Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema entrega pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta empresa pésima no me ha entregado mi pedido incumpliendo todos los plazos de entrega y no dando ningún tipo de información ni solución Ya que no contestan por ninguno de sus canale. Realice un pedido en beicodepot con entrega en domicilio la cuál pagué al realizar el pedido, el pedido trataba de tres bultos se me entregó 1, pasado una semana otro y el tercero y más importante no llega, la atención es nula es una vergüenza de empresa . SOLICITO que me ayuden o que le den un toque a esta empresa tan vergonzosa que todo el mundo se queja de ella y no puede ser que jueguen con el consumidor de esta manera. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No tengo mi envio y pone entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi envio en la pagina web pone entregado y yo no tengo el paquete en posesion y no se donde esta. SOLICITO […]. Me indiquen donde esta mi paquete con numero de seguimiento 999951422583, tengo telefonillo y mirilla domoticos con lo cual se si alguien a venido a mi casa y no me consta que haya pasado ningun repartidor. Sin otro particular, atentamente.
Envío no entregado
La empresa Ontime Logística no me ha entregado un envío recibido por ella el pasado 24 de mayo de 2026. Me ha dado el número de referencia: 0028960176201342 que actualmente en el traking que me enviaron se encuentra en "incidencia". Los teléfonos de su sede en Siero, Asturias, así como los de Madrid responden máquinas con grabaciones y no consigo dar con nadie real que me atienda. Reclamo la entrega inmediata de mi envío ya que llevamos casi un mes con esto.
Segundo envío paralizado desde el día 11 sin recogida tras pérdida del paquete original.
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la empresa de transportes Ontime Logística debido a una grave negligencia continuada en el servicio de entrega de mi mercancía, vinculada al número de seguimiento 0030950176875860 y cuyo remitente es la empresa Embargos a lo Bestia. Los hechos que motivan esta queja son los siguientes:Reincidencia por pérdida previa: Esta entrega corresponde al reenvío de un producto que la propia empresa Ontime Logística ya extravió y perdió definitivamente en un primer intento de envío. Paralización injustificada del servicio: El nuevo código de seguimiento lleva en estado "Documentado en el sistema" desde el pasado día 11, acumulando ya un retraso inaceptable. Esto demuestra que la agencia tiene constancia electrónica de la orden, pero mantiene el envío completamente paralizado en origen sin proceder a su recogida ni transporte físico. Desatención al cliente: Ha sido totalmente imposible contactar con un agente humano a través de sus canales telefónicos ordinarios (bucle en el contestador automático) o de soporte automatizado, dejándome en una situación de total indefensión. Al amparo de la legislación de defensa del consumidor, exijo a Ontime Logística que proceda a la recogida inmediata física del paquete en los almacenes del vendedor y actualice de forma urgente el tránsito de la mercancía. De lo contrario, daré traslado de esta reclamación a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para solicitar el expediente sancionador correspondiente por incumplimiento de servicio.
Problema con una devolucion.
Estimados señores, Mi nombre es Javier Lahoz Jiménez (DNI 36517037Y) y me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la gestión realizada respecto al pedido nº 24892178, efectuado a través de la aplicación de Lowi. La factura emitida por Lowi es la nº: 4015187228 Tan solo unas tres horas después de realizar la compra solicité la cancelación del pedido, ya que deseaba cambiar el terminal seleccionado por otro modelo. En ese momento el pedido todavía no había sido enviado. Hablamos del 4 de Junio de 2026. Hoy 7 dias mas tarde continuo sin saber absolutamente nada. Siguiendo las indicaciones del servicio de atención al cliente de Lowi, remití varios correos electrónicos solicitando expresamente la cancelación. Además, contacté telefónicamente con Lowi en diversas ocasiones para intentar resolver la incidencia. Sin embargo, no recibí ninguna solución efectiva ni confirmación de la cancelación solicitada. A pesar de haber comunicado mi voluntad de cancelar el pedido antes de su expedición, el terminal fue igualmente enviado y actualmente se encuentra en mi domicilio sin haber sido abierto ni utilizado. Considero que la atención recibida ha sido claramente insuficiente, ya que actué con diligencia, comuniqué la cancelación dentro de un plazo razonable y seguí todos los canales indicados por su empresa sin obtener respuesta adecuada. Por todo ello, solicito: 1. Instrucciones inmediatas para proceder a la devolución del terminal. 2. La confirmación por escrito de la aceptación de dicha devolución. 3. La cancelacion del pedido conforme a mi derecho de desistimiento. 4. Una explicación de los motivos por los que mi solicitud de cancelación no fue atendida pese a haberse realizado antes del envío. Les agradecería una respuesta por escrito a la mayor brevedad posible y, si fuera necesario, a los organismos de consumo competentes. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, Javier Lahoz Jiménez DNI: 36517037Y Correo electrónico: xavicasacornella@gmail.com
Mala entrega
Realicé un pedido a Ibernest a principios del mes de mayo. Luego de insistir varios días por WhatsApp, ya que no contestan nunca a una llamada telefónica, conseguí saber donde estaba mi pedido. Para mi sorpresa, estaba sin enviar todavía. Trabajan con ONTIME, una agencia que funciona fatal. Sacaron el pedido el día 3 de Junio y a día de hoy, sigue sin estar entregado en mi domicilio y no consigo contactar con ellos. Me parece lamentable el servicio y sobre todo que no te informen de nada. LAMENTABLE
Problema con el envío de una cocina Bricodepot
Buenos días, en relación al pedido N° 999951148968, lleva desde el 01/06 en la delegación de destino de la empresa de mensajería Ontime, sin entrar en reparto, es imposible contactar con esta gente ya que solo atiende un contestador automático y por email no me dan ninguna solución, es un pedido muy urgente de un coste elevado que necesito me den información.
paquete no entregado figura como entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 16/04 se me tenia que hacer entrega de un paquete (teléfono de Vodafone) y estando en casa me aparece el mensaje en la app del operador móvil de pedido entregado, sin haber recibido ningún paquete..., después de casi 7 semanas nadie se ha puesto en contacto conmigo para aclarar el asunto. Por supuesto no hay ningun telefono de la compañia al pueda llamar para hablar con persona física..., solo con robotica en bucle que no soluciona nada. SOLICITO . La resolución inmediata del asunto y la presentacion del recibo de entrega firmado por mi en dicha fecha. De no tener dicho recibo de entrega solicito igualmente que asuman, para con la empresa que envia el paquete, las cantidades oportunas para satisfacer la perdida o mala entrega del mismo y así poder hacer reemplazo del mismo. Reclamación en Vodafone 16/04. 163286018 03/06. 1644320068 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por el servicio de entrega de una nevera r
Compramos una Nevera por la pagina de Media Mark, la cual me indican que la vende otra empresa que es DROITEK mdm@droitek.com Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por el servicio de entrega de una nevera realizado recientemente en mi domicilio por la empresa que contratan estos ONTIME, debido a diversas incidencias graves ocurridas durante el mismo dia de la entrega El día de la entrega, fui contactada por el equipo de transporte mientras me encontraba en mi jornada laboral, por lo que tuve que ausentarme momentáneamente para poder recibir el pedido. A mi llegada, tres operarios procedieron a subir la nevera nueva a mi vivienda. Una vez en el domicilio, les indiqué expresamente que debían retirar la nevera antigua para poder instalar correctamente la nueva. Aunque procedieron a sacarla inicialmente de la vivienda, posteriormente no cumplieron con su obligación de retirada, dejándola abandonada en medio de la plaza, sin previo aviso ni comunicación. Este hecho no solo supone una molestia, sino que evidencia una actuación negligente por parte del equipo de transporte al dejar abandonado un electrodoméstico en la vía pública, incumpliendo la normativa vigente en materia de gestión de residuos. Asimismo: • Se negaron a ayudar con la instalación básica del electrodoméstico, limitándose a dejarlo en medio de la cocina y aún embalado, Rompiendo una Ceramica (Baldosín) dificultando su correcta colocación. • Durante las maniobras de subida y bajada de los electrodomésticos (tanto de la nevera nueva como de la antigua), sin el uso de medios adecuados como carros de transporte, se produjeron daños en el portal de la comunidad, concretamente en la goma antideslizante de la rampa, instalada recientemente hace menos de un mes. Al regresar de mi jornada laboral, me encontré con una situación muy preocupante, ya que varios vecinos me estaban esperando debido a los daños ocasionados en las zonas comunes del edificio. Asimismo, pude comprobar que la nevera abandonada en la vía pública correspondía efectivamente a la retirada de mi domicilio. Además, al proceder posteriormente a revisar la nevera nueva entregada, comprobé que sus dimensiones no se ajustan a mis necesidades, resultando ser más pequeña de lo esperado, por lo que no me resulta adecuada ni funcional. Ellos me indican que debo ser yo quien despache devuelta la nevera y que de los daños ocacionados la empresa trasnportista no les ha informado nada. Considero inaceptable la actuación del equipo de transporte, tanto por el incumplimiento del servicio contratado como por los perjuicios ocasionados a nivel personal y comunitario. Por todo ello, solicito de manera urgente: 1. La gestión de la retirada del electrodoméstico nuevo, al no ajustarse a mis necesidades, así como la tramitación correspondiente para su cambio o solución comercial. con 35 grados de calor , todos mis productos se han estropeado ocasionándome una gran perdida de productos , ya que me encuentro sin nevera . 2. La correspondiente reparación de los daños ocasionados en el portal de la comunidad, y Domicilio siendo ustedes responsables de los costes derivados de la misma. 3. Una explicación formal de lo ocurrido y las medidas que se adoptarán para evitar situaciones similares en el futuro. 4. Una compensación económica proporcional por los perjuicios ocasionados, incluyendo los retrasos en la entrega, las molestias derivadas de la gestión de la incidencia y la situación generada con la comunidad de vecinos. Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución. Giordana 660934019
Problema con el envío y att al cliente
Buenos días, el día 25 de mayo de 2026 realicé un pedido online a Springfield, en su página oficial la información que dan para reclamar el envío es errónea puesto que dicen que lo lleva una empresa llamada Tándem y el pedido viene con Ontime. Ni Ontime ni Springfield tienen hojas de reclamaciones online. Es imposible contactar con Ontime para saber dónde está mi pedido, solo puedes chatear o hablar con una grabación que repite las mismas incongruencias sin dar soluciones. En Springfield conseguí hablar con una operadora que me dijo que Ontime había venido a casa a entregar el paquete a las 20:00 horas, dos veces, no siendo esto cierto puesto que me encontraba en casa y en caso de serlo no entiendo por qué no cambian la franja horaria si en el primer intento no me hubiesen hallado o por qué no me contactaron en el número de teléfono que les facilité. Espero que esta reclamación sirva de algo a parte de para desahogarme . Blanca.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores