Mascarillas

El uso correcto de mascarillas es, junto al respeto a la distancia social y una adecuada higiene de manos, una medida básica de prevención frente al coronavirus. Hay muchos tipos de mascarillas, pero para un uso normal, es suficiente con recurrir a una mascarilla sencilla, higiénica o quirúrgica. Comparamos mascarillas desechables y reutilizables, tanto para niños como para adultos, y comprobamos que la mayoría cumplen su función. ¿Quieres saber cuál es la mejor? Consulta los resultados y mira qué tener en cuenta cuando vayas a comprar una mascarilla.

Ver 17 Mascarillas
comparador de mascarillas

Mascarillas desechables para adultos

desechables

Mascarillas para adultos, higiénicas o quirúrgicas, de usar y tirar, con un número limitado de horas de uso.

Ver 5 Mascarillas

Mascarillas reutilizables para adultos

reutilizables

Mascarillas higiénicas para adultos, que se pueden lavar y que permiten un mayor número de usos.

Ver 9 Mascarillas

Mascarillas reutilizables para niños

reultilizable infantil

Mascarillas higiénicas para niños, que se pueden lavar y que permiten un mayor número de usos.

Ver 3 Mascarillas
mascarillas

Cómo elegir la mejor Mascarilla

Hoy en día existen muchos tipos de mascarillas, pero: ¿cuál es el mejor para ti? Pasamos revista a las distintas opciones de mascarillas para que valores pros y contras de cada tipo. Si te interesa una mascarilla higiénica o una mascarilla quirúrgica, entra en nuestra guía de compra de mascarillas, donde te ayudamos a escoger la mejor mascarilla con nuestro análisis comparativo y respondemos las dudas más frecuentes.

Guía de compra de mascarillas 

análisis de mascarillas

Así analizamos las Mascarillas

Descubre cómo hemos realizado nuestro análisis comparativo de mascarillas y qué criterios hemos tenido en cuenta a la hora de elegir las mejores mascarillas. En nuestro análisis hemos estudiado la eficacia de filtración de cada mascarilla, la respirabilidad y el ajuste de cada una.

Nuestro análisis