Informe

Misión, darte de alta o de baja

26 abril 2017
altas y bajas compañias moviles

26 abril 2017

¿Tienes que darte de alta o de baja de tu línea de teléfono? Sabemos que este tipo de gestiones dan una pereza terrible, pero si tienes que hacerlo te damos todos los detalles necesarios para aligerarte el papeleo y cumplir exitosamente tu misión. 

Cambio de compañía

Darte de alta o de baja de una compañía de telefonía son operaciones delicadas al tratarse de la primera y última toma de contacto con ella. Lo normal es que vivamos ambas situaciones a través de las portabilidades, es decir, cuando cambias de compañía porque has encontrado condiciones mejores en otra.

Piensa antes de actuar

Antes de hacer nada, piensa en si prefieres contrato o prepago y después qué tarifa se adecúa a tu patrón de consumo. Te recomendamos que compares todas las tarifas de telefonía móvil, fija e internet existentes en el mercado usando nuestro comparador. Puedes ahorrar mucho dinero al año sabiendo elegir la más ventajosa para ti. 

elige tu tarifa

 

Una vez que nos hayas hecho caso, y quieras hacer la gestión lo más rápido posible, te detallamos algunos de los imprevistos más habituales y te damos pistas para que salgas airoso tanto en las altas como en las bajas. Vamos a ello.

 


Imprimir Enviar por email