Actualizado el: 25/04/2022

Hago dieta y ejercicio pero no bajo de peso

Hola!

Soy L y tengo 42 años, mido 1,64 y peso 71 kg. Hace 4 semanas que empecé una dieta para bajar de peso con una nutricionista, al mismo tiempo que hago ejercicio 3-4 días a la semana (2 días body pump, 2 días spinning). Cuando llegué a la nutricionista hace 4 semanas, tenía muchísima retención de líquidos y pesaba 72 kg.

Es cierto que nuestro metabolismo cambia con la edad pero estoy muy sorprendida por el hecho de que aunque he perdido en cm y me noto cambio ante el espejo, aún no he bajado casi nada en kg. 

Tomo un diurético para la retención de líquidos, lessobess 3 y tomo unas pastillas para quemar grasa, litrip. Hago la dieta como se me indica y voy al baño regularmente. 

Ya sé que lo importante es bajar de forma gradual y que los kg no son lo más importante y que seguramente estoy ganando músculo, pero tampoco soy hulk!

Mi pregunta sería saber si es normal ir tan lenta en la perdida de kg y cuándo creéis que empezará a bajar. Estoy confundida y a veces me desanimo. 

 

Gracias a tod@s!

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Perder peso de Salud y nutrición.

4 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2022

Hola a todos! Me encontraba en la misma situación que tu y al final me canse de tomar suplementos que nos fueran naturales. Me estaba generando poca confianza porque al final si que seguía la dieta, hacia deporte...pero no había manera. Al final lo que me ha funcionado, cosa que no me esperaba para nada pero unos amigos me lo recomendaron, son los cogollos de CBD. Te lo recomiendo 100%, ***
¡Un saludo y espero que te sirva mi respuesta!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/04/2022

hola a todos quiero comentarles que ya con el paso de los años es trsite pero real , nuestro metabolismo no responde igual y hacemos dietas que deben considerar nuestra actividad diaria.
Hacemos dieta y perdemos musculatura .
***
Exitos!!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
18/04/2022

Todos los años antes del inicio de la temporada de playa pierdo peso con Lipocarnit, son cápsulas a base de hierbas que ponen en marcha el metabolismo. Los kilos de más se irán ante sus ojos. Lo principal es moverse constantemente, así los resultados serán mejores.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/04/2022

Tengo 42 años y tengo menopausia desde hace 6 años a causa de un cáncer de útero. Desde ese momento empecé a subir de peso y me cuesta mucho adelgazar.
Ahora mismo llevo 2 semanas con ejercicio,dieta y unas pastillas quemagrasa y la bascula no se ha movido ni un gramo. Que puedo hacer?estoy desanimada