Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. S.
30/05/2026

Problema pare recibir un pedido

Hola realicé un pedido a Cecotec, el vienes 22/5/2026,me llama la repartidora de On-time me dice que tiene mi reparto no estoy en casa, le digo dos sitios para dejarlo y no se puede, al final me dice que me lo dejará por la tarde que hay gente. No paso por la tarde, la llamé y no me contestó. Llevo desde el viernes que pone en On-time incidencia, a dia 30 no lo he recibido. Y si quiero hablar con ellos es un número de whasp que habla una máquina, he llamado por teléfono y una máquina, imposible hablar con ellos, y yo sigo sin mi pedido que es un ventilador. Es una vergüenza que ni me lo hayan entregado, ayer hubo gente en casa y nadie me llamó, y es una impotencia no poder comunicarte con nadie. Así que quiero mi dinero o mi pedido. Tampoco me puedo poner en contacto con Cecotec. Gracias

Resuelto
J. M.
27/05/2026

NO CUMPLEN CON LA LEY DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Reclamo contra Ontime por la gestión deficiente de un envío y por la imposibilidad absoluta de contactar con una persona para resolver la incidencia. Sus canales de atención —teléfono y WhatsApp— funcionan como sistemas automáticos que no permiten hablar con un agente, no permiten explicar el problema y no ofrecen ninguna solución real. El seguimiento del envío no aporta información suficiente y, ante la incidencia, el consumidor queda completamente bloqueado. He intentado contactar por los canales disponibles, pero únicamente recibo respuestas automáticas y repetitivas. No hay trazabilidad clara, no hay explicación concreta, no hay fecha cierta de entrega y no hay forma de escalar el caso. Considero que Ontime está prestando un servicio de atención al cliente claramente insuficiente e ineficaz. Una empresa de transporte no puede gestionar paquetes de consumidores sin ofrecer un canal real para incidencias. Solicito que Ontime informe por escrito del estado real del envío, la ubicación del paquete, el motivo de la incidencia y la solución concreta que va a aplicar, así como que se le requiera para habilitar una atención efectiva y no meramente automatizada.

En curso
M. P.
26/05/2026

Problema con el reparto y atención al cliente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ONTIME logística ofrece un servicio pero no lo realiza. Al recibir envíos, automáticamente los ponen en incidencia. Al intentar contactar con ellos, las soluciones de su web no funcionan y al teléfono solo hay un contestador, que impide solucionar el problema SOLICITO EL REINTEGRO INTEGRO DEL IMPORTE DEL ENVÍO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
C. V.
26/05/2026

Retraso en la entrega

Buenos días, realicé un pedido a la empresa Sweeek en el mes de abril, si bien empezando ya por ellos no me han enviado el pedido en el plazo establecido, ahora el problema recae sobre la empresa de transporte. Es imposible comunicarme con ellos, es todo automático vía telefónica o WhatsApp sin poder hablar con una persona física. En el enlace de seguimiento del pedido ponía que me lo entregarían finalmente el día 25 de mayo de 2026, después de un mes de espera. Ese día no me ha llegado, hoy día 26 intenté otra vez ponerme en contacto con la empresa y es imposible. La única información que aparece es que hay una incidencia, pero sin más explicaciones ni detalles. No hay un teléfono ni un correo electrónico con el que pueda mantener contacto. Es lamentable la logística de esta empresa.

En curso
F. M.
14/05/2026

Reparto de mercancía no realizado

Buenos días, Su agencia es responsable del reparto de un producto adquirido a SWEEEK (o WALIBUY en España). El pedido llegó al almacén de destino en Almería el 04/05 y aún no se ha repartido. Después de intentar contactar telefónicamente con Uds en multitud de ocasiones para intentar que me diesen alguna información, pude localizar físicamente dónde estaba dicho almacén; logística MARSÓ. Dado que tampoco esta empresa me atendía al teléfono, me desplacé hasta sus almacenes donde pude comprobar que la mercancía estaba efectivamente allí, pero me dijeron que no podían repartirla porque no disponían de un vehículo adecuado (camión pequeño para zonas residenciales) y que tenían que solicitarlo. A día de hoy sigo esperando algún mensaje o una fecha prevista de entrega. Pero este pésimo servicio en la entrega no es la única deficiencia grave con ONTIME. Intentando contactar con alguien de la empresa que no fuese un robot, llamé a la delegación de Málaga donde, efectivamente me contestó una persona que me indicó que para resolver mi problema debía llamar a un número específico de atención al cliente, 807475543. Así lo hice, aún sabiendo que es un número de tarificación adicional. Y al poco rato de hablar con un operador indicándole que simplemente quería contactar con logística MARSÓ para averiguar algo sobre la entrega de mi paquete, empecé a sospechar que se trataba de UNA MANIPULACION. El operador me hizo repetir varias veces el número de identificación del paquete con equivocaciones, me tuvo esperando mucho tiempo diciendo que estaba contactando con el almacén, me puso en espera diciendo que ya estaba al habla con ellos, cuando evidentemente era mentira..todo durante más de 20 minutos al cabo de los cuales interrumpí la llamada, ya convencido de que se trataba simplemente de trucos para prolongar el tiempo de espera y por tanto el coste de la llamada. El haberme derivado hacia ese número por parte de una trabajadora de ONTIME es una FALTA DE VERGÜENZA y podría ser constitutivo de delito, punto en el que voy a profundizar para llevar a cabo las acciones pertinentes. ¿Tiene previsto ONTIME acabar de prestar su servicio y entregar el paquete? ¿Qué explicación me daría sobre la llamada al número falso?

Cerrado
D. S.
13/05/2026

No cierran el envío

Hola, Vodafone me envió una sim con esta empresa la cual tenía que entregar el día lunes 11 de mayo, ese día en la mañana se comunican conmigo para verificar la dirección y en la tarde salen con la incidencia de dirección errónea cuando se les confirmo en la llamada la dirección, el de ayer martes 12 de mayo llega la sim al medio día y ya siendo hoy 13 de mayo aún aparece el envío devuelto, y Vodafone me dice que hasta que esta empresa mediocre cierre el en envío como entregado no puede completarse el trámite solicitado, la queja es por falta de agilidad en la entrega y en la sistematización siendo una empresa de logística debería de ser más adecuada a su naturaleza de empresa. El envío es 0045960175643079

Cerrado
P. J.
06/05/2026

Atención al cliente

La empresa no dispone de un servicio de atención al cliente ajustado a la ley, ya que en el número de contacto que ofrecen en su página web (900 80 19 29) en ningún momento ofrece la posibilidad de hablar con un agente, y está enteramente limitado a mensajes grabados automatizados. Según la la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela, todas las empresas en España están obligadas a ofrecer un servicio de atención al cliente con agentes físicos.

Cerrado
R. V.
04/05/2026

No me llega el pedido, no me puedo poner en contacto con nadie

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque , no me ha llegado mi pedido y su número de teléfono para reclamar no existe persona física para poder reclamar o atender nada, aun habiendo un contestador siempre q metes el numero de seguimiento no existe con lo cual no se puede hacer ningún trámite. SOLICITO ]. Que si en un plazo de dos días mi pedido no ha llegado se me realice el reembolso Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
R. P.
30/04/2026

Paquete en estado "Falta Definitiva"

Buenas tardes. Me tenía que llegar un paquete (Ontime es la empresa encargada del transporte; seguimiento 0028960175281143) y el estado actual es, tras estar "En reparto" primeramente y en "Incidencia" después, "Falta definitiva". He intentado por todos los medios que me atienda alguna persona de esta empresa de mensajería a través del número de teléfono de 'Atención al cliente' (+34 900 80 19 29) e incluso por Whatsapp (+34 689 62 01 51) y me ha resultado absolutamente imposible. No atienden por ningún medio; solo sale un contestador el cual, tras marcar las opciones pertinentes, se limita a decirte exactamente lo que ya pone en la página de seguimiento sin dar más explicación ni ofrecer la opción de ser atendido por una persona. Quiero saber qué ha pasado con mi paquete; si se ha perdido, si ha resultado dañado, si ha sido sustraído por la fuerza de la furgoneta de reparto por un tercero o lo que sea que haya pasado, ya que contiene mis datos personales y mi dirección, entre otras cosas, para poder así actuar en consecuencia. Muchas gracias.

Cerrado
L. C.
24/04/2026

Entrega parcial / Faltantes

Estimados/as señores/as: En fecha 02/04/2026 adquirí en la página web https://www.embargosalobestia.com el producto "Canapé Guadiana 135x190 tapa tapizada 3D cambria 22 mm" Han pasado 10 días y solo he recibido la mitad del producto. El dia 14/04/2026 debia entregar se el producto pero debido a un problema con la empresa de transporte no fue asi. Nos lo reprogramaron para el dia 17/04/2026, pero nos entregaron la mitad del producto (maderas laterales, sin base ni tapa del canapé, solo el contorno). Nos volvieron a reprogramar la entrega para el dia de ayer (23/04/2026), la cual marca como entregada pero no es asi, ya que nunca vinieron. No logro bajo ninguna manera comunicarme con EmbargosALoBestia ni con Ontime (empresa de transporte usada), pese a mis multiples intentos solo logro hablar con una maquina que no me da ninguna respuesta mas allá de un loop infinito con las mismas preguntas. SOLICITO se me haga entrega del producto, o me de la opcion para devolver el producto parcial entregado para recibir un reintegro completo del dinero. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma