desistimiento cosa que no han hecho tal y como pueden comprobar en la conversación de la solicitud del desistimiento.
PROBLEMA CON LA GARANTIA
Estimados/as señores/as: En fecha 30 de junio de 2024 adquirí en Leroy merlin su establecimiento sito en CC.Estepark, Castellon un robot bateria spyder ref 86665131 Adjunto los siguientes documentos: factura, El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 1 Junio 2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso con la reparación
Compramos un aire acondicionado portátil y 2 veces que ha salido el mismo fallo.La primera vez salió el fallo al día siguiente,nos lo cambiaron por otro igual y salió el mismo fallo a los pocos días. Hace más de 1 mes que lo llevamos a reparar,después de marearnos en leroy merlin que no era cosa de elllos,que nos pusiéramos en contacto con el servicio técnico y el servicio técnico nos dijo que era cosa de la tienda,al final después de varias veces nos hicieron caso y se quedaron el producto para repararlo en la tienda de Castellón. De eso hace más de 1 mes y seguimos sin respuestas. El producto es A/A portátil aire+12 p 3000fr 82585403 a nombre de Francisco Luque Garcia. Queremos una respuesta o devolución del importe.Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores