Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cobro encubierto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sido a mi modo de ver engañado por una empresa que por desgracia debe vivir a modo de engañando a las personas por no decir otra cosa con pequeñas cantidades y no tan pequeñas a mí 94 euros a causa de una suscripción encubierta dentro de otra en mi caso smart atrapalo que tampoco entiendo cómo una empresa de este calibre como atrapalo hace de puente hacia un engaño, por mi parte no iré nunca más de viaje con esta compañía dicho esto a mí se me cobró 1.95 por suscripción a atrapalo que el mismo día cancele tengo correos que lo demuestran no lo que no sabía y según dice cancelatum lo firmemos es que había otra suscripción una vez hacia ellos por cancelar la deuda atrapalo vamos vamos que ellos te dan de baja por un lado y te cobran por otra gran invento y gran engaño a mi modo de ver por qué en mi caso la primera vez que vi la palabra cancelatum fue en mi recibo bancario de 94 euros y te envían un papel de suscripción que yo no he visto ni leído en mi vida con mi firma en fin intento recuperar mi dinero por qué a mí me hace falta lo mismo que a cualquier persona ya que la respuesta a los correos siempre es la misma el teléfono de contacto no lo a cogido nadie en la vida lo que no entiendo es como está empresa puede estar de al tranquilamente en una web que no se sabe ni que existe nadie hasta que te enganchan con un misero pago yo si hiciera esto de ir quitando pequeñas cantidades a gente humilde y trabajadora ni podría dormir pero cada uno puede caer lo bajo que quiera gracias SOLICITO que se que tendran todas las excusas del mundo y sus razones que solo se creen ellos que me devolvieran mis 94 eurillos que no es mucho pero son míos que se los queden para abogados que les aran falta si siguen haciendo esto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelar pedido por retraso de la entrega
A la atención del Departamento de Atención al Cliente Allzone Asunto: Reclamación y solicitud de reembolso por pedido no entregado número de pedido : 430782785 Estimados señores: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto al pedido que realicé a través de su plataforma, correspondiente a un Phone 16 pro con accesorios, por un importe total de 946.01 €. Han transcurrido ya 2 meses desde la realización del pedido, y pese a haber enviado más de 10 correos electrónicos solicitando información, cancelación o reembolso, no he recibido respuesta satisfactoria por su parte ni el producto adquirido. Esta situación me parece inaceptable y refleja una grave falta de responsabilidad hacia el cliente. Por tanto, exijo la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra del importe pagado (946.01€) en la tarjeta donde se procedió el pago. En caso de no recibir una respuesta en un plazo máximo de 7 días naturales, me veré obligado a proceder con las reclamaciones correspondientes ante las autoridades competentes de consumo y, si fuera necesario, a tomar medidas legales. Espero una pronta y adecuada resolución por su parte.
Reclamación Pública a Allzone – Pedido 600120008
El día 24 de mayo realicé el pedido número 600120008 (PS5) en Allzone. Desde entonces, he intentado ponerme en contacto con ustedes en varias ocasiones a través de sus canales oficiales, con la intención de resolver algunas dudas y evitar llegar a la cancelación del pedido. Lamentablemente, no he recibido respuesta alguna por parte de Allzone. Hoy, 29 de mayo, al no obtener ninguna contestación ni solución, me he visto obligado a solicitar la cancelación de mi pedido. Hasta el momento, tampoco he recibido confirmación ni información sobre el estado de la cancelación o el proceso de reembolso. Considero inaceptable la falta de comunicación y atención al cliente por parte de Allzone. Solicito una respuesta urgente y una solución inmediata a mi caso, así como una mejora en el servicio de atención al cliente para evitar situaciones como esta en el futuro.
Problema con cancelación pedido y reembolso.
Estimados señores: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado en su tienda online. El día 12 de mayo de 2025 realicé la compra de un smartwatch, valorado en 246,88 €, pagado mediante PayPal en tres plazos. De forma inmediata, se me cobró el primer plazo por importe de 82,29 €. El pedido tenía una fecha estimada de entrega que no fue cumplida. Ante la falta de cumplimiento en el plazo acordado, el día 22 de mayo de 2025 procedí a cancelar el pedido a través de su página web. Desde entonces, no he recibido ninguna comunicación por parte de ALLZONE ni se me ha efectuado el reembolso correspondiente del importe abonado. Les recuerdo que, conforme a lo establecido en el Artículo 112-116 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como en el Artículo 103 del mismo texto legal, el consumidor tiene derecho a la entrega del producto en el plazo acordado o, en caso contrario, a la resolución del contrato y devolución íntegra de las cantidades abonadas sin demora indebida. Además, conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la empresa está obligada a cumplir con los plazos de entrega ofrecidos y garantizar el reembolso en caso de cancelación por incumplimiento. Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que experimento problemas con esta empresa, ya que en una compra anterior realizada el año pasado también sufrí un retraso superior a dos meses para recuperar el importe pagado. Por todo lo expuesto, solicito encarecidamente que se realice el reembolso íntegro y urgente del importe correspondiente al primer plazo, 82,29 €, y que se ponga fin a la falta de respuesta que estoy sufriendo desde la cancelación. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo lo más breve posible, me veré en la necesidad de iniciar las acciones legales y reclamaciones correspondientes ante las autoridades competentes de consumo, así como otras vías legales que procedan. Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a este asunto. Tomás Navarro
Cobro de suscripción anual de forma encubierta
Domestika me ha realizado el cobro de una suscripción anual por un importe de 156,97€ de forma totalmente encubierta y de muy dudosa legalidad. El año pasado compré un curso por un importe de 9,99€ y activaron,sin yo tener conocimiento de ello, la suscripción a Domestika Plus. Les escribí de inmediato al ver el cargo, ya que yo llevaba un año sin usar la plataforma y no entendía qué estaba pasando, pero dicen que no realizan reembolsos y no atienden a razones. Quiero interponer una reclamación, ya que me parece totalmente fuera de lugar realizar procedimientos engañosos para que un usuario inicie una suscripción sin tener conocimiento de ello, y más aún renovársela, sin ningún tipo de aviso, por un importe desorbitado. Realicé la cancelación al momento de ver el cargo en mi tarjeta, y es un servicio del que no he disfrutado y que no quiero.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido (397504) en ALLZONE el día 16/03/25 por valor de 434,45€. El pago se realizó con Bizum - pago online. Después de haber excedido el plazo de entrega (el aproximado y el legal), envié varios emails y rellené varios formularios en su web, pero las respuestas que recibí no concretaban solución o información aclaratoria sobre su resolución. También llamé al número de atención al cliente (910 916 858) pero es un contestador que te sugiere ir a su web. También intenté hablar a través del chat pero es un chatbot que no solucionó el problema. Finalmente, decido cancelar el pedido solicitando el reembolso a fecha de 09/05/25 y a día de hoy 29/05/25 no he recibido el dinero y volviendo a intentar ponerme en contacto con la empresa, el resultado ha sido el mismo que cuando intenté averiguar si recibiría el pedido (a través del chat, teléfono, formulario e email). Lara Rodriguez Costela 46351469Y
REEMBOLSO PENDIENTE DE ABONAR
Estimados/as señores/as: El día 08/03/25 reservé un viaje a Manchester (Inglaterra) ida/vuelta para cuatro personas con la aerolínea Ryanair, a través de la web de Lastminute. Según la referencia de su catálogo de información y reserva, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio de la reserva. Desgraciadamente, me he visto obligado a anular el viaje, debido a una duplicidad involuntaria por nuestra parte con otro operador en la reserva. Tras ponernos en contacto con Ryanair para la cancelación con el otro operador nos indicó que no era posible, ya que según su política se cancelaba la última reserva realizada, que fue con Lastminute. En fecha 19/04/25, una semana antes de la fecha de salida (que fue el 26/04/25), Ryanair nos envío confirmación de la cancelación, en su comunicación nos indicaba que la cancelación se había aceptado y reembolsado a Lastminute. Tras ponernos en contacto con Lastminute, y mandarles toda la información al respecto en fecha 12/05/25, seguimos a la espera del reembolso, no teniendo, hasta ahora, ningún de tipo de información sobre su estado. A fecha de hoy no se me han reembolsado las cantidades abonadas SOLICITO: se me reembolse el importe abonado Aporto: 1- Factura de la reserva con Lastminute 2- Respuesta aceptada de la cancelación de la reserva AQ93NJ por parte de Ryanair comunicando el reembolso a Lastminute 3- Comunicación de Ryanair para la gestión del reembolso con Lastminute 4- Comprobante de embarque con el primer operador (reserva NZICPK) y comprobante del no embarque con la reserva AQ93NJ. 5- Reclamación que enviamos a Lastminute (en fecha 12/05/25) Sin otro particular, atentamente
Problema del reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he estado esperando un tiempo prudencial, para continuar con la actividad de escalada después de mi accidente, sucedido el primer día de curso. Debido a otras lesiones, no voy a poder realizar la actividad de escalada. SOLICITO el abono del curso, que asciende a 180 € Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO PEDIDO 420262
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 14 de mayo realice la cancelación del pedido con referencia 420262 de un Iphone 13 negro por una cuantía de 441, 23 euros. Dicho pedido fue realizado el día 13 mayo y pagado con tarjeta Redsys. El pedido no fue enviado y fue cancelado, como se comenta al día siguiente 14 de mayo. Por lo que la cancelación y reembolso es un trámite sencillo e inmediato. Sin embargo, hoy 28 de mayo sigo sin haber recibido reembolso de los 441,23 por el mismo método de pago por el que fue realizado el pedido. Asimismo, el estado del pedido citado de referencia 420262 no ha modificado su estado desde que fue notificada la cancelación el día 14 de mayo. He intentado contactar con diversos medios, a través email, por atención telefónico (en este caso ha sido imposible se atendido por un agente), y diversas reclamaciones a través de OCU. Desde Allzone únicamente me han respondido vía telemática que la cancelación y reembolso se realizará conforme a las condiciones de compra de All Zone, cuando es obvio que NO está siendo así, ya que se han excedido los plazos para efectuar la cancelación y el reembolso correspondiente, tanto las establecidas por All zone en su página web (que establece 96 horas en días laborales máximo para realizar la cancelación y reembolso del pedido), como las legales que establece un máximo de 14 días naturales para efectuar el reembolso de un pedido cancelado y no entregado SOLICITO el reembolso INMEDIATO de los 441,23 euros del pedido 420262 cuya cancelación fue notificada el pasado 14 de mayo antes de ser enviado. Sin otro particular, atentamente.
pedido smartphone
buenos dias, el dia 14 he pedido un movil, el cual no me ha llegado, el jueves pasado dia 22, he cancelado el pedido, ya que no tengo contestación de la tienda, no contestan al telefono y el email, ahora mismo me pode pedido en proceso de cancelación, pero no me lo cancelan, ni me devuelven el dinero ni me contestan al emai ni al telefono .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores