Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Perdida de paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21/04/2025 dejé un paquete con una devolución de Shein, por un valor de 80€ en ropa, en el Locker ES-67839 InPost de Eroski Manacor Crtra Vieja de San Lorenzo s/n 07500, el cual ha desaparecido. Ustedes me dicen que no consta como admitido y que me ponga en contacto con Shein. Desde Shein me dicen que sin un comprobante no pueden ayudarme. Ustedes no dan comprobante a la hora de hacer la entrega en el Locker. Les hice una reclamación directa a ustedes y me dicen que no pueden ayudarme. SOLICITO una compensación por el valor de la devolución. Sin otro particular, atentamente. Maria Magdalena Fullana
Recuperacion del paquete
Hola, Deseo poner una reclamación de un paquete que se realizó un envió desde Madrid a Santa Coloma de Gramenet el número de seguimiento de inpost es:12855407 L o bueno es que sea han enviado pedido desde el mismo punto pack sin problemas. El peso de dicho paquete es de diez quilos con unas dimensiones que no justifica su perdida, inpost la declaro litigio del paquete y si pasan 20 días lo declaran como perdido. No puede ser que la compañía no sea capaz de identificar a su transportista por el código de seguimiento y te dé largas. Lo único que solicito es la recepción de mi paquete. No voy a esperar que diga como no contrato el extra de seguro se ha perdido y punto. El paquete está valorado en más de trescientos euros,conpuesto por dos consolas ps3 slim, una ps4 fat edición especial metal gear y otra ps4 slim y una dreamcast. Ruego que impost se responsabilice como es debido de localizar mi paquete y no solo contestar lo que les apetece y pedir disculpas y etc. Adjunto documentación anexa con mails enviados avisando lo que se les solicita e indicando la posible queja en atención al consumidor.
Paquete perdido
Entre el día 13 y el 16 de este mes (mayo) debería de haber recibido un paquete enviado desde Francia. El día 16 llamo al numero de atención al cliente por que cuando introduzco el número del paquete (11913415) en el buscador me dice que no existe, desde atención al cliente me dicen que me llegará el lunes día 19. El día 19 vuelvo a llamar y me dicen que la última noticia es que el día 14 salió de Barcelona. El paquete fue enviado desde Francia el día 7...necesito que hagan el favor de localizarlo, también sería muy amable de vuestra parte que me contestarais a los 3 correos que os he enviado a través de vuestra dirección de email y de los formularios.
No llegó a tiempo mi pedido
Hice una compra por Billabong y la entrega fue por InPost, una parte del pedido con ese mismo codigo 634601 fue retirado y el otro como no llegaba se abrió una investigación por inPost el día 11/03 a mi nombre, se me informa que podría tardar 21 días laborales, y que en caso de que se resolviera favorablemente (que recibiera mi paquete) el tiempo de devolución se extendería, eso se me informó desde InPost cosa que pregunté por que era justamente mi temor, cosa que terminó sucediendo. Entre las comunicaciones que tuve con InPost (me consta que estan grabadas, o eso dicen) se me dijo que se me informaría ante la resolución, cosa que no sucedió; y que se extendería el tiempo de devolución ya que la empresa InPost informaría a Billabong que el pedido habria sido demorado y por lo tanto recogido tarde por causas ajenas a mi persona. Ante la notificación a OCU.org se me aconseja que el reclamo sea tambien para InPost. Dejo el reclamo previamente realizado a Billabong debajo. Espero pronta resolución de un problema entre transporte y empresa a la cual compre ya que soy rehén de esto, y no pienso pagar una compra extra por culpa de terceros. El día 24 de Febrero realizo una compra en Billabong.es pedido número 120282592. Se me notifica que llegaría en dos envíos separados el día 25 de febrero y que parte ya ha sido expedido siendo estas las prendas con numeros de referencia Ref: 3613379691365; Ref: 3613379652052; Ref: 3613379679073; Ref: 3613379677833; Ref: 3616750378176; Ref: 3613379679080; Ref: 3613379654285; Ref: 3616750052656, y que a partir del 27/02 se podría retirar la entrega en el local de Inpost elegido por mi. El día 26 de febrero se me notifica que la ultima prenda con referencia Ref: 3613379677635 ha sido expedida. El día 28 recojo solo la parte que corresponde a el pedido expedido el 26/02. hago una consulta en Billabong y dentro de las respuestas automaticas informa que puede llegar mas tarde que espere unos días mas. Dado que el 6/3 aun no contaba con el segundo pedido realizo una gestión en InPost para obtener información, se me notifica que el pedido no saben donde está, que tienen 21 días laborales para poder investigar, pero que en caso que se pase el tiempo de devolución no habría problemas ya que yo no contaba con el producto. Llamé reiteradas veces a InPost, el primer día el 6/3, envío mails a Billabong donde se me contesta con respuestas automaticas, muchas sin relación a lo consultado. Llame otras veces a InPost los días 11/03, 21/03, 14/4 y 15/4 donde se me comunica que mi pedido ya había llegado hacia unos 5 días antes pero nadie se comunico conmigo para notificarme, todo esto debería de estar grabado en las conversaciónes de InPost. Cuando tomo contacto con mi compra hay productos que no me quedan por talla, o por gusto, y me encuentro con que no lo puedo devolver por que ha pasado el tiempo desde la compra (no se puede devolver desde 2/4), cosa de la que no tengo nada que ver. Intente por la vía de Billabong de enviar mails y mails, una y otra vez a traves de su página, y el día 2/05 Isabel de Billabong responde que se gestionara la devolución desde mi domicilio, se me pide Dirección, un día y un horario para retirar los productos y un telefono, indico el día 7/05 en el que podía estar en casa, y nadie aparece. Han jugado con mi tiempo ya que nadie vino a mio casa a retirar los productos, ni se comunicaron por el telefono que brinde. Exijo que se me envíe un código para poder gestionar la devolución de los productos que no voy a comprar dado que me vi perjudicado por fallas en el transporte y la nula capacidad de atender al cliente de la empresa Billabong. No exijo nada mas de lo que me corresponde. Espero pronta respuesta Saludos Gabriel Laguna
ROBO PAQUETE INPOST
He enviado un paquete que me han comprado por wallapop el pasado 17 de abril. De grandes dimensiones y pesado. Al limite de lo permitido. A día de hoy el paquete está por ahí, según el seguimiento en Murcia. Cuando el trayecto era Leon-Alicante . Desde Inpost nadie me da solución y me dicen que no me pueden dar más información hasta que pasen 21 días. Cómo se puede perder un paquete de grandes dimensiones y pesado? Y ni siquiera dar una solución o tratar amablemente a quien se lo han robado? Encima no me pueden dar más información... SOLICITO MI PAQUETE O EL DINERO POR EL QUE LO VENDÍ. Y SIN ESPERAR MESES.
Mi paquete no llega y el tracking muestra movimientos repetitivos
Estoy esperando un paquete enviado el dia 26 de abril con el código 34652970. Se envió conjuntamente desde el mismo punto con otro paquete que llego puntual el día 30 de abril. Ese dia 30 me llegó un e-mail conforme había llegado el paquete que faltaba al punto pack, pero en el punto pack me dijeron que no había llegado nada mas para mí. Ese mismo día en el tracking figuraba que había sido admitido de nuevo en la agencia de Barcelona. A partir de ahi cada día que pasa hay los mismo registros repetitivos en el tracking: Admisión en agencia y Paquete en proceso de tratamiento en el centro BARCELONA. El servicio de atención al cliente no me resuelve nada y ya no se que hacer. Es un envio que contiene elementos de los que depende mi trabajo y el tema ya me esta empezando a afectar personalmente. Espero que se solucione en el menor tiempo posible.
perdida de envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque INPOST ha perdido mi paquete SOLICITO compensación o búsqueda. Sin otro particular, atentamente.
ROBO DURANTE EL ENVIO. LO QUE COMPRÉ NO ES LO QUE RECIBÍ
Hice una compra de una videoconsala Xbox a traves de wallapop y en este caso la empresa de paqueteria encargada era InPost. Recibí el paquete y su contenido no correspondía al que yo esperaba. El número de seguimiento correspondía a un envío que yo si esperaba recibir, pero el contenido no es el correcto. Compré una consola xbox, y recibí una especie de sillón para niños, el número de pedido como he dicho coincide con ese sillón que recibí, le hice el seguimiento a este sillón que yo no pedí en vez de a la xbox. En el estado del envio se indica que aún no ha sido entregado, pero el caso es que yo llegué al punto de recogida, en este caso una parafarmacia, la dependienta me entrega el paquete y me dice que yo indique en la aplicación que lo había recibido porque la etiqueta del paquete era practicamente ilegible para que esta dependienta la pudiese canjear y que el envio quedase actualizado como entregado. Bien, antes de yo indicarlo en la app de wallapop, abro el paquete allí porque el vendedor cuando fue a entregarlo a su punto inpost me envió una foto del paquete envuelto en papel de burbujas y a mi la dependienta de esta parafarmacia me dió una gran caja de cartón por lo que no me cuadraba y decido abrirlo alli, para mi sorpresa en vez de la xbox que yo había comprado me encuentro un sillón rosa pequeño para niños. Le explico la situación a la dependienta de la parafarmacia y me dice que deje el paquete allí, como si "no se hubiese entregado" porque de esta manera "si no se venía a recoger" en un plazo determinado el paquete volvería a su lugar de origen. Me puse en contacto con inpost y me dijeron que si el paquete salia como "no entregado" poco se podia hacer de momento, con lo que me dirijo a recoger de nuevo el paquete erroneo pero se lo han llevado, justo al dia siguiente lo hicieron, con lo que tengo que esperar a que traigan de nuevo del paquete a la parafarmacia para marcarlo como entregado, abrir la incidencia en wallapop y ponerme en contacto de nuevo con inpost. Me puse en contacto con la persona que me vendió la consola y al igual que yo no se lo podía creer. Creímos que allí en el punto de envío donde esta persona dejó mi paquete se debieron de equivocar con las etiquetas pero no. El chico que me ha vendido la xbox ha ido al punto donde dejo el producto para pedir explicaciones y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se ven claramente como la dependienta de la tienda genera la etiqueta del producto y se la pega a este, todo esto fue el dia jueves 10 de abril en torno a las 17:15 pm, como he dicho hay grabaciones de las cámaras de seguridad que lo verifican a parte de fotos del paquete envuelto en papel de burbujas que me envió el chico estando en el local para confirmarme que estaba a punto de entregarlo. Por parte del vendedor y del punto de envío estuvo todo correcto ya que hay pruebas que lo verifican. El problema surgió cuando el paquete salió del punto de envío. El paquete no se movió de allí, de la tienda, del punto de envío (donde el chico lo dejó correctamente y fue etiquetado también correctamente) hasta el lunes 14 de abril, ya que el viernes 11 de abril era festivo en su ciudad. El paquete salió de la tienda el lunes 14 de abril y hasta el momento de salir de la tienda la etiqueta que tenía correspondía al paquete que yo SÍ esperaba. Recibo una actualización de mi envio ese lunes 14 de abril en la que se me indica que el paquete está en proceso de tratamiento en el centro de málaga y al día siguiente, martes 15 de abril a las 18:00 pm mas o menos me llega un mensaje de que mi paquete ha llegado al punto donde yo había solicitado la entrega. Me dirijo hacia allí para recogerlo y me encuentro una gran caja de cartón que no se correspondía para nada con la foto que me envió vía whatsapp el vendedor (el dia jueves 10 de abril a las 17:15 pm más o menos que fue cuando dejó el paquete en su punto de envío) la foto que me envió mi vendedor era una caja envuelta en papel de burbujas como he mencionado antes y era el pedido que yo esperaba y hay suficientes pruebas que lo verifican. Total como veo que no se correspondía al envoltorio que yo esperaba pero SI tenía la etiqueta a mi nombre y tenía el número de seguimiento de lo que yo había comprado, abro el paquete allí mismo en el punto de recogida y me encuentro que no era para nada lo que yo había pedido. Este paquete que yo abrí no era lo que yo había comprado EL PROBLEMA SURGIÓ EN REPARTO POR PARTE DE INPOST.
Robo paquete
El pasado 2 de abril me mandaron un paquete por inpost y a día de hoy sigue sin movimiento, el número de envío es 31398967, y nadie me da solución porque es de vinted, el paquete lo han podido robar y yo toda preocupada he llamado como 5 veces a inpost sin ninguna solución, más que contacte con vinted, he tenido pedir cita en consumo de mi ciudad y además poner correspondiente denuncia en comisaría
Robo paquete
El pasado día 2 de abril me mandaron un paquete desde baleares con número 31398967 y no realiza ningún movimiento, visto es de vinted y nadie me da solución he tenido pedir cita de consumo de mi localidad para reclamarlo, porque da la sensación propioo personal se dedica a sustraer envíos porque no es ks primera vez. Me han aconsejado denuncie en la policía, cosa que haré, por si tienen que despedir a personal
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores