Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
11/09/2023

No se emiten facturas.

Hola, en abril de 2023 contraté el servicio de Endesa Electricidad. Aún no se han emitido mis facturas. Desde que tengo contrato con la compañía. Me dicen qué hay un retraso en la facturación y que luego puedo pagar a plazos. Pero yo no quiero tener una deuda. Quiero pagar en tiempo y forma.

Cerrado
R. A.
08/09/2023

Problema con el reembolso

Hola, se dió un problema de cruce de contadores y terminé pagando la luz de mi vecina (86,01). Hice una reclamación y cuándo llamo uno de los operadores me da de alta a la compañía cuándo yo le explícito que ya estoy en otra compañía. A los 4 días cuándo entro al correo me doy cuenta que estoy dada de alta. Llamo para reclamar y me dicen que he de hacer el pago de estos cuatro dias y que la grabación que yo reclamo no está.Endesa me corta la luz de casa dejándome sin servicio mínimo lo que implica que todos los alimentos de la nevera se hacen malos y la nevera deja de funcionar.Desde el 25 de julio está puesta la reclamación y cada vez que llamo no me dicen cuando se me realizará el ingreso.Pido se me ingrese esta cantidad.

Cerrado
D. L.
07/09/2023

Falsificación de mi firma

Buenos días,La empresa ENDESA mediante INTECAS DE GAS S.L. han falsificado mi firma en un parte que nunca ocurrió.Me están cobrando una cuota en exceso por ese parte, he pedido que la devuelvan y me dicen que no.Tengo el parte donde han falsificado mi firma.Saludos

Cerrado
I. V.
07/09/2023

No recibo las facturas de luz de ENDESA

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace meses no me remiten facturas de los consumos realizados. Concretamente desde Julio, coincidiendo con un cambio de contrato que ya se materializó al momento a finales de Junio - Inicios de Julio. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas a tiempo. La/s factura/s afectadas son las correspondientes a los meses de Julio y Agosto.He realizado numerosas llamadas, chats, etc. y siempre me dicen que se debe a un error informático y que se resolverá en los próximos días pero no cambia nada ni me dan más información. En twitter veo casos que llevan casi todo el año en esta situación esperando y quejándose.Adjunto fotocopia de las 2 últimas facturas recibidas por si les ayuda a identificar cliente/contrato. SOLICITO copia o duplicado de las facturas de Julio y Agosto antes del 21 de septiembre, de lo contrario me veré obligado a cambiar de comercializadora, no estoy dispuesto a esperar un mes más.Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente,

Resuelto
A. C.
07/09/2023

FALTA DE PRESENTACIÓN DE FACTURAS

Buenas noches:Desde hace ocho meses me he estado quejando de que no me envían las facturas al cobro. Esto me ha llevado a no utilizar el gas por miedo a no poder controlar el gasto, lo que ha sido perjudicial en invierno con el frío. Llevo meses sin usarlo prácticamente, por lo que espero que NO ME VAYAN A HACER una factura media por no saber las lecturas. No pienso aceptar lecturas estimadas. Quiero lecturas reales de cada factura.Me he quejado a través de la OCU y directamente a ustedes porque temo que me envíen facturas erróneas de lecturas o medias que hagan ustedes sin ser reales. Si esto sucede, por supuesto que no pagaré.Después de todas estas quejas, me han enviado dos facturas de cuatro días cada una del mes de febrero y encima en francés. ¿Esto es una broma? Por favor, anulen esas dos facturas y empiecen a enviarme las facturas en sus periodos correspondientes de cada dos meses y en español.No entiendo lo que están haciendo y cómo esto va en perjuicio del consumidor.Por favor, actúen correctamente. Las facturas deben ser en sus periodos de tiempo como siempre han hecho y que suelen ser cada dos meses. No de días en días. Esto parece una broma. ¿Lo es?Les adjunto las dos facturas que me han enviado de cuatro en cuatro días para que las anulen y lo hagan correctamente y en español. No sé si son conscientes de lo que están haciendo y del perjuicio que esto está teniendo para el consumidor.He hablado con mi banco para evitar pagos de facturas que no vengan en condiciones de poder controlar lo que se paga. Yo no tengo la culpa de lo que está sucediendo. Por favor, hagan las cosas correctamente para que el consumidor pueda comprobar todo el proceso, lecturas, etc. Ahora mismo es imposible. Por supuesto, seguiré sin UTILIZAR CASI el gas por lo que puedan enviar.Quedo a la espera de sus noticias.

Cerrado
N. R.
06/09/2023

NO PUEDO DARME DE BAJA

Hola, con fecha 17/08/2023, solicité la baja de todos los contratos si los hubiera de esta compañía, ya que hemos recibido muchos cargos en nuestra cuenta de servicios que no hemos contratado, y el día 01/09/2023, nos vuelven a cargar de nuevo otro importe. No tienen en su página web un servicio de desestimación del servicio y es imposible darse de baja.

Cerrado
C. C.
05/09/2023

Facturación Estimada

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen consumo estimado y no parece posible por las siguientes circunstancias casa que no está habitadaSolicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. A.
04/09/2023

Cobro de servicio mantenimiento

Hola,me cambie de compañía eléctrica y de gas hace varios días y me llaman ayer y me dicen que El servicio de mantenimiento que yo no e contratado tiene una duración de 1 año, y que si me doy de baja tengo penalización.Pido que se me de de baja ese servicio de mantenimiento que no e solicitado.Anulación de contrato Gracias

Cerrado
R. C.
04/09/2023

Regularización Tope de Gas (Incorrecto)

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece un EXTRA relacionado a regularización de tope de gas (284€) y no parece posible por las siguientes circunstancias [Los siguientes grupos de consumidores estarían afectados por el mecanismo de ajuste:Consumidores acogidos al precio regulado o PVPC.Consumidores acogidos a contratos con tarifas indexadas al mercado mayorista de la electricidad.Consumidores acogidos a contratos firmados a partir del 26 de abril de 2022.] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir/eliminar dicho error regularizando su importe (284€) con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
X. R.
04/09/2023

EXCESO FACTURACION

Buenos dias El dia 13 y el 22 de Agosto, recibi 3 cargos de Endesa Energia SAU, por importe de 121,72 €, 647,15 € y 345,10 € sin factura. Hice una primera reclamación a Endesa (porque no existian facturas) y por lo visto de forma arbritaria por la compañia las cargaron a mi cuenta.Desde el dia 4 de Julio tengo como proveedor de gas a Baser y francamente estoy muy contento con el cambio

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma