Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Perdida de un paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo semanas llamando por teléfono y mandando mails solicitando la investigación de la localización de mi paquete y no he recibido ninguna ayuda. Se limitan a decir que el paquete no ha sido enviado con ellos y que no pueden hacer nada. El tendero del punto Inpost donde hago los envíos me ha confirmado sucesivas veces que el paquete ha salido y se lo llevó el equipo de reparto con lo que mi paquete tiene que estar en algún sitio. Mi paquete fue enviado el día 19 de julio por la mañana justo cuando hubo tantos fallos informáticos tanto en aeropuertos ( los cuales tuvieron que teclear a mano los datos de los viajeros ) y empresas privadas ( en las cuales muchos programas internos no funcionaban).¿ Por que no investigan si Inpost tuvo un fallo del sistema y sus maquinas no leían correctamente los códigos de barras o tuvo un problema al registrar la información? SOLICITO localicen mi paquete y me lo devuelvan o me hagan la transferencia del dinero perdido. Sin otro particular, atentamente.
Pedido robado
Estimados/as señores/as: En fecha 27/07/2024 deje un paquete de vinted en un punto inpost de la calle avenida mare de deu de montserrat llamado Noor mobils. El paque son unas botas martens que vendi por vinted. Imprimi la etiqueta en ese mismo sitio, el cual la pegué alli y entregue el paquete que jamas escanearon. Me dijeron que asi ya está, y les dije que habia que escanearlo y me dijeron que no. Llame el lunes siguiente dia 29 y me dijeron que el paquete se lo habia llevado el repartidor, cosa que desconozco porque al no marcar el paquete como he dicho no se actualiza el estado del mismo. A dia de hoy 05/08 el paquete esta perdido. Vosotros decis que nunca se ha entregado y yo puedo demostrar que si, ya que tengo las camaras del establecimiento donde yo entrego el paquete. Si el paquete lo tiene el establecimiento o el repartidor me es indiferente porque sois vosotros quienes respondeis por ellos ya que le dais nombre a la empresa. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas o pondre la correspondiente denuncia ya que el paquete estaba vendido por valor de 105€ los cuales no voy a perder porque tengáis unos empleados que les gusta apropiarse de lo ajeno . El numero de paquete es el 59610106 , y os adjunto la etiqueta de envio que estaba pegada en el mismo que es donde tendria que haber llegado, o en su defecto haberlo devuelto al remitente. Sin otro particular, atentamente.
No me quieren indemnizar por los daños causados
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque como ya saben el paquete con número 01981856 se entregó el día 18 en un punto locker el cual cerró por vacaciones y no dejó el paquete en ningún lado , el cual contenía un vestido para mí y un traje y zapatos para mi hijo entre otras cosas para una boda el día 26 de Julio y el punto locker no abrió hasta el día 28 de Julio , por lo que he tenido que comprarme un vestido y un traje para mi hijo por el inconveniente que ustedes me han causado por su mala gestión o falta de irresponsabilidad. SOLICITO: Que se me indemnice con una compensación económica por los daños y gastos que ha mi me ha conllevado. Ya le he reclamado también a shein además de a ustedes y ninguno pone solución al problema. Sin otro particular, atentamente. Laura García
Negación de documentación
Buenos días Realicé un pedido y lo perdieron. Después de muchos días de esperas y llamadas, me dicen que contacte con la empresa que envía el paquete. Esta empresa me pide algún documento por escrito (tipo e-mail), pero la locutora de InPost me repite que me ponga en contacto con la empresa emisora, cosa que le he explicado que he hecho y que me piden este justificante para obtener el reembolso de este pedido perdido
Robo de contenido de paquete
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con un incidente ocurrido con un envío gestionado por la empresa InPost. A continuación, detallo los hechos acontecidos: El pasado 19 de junio me fue enviado un paquete que debía contener un top (prenda de ropa) comprado a un particular a través de la plataforma Vinted. La vendedora realizó el envío a través de InPost el 25 de junio, aunque en el paquete aparece la fecha del 19 de junio. El 27 de junio, el paquete fue recepcionado por el punto pack, y esa misma tarde procedí a recogerlo. Al abrir el paquete, no noté nada extraño inicialmente, pero la caja en su interior estaba vacía, contenía únicamente una nota manuscrita de la vendedora, sin la prenda de ropa. Grabé un vídeo en el que explico lo sucedido y en el que se observan dos rajas en la caja, que en un principio pasaron desapercibidas. Al revisar nuevamente el paquete, me di cuenta de estas rajas y procedí a poner una reclamación en la plataforma Vinted. La vendedora, ofendida, dice haberme denunciado por fraude ante la policía, alegando tener un vídeo del empaquetado de la prenda y acusándome a mí de habérmela quedado. Me encuentro en una situación de total indefensión, acusada injustamente, perdiendo tanto mi dinero como la prenda de ropa. Al día siguiente, me dirigí al punto pack e informé al encargado sobre lo ocurrido. El encargado, muy amable, me comunicó que había habido varios sucesos similares y que los responsables de InPost estaban ya sobre aviso. En este momento me percaté de que había sido víctima de un robo. Además, esto me hizo recordar otro paquete que debía haber recibido en octubre de 2023 y que nunca llegó. No son hechos aislados ni coyunturales. El responsable me facilitó un número de teléfono en el que podía contactar con InPost, el número es 938162234. He estado llamando al teléfono durante toda la semana sin obtener respuesta, ni tan siquiera da tono de llamada. Este incidente no solo ha provocado la pérdida de la prenda, ha ido más allá, comprometiendo mi persona y resultando en una acusación injusta debido a un hecho ocurrido bajo la responsabilidad de esta empresa. Solicito encarecidamente que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para resolver este problema y proporcionar la asistencia necesaria. La vendedora, que en ningún momento se mostró dispuesta a buscar una explicación, que es lo que yo pretendía, pasó directamente a acusarme, amedrentándome e intimidándome con una supuesta denuncia, Diciendo que iba a pedir a Vinted que le facilitase mi historial. Es una situación que me ha generado un malestar considerable durante varios días, me siento impotente. Menos mal que el encargado del punto pack logró aportarme tranquilidad al ver que no era la única persona con este problema. ¿Qué más puedo hacer?
NO LOCALIZACIÓN DE UN PAQUETE ENVIADO A TRAVES DEL PUNTO PACK INPOST
Hola, a través de la plataforma VINTED me hicieron una compra de un producto. Lo llevé al PUNTO PACK INPOST de mi localidad. Al día siguiente, 11/06/2024, INPOST me mandó un email de confirmación de recogida de mi paquete. Es el procedimiento que usan siempre que mando un paquete a través de su servicio. A día de hoy no sé nada del paquete ni el comprador tampoco. Me puse en contacto con VINTED para saber el estado del envío puesto que no sabía nada, y el comprador tampoco, y me dicen que la empresa de paquetería no tiene mi paquete y que no pueden hacer nada. Les adjunto nuevamente el correo de confirmación de recogida y me dicen exactamente lo mismo, y que no pueden hacer nada que lo sienten. Seguidamente, me pongo en contacto con INPOST, le detallo lo ocurrido y les envío las capturas del email de confirmación, y me dicen que no tienen el paquete y que reclame a VINTED. Se pasan el problema unos a otros, pero a mí no me dan ninguna solución. He perdido mi paquete y mi dinero, y nadie se responsabiliza. Tengo el correo de confirmación y hacen caso omiso. Es de vergüenza.
Paquete dañado. No reembolso
Envié un paquete desde Francia a España con InPost, una empresa que opera desde España. El paquete se envió el 21/05/2024, el 27/05/2024 llegó a su destino pero la persona a la que iba dirigido me indicó que no había llegado. Se pone una primera reclamación con InPost. El 18/06/2024 El paquete se envía hacia el remitente, yo. El 21/06/2024 me llega y lo recojo. Cuando lo recojo el paquete tiene evidentes signos de maltrato, un gran golpe en una esquina. Cuando lo abro veo que está totalmente roto el contenido, una botella de ron que iba perfectamente embalada. Hago unas fotos y el 27/06/2024 envío un documento explicando lo ocurrido, con fotos del paquete y exigiendo una indemnización. InPost se niega ya que argumenta que no es su responsabilidad, que han pasado más de 24h desde la reogida del paquete hasta puesta la reclamación y que ellos no pueden hacer absolutamente nada. Me encuentro con mi paquete dañado, devuelto y absolutamente ninguna indemnización, ni la devolción de los gastos de envío cuando el paquete nunca fue entregado.
Extravío de paquete
Hola, el día 13 de junio a las 17:10 dejo en sus lockers un paquete de vinted, todo parece ir bien hasta que el comprador me indica que no le aparece como entregado a la empresa de transporte, yo reclamo a grupo inpost una primera vez donde me comentan que el paquete no aparece reflejado, que no existe, reclamo una segunda vez donde me dicen que el paquete si existe, que fue recogido por transporte pero esta mal generado el envío y esta extraviado en alguna de sus bases, que lo hable con vinted que es quien tiene que reclamar, desde vinted me dicen que es un problema de gestión de inpost, reclamo una tercera vez y en esta ocasión me dicen de nuevo que el paquete no está registrado,que no aparece( cuando su compañero me había dicho que si fue recogido por un transportista suyo) le comento que estoy observando muchas incongruencias y me responde Rocio que dan por finalizada la indicencia y que no me pueden ayudar, ese paquete pone mi dirección y la de la compradora ¿ como no son capaces de devolvermelo? exijo que se me indemnice por la perdida del mismo ya que dentro están dos pares de zapatos nuevos. Ni el comprador tiene sus zapatos ni yo mi dinero ni ellos intenciones de solucionar un problema de extravío que se da BAJO SU CUSTODIA siendo por tanto y bajo la opinion de todo el mundo problema de gestión suyo. Solo intentan lavarse las manos y lo único que saben es contradecir, mi paquete se recogió o no? Aparece o no? Se puede entregar o no? Nadie me aclara nada, solo me dicen que no es su problema.
Pedido no recibido
Estimados señores, En fecha 13/05/2024 adquirí en la pagina web Vinted un producto, para lo cual se seleccionó que la empresa de transporte encargada de la entrega fuera Inpost (Modial Relay). El pedido fue entregado a la agencia de transporte el dia 16/05/2024, hace más de 30 días que no tengo información de mi pedido. Se estipuló un plazo de entrega de 3-5 dias laborales, han pasado más de 30 días y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto solicito la devolución de la mercancía y la correspondiente indemnización. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Paquete en una direccion erronea
Solicite una devolucion a traves de vinted eu, con la empresa Inpost españa, me comunican que el pedido ha llegado a otra poblacion, a 20 kilometros de la dirección proporcionada por mi, solo me dicen que no pueden redirigir el paquete a mi direccion si no lo recojo perderé el dinero. No puedo ni debo desplazarme a otra poblacion tan lejana y exijo el valor economico del paquete que no podre recoger por negligencia de la empresa
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores