Estimados/as Sres.:
Por medio de la presente, formulo reclamación formal en relación con la reserva de alquiler de vehículo efectuada el 10/07/2025 a través de BSP-AUTO, con prestación del servicio a cargo de Goldcar, para recogida en [Palma Mallorca Aeropuerto PMI] el día [15/07/2025 00:30] tras un vuelo desde Sevilla.
Hechos:
En la reserva se facilitaron todos los datos del vuelo, incluyendo número y hora de llegada.
El vuelo sufrió un retraso, llegó el 16/07/2025 a la 1;44, circunstancia que estaba en conocimiento de la empresa, dado que se proporcionaron los datos de vuelo y pudieron comprobar en todo momento.
No se recibió ninguna comunicación por su parte, ni para reprogramar la entrega, ni para facilitar la recogida en una fecha posterior.
No se entregó el vehículo contratado ni el día de llegada ni en días posteriores, por lo que no dispuse de coche durante todo el viaje.
Se intentó resolver la situación mediante reclamaciones por teléfono, por sus webs y por e-mails, sin obtener respuesta satisfactoria. El último contacto fue el día 6/08/25 envié adjunto un PDF de reclamación junto con todas las pruebas, dando un plazo de 14 días para responder. Sólo respondió el mensaje automático.
El importe abonado fue de 109€ para una duración de 5 días y no se ha procedido a la devolución del mismo pese a que el servicio contratado no se prestó.
Fundamentos legales
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) establece la obligación de los prestadores de servicios de cumplir con las condiciones contratadas y, en caso de incumplimiento, proceder a la devolución del importe abonado.
Asimismo, se trata de un incumplimiento contractual regulado por el Código Civil (art. 1101 y siguientes), al no haberse prestado el servicio en los términos acordados.
Solicito:
El reembolso íntegro de 109€, abonado por la reserva nº 996323202, mediante el mismo medio de pago utilizado.
Adjunto las pruebas de la reserva y respuestas que dieron.