Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Realicé una devolución el 16 de septiembre, ya he puesto dos reclamaciones y siguen sin devolverme el dinero y sin informar del estado de mis reclamaciones. Es la segunda vez que tengo problemas con esta empresa. Es la ultima vez que compro aqui, me deben 169 euros.
Problema con la devolucion, mas de un mes reclamando sin solucion
Llevo más de un mes intentando que recojan en mi domicilio una devolución que solicité el 17 de julio de 2024. He llamado más de 15 veces a Primeriti, hoy he llamado a la empresa de transporte Paack que se supone que deben hacer la recogida. Más de un mes sin el reembolso de los 82 euros de la devolución, sin que nadie recoja nada y sin que nadie me informe de nada. Vergonzoso para el Corte Ingles una de las pocas empresas que se suponía que era decente en lo que a las ventas online respecta. Para mi sorpresa me encuentro con que han cancelado la devolución… estoy desesperada ya no se que hacer…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 26 de junio solicité una devolución a Primeriti por importe de 51€ y aún no he recibido el reembolso. Me llegó un correo que decía que parte de la devolución se haría en una tarjeta regalo y yo quiero el dinero en mi cuenta, porque pagué con Paypal. Me pongo en contacto con ustedes porque PRIMERITI no me reembolsa el total de una devolución. He realizado multitud de llamadas y en todas las ocasiones me han dicho que me darán una solución lo antes posible. Ha pasado más de un mes y aún no me han hecho el reembolso. Adjunto el correo de la devolucion. Solicito la devolución integra del importe en mi cuenta corriente a traves de Paypal. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problemas con el reembolso
martes, 19 marzo 2024 Pedido nº:2407920001471 Ha pasado un mes y aún no me han devuelto los 30 euros. sábado, 3 febrero 2024Pedido nº: 2403441010943 Ha pasado dos mes y veinte dia y aún no me han devuelto los 10 euros.
Problema con la devolución
Estoy intentado desde hace unas semanas devolver el pedido nº: 2406648001052 que realicé el 6 de marzo de 2024 en Primeriti. La devolución está solicitada pero no me envían nadie a casa para recoger el pedido, ni generan etiqueta para poder llevar los productos a un punto de recogida. Los productos que quiero devolver son dos pantalones, el pedido completo, porque el tamaño es grande.He hecho 3 llamadas de teléfono y he enviado 3 correos electrónicos. Sigo esperando que me recojan la devolución o que me manden una etiqueta para llevar el paquete a un punto de recogida.Ya temo volver a comprar porque no es la primera vez que me pasa que al terminar el proceso de devolución en la página web no se genera el email que dicen que te van a mandar con la etiqueta para hacer la devolución.
Devolución
Realicé un pedido, el num. ***27. El mismo día 15/02/2024 informo que quiero devolverlo, contacté a través del chat de Primeriti que no me dio ninguna solución, más tarde por el teléfono del Corte Inglés que decían que apuntaban la incidencia, llamé tres veces. Recibí un correo diciendo que se anulaba la devolución porque no encontraban mi dirección, ¡¡¡pero para entregar el paquete si que la encontraron!!! Una excusa inaudita, también contacté por facebook. Y sigo esperando a que se lleven el paquete .
Producto no entregado y sí cobrado
Estimados/as señores/as: En fecha 18 de enero de 2024 adquirí en su?página web primeriti.es el producto REF. 001094913398452038-EAN 8435656765508, como parte del pedido 2401879002184.El 23 de enero recibí el resto del pedido sin que este producto referenciado se encontrara en el paquete. He reclamado a través de su servicio de atención al cliente sin haber tenido una solución pasadas tres semanas. Es por este motivo que reclamo por esta vía.Ya no estoy interesada en la compra de dicho producto. Las referencias de las incidencias por ustedes abiertas, son 08552474, 08642349, 08639130, 08592233. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problemas devolución de producto
Hola, realicé un pedido el día 24 de octubre de 3 articulos en esta web. Dos de ellos me los quedé y uno solicité la devolución gratuita del producto. Pues bien, Primeriti y en por consiguiente El Corte Ingles en teoría contratan una empresa de reparto para recoger el paquete.Esa recogida no se ha hecho efectiva jamás. La empresa que contratan, Envialia a través de Ontime, no se pasa a por el paquete y se limita a hacer notificaciones de recogida faltas. Tras 8 reclamaciones al Corte Ingles, se limitan a volver a contratar a la misma compañia de transporte y no me dan una solución alternativa, ni de devolver en producto en tienda o de contratar otra empresa de transporte.Finalmente reclamo via Paypal y el Corte Ingles no les explica el caso, PayPal no hacen caso a la información que yo suministro y me ofrecen devolver el producto pagando yo los gastos de envío, incumpliendo su política de devolución del producto.Me siento totalmente estafado y robado por Primeriti, el Corte Ingles, el servicio de Ontime y Envialia, y la respuesta de PayPal en la defensa de la compra.
Solicitud devolución recargo tarjeta
HolaEl 16/09/2023 realicé un pedido en primeriti con n 2325986001542 por importe de 24,90€.El 19/09/2023 me entregan el pedido.El 19/09/2023 solicito la devolución a través de una Oficina de Correos pero no recibo ningún email con instrucciones.Ante la extrañeza abro 3 cosultas: 06847458, 06911868 y 06930434 solicitando instrucciones para la devolución y etiquetas. No me responden a ninguna dándolas todas por cerradas.El 04/10/2023 llamo por teléfono 900 373 900, me atienden y no saben explicarme que error se ha producido.Ese mismo día 04/10/2023 recibo email con instrucciones de devolución y etiqueta.El día 11/10/2023 vuelvo a recibir un correo de disculpa similar con la misma etiqueta: L387500401861840128070F.El día 11/10/2023 depósito el envío en Correos.El día 13/10/2023 llega a destino.Pasan los días y no me deducen en mi tarjeta los 24,90€. Pasan las semanas.Escribo en multitud de ocasiones y solo recibo disculpas pero ninguna solución.Pago el recibo correspondiente a octubre sin ningún problema.El CI sigue sin deducirme esa cantidad en mi deuda.Sigo escribiendo al correo de atención al cliente comentando que si en el próximo recibo no me han deducido esa cantidad devolveré el recibo por improcedente. No recibo respuesta.En diciembre me cargan un recibo de 30€ cuando lo que debía era de poco más de 15.Naturalmnete devuelvo el recibo por no estar conforme con el importe.Ahí empieza mi calvario. Ahora si se dirigen a mí pero no para solucionar el problema sino para cobrar la deuda. He recibo decenas de llamadas de empresas de recobro. Opté por poner una reclamación en confianza on line a la cual aún el corte inglés no ha respondido. El día 15/12/2023 se me deduce en mi tarjeta del corte inglés los 24,90€, quedando una posición en negativo, o sea a mi favor de - 14,26€. No obstante sigue figurando un próximo recibo que me pasarán a finales de diciembre de 10,64€.Hoy día 22/12/2023 he optado por pagar lo que el corte inglés me ha pedido, con una recargo de 18,36€, en total 48,36€. Lo pago por miedo a que el recargo siga subiendo. Asi que ante lo que considero una injusticia y abuso de poder solicito la devolución de esos 18,36€ de recargo y que no me pasen el recibo previsto para el mes entrante de 10,64€.Gracias.
Devolución
Hola, realice una compra en primeriti, compra online, ( gripo corte inglés), el día 14 de noviembre 2023. Pedido número: 2331879000641. Quise devolver el Chino de hombre 360 Alpha Slim en tejido bedford color verde. No recibí las pegatinas para poder devolverlo por correos, misma forma que lo recibí. Llame para reclamarlo, me dijeron que no podía devolverlo por correos y que vendrían a mi domicilio. Han pasado más de 15 días y nadie se pone en contacto conmigo, yo cada vez q intento reclamar me dan un número distinto de caso. Hoy me han dado el 07856456, porque el caso estaba muy liado y lo han aclarado otra vez.Pero en resumen, el pantalón sigue en mi casa y nadie me devuelve Lis 54 euros que costaron los pantalones Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores