Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el pedido
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con un reembolso
Estimados/as señores/as de Bershka. Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 15/08 hice un pedido Nº 40177705727 , pagado vía PayPal y por tarjeta regalo ,el cual fue devuelto el día 24/08 mediante inpost . A día de hoy solo me habéis hecho parte de la devolución en la tarjeta regalo, pero la parte que corresponde a PayPal que son 29,03€ aún no ha sido devuelta. Después de numerosas llamadas a vuestro teléfono de atención al cliente , nadie me da una solucion , ni me facilitan una dirección para poder reclamar, solo saben decirme que hay una incidencia y estan intentando ver donde esta el problema. Yo me he puesto en contacto con PayPal y ellos me dicen que mi cuenta está activa y sin ningún tipo de problema para la recepción de la devolución por parte de vosotros , y que el problema lo tenéis ustedes por no haberme hecho aún el reembolso. Creo que ya han pasado bastantes días para que YA por fin se me hubiera hecho el ingreso en PayPal. No podéis estar haciéndole perder el tiempo a la gente de esta manera para recuperar su dinero. SOLICITO. El reembolso de 29,03€ , puesto que los artículos fueron devueltos correctamente . Gracias. Sin otro particular, atentamente. M. P. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No llega el producto y tampoco me devuelven el dinero
Estimados/as señores/as En fecha 7 de septiembre adquirí en su página web www.bershka.com dos faldas mini. Plantes talla XS. Número de pedido 40264017970 La fecha estimada de entrega era entre el 9 y el 11 de septiembre en la tienda situada en el CC La Gavia (C/ Adolfo Bioy Casares 28051 Madrid). El 9 de septiembre recibo un correo electrónico donde se me indica que el pedido ya ha salido de los almacenes y que la fecha estimada de entrega es el 11 de septiembre. Al no recibir más noticias desde ese email, el día 12 de septiembre me personó en la tienda mencionada más arriba donde me indican que el pedido les aparece “en tránsito “. Puesto que el pedido era para un regalo de cumpleaños, y ya no me hacía falta porque no llegaba a tiempo, me pongo en contacto telefónico con atención al cliente donde me indican que abrirán una incidencia pero que el reembolso no me lo hacen hasta que no termine la “investigación “. A fecha de hoy y tras varias llamadas y whatsapp , me siguen sin devolver el dinero porque sigue la “investigación “. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Pantallazo seguimiento del pedido Email mencionado donde se indica que el pedido ha sido enviado Factura del pedido Capturas de pantalla del la conversación por whatsapp con atención al cliente. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Facturación mal hecha
Buenos días, Habiendo hecho el pedido adjunto de 9 artículos, y efectuando una devolución de varios, me sorprende que me devuelvan menos dinero que el total de la compra. Según ustedes, existe un descuento de 1,30 del que me quieren hacer creer que la mitad es de uno de mis productos. En la factura se ve claramente que el concepto es genérico sin hacer constancia de qué se trata. Podría haber sido de alguno de los productos que me he quedado pero no, según ustedes es de algo de lo devuelto. No se puede permitir hacer facturas sin conceptos y luego que el cliente tenga que imaginarse que el concepto de descuento es de algo que no pone. Llamé para aclararlo y el operador no supo qué decirme. También escribí y se dejó la conversación sin finalizar. Sigo sin entender por qué tiene que ser el descuento precisamente de lo devuelto. Por mucho que les conste a ustedes en el sistema, a mí no me consta en ningún momento. Al no estar especificado correctamente, el fallo es de ustedes y deben devolverme ese importe detraído, además de corregir la manera de facturación defectuosa que realizan. El producto que ustedes suponen tiene ese descuento, ni siquiera consta con ese descuento en su página de ventas en la actualidad. Jamás he tenido un ticket sin que ponga el descuento junto al producto o que ponga su denominación. Es un hecho que deberían corregir.
NO REEMBOLSAN LO PAGADO
Hola, En Diciembre de 2023 (26/12/23) realice un pedido de 4 objetos REF 0/9429/678 | SET DE 3 COLLARES CADENA CRUZ PEDRERÍA 1942 COLOR 808 PVP 7,99 € REF 0/9162/201 | LLAVERO PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ESTAMPADO COLOR 800 PVP 12,99 € REF 0/5699/645 | VESTIDO LARGO MANGA CORTA PUNTO 1835 COLOR 800 PVP 27,99 € REF 0/5769/177 | VESTIDO MINI MANGA LARGA COMBINADO TERCIOPELO TUL COLOR 800 25,99 € NO ENTIENDO PORQUE PERO DECIDISTEIS PARTIR EL PEDIDO EN 2 PARTES: LA PRIMERA PARTE QUE CONTENIA EL SET DE 3 COLLARES Y EL LLAVERO SI QUE LA RECIBÍ. LA SEGUNDA PARTE DEL PEDIDO QUE CONTENIA LOS 2 VESTIDOS NUNCA LA HE RECIBIDO Y NADIE SABE NADA Por favor, completad el reembolso, del precio de los 2 vestidos. Es decir, 27,99 € + 25,99 € = 53,98 € Gracias.
PEDIDO NO RECIBIDO Y DINERO NO DEVUELTO
Hola,En Diciembre de 2023 (26/12/23) realice un pedido de 4 objetosREF 0/9429/678 | SET DE 3 COLLARES CADENA CRUZ PEDRERÍA 1942 COLOR 808 PVP 7,99 €REF 0/9162/201 | LLAVERO PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ESTAMPADO COLOR 800 PVP 12,99 €REF 0/5699/645 | VESTIDO LARGO MANGA CORTA PUNTO 1835 COLOR 800 PVP 27,99 €REF 0/5769/177 | VESTIDO MINI MANGA LARGA COMBINADO TERCIOPELO TUL COLOR 800 25,99 €NO ENTIENDO PORQUE PERO DECIDISTEIS PARTIR EL PEDIDO EN 2 PARTES:LA PRIMERA PARTE QUE CONTENIA EL SET DE 3 COLLARES Y EL LLAVERO SI QUE LA RECIBÍ.LA SEGUNDA PARTE DEL PEDIDO QUE CONTENIA LOS 2 VESTIDOS NUNCA LA HE RECIBIDO Y NADIE SABE NADAPor favor, completad el reembolso, del precio de los 2 vestidos. Es decir, 27,99 € + 25,99 € = 53,98 €Gracias.
Cancelación de pedido
Estimados/as señores/as:En fecha 23/11/2023hice un pedido online de dos pantalones mediante la aplicación .Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido se me ha cancelado sin motivo aparente una semana después… tras la realización del pedido y posterior pago mediante Paypal realicé una captura de la confirmación del pedido y la fecha de entrega de los productos. Me puse en contacto mediante teléfono y la excusa que me ponen es que no había stock, cuando no es cierto.Adjunto foto de la confirmación de mi pedido con las referencias de este y su fecha estimada de entrega.SOLICITO que se me vuelva a efectuar mi pedido respetando los precios de la fecha en que los adquirí.Sin otro particular, atentamente.Maribel C.
Duplicado de pedido tras bloqueo de la página
Hola, hicimos un pedido online a Bershka, la página se quedó bloqueada (lo que además pasó en varias ocasiones durante el proceso) y no aparecía como pedido realizado, por lo que volvimos a darle a realizar el pedido. Nos dimos cuenta que se había hecho dos veces el mismo pedido al ver dos email de confirmación de compra de los mismos artículos con dos números de pedido diferente. Intentamos contactar enseguida con atención al cliente pero era de noche y ya no estaba activo. Eran artículos personalizados por lo que no podíamos cancelarlo por nuestra cuenta. Al día siguiente contactamos con atención al cliente explicándole el caso y ofreciendo los dos números de pedido para que pudieran comprobar que se habían hecho casi a la misma hora, los mismos artículos y habían sido pagados con la misma tarjeta. La respuesta, hasta en tres ocasiones en el mismo día (vía whatsapp, email y telefónica), ha sido que al ser personalizados no se podían cancelar ninguno de los dos y, que dado que no teníamos una captura de pantalla de cuando la página se quedó bloqueada no podían hacer nada más. Solo estoy pidiendo que se cancele uno de los dos pedidos ya que creo que la situación es totalmente comprensible y no necesito los artículos pedidos repetidos. Gracias.
Reembolso
Contacté por email con Bershka hace más de dos meses. Han tardado en responder más de un mes. Les he reclamado la devolución d e un aprenda que con la Etiqueta desprendida y llena de manchas, en tienda se negaron a devolverme. No la han dado ningun tipo de solución. Dicen que me llaman por teléfono, lo cual es falso, ya que yo he contactado con ellos por email únicamente. Solo me saltan mensajes tipo hemos recibido tu consulta O vaya a la tienda a cambiarlo, cosa que ya hice, así mismo envié todo tipo de pruebas, como fotos de la prenda, la etiqueta y el toreo de compra...ni caso. de ahí mi queja...con lo que opino que ni siquiera leen mis mensajes. Y así llevo meses, sin que me devuelvan mi dinero. Exijo una solución.
Problema con un pedido de bershka
Hola. Realicé un pedido desde bershka el día 04/06/2023 y la fecha final para que llegue el pedido era el miércoles día 7 de junio del 2023. Llame a los transportes de la empresa pack facilitado por seguimiento de mi pedido por correo electrónico. Dando cada día una excusa diferente sin aver asistido a mi domicilio ningún día. Ya que estos días estuve toda la semana en casa y también con el espera del pedido. Llame a bershka para una solución al problema y su único solución de su parte era devolver el dinero. Me comentaron asta que no me llegue el email de confirmación de cancelación del pedido y devolución del dinero no comienza el trámite de devolución bancaria. Y no me llego ningún email. he vuelto a contactar con ellos y tampoco hubo ninguna solución a ningún problema de entrega, ni devolución ni la entrega del pedido. “Ya que yo estaba interesada más bien en el pedido” como no dan solución de su parte que me devuelvan mi dinero”.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores