Misión, darte de alta o de baja

¿Tienes que darte de alta o de baja de tu línea de teléfono? Sabemos que este tipo de gestiones dan una pereza terrible, pero si tienes que hacerlo te damos todos los detalles necesarios para aligerarte el papeleo y cumplir exitosamente tu misión.
Darte de alta o de baja de una compañía de telefonía son operaciones delicadas al tratarse de la primera y última toma de contacto con ella. Lo normal es que vivamos ambas situaciones a través de las portabilidades, es decir, cuando cambias de compañía porque has encontrado condiciones mejores en otra.
Pasos para hacer una portabilidad
Antes de hacer nada, piensa en si prefieres contrato o prepago y después qué tarifa se adecúa a tu patrón de consumo. Te recomendamos que compares todas las tarifas de telefonía móvil, fija e internet existentes en el mercado usando nuestro comparador. Puedes ahorrar mucho dinero al año sabiendo elegir la más ventajosa para ti.
Una vez que nos hayas hecho caso, y quieras hacer la gestión lo más rápido posible, te detallamos algunos de los imprevistos más habituales y te damos pistas para que salgas airoso tanto en las altas como en las bajas. Vamos a ello.