Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
No me reembolsan el dinero
Estimados/as señores/as: El mes pasado compré a través de la web de Bimani dos vestidos que tuve que devolver porque no me quedaban bien. Se trata de dos pedidos diferentes: el pedido 400687104 y el 400684814. Confirmaron que habían recibido y aceptado ambas devoluciones. No obstante, me encuentro con estos problemas: -Del pedido 400687104 confirmaron que habían emitido el reembolso el día 3 de junio, pero a día de hoy no he recibido el importe en mi cuenta bancaria. -Del pedido 400684814 me dijeron el día 8 de junio (tras ponerme yo en contacto con el servicio de atención al cliente al no haber recibido confirmación del reembolso) que había habido una incidencia en la pasarela de pago y que les facilitara mi número de cuenta y nombre del titular de la misma. El mismo día les proporcioné los datos solicitados. Sin embargo, sigo sin recibir el reembolso de ninguno de los artículos devueltos, habiendo pasado más de 15 días naturales desde que mis devoluciones llegaron a los almacenes Bimani. He intentado contactarles a través de los medios facilitados por la tienda pero la respuesta es nula y siento que me han engañado. SOLICITO que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible.
No me devuelven el dinero
Hace unas semanas hice un pedido de un vestido que no me quedaba bien y tuve que realizar una devolución (numero 400684732). El paso de hace días que ha llegado a sus instalaciones no me dan respuesta ni reembolsa el importe de un vestido que cuesta 250 € Cuando intento contactarles a través de su centro de ayuda, la respuesta es nula por lo que siento que me han tomado el pelo y me han robado 250 € Pido que me devuelvan el dinero
Se desentienden de los clientes
Hola, Quería denunciar una venta outlet que hacen en la tienda de ropa Bimani 13 en Madrid. Ponen a la venta prendas con tara y no identifican donde está la tara. Pasé por la tienda y me probé un vestido que estaba etiquetado como tara B (tara menor) pregunté a una dependienta y me dijo que la tara estaba en la abertura del vestido. Como solo era eso, fui a pagar y la chica de la caja me dijo que tenía una rebaja de 50€ a 42,50€ por ser tara B y que no se cambiaba ni se devolvía. Hasta ahí yo conforme porque esa tara B para mi estaba bien.La sorpresa fue cuando llego a mi casa y veo que una parte de la tela entre costura y costura tiene otro tono de color y no lo había dicho la chica de la tienda. Adjunto foto:Escribo un email a atención al cliente y me dicen que lo sienten que esa tara debería ser una tara C (tara mayor) y que me dan un ticket por valor del 13% de mi compra (5,5€) para una futura compra. Obviamente me parece abusivo que:- pongan a la venta por 42€ una prenda que ni se puede uno poner ya que en vez de ser color liso tiene como un parche justo a la altura del pecho- al mandar el email me contestan que la chica de la tienda no es experta en taras. Si no es ella, tengo que serlo yo? - que tengan mal etiquetada una prenda y no asuman las consecuencias- que pretendan que vuelva a comprar- que se laven las manos después de vender una prendaNo sé que hacer, me siento indefensa y estada ya que he llamado y no me hacen caso, por email tampoco me dan solucionesMuchas graciasAna
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores