Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso.
Hola, con referencia al pedido 404-2276701-7358739 que contenía un traje para hombre de color rosa de la marca hugo boss, debo indicar que fue devuelto hace más de un mes y ante la negativa de amazon a realizarme dicho reembolso me veo en la obligación de poner una reclamación. Fue devuelto en seur correctamente, me están dando largas de que tengo que adjuntar mi identidad para procecer a dicho reembolso, el cual lleva autorizado por los servicios de att al cliente y desautorizado por los especialistas en cuenta, además de eso me habéis limitado mi cuenta a compras digitales. Necesito reembolso también del pedido 404-6335600-3741913
REEMBOLSO
Tras una devolución en un lugar indicado por Amazon y que recogía SEUR, y tras 4 llamadas en las que Amazon me decía que tenía que esperar al mes de dicha devolución, me dicen que me ponga yo en contacto con el transportista ya que no le ha llegado el paquete. No me puedo creer que me esten engañando durante un mes y que ahora me digan que no me van a devolver dicha cantidad. Tanto vender que se pueden hacer devoluciones sin problemas y resulta que de eso nada. Y si fuera poco me cortan la llamada porque les digo que no me parece un tema del cliente (que soy yo) sino de ellos. Me parece escandaloso que una compañia que se vende de esta manera, juegue con sus clientes.
Devolucion producto
Buenas, El dia 25 de enero compré una AJ-HUB2PLUS-W. El producto me llegó con la caja abierta y el producto de dentro era el AJ-HUB2 (una version inferior). Devolví el producto, indicando que no era el correcto. Dias mas tarde, me llegó un correo diciendo que no había devuelto el producto correcto y que no podian emitir el rembolso. Yo intenté contactar con ustedes, cosa que es casi imposible porque tienen un servicio de atencion al cliente pésimo. Me indicaron que el caso solo podia ser resuelto contestando al correo electronico. Tras muchos correos SIN RESPUESTA, no he podido obtener una justificacion por la que se quedan con mis 400€.... Indignante.
Cancelación de pedido — Se exige entrega
En fecha 01/12/2025 adquirí en su página web Amazon.es el producto Kingston Fury Beast Negro DDR5 128GB (2x64GB) 5600MT/s CL36 DIMM Memoria Gamer (ref. KF556C36BBEK2-128, pedido nº 408-5403883-3854700) por un importe de 539,99€. La fecha de entrega máxima confirmada por Amazon era el 13/04/2026. Han pasado 133 días desde la compra y el producto no ha sido entregado. En la propia fecha límite, Amazon ha procedido a cancelar unilateralmente el pedido alegando "falta de disponibilidad", pese a que: El 15/02/2026 un agente de Amazon confirmó por escrito la entrega antes del 13/04/2026 y abrió un ticket interno para garantizarla. El 10/04/2026, otro agente confirmó por escrito que el pedido "todo lo tiene en orden". Ese mismo día el producto figuraba "En stock" y disponible para compra en Amazon.es. El producto sigue disponible para compra en Amazon.es a fecha de hoy a un precio de 2.337,82€, casi cuatro veces el precio que yo pagué. Amazon procesó un reembolso automático de 539,99€ sin solicitar mi consentimiento. Adjunto los siguientes documentos: Email de confirmación del pedido (01/12/2025) Extracto bancario acreditando el cargo de 539,99€ (01/12/2025) Email de agente Amazon confirmando entrega antes del 13/04/2026 (15/02/2026) Email de agente Amazon confirmando que "todo lo tiene en orden" (10/04/2026) Capturas de pantalla del producto "En stock" en Amazon.es (10/04/2026) Email de cancelación unilateral de Amazon (13/04/2026) Extracto bancario acreditando el reembolso automático no consentido (13/04/2026) Registro de llamadas telefónicas de Amazon sin respuesta escrita (10/04/2026) SOLICITO se me haga entrega del producto Kingston Fury Beast Negro DDR5 128GB al precio contractual de 539,99€, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Incumplimiento de características anunciadas
El teléfono móvil Dogge adquirido ha sufrido una caída leve en condiciones normales de uso (caída al suelo en la vía pública) y, desde ese momento, ha dejado de funcionar completamente. Este hecho evidencia claramente que el dispositivo no cumple con las características de resistencia anunciadas. El producto se vende como un móvil preparado para soportar golpes y caídas, por lo que resulta inaceptable que una caída común provoque su inutilización total. Por tanto, considero que existe un incumplimiento de las condiciones del producto al no corresponderse las prestaciones reales con las características ofrecidas al consumidor.
Amazon Handmade
8/04/2026, me puse en contacto con un personal de Amazon Handmade para hacer tareas sencillas en casa, como la situación está bien dura y más para una familia con dos hijos, acepte. El problema es que me empezaron a poner tareas sencillas y el primer día cumplieron y me hicieron la transferencia como era.debido. El.segundo día me pusieron una tarea para.pagar 1200 euros y me estafaron 800 euros. Tengo comunicacion con ellos pero me dicen que no van a pagar y retuvieron el dinero. Al final me estafaron, y no sé si ir a la policía o es por aquí. Mi teléfono actual es 610279186, por si alguien necesita ayuda y no pase por esto
Engañado con reembolso
Hola realicé un pedido que nunca llegó por culpa del vendedor externo de Amazon. Reclamé y Amazon me dijo que me devolvía el dinero porque yo no recibí el producto por culpa del vendedor. Hoy he reclamado y me dicen que no me devuelven el dinero hasta que pasen 15 días que se equivocaron cuando me dijeron (tengo el mail donde me indican que proceden a la devolución del dinero) que me lo devolvían ya. He tenido que comprar otro producto y no me quieren hacer la devolución hasta que no pasen 15 días desde la no entrega. Yo estoy sin producto y sin dinero. Si hay un problema con un vendedor externo que vende a través de Amazon se tienen que hacer cargo de la devolución y más cuando ya me habían dicho que me devolvían el dinero. Conclusión NO COMPRAR NADA DE VENDEDORES EXTERNOS
Me han anulado la suscripción como represalia
Subject: RECLAMACIÓN FORMAL – Cancelación no autorizada de suscripción Amazon Prime como represalia tras valoración negativa A la atención del Departamento de Relaciones con el Cliente / Account Specialist Team: Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal en relación con una modificación no autorizada realizada en mi cuenta inmediatamente después de emitir una valoración sobre la atención recibida por uno de sus agentes, concretamente Juan Estevan T. Los hechos son los siguientes: tras finalizar una interacción con el servicio de soporte y proceder a valorar dicha atención conforme a los canales habilitados por Amazon, mi suscripción a Amazon Prime fue cancelada sin que yo hubiera solicitado ni autorizado dicha acción en ningún momento. La correlación temporal entre ambos eventos —la valoración y la cancelación— hace razonablemente indicativa la existencia de una acción deliberada por parte del agente o del sistema vinculado a esa consulta. Tras presentar queja al servicio de atención al cliente, reconocen los hechos pero se niegan a reactivar mi cuenta, pagada la suscripción anual el 8 de diciembre de 2025 y me indican que debo abonar de nuevo la factura anual. Esta actuación constituye, a mi entender: 1. Una vulneración de los términos y condiciones del contrato de suscripción, al interrumpirse un servicio pagado sin causa legítima ni comunicación previa. 2. Una posible represalia frente al ejercicio legítimo de mi derecho a valorar la calidad del servicio recibido, lo cual podría encuadrarse en prácticas comerciales desleales conforme a la legislación vigente en materia de consumo (RDL 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). 3. Un acceso no justificado a los datos y configuración de mi cuenta con posterioridad al cierre de la consulta. En consecuencia, solicito de forma inmediata: — La reactivación completa de mi suscripción Amazon Prime, respetando la antigüedad y condiciones previas a la cancelación. — Una investigación interna que determine quién accedió a mi cuenta y con qué autorización, y en qué momento se ejecutó la baja. — Confirmación escrita de que mi cuenta no ha sido ni será penalizada como consecuencia de la valoración emitida. Les informo que, de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo de 15 días hábiles, procederé a presentar la correspondiente reclamación ante las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), ante la Agencia Española de Protección de Datos si se confirmara un uso indebido de mis datos, y ante los organismos de arbitraje de consumo competentes. Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Atentamente, ID incidencia: A26AGKS3QKVBPI
Artículo defectuoso
Realicé el pedido el 2 de enero. El juego iba bien aunque en un punto concreto a veces fallaba, aunque siendo regalo de Reyes no le dimos más importancia. A los pocos días el fallo era más notable, haciendo imposible completar el juego. Se le comunica a Amazon y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Pues desde entonces no he vuelto a saber nada. Cuando le scontacto NO CONTESTAN, y si lo hacen es para hacer referencia a un email supuestamente recibido el 29 de enero, MENTIRA, les he dicho muchas veces, y les he enviado capturas de los emails recibidos ese día, demostrando que no se me ha enviado nada respecto a ese pedido. No me permiten hacer devolución y siguen sin darme soluciones o respuesta alguna.
Problema con el reembolso
Reclamación contra Amazon.es por retraso injustificado en reembolso El trato de los agentes es insultante. He formulado una reclamación contra Amazon.es por el retraso en el reembolso de una devolución ya entregada y recibida. Realicé la devolución del producto a través de Correos y, según consta en la propia plataforma de Amazon, la devolución fue entregada el día 7 de abril. En la misma plataforma figura un reembolso total estimado de 16,99 €, pero con fecha prevista de abono para el 1 de mayo, es decir, casi un mes después de la entrega de la devolución. Además, en el chat de atención al cliente, Amazon me confirmó que el paquete ya había llegado a su centro de devoluciones y que se encontraba en cola de procesamiento. Aun así, mantuvieron un plazo máximo de hasta un mes para devolverme el dinero. Considero este plazo abusivo e injustificado, más aún cuando el producto recibido era, a mi juicio, engañoso y no se correspondía con lo esperado. Solicito: 1. El reembolso inmediato de los 16,99 € en el mismo medio de pago utilizado. 2. Una confirmación por escrito de la fecha exacta de abono. 3. Que Amazon revise la actuación del vendedor y del anuncio del producto, al considerar que su venta resulta engañosa para el consumidor. Adjunto como prueba: • Captura del estado de devolución, donde consta “devolución entregada” el 7 de abril. • Capturas del chat con atención al cliente de Amazon. • Factura o justificante del pedido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores