Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No funcionamiento de las Placas Solares
Hace tres semanas les llamé por haber observado que llevaba desde el día 31 dic 2022 sin funcionamiento en mis placas solares instaladas por su empresa. Tras comprobar ustedes que así era, me dijeron que me llamaría el servicio técnico para subsanar la avería, desde entondces y hasta ahora, a pesar de haberles llamado en numerosas ocasiones y presentar dos reclamaciones por escrito, siguen sin llamarme y persiste la avería. Además de exigirles una respuesta, les indiqué que no me pasaran ningún recibo más hasta solucionar el problema. Este mes me pasaron uno que les devolví y les volví a repetir que no me enviaran más mientras que no tenga servicio.Espero que resuelvan pronto esta sitiuación y me devuelvan el importe de los días del mes de enero pagados y no disfrutados. Si no dan una solución, no tendré mas remedio que acudir a otra vías
NINGUNA ATENCIÓN A LA HORA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA
Hola.Cuando a finales de 2021 vino una comercial asegurándonos que con 15 paneles solares serían suficientes para cubrir las necesidades que teníamos según el consumo de electricidad, mostrando la última factura. Se realizó la instalación de quince paneles y a las pocas semanas nos dimos cuenta que lo que nos dijo no era suficiente y eran necesarios otros quince más y baterías para llegar a un rendimiento más óptimo. En octubre se completó la instalación con un total de 30 paneles y baterías (15 KW.) . El resultado fue que las facturas de electricidad aumentaron hasta llegar a más de 1000 euros al mes. Tras comunicar por teléfono repetidas veces nuestro problema no ha venido nadie a solucionarlo. Pedimos que se revise la instalación y se corrijan las posibles anomalías y hacerse cargo de las facturas de electricidad.Nos sentimos engañados por el abandono mostrado por ustedes a la hora de solventar el problema.
Problema de instalación y documentación para las ayudas.
Realizamos la instalación de unas placas fotovoltaica el día 25 de noviembre de 2021, con la empresa Perfecta Energía siendo su matriz Tresa energía. En el propio speech de sus comerciales aseguran dar toda la documentación para acceder a las ayudas estatales, comarcales o municipales referente a la instalación de placas solares. A día de hoy no puedo solicitar dicha ayuda por falta de que me den la documentación. No obstante queda por ver cómo va a ir el tema de las subvenciones para la comunidad de Madrid porque PERFECTA ENERGIA no está registrada como ENTIDAD COLABORADORA, por lo menos en la comunidad de Madrid, y esto nos puede dejar fuera de la subvención a todos los que hemos instalado paneles solares con la promesa de que podríamos acceder a las subvenciones. ( de no ser así no las hubiéramos instalado… de hecho el las llamadas te decían hasta el importe a descontar ) A continuación el extracto de las condiciones para las ayudas registradas en el BOE:Articulo 16. Procedimiento de concesión de las ayudas por las comunidades autónomas....Numeral 3: Las comunidades autónomas... podrán establecer en sus convocatorias que las solicitudes de ayuda se realicen a través de entidades colaboradoras como medio eficaz para conseguir el máximo impacto de los incentivos.....Así que por un lado solicito lo primero los documentos que llevan sin llegar desde el 25 de noviembre por fallos con sus instaladores y por otro lado que aseguren que vamos a percibir dichas ayudas una vez tramitadas, de lo contrario nos estaríamos encontrando con una estafa en toda regla, publicidad engañosa, etc.
Falta de servicio técnico
Hace un mes aproximadamente que hemos llamado porque el automático de las placas solares estaba saltando y nos han dicho que pasaría el técnico por aquí en breve y todavía no ha pasado. Hemos vuelto a llamar este lunes y nos han dicho lo mismo, y sigue sin venir nadie del servicio técnico. Y el problema persiste.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores