Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. O.
10/06/2024

estafa telefónica

A las 16:25 del sábado 8-6-2024 recibí una llamada del número de teléfono 631753912. Se hicieron pasar por personal del deutche Bank y me informaron que se estaban produciendo unos pagos desde un terminal en Murcia y que era preciso que yo abriera el programa autenticado para poder evitar que se hicieran los pagos. Me informaron de forma muy detallada sobre mis datos, mi cuenta e incluso mi tarjeta de crédito. necesitaban que yo abriera el programa para dar el ok a los diferentes pagos que se estaban realizando con mi tarjeta, 2 pagos de 251,25 euros. Era a una plataforma que se llamaba Zen.com. También me contaron que impidieron que se hicieran unos pagos a otras webs como Farfech. También me dijeron que aceptara unas trasferencias a una tal Monica Perez Roja y con eso acabaron de quitarme todo el dinero de la cuenta mediante pago inmediato de 844 y 194 euros cada uno. Parece que esto se hizo a través de bizum según me ha informado el banco. Me dejaron sólo 6,55 euros. La conversación duró 47 minutos. he intentado llamar posteriormente a ese número y sale un contestador. Me indicaron que, tras unos minutos, después de colgar, consultaran el e mail donde me informarían de todos los movimientos realizados. Al ver que no recibía ningún e mail, me metí en la banca on line y tras comprobar que estaba todo el dinero en mi cuenta, bloqueé la tarjeta para que no pudieran hacer más pagos. Intenté contactar con la policía para ver si podía haber alguna irregularidad en la llamada, pero no conseguí contactar con ellos. Finalmente me puse en contacto con la banca on line del Deutche Bank y la persona con la que contacté me dijo que era un fraude y me aconsejó dar de baja la banca on line para evitar que pudiera hacerse ningún movimiento más. Al darle de baja ya no pude visualizar más mí cuenta. El lunes a primera hora solicité los movimientos de la cuenta y efectivamente, me habían dejado sólo 6,55 euros de los 1547,03 que había antes del fraude. He intentado denunciarlo en la policía nacional pero me indican que debo ir con cada uno de los movimientos por separado y no el listado que me ha proporcionado el banco. El banco me indica que no pueden darme los movimientos detallados hasta el martes 11-6-24, por lo que espero que puedan dármelos mañana y poder hacer la denuncia en la policía.

Cerrado
L. H.
10/06/2024

Suscripción no contratada

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [29 euros...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. A.
10/06/2024

Cuenta de inversión

Tenía una cuenta corriente y una cuenta de inversión en el Banc Sabadell. Cerré hace tiempo la cuenta corriente pero en la cuenta de inversión hay 58 acciones de Vueling que no puedo vender porque pasaron a cotizar en un mercado secundario y esta cuenta me genera 65 euros cada mes. Quiero renunciar a las acciones pero no hay manera de hacerlo y deshacerme de esta ruina de cuanta.

Cerrado
R. R.
09/06/2024

Dinero retenido indebidamente

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [ 1100] euros en concepto de [transferencia]. No procede el cobro por [Estaba agregando dinero a mi otro banco Revolut, cuando en la caixa dio un fallo al verificar el pago de 1100€ llevo 10 días sin dinero teniendo que pedir préstamos para comer y sin poder pagar más letras y alquiler, me dicen que si el pago no se ha efectuado saltará a mi cuenta automáticamente el13 pero yo no puedo esperar tanto ya que estoy perdiendo dinero y vivo al día, necesito ayuda porfavor tengo 25 años y estoy en una situación algo mala, gracias por su tiempo] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. P.
07/06/2024

Bloqueo de cuenta

Hola con fecha del día 07/06/2024. Llevo 4 días con la cuenta bloqueada con la entidad Openbank sin previo aviso . Se abre expediente de forma Urgente!!!!Me han requerido una documentación,en la que justo en el día de ayer 06/06/2024 la subí por medio de mi aplicación. Hoy justo me llegó un sms que mi documentación se subió y se actualizó correctamente. Pero que mi cuenta a raíz de ahí sigue bloqueada. Una injusticia que me pase a mí ésto. Una madre con hija menor a cargo, separada,en desempleo. Hay delitos peores que hacer ésto a una madre. Me comentan que ésto lo lleva el departamento y hoy por ser viernes no hay nadie operando por la tarde y tan Tranquilos. Estoy desesperada que les abrí una reclamación por medio un correo propio de ellos. No se el motivo porque tienen mi cuenta bloqueada,todo apunta que realice unas operaciones sospechosas y que justo crearon la alerta de bloquearme la cuenta. No me deja realizar operaciones. Y se me han hecho un recargo de 12€ de incidencias y regularización. Y mi dinero sigue en mi cuenta pero la gracia que no me permite dar uso. No veo a salvo el dinero en el banco ya. Al ser un banco deberían cuidar mucho de los clientes porque haciendo éstas cosas no dan ninguna Seguridad y eso que no les debo nada. Esperaba que fueran más transparentes que con una sola llamada avisen del bloqueo de cuenta o si se van a cobrar un recibo que tb avisen si estamos de acuerdo.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Reclamacion por cargos de importes sin autorización

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [2.99€] euros en concepto de SPB compensación carbono. Ademas solicito el importe que se me viene cobrando desde el 5/1/2023 hasta el 5/6/2024 No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
S. L.
06/06/2024

Bloquean cuenta sin motivo y no me devuelven el dinero

Me han bloqueado hoy mismo la cuenta, sin previo aviso. Todo el dinero ha sido congelado y no puedo operar con la cuenta, ni bizum, transferencia ni nada. Imposible contactar con ellos, cortan el chat que tenemos para aclarar los problemas. Y mientras tanto, de rositas, yo sin dinero para poder comer, ni poder ir a trabajar y todo por qué ellos cancelan cuentas a quien les parece. No soy el único, estoy leyendo que a muchísimas personas le está ocurriendo lo mismo con este banco.

Cerrado

ME PARECE DE VERGÜENZA QUE NI SE RESPONDA

RECLAMACIÓN DE LOS INTERESES ABUSIVOS POR DESCUBIERTO DURANTE MÁS DE UN AÑO CON UNA CIFRA DE MÁS DE 1000€ y SIN RESPONDER. Es DEPLORABLE,VERGONZOSO Y ABUSIVO

Resuelto
M. A.
04/06/2024

bloqueo de cuenta

Buenas tardes, Mi nombre es ERIK GONZÁLEZ CON DNI 77121744F Os escribo como último recurso, ya que no me dan ninguna solución ni telefónicamente ni en oficina ,me bloquearon la cuenta el pasado jueves y a día de hoy sigo sin saber el motivo. La solución que me dan en oficina es que me abra otra cuenta en otro banco hasta que alguien se ponga en contacto conmigo ya que me ha denunciado una persona física por fraude. ESTE PROCEDIMIENTO ES LEGAL??? ¿Dónde está la presunción de inocencia?? No quiero pensar que sea un error, ya que hace un tiempo puse YO una denuncia en los mossos porque me defraudaron a mi. Podríais decirme, por favor, el motivo del bloqueo de mi cuenta y el procedimiento para poder solucionarlo?? En espera de vuestras noticias, Un saludo.

Cerrado
I. S.
04/06/2024

Cancelación de cuenta sin aviso ni motivo

Hola, el dia 30 de junio entro por la noche a mi cuenta del banco, donde tengo domiciliada la nómina, y no aparece la cuenta en la aplicación, como si nunca hubiera existido. Llamo por teléfono a atención al cliente de Openbank, y me dicen que la cuenta está cancelada. No me dicen ningún motivo, solo que tengo que esperar a que el departamento de cancelaciones lo revise. Yo no pedí la cancelación de la cuenta ni he recibido ninguna notificación ni justificación por su parte , además no dispongo ni del dinero que había en la cuenta, ni he podido cobrar mi nómina, con los gastos correspondientes que tengo, pagar hipoteca, luz etc. Les he llamado 5 veces, y sigo sin tener información de su parte, solo me dicen que ellos no tienen ningún expediente abierto conmigo, sobre el motivo de cancelación de la cuenta, y que me ingresarán en otra cuenta que tengo abierta con ellos, el dinero que tenía. A día de hoy, sigo sin haber cobrado la nómina, ni percibido el dinero que tenía en la cuenta. En la aplicación no hay ni rastro de la cuenta, como si no hubiese existido, no puedo ver las últimas transacciones, ni puedo ver cuánto dinero tenía. Me dicen que el departamento de cancelaciones aún no les ha dado información sobre la cancelación, y que la nómina aún no les había llegado, cosa que es mentira, ya que todos en mi empresa han cobrado, y además trabajo en el departamento de nóminas. Por su culpa estoy en una situación precaria ya que me he comprado una casa recientemente y no tengo ahorros y estaba esperando a poder cobrar para cubrir gastos. Siguen sin darme una solución ni explicaciones. He escrito dos reclamaciones a su correo electrónico

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma