Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete mal depositado
El paquete lo han dejado en algún buzón que no se corresponde con la dirección de entrega, puesto que es una Ferreteria y no cuenta con buzón. A consecuencia de ello no he recibido mi pedido. Ya mande un reclamo a correos.es y me contestan que fue depositado en un buzón y la fecha, cosa que ya sabía al verlo en su página, pero no dan ninguna solución ni retribución.
no me reembolsan
Hola realicé un envio con correos de 72h y no cumplió sus condiciones llegando 7 dias después y tras ser reclamados no cumplen con su reembolso
Problema con el cobro de un envío a través de wallapop
Realicé un envío a través de Wallapop. El comprador me dice que ya lo ha recibido pero en correos marca como en proceso de entrega por lo que no puedo cobrar la venta. La referencia del en vio es, PK8MRM0775077270114548S
Problema con el reembolso
Hola, hice el pago de un envío internacional con el importe de 81,05 por la página oficial de correos. En teoría solo tenia que llevar a una oficina de correos para efectuar el envío ya que había impreso todas las etiquetas. cuando llego a las oficinas de correos me dicen que por el tipo de ítems que quiero enviar no se puede y que el reembolso debería tratar con la página web ya que fue allí que efectué el pago, la cuestión es que después de enviar varios correos anexando documentos y justificante del pago y con amenazas de vuelta de que si no lo hiciera correctamente mi incidencia sería cancelada en 7 días. El caso es que a pesar de haber anexado los documentos que me pedían no he vuelto a recibir respuestas de correos. Así que me pregunto y los 80 euros no van a reembolsarme???
Problema con la Entrega
Estimados/as señores/as:Con fecha 28 Agosto 2023 contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino antes de las 20:00 horas. El paquete no ha sido entregado, numero de pedido: PH9L9C0410505920122700LTras haber hablado con Atención al Cliente de vuestra empresa sus empleados no han sabido gestionar la situación y me han colgado la llamada en 3 ocasiones no queriendo siquiera escuchar los argumentos. Un servicio pésimo por parte del repartidor el cual ha mentido al decir que el paquete no entraba dentro del buzón, para mis sorpresa el repartidor ni siquiera se ha presentado en mi domicilio dado que yo estaba esperando en la puerta al no tener buzón, por lo que son incongruentes los datos que ha facilitado su empresa. Ni siquiera ha tenido la decencia el repartidor de llamar el numero de teléfono de contacto para poder solucionar esta situación. Una pena que un servicio de tal naturaleza trate tan mal a los clientes, me siento estafada por ustedes. Ahora me toca coger el coche, gastar gasolina y tiempo para poder ir a recoger el paquete que USTEDES NO HAN QUERIDO ENTREGAR. Contabilizare el gasto que esto me va a ocasionar y se lo haré llegar. Sin nada mas que aportar.
Cobro por G Aduanera en autodespacho
Correos me cobra en concepto de G Aduanera la cantidad de 5,88€, que es un cargo que cobra Correos porque YO mismo presento ante la Agencia Tributaria el AUTODESPACHO o trámites de importación, para pagar yo mismo los impuestos de mi importación a la AEAT. Que yo no he solicitado servicio alguno de Correos, que Correos no paga nada a las aduanas, lo he pagado yo directamente a la AEAT. Que si Correos tiene que presentar algún trámite es porque se lo impone explícitamente la administración. Que imponer en fuerza y en coacción un cargo, ya que si no lo pago pierdo todo, y cobrar por algo que es inherente a la actividad de Correos para hacer la entrega, y que yo no he contratado con Correos, es un abuso según el Real Decreto Legislativo 1/2007 en el artículo 89 punto 3 y 4.
Retraso de la entrega
Hola, realicé dicho pedido el 12 de junio el cual debió de ser entregado el 13 de julio fecha previstaHasta día de hoy el pedido sigue sin ser entregado el cual lo tenéis retenido en aduanas bajo inspección desde el 23 de julio Es decir el pedido lleva 76 días hasta fecha de hoy para ser entregado 45 días de retraso en la entrega debido a vuestra nefasta gestión, de la cual soy el que esta sufriendo las consecuencias por un trabajo mal realizado Con lo cual alguien deberá dar la cara y explicaciones de lo que esta aconteciendo
Abuso en costos aduaneros
Hola, resulta que he enviado toda la documentación solicitada a la Aduana de Correos, estos me han cobrado una cifra descomunal del paquete, ya que a parte de que me han cobrado un 2,7 % sobre el importe del paquete ,en este caso, 10 euros, me han hallado los porcentajes no sobre el precio de los artículos que he pagado, sino también sobre el precio del costo de envío, en este caso unos 25 euros.A parte de esto, van y me cobran 26,97 euros por parte de correos por los servicios prestados, cuando básicamente a quien molestan es a mi, por tener que reunirles toda la documentación que me piden.Lo primero de todo, me tenían que haber hallado el porcentaje del IGIC, sobre 343,35 euros. Los 26 euros del envío, sobran, de hecho bastante caro que es para a parte añadirle más valor. Segundo, deberían de haberme cobrado lo básico para la gestión aduanera desde correos, no esa tremenda cifra, ya bastante tengo que pagar por lo que me cobran de IGIC, y más tratándose de pinzas para el pelo que ya vienen con una burrada de impuestos desde EEUU.Les solicito un reembolso de 26,97 euros, me los pueden descontar de la factura, o devolvermerlos si no me queda otra opción que pagarles... Espero comprendan que la gente no está rica como para pagar mucho por un paquete y luego aquí pagar como un 5 % del importe
Retención de paquetes
Buenos dias. Recibí un paquete en aduanas. Me enviaron un burofax explicándome que hacer para poder recibirlo. Rellene y envié todo lo solicitado. No recibo respuesta ni paquete. El paquete llegó a Madrid el día 2 de agosto y a día de hoy allí sigue... he ido a la propia aduana y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que simplemente esta retenido. Cuando llamo por teléfono la máquina que contesta me dice que no encuentran mi número de pedido y que sin el número pueden realiza ninguna gestion
Perdida de tiempo esperando un paquete
Equipo de Atención al Cliente de Correos,Me dirijo a ustedes a través de la OCU, para expresar mi preocupación y frustración con respecto a una reciente experiencia de entrega de un paquete adquirido en Amazon la cual ya tiene una incidencia con ustedes por este tema (A30N5UVUOUHH1) que estaba programado para ser entregado en mi domicilio. Mi número de seguimiento es PH9L9C0409603430111190T.El día de hoy debió entregarse, según su sistema de seguimiento, se afirma que mi paquete tuvo un intento de entrega en mi dirección. Sin embargo, lamento informar que no recibí ninguna notificación en mi buzón o área de entrega, lo cual es una práctica estándar según las normas postales. Mi intento de comunicarme con el repartidor o encontrar evidencia de su presencia ha sido infructuoso.Estoy profundamente desconcertada por esta situación, ya que confío en que Correos y su equipo de reparto sigan los procedimientos adecuados para asegurarse de que las entregas sean efectuadas con precisión y transparencia. La falta de notificación y la falta de entrega de este paquete han generado un gran inconveniente y malestar.Solicito amablemente que investiguen este asunto a fondo y proporcionen pruebas documentales que respalden la afirmación de que se intentó entregar el paquete en mi dirección ya que Amazon explica que correos respondió que nuestra obligado a tocar la puerta o el timbre del domicilio. Además, solicito que se me explique por qué no se dejó ninguna notificación en mi buzón, como dictan las normas postales.Espero que este reclamo sea tratado con la seriedad que merece y que se tomen las medidas necesarias para rectificar esta situación. Como cliente, confío en que Correos se esfuerce por brindar un servicio de entrega confiable y transparente.Espero que podamos resolver esta situación de manera satisfactoria y evitar futuros problemas de entrega.Espero comentarios.Atentamente,FB
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores