Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Después de 20 días no he recibido de vuelta el dinero de un pedido cancelado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 6 de enero de 2026 realicé un pedido a través de su aplicación por importe de 25.05€. Tras más de 20 días aún no he recibido el dinero de vuelta. He contactado con ustedes a través del correo oficial de atención al cliente y a través de la app sin recibir respuesta. El restaurante en cuestión es el ubicado en la calle Marqués de la Valdavia, Alcobendas. SOLICITO la devolución inmediata del importe cobrado en la tarjeta desde la que se realizó el pago. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso de una comida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 5/11/25 fuimos a comer al burger king 30270 Villena. Realizamos un pedido y pagamos 40,87€ que lo tuvimos que anular porque no habia el cym king fusion dubai. Referencia al documento FR 897/260277 SOLICITO el reembolso de 40,87 € el cual se pago con tarjeta terminada en 1013 y no disfrutamos. Sin otro particular, atentamente. Angel.
Oferta no disponible pagada
Estimados señores de Burger King, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por una situación que considero inaceptable y que me ha causado un claro malestar como cliente. El día 20 de enero de 2026, realicé un pedido a través de la aplicación oficial de Burger King, en el cual seleccioné la promoción "Mystery King" disponible en ese momento y procedí a pagarla correctamente mediante la propia aplicación. Sin embargo, al llegar al establecimiento para recoger el pedido, el personal me informó de que dicha promoción “ya no estaba disponible” y que no podían hacer nada al respecto. Considero esta situación muy poco profesional, ya que la promoción estaba publicada en su aplicación, fue aceptada y cobrada, y aun así no se respetó en el establecimiento. Como cliente, no es aceptable pagar por un producto o promoción que luego se me niega, trasladándome además la responsabilidad de un error que claramente no es mío. Esta experiencia ha generado una gran decepción y pérdida de confianza en el servicio, ya que uno espera que las condiciones ofrecidas y cobradas a través de la aplicación sean cumplidas sin excusas. Solicito una explicación clara de lo ocurrido y una solución adecuada, ya sea mediante el reembolso del importe abonado o una compensación equivalente, además de que se tomen medidas para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse con otros clientes. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Un usuario disgustado
Retraso en el envío
Hola buenas tarde, el día 5 de enero hice un pedido a Burger King desde la web con el número de pedido 5134. Vengo a hacer una reclamación para que me devuelvan el dinero del pedido que fueron exactamente 74.18€. El problema tuvo varias partes, la tardanza del pedido que fueron 3h35 min tengo pruebas en varias llamadas al centro de Burger King que está en Olesa de Montserrat, en las llamadas solo nos decían que el siguiente pedido era el nuestro hasta que a las 00:15 llego el pedido, la segunda parte fue que nos faltaron 2 helados y una bolsa chili cheese bites. Si Burger King decide desestimar esta reclamación puedo denunciar tengo las pruebas necesarias para hacerlo, ya que en la web dice que suelen tardar 40 min como mucho. Espero que me respondan rápido y poder llegar a un acuerdo para que me hagan la devolución del dinero. Más abajo dejo las pruebas de todas las llamadas que se hicieron la duración y las horas.
Restricción de carta y ocultación de productos económicos en BK Plaza de la Alegría, Arganda del Rey
A la atención del departamento de Atención al Cliente de Burger King y de la OCU: Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal por lo que considero una práctica comercial abusiva y una falta de transparencia en la información de precios, que vengo experimentando desde hace más de un mes en relación con el restaurante Burger King ubicado en Plaza de la Alegría en Arganda del Rey. El problema consiste en que, al seleccionar dicho establecimiento a través de la aplicación oficial y/o de la página web de Burger King, la carta de productos se restringe de forma drástica, impidiendo el acceso a los productos básicos, ofertas de menor precio y formatos normales de la marca. Solo se permite la visualización y compra de los productos de mayor coste o en formato grande. Ejemplo: no se venden raciones de 6 ó 9 nuggets, sólo cubos de 24 unidades, por lo que no se trata de falta de stock. He confirmado que no se trata de un fallo técnico puntual, ya que: 1. He probado desde diferentes dispositivos (ordenador y smartphone), redes (Wi-Fi y datos) y tras reinstalar la aplicación. 2. El problema persiste de manera ininterrumpida durante más de 30 días. 3. Al llamar al establecimiento, no ofrecen solución ni explicación técnica coherente, y los canales de atención al cliente de Burger King (teléfono, email y formulario) no han proporcionado respuesta alguna. Esta situación impide mi derecho como consumidor a elegir libremente entre la oferta completa de la marca, forzándome a adquirir únicamente los productos más caros si deseo realizar un pedido a domicilio digital. Según la normativa vigente de protección al consumidor, los establecimientos deben garantizar el acceso a una información de precios y productos completa, veraz y no discriminatoria. Por todo lo anterior, solicito: 1. Que se restablezca de inmediato el acceso a la carta completa y a las promociones vigentes en el restaurante mencionado. 2. Que Burger King revise los protocolos de gestión de inventario digital de sus franquicias/locales para evitar estas restricciones selectivas que perjudican económicamente al usuario. Se adjunta a modo de ejemplo copia completa de la carta de complementos en formato PDF obtenida directamente de la web oficial tras seleccionar el restaurante Plaza de la Alegría de Arganda del Rey. En dicho documento se puede verificar que, de forma sistemática, se han omitido las raciones individuales de productos como nuggets o aros de cebolla, dejando únicamente disponibles los formatos de mayor coste (cubos de 24 unidades), a diferencia de la oferta estándar de la marca.
Problema con Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el 11 de enero de 2026, a las 20:52, realicé el pedido número 111038932 a través de la página web de Burger King. Poco después de realizarlo, recibí una llamada informándome de que el pedido se cancelaría por falta de los productos que pedí. Pagué por Bizum (un sistema brasileño de cupones digitales). El pedido se canceló, pero no recibí el reembolso. Fui a la tienda Gran Vía de Logroño y los empleados se burlaron de mí. Afirmaron que me negué a aceptar el cambio por los productos que querían enviarme. No estoy obligado a comer lo que ellos quieran. El pago por Bizum es en efectivo; el dinero se debitó inmediatamente de mi cuenta. En la tienda, me dijeron que tenía que esperar 10 días para recibir mi reembolso. Esto es absurdo, tanto porque no me devolvieron el dinero como por la falta de respeto que me dieron los empleados. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso
Buenas, el dia 02/01 realicé un pedido a través de la aplicacion de un importe de 32,45€, había pasado 1h y aún no había aparecido el pedido en cocina por lo que llamé y me comunicaron que tenían un problema en su sistema y no podían pasar el pedido a cocina, que si querían que me lo cancelaran, así que acepté y lo cancelaron. Al día siguiente abrí un ticket para que me devolvieran el dinero y no tuve respuesta. El dia 05/01 abrí otro y tampoco he tenido ninguna respuesta.
Problema con reembolso
Hola -27 de julio hice un pedido por la app y el método de pago elegido fue por tarjeta online. Hijo un error y no se generó el pedido pero EL PAGO SI. Llamé a la tienda y no pudieron hacer nada ya que el pedido no se había generado. Después hice otra vez el pedido pagando por PAYPAL y ahí se registró bien y se pagó. Ese mismo día abrí un caso abierto sobre la devolución de un cobro. -9 de noviembre Me dijeron por mensaje privado de instagram que enviase un email, pero ya lo había hecho el 14 y 23 de Agosto. Hasta ahora SIN RESPUESTA. Lo que me deben son 38,75€ 39,35€ está bien.
Cobro realizado por servicio no recibido
La incidencia se trata de un pedido que intenté realizar por la App de "Burger King" en JULIO 2025. Mediante la App fue posible realizar el pedido y a la hora de pagar mediante Apple Pay me retiraron el dinero de la cuenta de manera inmediata. En el mismo momento en el que yo intenté realizar el pedido por la App y realizaron el cobro inmediato me apareció un mensaje en el que me indicaban que si se me había cobrado el pedido en un plazo de 1 semana me devolverían el dinero, y de no ser así contactase con ellos. He contactado con ellos muchísimas veces abriendo casos y por correo sin obtener ninguna respuesta desde Julio. Al contactar por sus redes sociales me indican que escriba al correo de atención al cliente y tampoco recibo ninguna respuesta por esta vía.
Reclamación por cobro indebido y falta de devolución – Pedido cancelado en la app
A quien corresponda, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra Burger King por un cobro indebido realizado a través de su aplicación móvil, sin que hasta la fecha se haya efectuado la correspondiente devolución. El día **9 de diciembre**, realicé un pedido mediante la aplicación de Burger King. Durante el proceso de pago, la aplicación mostró un **error** y el pedido fue **cancelado automáticamente**, confirmándose que el pedido **no se había realizado**. Sin embargo, para mi sorpresa, el **importe sí fue cobrado** correctamente de mi cuenta. Ante esta situación, llamé al establecimiento correspondiente y se me informó de que el importe sería devuelto en un plazo aproximado de **24 horas**. Confiando en dicha información, realicé un **segundo pedido**, pensando que el primer importe sería reembolsado sin problema. Han pasado varios días desde entonces y **no he recibido ninguna devolución**. He intentado contactar en numerosas ocasiones a través de la aplicación, tal y como se me indicó, pero **no he obtenido ninguna respuesta**. Asimismo, al intentar contactar telefónicamente, en varias ocasiones se me ha indicado que el establecimiento estaba cerrado. A día de hoy, **sigo sin recibir información ni el reembolso del importe cobrado indebidamente**, lo que considero una falta grave de atención al cliente y de cumplimiento de mis derechos como consumidor. Por todo lo expuesto, solicito: 1. La **devolución inmediata** del importe cobrado por el pedido cancelado. 2. Una **respuesta formal** explicando lo sucedido. 3. Que se tomen medidas para evitar que esta situación vuelva a repetirse con otros clientes. En caso de no recibir una solución en un plazo razonable, me veré obligado/a a continuar con esta reclamación ante la **OCU y los organismos de consumo correspondientes**. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente, Rafael Gonzalez Peinado 45385326R Rafaparkad@gmail.com 668592014 09/01/2026
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores