Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. B.
01/07/2025

Istalacion de aire acondicionadi

Hola compre un aire acondicionado en media mark y pague uma istalacion y desitalacion la desistalacion no se realizo xq el trabajador dijo q donde estaba no se podia aceder facilmemte me lo puso en la azotea ya q vivimos en el ultimo piso cual es nuestra sorpresa q lo basico q es tapar los tubos dice q no entra y taladrar un tabique tampoco pome los tubos x encima del tabique(x donde te asomas) me quiere istalar el aire pegado a la ventana cogiendo las cortinas me lo corre 90centimetros para centrarlo y x eso me quiere cobrar 130 euro mas aparte de los 190 q ya pagamos mas 55 de una desistalaciom q no hicieron me llaman de media mark encima amenazando q la garantia no me va cubrir de verguenza no doy credito con media mark encima siendo clientes de muchos años atras

Resuelto
P. C.
30/06/2025

No quieren ejecutar un reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 16 de abril de 2025 adquirí en su página web y a recoger en establecimiento del Cornella- El Prat Splau el producto Google Pixel 9 Pro. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra, Mail con el inicio del proceso de devolución El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha de 5 de Junio de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Después de generar la orden de devolución, se ordenó la recogida del teléfono. El problema viene cuando nadie me pregunta la dirección donde recogerlo y la empresa de transportes, al estar la dirección incompleta, ni lo intenta, ni llaman para preguntar. Me pongo en contacto de nuevo para que me gestionen el tema de la dirección y entre uno de los correos, interviene Milagros del Valle para negarme la devolución del pedido indicándome que el móvil se encuentra fuera del plazo de devolución. Teniendo en cuenta que la política de la empresa establece que un producto comprado online tiene garantía de devolución de 60 días, precisamente como también me indica Milagros del Valle en un correo adjunto, se me está negando un derecho como consumidor. El pedido se hizo el día 15. La orden de devolución se generó el día 11 de Junio, por lo tanto el móvil se encuentra dentro del plazo de devolución. Después, recibo más correos de Milagros indicándome que que no se puede realizar la devolución. A esto, yo le respondo con su mail en el que me dice que són 60 dias de devolución. Su respuesta es la siguiente: Respuesta Por Correo electrónico (Milagros del Valle) (23/06/2025 09:15 PM) Hola, Tal y como te hemos comentado anteriormente, la devolución no podrá realizarse. Podemos realizar la recogida para mandar el producto a reparar. Gracias por confiar en MediaMarkt. SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN. Vuelvo a llamar a atención al cliente, después de haber llamado varias veces. La chica que me atiende, revisa el caso de nuevo y me indica que ella tampoco entiende porque no me aceptan la devolución. Supuestamente genera una incidéncia nueva y la traspasa directamente a la tienda de Cornella-El Prat Splau para que justifiquen el porque no aceptan la devolución. Esto ocurre el día 23 de Junio. Aún, una semana después de esto,y después de contestar a todos los correos, cuando se pide una justificación, Milagros no contesta. 3 semanas después de generar la devolución, sigo con el móvil guardado en la caja y sin poder usarlo, esperando una solución. Nadie me soluciona nada, no entiendo porque la tienda debe aceptar la devolución cuando su política lo establece, y nada ni nadie está por encima de esto. Solicito por tanto la la resolución de esto lo antes posible y la devolución con respectivo reembolso del producto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. R.
28/06/2025

PROBLEMA CON LA GARANTIA

Estimados señores: En fecha 29/12/23 adquirí por vuestra página web el producto Airpods 3a Generación. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha de junio de 2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía acusando unos problemas que son completamente imposibles que se hayan producido. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto o en su defecto a la sustitución del mismo, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Jaime Rivero Hernández.

Cerrado
M. R.
28/06/2025

Compré un producto, se cobro y luego me llegó un mail de cancelación de compra (la cual no hice yo)

El viernes por la mañana compré un aire acondicionador portátil, me urge en casa, lo pagué por PayPal se cobró adecuadamente… hoy sábado veo que tengo un Mail de cancelación que supuestamente hice yo y yo no cancelé nada !!! No entiendo que pasa ! Pero el cobro está hecho y mi pedido no está en camino !!! Pésimo ! Necesito una respuesta urgente !

Cerrado
C. M.
27/06/2025

Mandan TV rota luego TV errónea y mucha demora,un mes desde el pago

El día 28 adquiero una TV en mediamarkt,primero me llega rota con una semana de retraso,después me llega una TV que no es la que pagué y ahora me dicen que no tienen más,todo ésto con un mes de demora Parece que me toman el pelo

Resuelto
N. M.
26/06/2025

REPARACIÓN LAVADORA HISSENSE

Estimados/as señores/as: El pasado día 24.06.2025 compré en su app on line el artículo Hissense WD3S8043BW3, el cual incluía su oferta promocional por compra desde la APP. Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 13 de junio, se entregó en domicilio el producto, con la instalación correspondiente. Al probar el funcionamiento de la misma, comprobamos que el tambor suena como si rozara con alguna pieza. El 14 de junio llamamos al teléfono de servicio de atención telefónica online. La compañera que me atendió me dijo que me mandaba un técnico para ver si el problema era de instalación o un defecto de fábrica. El martes 17 al no tener noticias vuelvo a llamar y la compañera me dice que tramita directamente el cambio y que un técnico me llamaría para concertar día y hora en que me retiraban la anterior y me instalaban la nueva. El sábado 21 de nuevo tras no tener nuevas noticias vuelvo a llamar y otra vez me dicen que me envían un técnico. El día 24 de junio, recibo un correo electrónico indicando que es necesario que informe la dirección donde se encuentra el producto dañado, cuando ya disponen de ella ya que se contrató instalación y se informó la dirección. Adjunto fotocopia de la factura, y detalle del pedido online. Adicionalmente, adjunto también correos electrónicos recibidos del servicio técnico. SOLICITO, que se atienda ya la reparación ya que llevo dos semanas esperando a que me den una solución. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Nerea.

Resuelto
V. S.
25/06/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. C.
23/06/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

He realizado la compra de una lavadora y una secadora en la web de MediaMarkt (pedido nº 262801628-2), el día 4 de junio abonando además 29 euros por el servicio de entrega agendada para el día 9 de junio de 2025. Sin previo aviso, el día de la entrega observé que el pedido había sido reagendado unilateralmente para el día siguiente (10 de junio), incumpliendo así el servicio contratado. Ante esta situación y la falta de respuesta efectiva del servicio de Atención al Cliente, decidí anular el pedido el mismo día 9 de junio de 2025. Solicito la devolución completa del importe abonado, incluyendo expresamente los 29 euros del servicio de entrega agendada, que no se ha prestado según las condiciones contratadas. A fecha de hoy 23 de junio a las 20h aún no he recibido el impórte de mi compra por valor de 1187 euros.

Resuelto
M. M.
23/06/2025

Reclamación por promoción desactivada antes de tiempo – Campaña "TradeIN"

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con la campaña promocional "TradeIN", en la que se ofrecía un reembolso de 300 Euros en una tarjeta regalo Mediamarkt a cambio del envío de un dispositivo móvil usado. El día 10 de junio, realicé la compra de varias unidades del terminal XIAOMI 15 512GB. En el momento de la compra, la promoción se encontraba anunciada como activa y vigente. Al intentar inscribirme en la promoción a través del enlace oficial ( https://vendermovil.mediamarkt.es/campaign/19670/ ), esta aparece como “no activa”, a pesar de que las bases legales de la promoción indican expresamente que es válida del 1 al 30 de junio. He contactado tanto con Foxway como con Mediamarkt por correo electrónico, sin que hasta el momento se me haya ofrecido una solución. Les recuerdo que las bases legales de una promoción tienen carácter vinculante y deben cumplirse estrictamente. Desactivar unilateralmente la inscripción antes del plazo indicado constituye un incumplimiento de las condiciones anunciadas al consumidor. Por todo lo anterior, SOLICITO: Que se me permita completar mi inscripción en la promoción o, en su defecto, que se me conceda el reembolso comprometido en forma de tarjeta regalo por valor de 300 €. Quedo a la espera de una solución satisfactoria en el menor plazo posible. Gracias. Marta Molina

Cerrado
P. D.
23/06/2025

Producto defectuoso no conforme – negativa de MediaMarkt a sustituir TV dañada

Estimados/as señores/as: Compré una televisión Samsung 43" online en MediaMarkt (pedido nº 263741990) que me fue entregada el 16/06/2025. El embalaje exterior estaba aparentemente en perfecto estado, por lo que no desempaqué completamente la TV hasta el día 19, momento en el que la iba a montar. Descubrí entonces una fractura en la pantalla, visible en la esquina superior izquierda y extensiva al resto. Revisando el interior, observé una marca de presión en el porexpán que coincide con el daño, lo que indica que el problema ya existía al momento de la entrega. Contacté con Atención al Cliente ese mismo día. Me denegaron el cambio alegando que habían pasado más de 48 horas desde la entrega. Sin embargo, este plazo no consta en los términos y condiciones aceptados durante la compra, ni puede limitar mis derechos legales como consumidora. Solicito el reembolso o sustitución del producto, ya que la falta de conformidad es evidente y fue comunicada tan pronto como se detectó. También he reclamado ante la OMIC y Confianza Online. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Factura y email del pedido - Fotos del producto dañado y del daño interior del embalaje - Reclamación presentada en MediaMarkt - S. Sebastián de los Reyes. - Respuesta por email denegando la devolución. - Documento resumen de hechos. Solicito: - Sustitución del producto o reembolso íntegro. - Revisión por parte de OCU de las condiciones de atención postventa de MediaMarkt, por si pudieran estar incurriendo en una cláusula abusiva sistemática. Sin otro particular, atentamente. Pilar

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma