Noticia

Movistar: nueva subida de fibra óptica y ADSL

22 junio 2018
Subida Movistar

22 junio 2018

A partir del 16 de julio, el operador telefónico comenzará a aplicar una nueva subida de tres euros al mes para las tarifas de fibra óptica y ADSL.  ¿Pensando en cambiar de compañía? Inscríbete en la Compra Colectiva de Telecomunicaciones y ahorra de media 171 euros al año en tu factura. 

Tras las subidas de precio el pasado febrero de hasta 5 euros en los paquetes de su oferta convergente Fusión y las sucesivas, Movistar anuncia una nueva subida con incremento de 3 euros mensuales a partir del 16 de julio para los clientes que solo tienen contratados servicios de Internet fijo con llamadas, a través de sus tarifas de fibra óptica y ADSL. Los nuevos precios de las tarifas son los siguientes:

  • ADSL Máxima Velocidad : 53,30 euros.
  • ADSL Máxima Velocidad con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles: 60,40 euros.
  • Fibra óptica 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida: 53,30 euros.
  • Fibra óptica 100 Mbps simétrica de bajada y 10 Mbps de subida: 58,30 euros.
  • Fibra óptica 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida con Llamadas a fijos nacionales con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles: 60,40 euros.
  • Fibra óptica 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida simétrica con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles: 65,40 euros.
  • Fibra óptica 600 Mbps de bajada y 60 Mbps de subida: 63,30 euros.
  • Fibra óptica 600 Mbps simétrica de bajada y 60 Mbps de subida: 68,30 euros.
  • Fibra óptica 600 Mbps de bajada y 60 Mbps de subida  con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles: 65,40 euros.
  • Fibra óptica 600 Mbps de bajada y 60 Mbps de subida simétrica con Llamadas a fijos nacionales y bono de 550 minutos a móviles: 70,40 euros.

Te recordamos que si tu compañía modifica las condiciones del contrato, debe avisarte con un mes de antelación como mínimo y tendrás derecho a cambiar de tarifa o de compañía sin pagar penalización en concepto de baja anticipada.

Ahorra hasta 215 euros al año con una tarifa sin variaciones en la cuota mensual

Movistar no ha sido la única compañía que ha subido los precios en lo que va de año. Vodafone, Orange y Jazztel también lo han hecho por lo que muchos consumidores están sufriendo elevadas tarifas con servicios que ni siquiera necesitan.

Con el objetivo de facilitar el ahorro a los usuarios, desde OCU lanzamos la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones. La compañía MásMóvil ha sido la ganadora al ser la operadora telefónica que mejores condiciones ha ofrecido durante las negociaciones.

Desde OCU nos encargamos de que la tarifa que te ofrecemos sea justa y transparente: sin cláusulas abusivas escondidas en la letra pequeña. MásMóvil se ha comprometido a mantener estas tarifas de forma indefinida y sin variaciones en lo relativo a cuota mensual y prestaciones de la tarifa. No obstante, la compañía sí podrá hacer modificaciones en los precios de servicios adicionales como SMS, llamadas internacionales, bonos adicionales de datos, etc.

¿Quieres ahorrar hasta 215 euros al año? Apúntate antes del 30 de septiembre y benefíciate de este descuento en tu tarifa.

Súmate a la Compra Colectiva de Telecomunicaciones

 

 


Imprimir Enviar por email