Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa
Llevo esperando un pedido desde el 23 de agosto enviado varios correos de los cuales me contestaron solo a uno con malas maneras y sin ningún tipo de explicación he hablado también con CTT express Asturias que es el servicio de mensajería que utilizan me comentan que ellos online guardan varios pedidos pero que no entregan ninguno desde entonces llevo esperando una solución he visto varias opiniones y lo que he sacado en claro es que son unos estafadores Mi número de pedido era#34888 si no se me va enviar el pedido por favor reclamo una devolución
Problema con pedido/entrega/reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 03/05/2024 adquirí en su página web www.cosofdeath los siguientes productos, con número de pedido 34351: DEATH SAMURAI TEE REP (talla M) TEARS FLUOR TEE REP (talla M) DEAD HEART TEE REP (talla M, blanca con diseño en rojo) MUTEN ROSHI REP (talla M) Han pasado 125 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Condiciones generales de uso Confirmación del pedido Pantalla de pago Estado pedido área cliente www.cosofdeath.com Correo electrónico 1 Correo electrónico 2 Correo electrónico comunicado retrasos Correo electrónico comunicado retrasos respuesta Correo electrónico 2º comunicado retrasos Correo electrónico 2º comunicado retrasos respuesta SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. AOL
Retraso del pedido #34633 y sin respuesta alguna
Buenas tardes, El día 30 de junio hice un pedido en la página de https://cosofdeath.com y justamente era en época de descuentos y ofertas que suelen tardar algo más en realizar los envíos. Alguna vez he tenido algún problema pero los solucionaba con algún reembolso o cambio de producto y sin tanta demora. Estamos a 14 de septiembre y sigo sin saber nada, he contactado de todas las formas posibles y repetidas ocasiones y sigo sin respuesta. Lo único que pido es que me den algún tipo de solución, porque siempre he tenido buena experiencia con la marca y me da mucha rabia que a día de hoy la estén gestionando gente maleducada y con mucha prepotencia. Hace unos días le envié un mensaje por Instagram un poco picante para ver si podía recibir alguna respuesta y me bloquearon sin más. Entiendo que la gente pueda pensar que es una estafa, pero obvio que no es una y no pienso para nada que lo sean. Lo que si se puede decir es que están realizando una gestión muy mala y penosa, de una marca que se caracterizaba por el buen trato al cliente y la calidad de sus productos. Un saludo
Mi pedido #34133 no se me ha entregado y no responden mails para dar información
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de Abril de 2024 adquirí en su página web 2 camisetas REP con referencia de pedido #34133 Han pasado mas de 4 meses y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: captura de confirmación de pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. He enviado varios mails para obtener información de cuando estaba prevista la entrega y no me responden. Con el numero de tracking facilitado en Ctt pone que lo han recogido pero al llamar a CTT me dicen que no les han entregado el envío. También he intentado contactar con CTT por mail din éxito ninguno. Decir que anteriormente he realizado varios pedidos que me han llegado perfectamente, pero este último esta siendo un mundo saber si quiera cuando llegara. Por favor háganme saber algo de el. Sin otro particular, atentamente.
34599
Estimados/as señores/as: En fecha 28/06/2024 adquirí en su página web https://cosofdeath.com/ el producto CAMISETA MIGHTY D3ATH REP. Ha pasado casi un mes del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. He mandado montones de correos que se niegan a responder ni dan ningún tipo de información. En internet e incluso en OCU se pueden ver varios casos similares y en sus reseñas que es una práctica habitual en ellos / estafa. Adjunto copia de los siguientes documentos: - confirmación de pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Es la 2ª reclamación que abro sobre este tema y he tratado de contactar durante meses. Mi siguiente paso será poner una denuncia en comisaría si sigue sin cambios. Número de factura: #34599
No envían pedido, no contestan correos, no devuelven dinero
Estimados/as señores/as: En fecha 28/06/2024 adquirí en su página web https://cosofdeath.com/ el producto CAMISETA MIGHTY D3ATH REP. Ha pasado casi un mes del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. He mandado montones de correos que se niegan a responder ni dan ningún tipo de información. En internet e incluso en OCU se pueden ver varios casos similares y en sus reseñas que es una práctica habitual en ellos / estafa. Adjunto copia de los siguientes documentos: - confirmación de pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Es la 2ª reclamación que abro sobre este tema y he tratado de contactar durante meses. Mi siguiente paso será poner una denuncia en comisaría si sigue sin cambios. Número de factura: #34599
Reclamación pedido #34525
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de Junio de 2024 adquirí en su página web https://cosofdeath.com/ dos camisetas por un valor total de 50,80€ envio incluido. Han pasado 64 días y no lo he recibido ni tampoco responden a las numerosas reclamaciones efectuadas por instagram, email y formulario web. Adjunto los siguientes documentos: Captura de pantalla del mail de confirmación de la compra. SOLICITO se me haga entrega de los productos o se me reembolse el dinero y se anule. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso del pedido.
Estimados/as señores/as: El pasado día 29/04/2024 compré en su web online 5 camisetas, el cual incluía su oferta promocional WORKING CLASS HEROES 2024 50%. Me pongo en contacto con ustedes porque 1) no han contestado ni un solo correo desde que llevo comprando con ustedes en unas cuantas ocasiones, sin darme una contestación a mis problemas y 2) porque a día 05/08/2024 no he recibido el pedido realizado hace casi 4 meses, después de poner sólo excusas. Contestándome por instagram otra persona, supuestamente ajena a la empresa. Adjunto fotocopia de la confirmación del pedido, de los correos enviados en este y el anterior pedido y del comprobante bancario. SOLICITO, la devolución del importe, ahora mismo no estoy interesado en volver a comprar con una marca con tan poca profesionalidad que no da una respuesta a clientes que más allá de comprarles productos, les han recomendado tantas y tantas veces. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
No envían el pedido y no contestan correos
Estimados/as señores/as: En fecha 28/06/2024 adquirí en su página web https://cosofdeath.com/ el producto CAMISETA MIGHTY D3ATH REP. Ha pasado casi un mes del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. He mandado montones de correos que se niegan a responder ni dan ningún tipo de información. En internet e incluso en OCU se pueden ver varios casos similares y en sus reseñas que es una práctica habitual en ellos / estafa. Adjunto copia de los siguientes documentos: - confirmación de pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado.
Problema con pedido
Estimado Javier Cos Gomez, propietario de onp art C.B. con CIF E52552528 y domicilio en Avd/ Rufo Garcia Rendueles, 10, 8ºD, 33203, Gijón y en consecuencia de la tienda www.Cosofdeath.com: El día 02 de Mayo hice el pedido 34308 por un importe de 112,60€ .Tras haber pasado 89 días del pedido y haber solicitado el reembolso el dia 8 de Julio y aún no haberse efectuado ,según la ley general de consumidores y usuarios tras haber pasado 15 días desde el desistimiento de contrato se debe indemnizar por el doble por lo que solicito el reembolso del doble del dinero pagado 225,20€ Muchas gracias y un saludo,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores