Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Han cambiado mi paquete
Buenas, El pasado 28 de agosto envié a través del locker InPost Bfuel de Campamento (Cádiz) un paquete que contenía una raqueta de tenis, perfectamente embalada. El número de envío es 76045070 en inpost. El comprador ha recibido el paquete después de dos semanas de espera, algo inusual, y lo que le ha llegado no corresponde con lo que yo envié. En lugar de la raqueta, ha recibido un paquete distinto que contenía un chándal envuelto con cinta adhesiva negra. Quiero dejar constancia de que: Yo utilicé una etiqueta QR digital generada por Wallapop/InPost. El paquete original una raqueta de tenis Babolat estaba embalado con dos bolsas protectoras, papel de burbuja y cinta adhesiva marrón. El paquete recibido por el comprador no coincide en absoluto con el que yo entregué en el locker. Todo indica que durante el transporte se ha producido un cambiazo por parte de los transportistas de InPost, ya que ni el comprador tiene su pedido ni yo conservo la raqueta ni el importe de la venta. Adjunto las pruebas disponibles: Foto del paquete recibido por el comprador. La etiqueta QR digital que utilicé para el envío. Ruego que se investigue este caso, ya que claramente se trata de un robo o manipulación del envío, y tanto el comprador como yo hemos resultado perjudicados. Ruego se me devuelva el dinero(130€) ya que asumo que la raqueta la han robado .
Pérdida de dos Cajas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mandé dos paquetes y tras varias reclamaciones y una semana de espera , no han llegado al Punto de recogida . Envío 06213035 y Envío 06213034 . El punto pack de recogida los devuelve a la central de Málaga , pero vosotros como empresa no me dais otra alternativa : es decir cambiar el punto de recogida. SOLICITO me den una solución con urgencia ! Tenéis todos mis datos para llamarme y solucionar el problema. Deben encontrar las cajas que faltan y comunicarme otro punto de recogida …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Negligencia punto de entrega/recogida
El día 22/08/2025 entregué en un punto Mondial Relay/InPost un pedido vendido a través de la plataforma Vinted por la tienda Modas Tres B (perfil en Instagram: @modastresb). El pedido constaba de tres cajas, pero la tienda gestionó el envío bajo un único código de seguimiento nº 29598675. El punto de entrega aceptó el paquete en esas condiciones, lo que imposibilitó la trazabilidad individual de cada bulto. Como resultado: El destinatario solo recibió una de las tres cajas. Posteriormente, con el número de retorno nº 98116107 únicamente se recuperó una caja. A día de hoy, una caja sigue extraviada. La tienda Modas Tres B ha incumplido sus obligaciones legales, ya que no ha entregado el pedido completo ni gestionado la recuperación de la mercancía, desentendiéndose del problema. Solicito que se inste a la tienda a devolver el importe íntegro de la parte no entregada y que quede constancia de estas prácticas negligentes, que afectan gravemente a los derechos del consumidor.
Perdida de paquete en el punto InPost
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 26-06-25 deposite un paquete que habia vendido por Wallapop en el punto In Post situado en la calle santa lucia 5 de Guadassuar 46610, Valencia. Según la aplicación de Wallapop sale como depositado en el punto con número 746831138, pero núnca salio del punto, he ido varias veces pero no lo encuentra el propietario. SOLICITO que se me devuelva el importe del paquete, ya que se ha perdido en su red de transportes, se trata de un carrete eléctrico de pesca daiwaTanacom 500 en color negro con detalles en dorado, y había sido vendido por un preciio de 350 euros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Experiencia nefasta, perdida del envío.
Experiencia nefasta con InPost. Perdieron un paquete grande (60x30x30 cm) que llegó a su centro logístico en Granada y simplemente “desapareció”. Después de esperar el plazo oficial de investigación, lo dan por perdido y la compensación que ofrecen es ridícula: solo 25 €, alegando que no había seguro contratado. Es inaceptable que una empresa de mensajería pueda perder un paquete dentro de sus propias instalaciones y lavarse las manos con una indemnización simbólica que no cubre ni de lejos el valor real. La sensación es de total desprotección hacia el cliente y de una política diseñada para evitar hacerse responsables. Esta experiencia demuestra que cuando todo va bien, el servicio puede parecer correcto, pero cuando ocurre un problema grave, InPost no ofrece soluciones reales ni responde con profesionalidad. No volveré a confiar en ellos ni los recomendaré bajo ninguna circunstancia.
NO RECIBO EL PEDIDO. NO ACTUALIZACIÓN SEGUIMEINTO DESDE EL 22/08
Buenos días Mi pedido número 75882931 El vendedor envió el paquete el 22/08/25 y desde ese día no hay actualización en el seguimiento. Por favor necesito localizar ese paquete, es URGENTE. He hablado también con el punto pack y me dice que aparece esto que adjunto. Adjunto también las capturas de lo que me indica el seguimiento. He leído infinidad de reclamaciones de usuarios a esta empresa en la OCU, y me temo que está siendo una ESTAFX, se están quedando con los paquetes, porque no es ni medio normal la barbaridad de reclamaciones que hay sobre lo mismo, tienen que poner una solución ya!!! Espero una rápida respuesta, que llevo mucho con esto y no se me da solución.
Mi paquete no me ha llegado y al vendedor tampoco
Buenas el día 7 de agosto del 2025 via wallapop pedí que el paquete me lo dejarán en un punto pack cercano a mi. El día 13 de agosto el paquete llegó al destino pero sin previo aviso ni cambio( que normalmente me lo dejan sino entran en una tienda de chucherías esta vez no. Me pone sin avisar sin llamar ni nada que vuelve al remitente eso lleva desde el 13 volviendo hoy es 23 de agosto. He mandado diversos mensajes de correos sin recibir respuesta he mandado WhatsApp y es una máquina la que responde. Quiero saber donde esta mi paquete si se va a devolver a remitente Y sino quiero la devolución de 37,55€ me gaste por el articulo
no entrega de paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 6 de agosto recibí el mail para poder ir a recoger mi paquete. Por segunda vez utilizando sus servicios, el paquete llega a otro destino diferente del locker solicitado. Yo escogí una gasolinera, ya que era verano y no cierran, y ustedes me lo enviaron a una mercería. Cuando fuí a recoger el paquete el viernes día 8 de agosto, resulta que un agente de su empresa se había llevado los paquetes porque la mercería cerraba. Sin previo aviso y sin comunicación. Llamo en numerosas ocasiones al teléfono de contacto y nadie responde. El sábado día 9 de agosto pongo una reclamación vía mail, no recibo respuesta. El lunes 10 de agosto llamó y una agente Telefónica me indica que me va a llegar un mail para reasignar la ubicación. El martes día 11 al ver que no me había llegado nada, vuelvo a llamar y otro agente me indica que lo va a gestionar urgente y que 24-48 h, me llegará el mail con el link para reasignar la ubicación. El lunes día 18 de agosto, como no había recibido nada vuelvo a llamar y me indican que el paquete está en de camino al locker original de la gasolinera y que recibiré un mail para poder ir a buscarlo en 24-48h, no recibo. El día 21 de agosto vuelvo a llamar y me dicen que mi paquete se ha devuelto al remitente: Temu y que ellos ya no son responsables y que me ponga yo en contacto con Temu. SOLICITO que se responsabilicen de la mala gestión y mentiras y pérdida de tiempo y del contenido del paquete. Y por tanto, que me devuelvan el dinero del importe del paquete, y si no que me lo envíen inmediatamente al locker seleccionado en origen. Llevo más de dos semanas llamando poniendo reclamaciones vía mail y formulario, para que me respondan que han tenido un fallo masivo y que siga reclamando en una página que no funciona bien, o que llame a un teléfono dónde me han cogido 4 veces de unas 20 que he llamado y que encima me decían cada vez una cosa diferente y nunca me daban solución. Es vergonzoso el sistema de atención al cliente que tienen y la poca resolutividad de sus agentes y servicio. Sin otro particular, atentamente.
Envío extraviado
Con fecha 27 de Julio hice un envío desde un punto Lock en Toledo a un punto Lock en Barcelona. El número de envío es: 13843162 A día 21 de Agosto el paquete sigue en la base de Toledo. El día 1 de Agosto inició una reclamación por que el paquete no se mueve de punto de origen y abren una investigación. El día 18 de Agosto por vía telefónica después de muchas llamadas y correos me confirman que han localizado el paquete. Me dicen que en un plazo de 48 horas seguirá el curso hasta el punto de destino. Hoy día 21 me dicen a través de correo electrónico que se inicia una investigación para localizar el paquete. Ruego a Inpost solucionen el problema en la mayor brevedad posible, de lo contrario me iré con los correos y la grabación a un juzgado y pondré una denuncia por apropiación y no extravío como dicen ellos.
Problema con un envío
Realicé una venta a través de walapop. Embalé el producto correctamente y lo envié a través de walapop con Inpost. el paquete llegó dañado al destino y el producto, una olla programable está inservible, rota y abollada. Walapop no se hace responsable culpándome de un mal embalaje por no poner doble caja ni papel de burbujas. El paquete era voluminoso e iba en su caja original y protegido dentro con papel de burbujas y hasta un trapo, como se aprecia en las fotos. Solicito se me compense económicamente con los 75€ por los que había vendido la olla. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores