Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

R. L.
29/05/2026

No se presentaron a montar el vestidor

Hola, hice una compra en Ikea, el 5 mayo 2026 Me enviaron ese mismo dia la cita del montaje el dia 29 mayo de 2026 a las 10 de la mañana. Me han enviado publicidad bastantes email. Desde las 9 dejé el trabajo para ir a abrirles, las 15:20 y no habían ido, intenté contactar con ellos como me dijo Ikea, ya que ellos no podían contactar con la empresa Taskrabbit. Ni rastro de ello. Había una mudanza y necesitaba ese vestidor montado. La próxima cita que me dan es el 19 junio. Serán zoquetes. Después de tenerla un mes, me dan otra con la misma empresa, Ikea se lava las manos diciendo que ellos no son responsables, pues sí, si son responsables, porque si esa empresa falla una y otra vez, deben dejar de trabajar con ellos. Me da mucho coraje que no tengamos indemnización, ya que he pasado un malestar increíble, una impotencia que no se la deseo a nadie, bueno a ellos si. Son unos irresponsables.

En curso
A. P.
05/05/2026

Problema con reembolso tasa de cancelación

Estimados Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación en relación con un servicio recientemente cancelado a través de la plataforma TaskRabbit. El tasker asignado me comunicó, con menos de 24 horas de antelación, la existencia de un coste adicional por desplazamiento que no estaba indicado en ningún momento durante el proceso de contratación. Esta condición no figuraba en la descripción del servicio ni fue informada previamente, lo que supone una modificación unilateral y una falta de transparencia en las condiciones iniciales. Ante esta situación, me vi obligado/a a cancelar el servicio. Sin embargo: Se me ha aplicado una tasa de cancelación que considero totalmente indebida, dado que el cambio de condiciones fue introducido por el tasker. Además, el servicio aparece en la plataforma como “completado”, cuando en ningún momento se llegó a realizar. He solicitado la devolución del importe, pero se me ha ofrecido únicamente en forma de bono. No obstante, deseo recibir el reembolso íntegro mediante el mismo método de pago utilizado en la transacción, tal y como corresponde. Por todo ello, solicito: La revisión urgente de este caso. La anulación de la tasa de cancelación aplicada. La corrección del estado del servicio (no realizado). La devolución del importe total a mi cuenta o método de pago original, no en forma de bono. Quedo a la espera de su respuesta y de una solución adecuada a la mayor brevedad posible. Gracias

Cerrado
S. G.
24/04/2026

Daños en la propiedad

Estimados/as señores/as: El día 10 de octubre dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en el montaje de un mueble de IKEA. Unos meses después, justo cuando hemos empezado a dar uso al mueble por la finalización de la reforma el mueble ha cedido y ha roto la pared. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descolgar el mueble para evitar más daños y comprobar que una de las dos partes del mueble no estaba bien colgada (no se usaron los correspondientes rieles y se colgó directamente de un par de tornillos, siendo conscientes de que se trataba de un mueble de televisión que tendría peso y, que además se trataba de una pared de pladur. Como resultado: la pared rota y destrozada y daños que van a costar cerca de 500€… Exijo una respuesta a mi reclamación y que se hagan cargo del coste de la reparación, puesto que no confío en la persona que puedan enviar a hacerse cargo de las reparaciones.

Cerrado
S. V.
12/03/2026

Trabajo no realizado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no han realizado el montaje contratado con Ikea de un armario el día 9 de Marzo. Se asignó un tasker que no se presentó ni contestó mis múltiples llamadas a su teléfono, después de estar programado y tampoco llamó para decir que no venía. Me contacto al día siguiente notificándome que mi domicilio estaba muy lejos de su residencia y hasta que no tuviera otra tarea cerca no acudiría. Puse queja en su web ya que no se puede contactar por teléfono con ustedes. Ikea reprogramo para hoy día 13 de Marzo pero ustedes tampoco se han puesto en contacto conmigo. Vivo con mi madre que es discapacitada y minusválida y con las 2 citas programadas ya van 2 días que no he podido acudir al trabajo a la espera del montaje, con la consecuente pérdida económica que eso me supone. SOLICITO: Compensación por la pérdida económica ocasionada por su negligencia y incumplimiento de contrato al no haber realizado el servicio en 2 ocasiones. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. R.
08/01/2026

Mala experiencia

Hola, compramos un sofá cama en IKEA hace casi un mes y el servicio de montaje gestionado a través de TaskRabbit ha sido un desastre absoluto. En tres ocasiones distintas los montadores nos han dejado plantados. Hemos puesto quejas y reclamaciones, y aun así seguimos sin solución. Hoy se suponía que venía otro montador, pero en la app no aparece nadie asignado, lo que genera una total inseguridad y falta de confianza. Después de tantas incidencias, estamos agotados. Vamos a devolver el mueble y no volveremos a comprar en IKEA ni en servicios asociados a TaskRabbit, ya que el trato al cliente y la gestión son completamente deficientes. Queremos que nos devuelvan el dinero, es horrible tener que pasar por algo asi

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma