Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
01/09/2025

Recibo facturas de otro cliente a mi correo electrónico personal

Estoy recibiendo facturas de otro cliente a mi correo electrónico. Les he contactado y no lo quieren cambiar y siguen enviando documentos privados que no me pertenecen.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
E. L.
08/08/2025

UNO DE LOS SERVICIOS NO SE HA PORTADO Y ME ESTAN FACTURANDO

Estimados/as señores/as: Desde el 20/06/2025 se inició la portabilidad de la línea de móvil y de fibra de su compañía, a la compañía DIGI, les remito el contrato de los servicios. No obstante, ustedes me siguen facturando el servicio de fibra Adjunto la siguiente documentación 1- Contrato de servicios pospago de DIGI, con fecha 20-06-2025 2- Parte de instalación de la fibra, porque se supone que ya está la portabilidad realizada, con fecha 25/06/2025 3- Detalle de los cargos efectuados en mi cuenta bancaria, que demuestran los cobros duplicados 4- Factura cargada en mi cuenta con fecha de 4 de agosto, donde me siguen cobrando al completo la fibra, pero si que en esta factura me realizan el ajuste por el tiempo que estuve en su compañía, pero sólo por la línea de móvil. 5- Justificante de haber entregado el router de la compañía en una tienda oficial de Movistar Por todo lo expuesto y sintiéndome perjudicado por lo anterior, es por lo que solicito me sea abonado en mi cuenta las facturas cobradas erróneamente. Entiendo que se me cobre el ajuste por los días, pero no que se me facture el total de los servicios. Mencionar que, comprobando el tráfico de la línea de fibra, se verá que no ha habido tráfico alguno desde la fecha de instalación de la otra compañía Sin otro particular, y esperando una resolución satisfactoria, atentamente, un saludo.

Cerrado
J. S.
31/07/2025

Problema con alta (Portabilidad)

Hola llame el día 30 por teléfono al 1551, para solicitar una portablidad de una línea móvil y me lo denegaron por una supuesta deuda con Movistar, hoy llamé al teléfono de atención al cliente de telefónica 1004, y me dijeron que no tenía ningún importe pendiente con ellos. Hace unos meses que fui cliente de ustedes y no tuve ningún problema , espero que solucionen el problema.

Cerrado
B. G.
30/07/2025

Reclamación por discriminación de IBAN – Incumplimiento Reglamento (UE) n.º 260/2012

Estimados señores de O2 España: Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad con la negativa recibida por parte de su empresa para aceptar mi cuenta bancaria con IBAN emitido en los Países Bajos, dentro del Espacio Único de Pagos en Euros (SEPA). Quiero recordarles que, según el Artículo 9 del Reglamento (UE) n.º 260/2012, "un beneficiario que acepte transferencias o adeudos directos no podrá indicar el Estado miembro en el que debe estar abierta la cuenta de pago, siempre que dicha cuenta esté ubicada en la Unión y sea accesible conforme a las normas de SEPA". Por lo tanto, rechazar mi IBAN neerlandés constituye una práctica ilegal de discriminación por IBAN, prohibida en toda la Unión Europea. Solicito que se rectifique esta situación y se me permita utilizar mi cuenta SEPA para el pago de los servicios contratados. En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de presentar una reclamación formal ante el Banco de España y de reportar este incidente a la plataforma AcceptMyIBAN.org. Agradezco de antemano su pronta atención y resolución conforme a la normativa europea aplicable.

Cerrado
I. F.
28/07/2025

Engaño

Hola la pasada semana contraté con ellos una portabilidad con la intención de sacar un terminal todo perfecto primero me llevaría la tarjeta después la terminal pero resulta que después d todo dicen q no es así cuando t dicen primero que si me siento engañada y nunca volveré q contraté alli

Cerrado
J. C.
15/07/2025

Cable fibra

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el cable de fibra óptica que suministra internet a mi casa y que va por la fachada del edificio se ha descolgado. Llevo dos meses reclamando y nadie me llama ni viene a colgarlo adecuadamente. Esto está provocando que varios vecinos tengan el cable en medio de sus terrazas y yo no puedo hacer nada. SOLICITO lo arreglen urgentemente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
G. I.
12/07/2025

Interrupción del servicio de Internet O2

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de Internet El pasado día 22 de Mayo del 2025 estuve sin servicio durante 288 horas Adjunto la siguiente documentación: DNI Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
Z. L.
04/07/2025

Esperando a un técnico por más de una semana

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque pedí un traslado de domicilio y les consulté si me podrían pasar un cable a otra zona ya que tengo un ordenador de sobremesa que necesita conexión directa por cable, el comercial me dijo que no habría problema pero el técnico me dijo que no estaba autorizado. Al llamar al comercial con el técnico ya dijo que no podría hacerse que tendría que pedir una actuación domiciliaria, la cual tendré que pagar y llevo esperando una semana. No me avisan con tiempo para poder pedirlo y llevo una semana sin internet en el ordenador porque no me han solucionado SOLICITO que se me mande un técnico lo antes posible y no se cobre el porte de actuación domiciliaria por falta de información y espera excesiva de actuación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. X.
04/07/2025

Corte de suministro

Desde el dia 30 de Junio estoy sin internet con O2 por corte y el domingo 29 viene un técnico de movistar y dice que es el cable de la calle que esta averiado y se tiene que cambiar con una grúa, ayer un vecino se cambia de compañía le digo al técnico que se lo mire y me dice que el cabré esta sacado de la roseta que se tiene que colocar pero que el es de otra compañía y no puede, tengo a mi cargo una persona mayor que controlo el azúcar y su día a día con las cámaras que no funciona por no tener internet

Cerrado
H. N.
27/06/2025

Reclamación por cancelación no solicitada y falta de devolución

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un problema relacionado con un dispositivo móvil enviado a reparar en garantía. El día 15 de abril de 2025, entregué mi teléfono móvil para su reparación bajo garantía. El día 25 de abril recibí un SMS indicando que el dispositivo estaba preparado para su entrega. Sin embargo, la empresa de transporte Señeros no logró entregarlo debido a un error en la dirección facilitada. Posteriormente, me comuniqué con O2 y se actualizó la dirección correctamente, solicitando un nuevo envío. A pesar de ello, el 2 de mayo de 2025 recibí un nuevo SMS informando que “el dispositivo que has devuelto a O2 está en buenas condiciones y se cancelará tu contrato de arrendamiento”. Este mensaje es sorprendente, ya que no solicité ninguna cancelación ni devolví el dispositivo voluntariamente. Contacté telefónicamente con O2, donde se me indicó que el teléfono no tenía reparación y que procedería el reembolso del importe, al encontrarse en garantía. Hasta la fecha de hoy, no he recibido ni el terminal, ni un reembolso, ni una solución por parte de O2. Me he puesto en contacto en repetidas ocasiones tanto por teléfono como por e-mail, sin obtener respuesta ni resolución efectiva. Solo me indican que “no pueden hacer nada”. Les proporciono los números de incidencia que tengo registrados: CP2505VPOPCAZV/0 CP2506ZMCFHINK/0 Por tanto, solicito formalmente una solución inmediata, consistente en: SOLICITO La devolución del terminal o, en su defecto, El reembolso íntegro del importe del dispositivo, tal como me indicaron por teléfono. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma