Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Inflado el cobro

Hola, realice un pedido de una nota simple do de ponía que costaba 6,90€ y se me han cobrado 41€ Porfavor solo iro la inmediata devolución de la diferencia.

Cerrado

incumplimiento de cometido

Se solicitó un encargo a la empresa “solicitar notas simple”, posteriormente Smart tramits sl. Entendiendo en principio que era el registro de la propiedad y rellene los datos que solicitaban con un estérico en el formulario y realice el pago. Posteriormente, me indicaron que los datos que rellene en el formulario (y que ellos aceptaron) eran insuficiente y que sin los datos que faltaban no podían gestionar la solicitud. Indique que esos datos no los tenía ni podían conseguirlos, por lo que solicite el reembolso del pago de una gestión que no se podía realizar La empresa no quiere retornar el importe cobrado porque indica que lo harán la gestión cuando aporte esos datos. Todo ello es una presunta ..., porque si no se puede realizar lo solicitado lo oportuno y lógico es el retorno de lo pagado. He insistido reclamando la devolución sin resultado. He averiguado que esta empresa está en la página de la OCU Organización de consumidores y usuarios, llena de reclamaciones similares a mi caso. En la última carta del 10 de agosto enviada a esta empresa enumero todo el proceso y adjunto en anexos la documentación completaría.

Resuelto

Compra online

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque : he solicitado nota simple a través de una página que suplanta al registro de la propiedad, me han cobrado 41,44€ por el servicio cuando eso vale 10€, la entrega es en menos de 24h y llevo 48h sin recibir nada, he reclamado devolución y no se nada.[Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  La devolución de los cobrado, por incumplimiento de contrato. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Práctica comercial engañosa, cobro oculto de 41,44€ y total falta de prestación de servicio por SMAR

El día de hoy realicé una solicitud en su portal web. En la pasarela de pago se indicaba un precio muy inferior, exactamente 0,00€ pero se me ha cargado en mi tarjeta la cantidad no consentida de 41,44 €. Dado que no he recibido el documento solicitado, les notifico formalmente el desistimiento inmediato del contrato (Art. 68 de la LGDCU) y les exijo la resolución del mismo por incumplimiento contractual, al no haberse prestado servicio alguno. Les exijo el reembolso íntegro de los 41,44 € en un plazo máximo de 48 horas en la misma tarjeta de cargo. Por el momento, tras enviar varios emails, sin respuesta alguna.

Cerrado

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no se atiende a mi petición de reembolso por no haber sido posible realizar el servicio por falta de información. SOLICITO que Registro Gestión proceda a cancelar definitivamente la solicitud de nota simple realizada el día 15 de julio y a reembolsar el importe abonado de 41,44 €, descontando, si corresponde conforme a su política de devoluciones, la cantidad de 9,90 € indicada en dicha política. La cancelación fue solicitada el 16 de julio a las 21:23 horas, mediante el formulario de contacto de su propia página web, antes de que se me facilitara la nota simple o se prestara el servicio solicitado. Posteriormente he reiterado mi petición por correo electrónico en varias ocasiones, sin obtener una respuesta dirigida a tramitar la devolución. En lugar de ello, la empresa me solicita información adicional para realizar una nueva petición, cuando mi solicitud es únicamente la cancelación y el reintegro del importe correspondiente. Asimismo, considero que la presentación de la página web puede inducir a confusión, ya que utiliza colores y una imagen corporativa muy similares a los del Registro de la Propiedad. Realicé la solicitud creyendo razonablemente que estaba contratando el servicio directamente con el Registro de la Propiedad. Posteriormente comprobé que se trataba de una empresa intermediaria y solicité la nota simple por la vía oficial, por un importe de 10,91 €. Por todo ello, solicito la mediación de la OCU para que la empresa atienda mi solicitud de cancelación y devolución, aplicando, en su caso, únicamente la deducción prevista expresamente en su política de devoluciones.   Que por la presente se realice el reembolso de los Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Suplantación Página Web

Necesitaba una copia simple del registro de la propiedad. Hice la búsqueda y entré en una web que simulaba descaradamente, adjunto captura, ser el propio registro de la propiedad. Después de todo el proceso supe cuando me llegó el cargo que se trataba de una gestoría que recarga 33 € por el trámite. Solicitar el mismo documento en la página oficial tiene un coste de 9 €. También solicité una factura que no me han facilitado y en su web no aparece ningún teléfono de contacto para reclamar.

Cerrado

Tres cargos de 32,98 € tras autenticar una operación de 0 € y solicitar la cancelación

El 24 de julio de 2026 realicé en solicitarnotasimple.org tres solicitudes de nota de localización, correspondientes a los pedidos #4SLF6, #4SLHE y #4SLHM. La página se presenta bajo la denominación «Registro de Propiedades de España», utiliza una identidad visual de apariencia institucional y expresiones como «Trámite ante el Registro de la Propiedad». Sus correos también aparecen identificados en mi bandeja de entrada bajo el nombre visible «Registro Propiedad». Todo ello me llevó razonablemente a entender que estaba utilizando un canal oficial o directamente vinculado al Registro de la Propiedad, y no una gestoría privada intermediaria. Durante la página inicial y la primera fase del formulario no se informa de forma clara y destacada del precio del servicio ni de la condición privada e intermediaria de la empresa. En la pantalla final, el botón utilizado para concluir la operación aparece únicamente con la palabra «Solicitar», sin indicar claramente que al pulsarlo se asumía una obligación de pago. El precio de 32,98 euros aparece situado debajo del botón. Tras pulsar «Solicitar», Santander Key me pidió confirmar expresamente una compra en el comercio «NOTA-SIMPLE» por importe de 0 EUR. La única operación presentada por el banco para mi autenticación fue de cero euros. Sin embargo, posteriormente aparecieron tres cargos de 32,98 euros, por un total de 98,94 euros. Los correos de confirmación de los tres pedidos tampoco indican el precio abonado. Únicamente muestran la referencia, el servicio, la modalidad estándar y un plazo estimado de entrega de cinco a siete días hábiles. El mismo día, a las 13:10 horas, comuniqué formalmente mi desistimiento, solicité la cancelación inmediata de los tres pedidos y reclamé la devolución íntegra de los 98,94 euros. La primera respuesta de la empresa no contestó a mi solicitud de cancelación ni de devolución. Se refirió a modalidades urgentes e importes de 41,44 o 45,07 euros, pese a que mis tres pedidos eran de modalidad estándar y los cargos eran de 32,98 euros cada uno. Reiteré a las 14:24 horas la cancelación y el reembolso. No obstante, a las 14:34 horas la empresa me envió dos documentos y reconoció expresamente que una tercera gestión todavía continuaba en proceso, pese a haber recibido previamente mi solicitud de desistimiento y paralización. A las 14:47 horas ordené nuevamente que cesaran de inmediato la gestión pendiente y reiteré la devolución íntegra. Hasta el momento, la empresa no ha confirmado la cancelación ni el reembolso. Considero que el proceso de contratación no informó con suficiente claridad sobre la naturaleza privada del prestador, el precio total y la obligación de pago asociada al botón «Solicitar». También considero improcedente que la empresa continuara ejecutando los servicios después de recibir mi solicitud expresa de cancelación. Solicito la cancelación definitiva de los pedidos #4SLF6, #4SLHE y #4SLHM y el reembolso íntegro de los 98,94 euros mediante el mismo medio de pago utilizado. También solicito que la empresa explique por qué Santander me pidió autenticar una compra por 0 EUR y posteriormente se realizaron tres cargos de 32,98 euros, e identifique la autorización bancaria concreta que ampararía dichos cargos. He presentado además una reclamación oficial ante la Administración de Consumo de la Comunidad de Madrid y he comunicado los hechos a mi entidad bancaria.

Cerrado

PRECIO ENGAÑOSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, lo primero, la web de esta empresa apenas se diferencian de la página oficial del registro de la propiedad, dando lugar a equivocaciones a su favor. Lo segundo, los precios de los servicios que aparecen en su web son mentira. Te llegan a cobrar 3 veces más de lo que dicen. En mi caso, el precio que pone en su web del servicio que contraté era de 6,99€, cobrándome al final por ese servicio 30€. No conformes con eso, sin yo saber que me estaban engañando, contraté el mismo servicio dos días después resultando que el cobro que me hicieron por el mismo servicio anterior es de 40€. En total han sido 70€ los que me han cobrado. Tercero, la primera vez que contraté el servicio y por el cual me cobraron 30€, no lo realizaron adecuadamente. SOLICITO que tengan en cuenta estas reclamaciones y tomen cartas en el asunto. Yo estoy intentando reclamar este dinero que me ha sido cobrado por un servicio engañoso e insuficiente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Servicio engañoso, sobrecobro, prácticas desleales, antecedentes similares y falta de trasnparencia.

Mi intención era solicitar una nota simple a través de la página oficial del Registro. Realicé una búsqueda en Google y accedí al enlace que apareció entre los primeros resultados, ya que su diseño y presentación me hicieron creer que se trataba de la página oficial o de un servicio directamente vinculado a ella. Al hacer clic en el enlace, fui dirigido directamente al formulario para introducir los datos del registro, sin pasar por la página de inicio del sitio web. Por este motivo, no llegué a ver la información relativa a la empresa que prestaba realmente el servicio, ya que dicha información únicamente se mostraba en la página principal y no en la pantalla a la que fui redirigido. Durante el proceso se indicaba un precio aproximado de 6,99 € por la solicitud de la nota simple. Posteriormente se me solicitó una verificación de la tarjeta mediante una autorización de 0 €, que interpreté como una comprobación habitual para validar el método de pago. Sin embargo, tras autorizar dicha operación, se realizó un cargo de 41 €, importe que en ningún momento entendí que estuviera aceptando ni que aparecía de forma suficientemente clara durante el proceso. Posteriormente investigué la empresa responsable del servicio y comprobé que se trata de Digitramit, S.L. Asimismo, pude verificar que Lluis Porcar Benedito figura como administrador de esta sociedad y también está vinculado a Smart Tramits, S.L.. Según la información pública que he podido consultar, estas empresas han recibido numerosas reclamaciones de consumidores que describen situaciones similares, relacionadas con cargos superiores a los esperados y con un proceso de contratación que, presuntamente, podría inducir a error sobre el precio final del servicio y sobre la identidad de la empresa que lo presta. Considero que la forma en que se presenta esta página web y su proceso de contratación puede inducir a confusión a los consumidores, tanto por su apariencia como por la falta de claridad respecto a la identidad de la empresa prestadora del servicio y al importe final que finalmente se cobra. Por ello, solicito que se revise esta actuación, se valore si el proceso de contratación cumple con la normativa de protección de los consumidores y, en su caso, se adopten las medidas oportunas. Asimismo, solicito la devolución del importe de 41 €, al entender que no presté un consentimiento plenamente informado respecto al cargo realizado.

Cerrado

No os fiéis de ellos!!!

Busqué una nota simple del Registro de la Propiedad en Google y acabé pagando 82,88 € por dos notas simples creyendo que estaba utilizando el servicio oficial. No era consciente de que estaba contratando un servicio privado de intermediación con ese sobrecoste. Solicité el reembolso de la diferencia y fue rechazado. He presentado una reclamación ante la Agència Catalana del Consum para que revise la transparencia de este servicio. Espero que mi experiencia sirva para que otras personas no pasen por lo mismo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma