Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Paquete abierto.
Estimado sr/a. Buenas tardes. El día 30 de marzo del 2026, a las 17:05 horas aproximadamente recibí un paquete en mi domicilio y al recibirlo me di cuenta que estaba abierto, se lo dije al repartidor y el me contesto que venia así de fábrica, El pedido eran de dos maquinas de cortar el pelo y solo venía 1, entendiendo que vendría por separado, y al momento recibe mi mujer un mensaje de que ya estaban entregadas las maquinas, cuando nos faltaba una, pues resulta que enviaron las dos maquinas en el mismo paquete, llame al conserje de la comunidad, por si se encontraba el repartidor todavía en la urbanización para devolverlo y ya no estaba, le pregunte y me dijo que venía un paquete abierto. Hemos hablado tanto con la tienda, como con la empresa repartidora y nos dicen que ellos no pueden hacer nada. En la comunidad tenemos camaras que se pueden adjuntar como pruebas. Un saludo.
Problema con el envío
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un paquete de Temu que tiene mal la dirección de entrega. Me he intentado poner en contacto con ustedes vía telefónica pero no me facilitan más que un teléfono con coste elevado de llamada. He pedido que me pasaran al departamento de quejas y reclamaciones pero me han colgado. SOLICITO que el envío sea entregado en la dirección que a continuación facilito, junto a mi número de teléfono: Calle de los Herreros, 37 2° 49001 Zamora Tfno. 651740606. (Hay que llamar antes, pues no dispongo de telefonillo en el portal). Si esta entrega no fuera satisfecha, no voy a hacerme cargo de los costes de la compra ni de la devolución, ya que no ponen medios para poder cambiar la dirección de entrega ni se han puesto en contacto conmigo vía teléfono. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete aparece entregado pero no estoy con ello
No estaba en mi casa el repartidor me as llamado diciendo iba entregar en un punto recogida cerca de mi casa el paquete parece entregado pero no se encuentra en la tienda
Problema con envío
El pasado 22/05/25 a las 12:23 mi pedido pasó al estado de "Entregado" pero no fue así. No vino nadie a entregarlo, ni lo han dejado al lado, ni a otra persona. Lo he reclamado y me solicitan justificante de la entrega, que os he solicitado y no me habéis enviado. No me hacen el reembolso del pago realizado hasta que no les de pruebas y yo no tengo nada porque aquí no ha venido nadie. Tampoco me informáis sobre el logístico local para reclamar. Vosotros me decís que hable con el proveedor y el proveedor me dice que os pida justificante. Pero yo estoy sin el pedido y sin el dinero. Enviadme el documento firmado por la persona a la que entregásteis el pedido o si ha sido un error, cambiad el estado del pedido. Gracias
Paquete no recibido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras no recibir un paquete que compré en Aliexpress y que fue enviado con su compañia Ecoscooting, Aliexpress me ha denegado el reembolso alegando que la evidencia de perdida de envio no es oficial. El 7 de abril, ustedes mandaron atra ves de su empresa Ecoscooting un correo electronico aceptando que el envio se habia extraviado y me pedian que usaran tal correo como prueba de ello para presentar en Aliexpress. Les respondí que me tenian que adjuntar algún documento oficial. No respondieron y efectivamente, Aliexpress no acepta mi reclamación. Yo no he recibido el paquete y he perdido 21 euros +costes de envio. SOLICITO que se me proporcione un documento oficial de Ecoscooting (con membrete de empresa) que satisfaga las condiciones exigidas por Aliexpress. En caso de duda, es su obligación dirigirse a Aliexpress para asegurarse de que se cumplen esas condiciones. Como cliente, es injustificado que se me carguen las consecuencias de un problema suyo con el transporte de mi pedido. Sin otro particular, atentamente, Javier Caldes
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores