Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Suscripción no anulada y cobro indebido
Yo, Belén Aguilar Izquierdo,solicité el desistimiento de la suscripción realizada el 9 de septiembre de 2025, ejerciendo mi derecho de desistimiento al día siguiente, 10 de septiembre de 2025, dentro del plazo legal de 14 días, tal como acreditan los emails enviados. La empresa confirmó mi baja, sin embargo, hasta la fecha sigo de alta en la suscripción y, además, me han cobrado indebidamente la cantidad de 11,99 € en noviembre de 2025, sin que tuviera derecho a dicho cargo. Además, continúo recibiendo revistas y materiales de la suscripción pese a haber solicitado la baja, lo cual constituye un incumplimiento de contrato y envío de publicidad no deseada. Exijo la baja inmediata efectiva de la suscripción, la cesación inmediata de los envíos y la devolución inmediata de los 11,99 € cobrados indebidamente, en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de este escrito. En caso de no recibir respuesta o devolución, me veré obligada a recurrir a mi entidad bancaria para impugnar el cargo y a tomar las acciones legales oportunas para reclamar mis derechos como consumidora. Fecha: 17 de noviembre de 2025 Firma: Belén Aguilar Izquierdo
Factura ,sin servicio prestado
Hola,me di de alta en Booking como anfitrión ,y las reservas que me solicitaron,nunca se nunca hizo uso de ellas ,pues no sé presentó el huésped, el cual se comprometía en abonar la estancia en metálico, Booking ,si no lo comunicas en 24 horas factura la reserva aunque no se presente el huésped ,y no se aboné nada por pernoctar. Ademas desde mi cuenta de Booking no había ninguna posibilidad de cancelar por mi cuenta las reservas ,por tanto estaba sin la posibilidad de poder cancelar la operación de reservas. Son casi 600 euros de una reserva y otras dos de otros 600 , Eso hacienda me lo atribuye como ingresos,no siendo cierto pues yo no he recibido a ninguna persona ni he recibido ninguna cantidad de dinero,por otro lado Booking me reclaman 200 euros como comisiones. La primera factura que se me emitió ,la cancelaron,tras poner una reclamación , pero las tres siguientes ya no quisieron cancelarlas siempre por el mismo motivo , Todo ello me llevo a pensar que los clientes sobre todos de países latinos que hacían las reservas ,lo utilizan para justificar en el aeropuerto a su llegada a nuestro país,de tener una reserva de estancia ,pues siempre dejaban de atender a la app los clientes cuando ya aterrizaban ,nunca antes . Es por eso que no se presentaban , y la cuarta reserva ,anule el anuncio.Yo no cobraba. ,pero Booking sabiendo que no he recibido a ninguna persona ,me factura las reservas abusando ,y estafandonos ,tanto a mí como a la agencia tributaria.
Me quieren cobrar 40€ por devolución bancaria aunque las facturas se pagaron con tarjeta
Que firmé un contrato con Eleia Luz, en el cual se me indicó telefónicamente que el pago de las facturas podía realizarse por cuenta bancaria o mediante tarjeta. Sin embargo, en dos facturas se me han aplicado cargos de 40 € más impuestos por devolución bancaria, a pesar de que dichas facturas iban a ser abonadas con tarjeta. He reclamado esta situación desde el primer momento, pero la empresa se niega a eliminar estos importes, que considero abusivos y desproporcionados, ya que no existe perjuicio económico alguno para la empresa. Además, debido a este incumplimiento de las condiciones ofrecidas telefónicamente, decidí darme de baja y cambiar de compañía, motivo por el cual se me ha aplicado una penalización de 93,13 € por supuesta permanencia, lo que considero igualmente injustificado, puesto que la causa de mi baja fue el incumplimiento de la propia empresa. En total, se me reclaman 189,93 € (96,80 € por las devoluciones y 93,13 € por penalización), importes que no he abonado por tratarse de cargos abusivos. He comunicado reiteradamente mi intención de pagar las facturas legítimas, siempre que se eliminen dichos conceptos indebidos. A pesar de ello, la empresa ha procedido a incluirme en un fichero de morosos, generándome un grave perjuicio personal y económico, lo que agrava aún más la situación y vulnera mis derechos como consumidor. --- SOLICITO: 1. Que se investigue la actuación de la empresa y se declare abusivo el cobro de los 40 € por devolución bancaria cuando el pago se puede efectuar por tarjeta sin causar perjuicio a la empresa. 2. Que se anule la penalización de 93,13 € por baja anticipada, al haber mediado un incumplimiento previo por parte de la compañía. 3. Que se ordene la retirada inmediata de mis datos de los ficheros de morosos. 4. Que se adopten las medidas oportunas para evitar que otras personas sufran cargos similares por parte de esta empresa. 5. Que se rectifiquen las facturas al importe real de consumo para abonar dichas facturas. Adjunto primera reclamación al llegar la primera factura. Adjunto el intento de acuerdo para abonar las facturas. Adjunto las facturas abusivas.
Vodafone
Desde el 17 de julio de 2025 dejé de ser cliente de Vodafone. Realicé una llamada a Vodafone para intentar permanecer como clienta si me ofrecían igual o mejores condiciones que la compañía a la que me iba, pero me lo denegaron, por lo que opté al cambio de compañía,la cual se encargó de todo lo relacionado con la portabilidad. Me advirtieron que controlara los recibos porque a veces, Vodafone enviaba pagos que no correspondían , y así fue, por lo que realicé la devolución del recibo. Me siguen mandando notificaciones de un pago pendiente que ya no me corresponde, por dos motivos: 1, la factura es de un mes en el que ya no soy cliente de Vodafone; 2, la factura es de un importe superior al que tenía en mi mensualidad. Además , ahora me envían nuevas notificaciones pero con un importe mayor, por lo cual se ve el interés de obtener beneficios por parte de Vodafone.
Cobros indebido
El 11 de setiembre me puse al corriente de pago de 59 ya que tube problemas con el cobro, y con ello modificaron el metodo de pago, a dia de hoy se me a efectuado el cobro de 5 recibos de 11.95
OFERTA FRAUDULENTACOBROS INDEBIDO
Estimada OCU Me pongo en contacto con ustedes ya que necesito me expliquen el cargo recibido en el mes de agosto, septiembre por importe de 11.95€ SOLICITO se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cargo en cuenta indebido
No tengo constancia de solicitar nada a Crediahorro
Cobro no autorizado
Buenas, realicé un pedido hace tiempo, que se pagaba en ciertos plazos, me lo cobraron pero hablé con juice plus y les dije que quería devolverlo, que no quería el producto, me dijeron que si, y no me llegó nada para devolverlo, a mi me han seguido cobrando el producto, y no me han vuelto a mandar ninguno, solo tengo un paquete de 2 botes de cápsulas (solo devuelvo 1 porque el otro le gasté para probar, comprendo que solo sea un reembolso parcial, pero debería ser..) he cancelado la suscripción ya no se las veces, y mandado correo donde digo que porfavor dejen de cobrarlo, y d mandarme cosas, ya que me lo quieren volver a cobrar el día 2 de septiembre,asique porfavor desenlacenme totalmente de esta es**fa, y porfavor!! Calculen y devuelvanme lo que me corresponda.
Importe cobrado indebido
Hola, me he suscrito a la promoción de 2€ día meses y me hacéis cobrado 11,95€, Solicito devolución de los importes cobrados indebidamente.
Cobro después de haber solicitado la baja
Buenas tardes: Hoy me he encontrado en mi cuenta bancaria con el cargo de 7, 35 € correspondiente al recibo mensual de la OCU. He devuelto el cargo. No entiendo por qué me han facturado la mensualidad cuando la OCU ya hizo acuse de recibo de mi petición de baja el "11 jul 2025, 14:26", antes del día 15 como se indica en las instrucciones para darse de baja. Tampoco he recibido aclaración sobre la contraoferta de OCU: "Te ofrecemos una suscripción a OCU con un precio especial de 57,36€ durante 12 meses" que critiqué por poco clara y por injusta con el resto de socios. Por favor, tomen nota de mi solicitud de baja del mes pasado y no intente cobrarme la mensualidad de nuevo. Gracias. Saludos, Jaime Durán
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores