Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Falta de comida en todos los pedidos recibidos
Buenos dias En los ultimos pedidos, el ultimo dia recibido hoy 7 de agosto de 2025, me falta comida En concreto, hoy me han faltado todas las bolsas de 800 gramos y aunque en algunos lo han compensado con mas bolsas de 400 gramos, me ha faltado toda la comida del tipo turkey en total me han faltado 4800 gramos de comida, de un total de dos pedidos de 9600 + 10200 gramos, un 25% es imposible contactar con la empresa por telefono, y los wasap, tardan dias atender Los mails nunca obtienen respuesta
COMIDA EN MAL ESTADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado miércoles 9 de julio me tenía que llegar el pedido de comida de mi perro. El repartidor me llamó y me dijo que iba a poner como entregado el pedido sobre las 12 aunque no le iba a dar tiempo de entregarlo a esa hora y lo entregaría más tarde. Me lo entregó pasadas las 14.00 de la tarde y el pedido venía todo descongelado. Al ser el primer pedido que hacía a esta empresa no sabía que el producto ya había sido congelado previamente y como la comida es para 21 días congelé gran parte de ella. Antes de recongelarla y recibirla a temperatura ambiente pregunté a atención al cliente si ya venía o no descongelado y ante la falta de pronta respuesta e información decidí congelarlo. Más tarde me contestaron que ya estaba congelada y no podía recongelarla pero evidentemente ya era tarde. No es normal que una comida que se supone que viene congelada venga en una caja de cartón básico sin refrigeración en el transporte ni nada. Cadena de frío totalmente rota. SOLICITO que me hagan l devolución de la comida recongelada porque no se la puedo ya dar a mi perro y me entreguen una respetando la cadena de frío. Sin otro particular, atentamente.
Cancelación y reembolso de la suscripción
En fecha 30/06/2025 adquirí en su página web la suscripción mensual a comida natural para mi mascota. Pasado un rato, me llegó un mail confirmándome que el pedido se enviaría un mes más tarde de la fecha que escogí previamente en la web. A partir de ahí decidí cancelar la suscripción y solicitar mi reembolso correspondiente. A partir de aquí me he encontrado con la situación de que hay tres vías de comunicación con vuestra empresa y ninguno funciona. Ni el teléfono, ni el Whatsapp ni la vía mail. Puesto que nadie me está dando soluciones he decidido poner una reclamación para que se me efectúe el reembolso y la cancelación. Un saludo,
Envio incompleto de comida para mi perro
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendoles comprado comida para mi perro por 21 dias ustedes me han mandado solo para 14,5. Ustedes me han solicitado información detallada sobre mi cachorro como la raza, el tiempo que tiene y otros datos para segun dicen ustedes crear la dieta necesaria y mas adaptada para el. La ración diaria de un cachorro Jak Russell de 5 meses es de 110 gramos diarios. El pedido que les he echo bajo el concepto "PRIMER PEDIDO" me han dicho ustedes que iba a ser por 21 dias lo que multiplicado por 110 gramos diarios son 2.310 grs. Sin embargo me han enviado 1.600 grs que pertencen a 14,5 dias. Me han dicho que esto es porque hay que introducir al cachorro en la nueva comida, pero esa transicion, es cosa mia y la hago con la comida que ya tengo comprada en mi casa y que es de mi propiedad. Food for Joe me ha vendido 21 dias de su comida y de su producto y no puede apropiarse de comida que yo ya he adquirido a otra marca y que tengo yo en mi casa como si le perteneciera y descontarmela del pedido que le he hecho y cobrarme por ella al precio de su producto. Asimismo me ha suscrito a un plan para recibir mas comida sin yo solicitarlo. SOLICITO que se me envien los 6,5 dias de comidas que completan el pedido de 21 al que FOOD FOR JOE se ha comprometido por el pedido que le he realizado y que no se me han enviado del que adjunto copia. Y que no se me suscriba a nada que yo no solicite. Me suscribire cuando vea que son una marca legal pero reconoceran que este no es el mejor comienzo. Sin otro particular, atentamente. David Boyero lopez 669923344d@gmail.com
Problema para solicitar reembolso
Mi reclamación es por solicitar una devolución y reembolso, al no llegar el paquete como se pidió. Se pidió comida para un perro con ciertas características que se deben introducir en la web, donde te aconsejan cantidad diaria y al final recibes, bajo la excusa de menos plástico i o pedido automático, bolsas de más gramaje del que se puede consumir en lugar de bolsas de 200 gr como te informan en la llamada de captación de clientes y que no se ajusta a las características del perro del que has introducido sus datos en la web ni en el tiempo de recomendación de bolsa abierta . La empresa me qüestiona mis argumentos alegando que es un producto perecedero y no se puede hacer devolución. El producto es congelado el cual ellos ya rompen con la cadena de frío nada más salir de su almacén al mandarlo con transporte convencional y no frío como sería lo indicado, por lo tanto llega al cliente sin la temperatura indicada y con más de 12 horas sin refrigeración, por lo que la responsabilidad no puede reaer sobre el cliente al ser ellos quien escoge empresa de transporte inadecuada. por ello solicito reembolso y devolución del pedido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores