Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
U. C.
02/11/2023

Servicio no proporcionado no reembolsado

Estimados/as señores/as:?Me pongo en contacto con ustedes a raíz de una situación muy desfavorable que experimenté recientemente en relación con una reserva de vehículo que realicé a través de su plataforma. El día que me presenté en la compañía de alquiler para recoger el coche, me informaron que el vehículo que ustedes me habían asignado no figuraba en su sistema, por lo que no pudieron proporcionarme ningún coche. Cuando contacté a su agente, me confirmó telefónicamente que había habido un error por parte de su empresa y me aseguró que recibiría un reembolso por el inconveniente causado.Sin embargo, hasta la fecha no he recibido dicho reembolso. Además, quisiera señalar un error en la comunicación posterior que recibí de su parte, en la que se menciona una solicitud de cancelación de mi parte. Es importante aclarar que en ningún momento solicité la cancelación de la reserva, sino que fue su empresa quien canceló la reserva debido a que me vendió un vehículo que no existía en los registros de la compañía de alquiler, y en consecuencia, no pude obtener el coche que había reservado. La compañía de alquiler no proporcionó ninguna asistencia en este asunto.Por lo anterior, SOLICITO que se procese y se realice el reembolso prometido a la mayor brevedad posible, y que se me proporcionen detalles sobre las acciones que su empresa está tomando para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro a otros clientes.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. A.
12/07/2023

falta de reembolso de una cancelación

Hola, alquilé un turismo por internet con la empresa Bsp-auto. Me hicieron el cargo de 111€. Al recoger el turismo, en el aeropuerto, me exigieron bloquear 2000 € en mi tarjeta como garantía del coche. Esta claúsula no estaba recogida en el contrato y acordamos la cancelación del alquiler. Por teléfono me dijeron que, como se había superado la hora de inicio del alquiler, me cobrarían 50 € y me devolverían, en el plazo máximo de tres semanas, 61 €. Han pasado casi cuatro meses y todavía no he recibido el reembolso, a pesar de numerosas llamadas y correos electrónicos a la empresa BSP-Auto.

Cerrado
E. S.
26/12/2019

COBRO DE UNA RESERVA CANCELADA

Realicé una petición de alquiler de coche en el aeropuerto de Bolonia, la cual se canceló segundos después. Pero no se canceló el cobro del importe de casi 200euros que aún no se me ha devuelto. Ni he disfrutado del alquiler, ni esta compañía me coge el teléfono para hacer mi reclamación.Es un robo, además durante el proceso, todo es en español, y la cancelación me la envían con un mensaje en inglés, no me dan opción a nada, ni a enviar mensajes... ni llamadas. Sólo me quedo con 200euros menos y sin coche de alquiler.

Cerrado
A. C.
27/08/2019

Imposibilidad de retirar el vehículo alquilado

Buenos días, me contacto con ustedes porque me gustaría realizar una reclamación formal a su empresa. Mi mujer y yo teníamos una reserva a mi nombre el pasado día 10 de agosto en la Gare Saint Jean (Burdeos). Sin embargo, y a pesar de habernos retenido el dinero de nuestra tarjeta de crédito online en el momento de la reserva, una vez allí nos fue imposible el pago con la misma. Al realizar dicha reserva, en la información que nos facilitasteis, se explica que es necesario presentar un documento de identidad, un carnet de conducir vigente y la tarjeta de crédito. Pero, como bien sabrán, en pleno siglo XXI, conocido como la era de la tecnología, las tarjetas de crédito pueden encontrarse integradas en dispositivos móviles (incluso en relojes). En ningún caso se específica que la tarjeta deba ser física por lo que, no habiendo tenido problemas en empresas mucho más pequeñas, no suspusimos que fuese un problema en una compañía de gran envergadura como AVIS. Sin embargo, al llegar a la oficina nos encontramos con que los datáfonos no disponen de contactless y no nos facilitan ninguna solución como dejar el depósito en efectivo o con la tarjeta de débito (que sí teníamos de forma física). Este hecho nos supuso un mayor desembolso de dinero y un mayor gasto de tiempo de nuestras vacaciones ya que tuvimos que buscar una nueva compañía. Aun teniendo en cuenta las molestias que este hecho nos supuso, al haberse realizado la cancelación de la reserva ese mismo día se nos realiza un cobro de 50€.

Cerrado
A. D.
09/11/2018

UN ENGAÑO

Alquilamos online un coche del 2 al 11 de Agosto en Palermo (Sicilia) con un coste de 336€. Cuando llegamos cambiamos a un coche de categoría superior (por que nos daban un Panda y no nos cabía el equipaje), por el que teníamos que pagar 13€ mas al día (130€ en total). Al entregar el coche el empleado lo revisa y nos dice que está todo correcto, que recibiremos un correo con la factura en dos días (correo que nunca recibimos) y no nos hace entrega de ningún papel en ese momento.Al volver a Madrid nos hacen un cargo de 408€ en vez de 130€ (que deberiamos pagar por elegir un coche de categoria superior) y al reclamar nos dicen que es por exceso de kilometraje.. Teniamos un kilometraje limitado a 1.500 e hicimos unos 1300 y según ellos hicimos mas de 2300. Es absolutamente falso, dicen que nosotros firmamos el documento al entregar el coche y me presentan un papel donde solo aparece la firma del empleado y donde se supone que estaría la nuestra hay un espacio en blanco.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma