Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El paquete no aparece
Hola , hice una compra a través de wallapop envíos , y el envío fue contratado a través de la empresa Inpost . La última actualización que recibo del paquete en su página web es el 16/01/2026 , donde dicen " en reparto " . A día de hoy , 23/01/2026 , después de llamar varias veces a su número de atención al cliente ( totalmente inservible , por cierto ) , primero me dicen que ha sido un problema interno entre los repartidores y que lo recibiré el día 22/01/2026 , y al ver que no llega, en otra llamada me dicen haber " abierto una investigación" , y que recibiré una respuesta rápida . Llamo por la mañana el día 23/01/2026 al no recibir dicha respuesta , y me dicen que aún tengo que esperar 23 días más que es el plazo que tienen para " cerrar dicha investigación" , lo cual es una absoluta falta de profesionalidad , y una tomadura de pelo para una empresa de transporte urgente o rápido. Quisiera solicitar el reintegro del importe que he pagado por el envío, ya que queda absolutamente plasmado que han incumplido todos los plazos y cláusulas impuestos por su propia empresa , y conocer de manera inmediata cual es el estado real del paquete , o en un plazo de 5 días naturales desde hoy , contactaré con OCU para realizar la pertinente denuncia como consumidor . Son otro particular , saludos .
Pedido 41453058 Extraviado
Servicio de atención al cliente horrible. En noviembre debían entregarme un paquete con regalos de Navidad. Pero el repartidor de Inpost se equivocó y entregó el paquete en un punto de recogida incorrecto. Se me dijo que en 48 horas se habría recogido y entregado en el punto de recogida correspondiente. Pero no fue así y empezaron a darme largas que todavía no se podía abrir una incidencia que había que esperar y que mejor comprará otros regalos para Navidad porque no iba aparecer. Es la única verdad que han dicho. He llamado y escritos emails pero el servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto nunca. Han tardado 2 meses y medio en descubrir que han extraviado una compra de importe elevado. Por supuesto no quieren hacerse cargo por daños y perjuicios que sería lo lógico por su mala gestión.
Paquete importante "perdido".
Hola, realicé un pedido con el codigo de seguimiento: 79502563. En la información del estado, este paquete llegó a Barcelona y lo "echaron para atrás". Llamé a Inpost y me explicaron que la etiqueta puede estar mal y envian estos paquetes a un almacén, a la espera de reclamación. Me hicieron explicar y detallar el contenido del paquete (coche rc amarillo) para supuestamente buscarlo y mandarmelo. He insistido varias veces , sin mas respuesta de que estan llevando. Acabo investigaciones. No se si es cierto lo del almacén, o si se ha perdido, o un repartidor se lo ha quedado. Sea como sea, desaria que apareciera. Pues tiene cierto valor. Adjunto fotos del coche (del vendedor) Hacer lo posible para que aparezca, y si es verdad que está en un almacen (en Cataluña) intentaria ir yo hasga alli a buscarlo.
Contenido del envío sustraido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el contenido del paquete enviado en fecha 3/01/2026 fue sustraído. Se deposito en punto inpost locker con el número 50572224 y la caja bien embalada por nuestra parte con el contenido de unas zapatillas marca Mizuno número 42 1/2 y llegó a destino vacía y manipulada con otra cinta de embalaje que no era el puesto por nosotros. Nos dicen ustedes que no se hacen cargo puesto que no estaban bien embaladas, cuando es completamente falso. Las zapatillas se metieron en su caja original, luego en una bolsa de papel embalada y posteriormente en una bolsa de plástico también embalada Robar y manipular un paquete en su envío, es un grave delito, que por supuesto pondremos denuncia en la policía, al ser un caso muy grave. Ustedes, tienen responsabilidad en el envío y también tendrán un seguro en estos casos. Aportamos las pruebas del paquete manipulado y del seguimiento A la espera de sus noticias SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación por devolución sin aviso, falta de actualización y mala gestión
Estimados/as señores/as: Presento esta reclamación por la gestión de un envío por parte de InPost. Datos del envío: – Número de seguimiento InPost: 79626007 El envío fue realizado el 24 de diciembre. El 2 de enero el paquete figuraba como en distribución en Italia, tras haber llegado a Bari, con destino final Barletta. Sin ningún aviso previo, el estado del envío cambió a devolución, sin que se contactara ni con el remitente ni con el destinatario, a pesar de que constaban los datos de contacto de ambos. El paquete se encontraba en un almacén a unos 70 km del destino final, por lo que no se entiende por qué no se intentó la entrega ni se ofreció ninguna alternativa antes de iniciar la devolución. Al contactar con atención al cliente, se me indicó que no podían hacer nada para para la devolución. Actualmente, el paquete ya ha llegado de vuelta y lleva cuatro días en el punto de recogida , pero en la aplicación de InPost sigue apareciendo como “en camino – devolución al remitente”, sin ninguna actualización. No he recibido ningún aviso. Me he enterado solo porque fui al punto de recogida por casualidas y como me conocen me informarón que tengo un paquete. He llamado a InPost para informar de que el paquete ya está allí ( tampoco lo sabían), pero no me han dado ninguna solución. No saben o no quieren gestionar la situación. Considero que ha habido una falta clara de información y de gestión, tanto por no avisar como por no mantener actualizado el estado real del envío. Solicito: 1. Una explicación clara del motivo del cambio a devolución sin aviso. 2. Que se gestione un envío exprés de 48 horas a cargo de la empresa, lo antes posible, ya que llevo casi un mes esperando y el paquete ya se encuentra en España. 3. Que se tenga en cuenta esta mala gestión en la resolución del caso. NB: Adjunto captura del estado actual en la web inpost seguimiento del paquete
Reclamacion por perdida de paquete
A quien corresponda: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal por la pérdida de un paquete gestionado por InPost. El día 26/12/2025 acudí a una tienda local colaboradora de InPost para realizar la devolución de dos paquetes distintos, correspondientes a dos devoluciones diferentes. Ambos paquetes fueron entregados correctamente en el establecimiento y escaneados con dos códigos QR distintos. Tras la entrega: • No recibí ningún correo de confirmación, facturación, seguimiento ni número de envío por parte de InPost respecto a uno de los paquetes. • He estado esperando el reembolso de ambos envíos, pero solo se ha procesado uno de ellos. • Al contactar con ustedes, se me indicó que el segundo paquete no fue recogido porque, según InPost, nunca fue entregado en la tienda, afirmación que no es correcta. En caso de que el paquete no hubiera sido escaneado, este debería seguir físicamente en la tienda, ya que sin escaneo no se puede proceder a su recogida por falta de dirección e información logística. Sin embargo, la tienda confirma que el paquete no se encuentra allí, lo que indica que fue recogido y enviado, aunque no haya llegado a su destino final. Además, dispongo de un número de seguimiento existente y real, generado por la propia tienda, mediante el cual ustedes mismos han podido localizar el paquete, aunque posteriormente se me haya indicado que “no se envió”. El número de seguimiento es: 88074690. Ante esta situación contradictoria y la falta de solución por vía telefónica, presento la presente reclamación. SOLICITO: • El reembolso íntegro del importe del producto, por valor de 67,99 €, o, en su defecto, • La entrega del propio paquete extraviado. Adjunto la documentación de la que dispongo y quedo a la espera de una resolución satisfactoria. Sin otro particular, Atentamente
Me han perdido el paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han perdido mi paquete de Temu a escasos Km de mi casa de Barcelona, que ya habia llegado del avión. SOLICITO mi paquete y una compensación económica por las molestias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete dando vueltas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque lleva desde el martes , un paquete de inpost dando vueltas y no llega a destino, parece lo hacen aposta, número seguimiento es 51873236 SOLICITO la entrega inmediata en el locker. Sin otro particular, atentamente.
Mal estado del paquete
Hola! Vendí un paquete con dos prendas en perfecto estado. Cuando llegó el paquete estaba destrozado. Yo lo empaqueté con cinta y grapas y cuando le llegó a la compradora estaba sin cinta y roto. Además una de las prendas ha sufrido un roto.
ENVIO AUSENTE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 1 de enero pedí desde deporvillage un articulo que se enviaba con la compañia inpost. El 7 de enero dejaron el paquete ES92478245 con numero de seguimiento 120300420854 en un punto pack: alimentación vadiz (dirección: calle juan XXIII num 2, repelega, portugalete 48920-bizkaia). He ido en numerosas ocasiones y no encuentran el paquete. he puesto una reclamación en inpost via telefónica y no me dan solución. Segun el punto pack, allí no lo han dejado. SOLICITO que se me entregue el articulo comprado y si no fuese posible, me sea devuelto el importe integro del mismo: 119,95€. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores