Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Garantía-Reembolso
Estimados señores de WORTEN: En fecha 22/01/2026 adquirí en su página web (worten,.es) un frigorífico combi ST KUBO KBC911WH. Adjunto factura. El frigorífico ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme a lo esperado. El daño/defecto ha tenido lugar en el plazo legal de la garantía previsto. Las dos veces que ha venido el mismo técnico se les ha informado de que la nevera funciona correctamente, no siendo este informe acorde con lo que le ocurre al frigorífico ni con lo que el técnico me dice a mí: "el frigorífico deja de funcionar por completo al calentarse el motor en exceso (quema al tacto) y las paredes laterales externas también". Desde el 12 de mayo de 2026 ha dejado de funcionar 13 veces. Aún así, las paredes y el motor se sobrecalientan de una forma anormal todos los días. Si no tienen intención de reparar el frigorífico, solicito la resolución del contrato y el reembolso.
Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha junio] llevé a reparar un [aire portatil…]. Me pongo en contacto con ustedes porque [me retirasteis un aire y por teléfono comunicasteis que no tenia arreglo autorizasreis la devolución por teléfono pero mo habéis mandado orden a la tienda para la devolución (embargos a lo bestia) llevo mes y medio sin aparato ni devolcion Adjunto fotocopia [numero de incidencia 3322020 SOLICITO [devolución del dinero a través de embargos a lo bestia. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Desitimiento por no recibir el producto ni ser atendidas mis llamadas ni formulario
Hola. El día 06/07/2026, realicé compra On line a través de la web de WORTEN, de un lavavajillas Samsung DW60CG550FWQ y lo pagué con mi tarjets de crédito. El importe del producto es de 299'98€ más 39'99€ de coste de envío lo que hace un total de 339'97€. La factura tiene el número: FRD 26G1724/46985 El pedido a Worten tiene número: 49678158. Tras la compra, me llega un mail de Worten que me indican el seguimiento que puedo realizar del envío de mi compra a través de su web y que en 48 horas contactarán conmigo para coordinar la entrega. Como no contactan y el pedido consta enviado al distribuidor desde el día 08/07 pero no recibo ni llamadas ni mensajes ni respuestas a mis formularios enviados a Worten solicitando información al respecto y, como tampoco me atienden wharsapp ni llamadas al número de Worten Canarias número 654546214, solicito el DESISTIMIENTO de mi compra con REEMBOLSO TOTAL del importe que he abonado (339'97€) a la mayor brevedad posible.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, se estropeó el frigorífico en garantía, y dijeron que hacían reembolso y retiraban el estropeado porque no tenían en stock para sustituir. Ya realizaron la retirada el día 2 de julio de 2026, y aún no hemos recibido el reembolso. Solicito que se realice dicho reembolso lo antes posible. Adjunto factura de compra, y emails donde se habla de esto. Saludos.
Solicitud de resolución del contrato y devolución íntegra por incumplimiento de entrega
ASUNTO: Solicitud de cancelación del pedido y devolución íntegra del importe abonado Expongo esta solicitud de devolución íntegra del importe abonado debido al reiterado incumplimiento en la entrega de mi pedido y a la falta de atención por parte de Worten Online Canarias. Pedido Nº: 409569583 Fecha de compra: 23/06/2026 Valor: €1.221,89 Lugar de Compra: Compra Online He abonado aproximadamente 1.200 € por una televisión OLED y una barra de sonido cuya entrega estaba inicialmente programada para el día 03/07/2026, en la franja horaria de tarde (15:00 a 20:00 horas). Permanecí disponible durante toda la franja indicada, pero el pedido no fue entregado y tampoco recibí ninguna comunicación previa o posterior informándome de la incidencia. Ante esta situación, tuve que ponerme en contacto con la tienda física de Santa Cruz de Tenerife, donde únicamente se me informó de la existencia de una incidencia logística, sin aportar más detalles. Posteriormente, se elevó la incidencia y se me facilitó un número de atención por WhatsApp. A través de dicho canal se me comunicó que la entrega sería reprogramada para el día 07/07/2026, nuevamente en horario de tarde. Manifesté mi disconformidad por la falta de aviso en la primera entrega fallida y solicité expresamente que, en caso de producirse cualquier nueva incidencia, se me informara con antelación. El día 06/07/2026 contacté nuevamente para confirmar la entrega y recordar mi petición de ser informado ante cualquier eventualidad. Sin embargo, no recibí respuesta. El día 07/07/2026 permanecí nuevamente disponible durante toda la franja horaria acordada y, por segunda vez, la entrega no se realizó. Tampoco recibí aviso alguno ni explicación sobre lo ocurrido. Desde el 04/07/2026 no he recibido respuesta por parte del servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, pese a haber realizado múltiples consultas solicitando información sobre el estado de mi pedido. Asimismo, he utilizado en varias ocasiones la herramienta de seguimiento y localización del pedido, que indica que un agente se pondrá en contacto conmigo en un plazo aproximado de 24 horas. A pesar de haber utilizado este servicio en repetidas ocasiones, no he recibido ninguna llamada ni comunicación por parte de Worten. Considero inaceptable haber sufrido dos incumplimientos consecutivos de entrega sin previo aviso, así como la ausencia total de información y atención al cliente durante varios días respecto a un pedido ya abonado. Por todo ello, solicito la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra de todas las cantidades abonadas, incluyendo cualquier importe pendiente de reembolso correspondiente a productos previamente cancelados, como la barra de sonido cuya cancelación fue solicitada el mismo día de su compra. Solicito igualmente confirmación por escrito de la tramitación de esta devolución y de la fecha prevista para el reintegro de los importes correspondientes. Adjunto pruebas de las conversaciones mantenidas en el contacto de WhatsApp de soporte técnico ofrecido por Worten online, donde se aprecia todo lo que he informado. También adjunto imágenes del servicio de localización de mi pedido ofrecido por la web online donde se me informa que se me llamará en un plazo de 24 horas, habiéndolo usado un total de tres veces y no contactar conmigo en ninguna ocasión.
No entregar factura de compra
Estimados/as señores/as: En fecha [10/05/2026] compré [Power Station Portátil Vtoman Jump 2200]. A fecha de hoy no he recibido la factura de la compra tras haberla reclamado hasta en tres ocasiones. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. Adjunto fotocopia de la confirmación del pedido. Sin otro particular, atentamente.
Produto Dañado/ produto no entregue
Hola, Tengo a reclamar lo seguinte: Pedido Nº: 49672410 1,Freidora sin Aceite Air Fryer COSORI Dual Blaze TwinFry™ Chef Edition (10 L - Negro) Envio: DD210713125PT Nunca ha llegado, eh cambiado varios email con worten e ctt, les adverti, a los dos, que la direcion e telefono no estavan bien e aun asi nada se ha resuelto,, de una compra hecha el dia 19 de junio aun no la tengo 2. Lavadora KUNFT KWM8811 (10 kg - 1400 rpm - Blanco) Envio: 0010001000020000192175 articulo danãdo ( fotos anexadas). Envie incidencia e sin respuesta asta hoy
PROBLEMA CON ENVÍO
Buenas; Expongo esta reclamación ante este medio debido a la deficiente ayuda técnica por parte de Worten Online Canarias. He pagado una TV OLED de 1200 euros que ya debería de estar en mi casa desde hace mas de una semana, se me agendó la entrega para el día 03/07/2026 en la franja horaria de tarde que conlleva desde las 15:00 hasta las 20:00, pasé toda la tarde de ese día esperando y no solo no llegó el pedido si no que ni siquiera se m avisó de que es lo que pasó, tuve que llamar a la tienda física de Santa Cruz de Tenerife y me dieron algo más de información, había una incidencia y poco más, elevaron esta incidencia a través de su logística y me dieron un número de Whatsapp de atención al cliente donde también podría escribir e informarme. En este número de Whatsapp conseguí respuesta, volvieron a notificarme de que hubo una incidencia y se me reagendará una nueva entrega, les mostré mi inconformidad antes esto, si ocurre una incidencia que mínimo de avisar al cliente y no pasar una tarde entera esperando, porque esto conlleva muchas mas cosas para poder tener disponibilidad casi un día entero. Se me reagendó la cita para el día 07/07/2026 de nuevo en la franja horaria de tarde, recalqué que si pasaba algo que por favor me avisaran aunque dudaba que por segunda vez fuese a pasar algo, el día 06/07/2026 les recordé la entrega y que me avisarán de cualquier infortunio, pues a partir de aquí ya no me han vuelto a responder mas, volví a pasar el día 07/07/2026 esperando a la entrega y adivinen que, no recibí el pedido, tampoco se me avisó de lo ocurrido y hasta día de hoy no se absolutamente nada. Tengo un pedido de 1200 euros que ya debería de estar disfrutando en casa, se me ha dejado plantado dos veces, y no he recibido ningún soporte ni ayuda ni información de ningún tipo. Además de que ya no se me está respondiendo ni por vía Whatsapp. Datos de interés: Pedido Nº:409569583 Fecha de compra: 23/06/2026 Entrega: Domicilio Valor: €1221,89 Lugar de Compra: Compra Online
TV recibida pantalla interior defectuosa
El pedido de referencia con Factura FRD 26G1724/45908 era una TV que recibí en jueves 2 de julio en horario de tarde en mi domicilio y no pude desembalar hasta el sábado 4 de Julio y que cuando conecte observe daños interiores en la pantalla . Tan solo había pasado un día y medio y por motivos laborales no pude intentar instalarla antes. Hize una devolución on Line por daños y me han contestado que no pueden atender la devolución porque se queda fuera al haber pasado más de 24horas. La televisión ha llegado en mal estado y veo totalmente indecente esta decisión Ruego por favor puedan reclamar de manera directa al comercio worten on Line hacerse responsables de este desperfecto ajeno a mi. No se le ha dado ningún mal uso ni se ha caído
NO EFECTUAN REEMBOLSO
Me he puesto en contacto con WORTEN varias veces y por medios diferentes. No hay ningún teléfono que nos sea 902. Desde la plataforma en la que se realizó el pedido (Worten), al no recibir respuesta o una resolución satisfactoria por parte de la empresa desde el pasado 8 de junio, me veo obligado a agotar todas las vías posibles para que me devuelvan el dinero. Pedido del 14 de mayo de 2026, habiendo recibido un número de seguimiento falso (o al menos NO correspondiente con el envío correcto y que fue cancelado unilateralmente por su parte sin notificación o explicación alguna), me enteré por que llamé a la empresa de paquetería. Habiendo solicitado varias veces información sobre el envío (21/05/2026, 25/05/2025, 06/06/2026, 22/062026 y 29/06/2026) y recibido sólo una contestación informándome de que recibiría mi pedido en la semana del 25/05/2026, por supuesto, no cumplida. Se solicitó la cancelación el día 16/06/2026, por que ya parecía un plazo suficiente para haber superado cualquier problema logístico y aún no aparece cancelado en la web ni me han devuelto el dinero. He solicitado por escrito en su portal web y por mail: - La cancelación del pedido. Este sigue abierto en la plataforma de compra Worten. - La devolución total del dinero del pedido mencionado en el asunto (625€)
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores