Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. V.
03/04/2026

Devolución de producto

Hola. Compre un producto en Leroy Merlín atraves de la web , una oferta , pues al recibir el pedido atraves de ellos en la oficina Leroy mijas , observo que el producto nada tenía que ver con lo que se vendía , como se puede ver en la imagen tiene una raya en medio muy marcada y sin orden en muchas de las piezas , tras transportar a mi vivienda y revisarlo ( ya que en tienda venía enbalado y no se podía ) observamos que eso no puede ser colocado que data defectuoso o no era lo que compramos , pues 7 días después intentando que me lo devuelvan , aún no hemos recibido cómo hacerlo para efectuar la devolución , en tienda dicen que elllos no reciben devoluciones de productos online aunque se recogiera allí y atención al cliente no me responde nada más que lo estudiarán ! 7 días después y nadie me dice cómo y donde ? Para mí están actuando de mala fe

Cerrado
P. G.
01/04/2026

Reembolso por producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de septiembre de 2024 adquirí en su página web el producto Funda protectora impermeable para mesa cuadrada 130x80x130cm. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha noviembre de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto el reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. B.
30/03/2026

Retraso entrega estores

Realicé mi pedido y en el Leroy Merlín de Getafe donde compré 4 estores que dejé abonados y donde la vendedora Laura me informó que me llegarían dichos estores en 15 días o menos… Empiezo la obra de mi casa calculando el tiempo que me han dicho para que los obreros me puedan instalar las persianas. Pasan los 15 días y me acerco a la tienda donde me atiende un chico bastante cortante y me indica que el pedido va a tardar más Per que el 26 de marzo lo tengo en tienda para recoger. Vale, se retrasan un poco pero aún estarían los obreros para instalarme los estores. Me llaman el día 26 y me indican que no me van a traer los estores aún, que se han retrasado y que quizás para el 16, 17 de abril estén pero que no lo saben con seguridad, les indico que para esa fecha yo ya no tengo a los obreros para instalarme las persianas, me indican que no puedo cancelar el pedido hasta que no llegue a tienda y que no me pueden dar ninguna solución. Hoy día 29 de marzo he ido a la tienda para poner una reclamación y de primeras no me daban la hoja de reclamaciones, cosa que no es legal… después de mucho insistir me la han dado alegando que no es culpa de la tienda si no de la empresa que gestiona los estores, les indico que yo he comprado los estores en la tienda y ellos son los que me deben dar una solución, pidiendo que por favor me pongan ellos unos instaladores.,. Me dicen que no y lo único que me ofrecen es un 20% de descuento del precio del pedido, teniendo que firmar un documento donde indique que no voy a cancelar la venta y me indican que entonces no puedo poner ninguna reclamación. Como eso no es legal, les digo que no quiero el descuento que sigo con la reclamación y que además de al ayuntamiento de Getafe la iba a poner a través de la OCU. Lo único que pido es que ya que la fecha estimada se ha cambiado tantas veces y yo para la fecha que supuestamente me quieren traer los estores yo ya no tengo a los instaladores en casa, que hagan el favor de facilitarme ellos a unos instaladores por las molestias ocasionadas, ya que son ellos los que a mi me han vendido los estores.

Cerrado
L. A.
29/03/2026

Pintura defectuosa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque compre una pintura para el suelo del parking y esta una de dos o estaba defectuosa o simplemente era malisima. El precio no era para esa calidad. Primero me puse en contacto por los canales de Leroy Merlin y adjunto captura de la solución me piden que lleve el producto la tienda. Obviamente eso es imposible cuando vas a pintar pones la pintura en un cubo y como comprenderan no me voy a poner a recogerla. Me fui a comprar una de urgencia a un establecimiento cercano porque tenía todo preparado para pintar. Adjunto fotos con las Pruebas asi como el pedido y la respuesta de atencion al cliente. No me deja adjuntar un video que tengo. SOLICITO el reembolso del dinero. Admito en un cheque para gastar en su establecimiento ya que soy cienta habitual. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. P.
26/03/2026

Denegación garantía e insistencia reiterada a que sea el usuario quien asuma cualquier probelma

HECHOS 1. Adquirí una estufa en Leroy Merlin hace unos meses, la cual presenta actualmente un fallo de funcionamiento consistente en combustión incorrecta (la llama ha pasado de azul a amarilla), lo que evidencia un defecto. 2. El producto se encuentra dentro del periodo de garantía legal. A pesar de ello, la empresa insiste en derivarme al servicio técnico del fabricante, obligándome a asumir costes y gestiones que no me corresponden. 3. Me niego expresamente a asumir cualquier coste o gestión, incluyendo el traslado del producto, ya que conforme a la normativa vigente es el vendedor quien debe hacerse cargo íntegramente. 4. El defecto descrito no es menor, al tratarse de un aparato de combustión. El paso de llama azul a amarilla indica una combustión incorrecta, susceptible de generar emisiones no deseadas y de comprometer las condiciones normales de seguridad del producto. Esta circunstancia agrava la falta de conformidad y exige una actuación inmediata por parte del vendedor. 5. Este asunto arrastra deficiencias desde el inicio, cuando se pretendió que fuera el propio cliente quien averiguara qué había ocurrido con un producto ya cobrado que no había sido entregado ni reembolsado. En aquel momento, el envío figuraba como entregado pese a corresponder a un paquete de tamaño muy reducido (un sobre de apenas unos gramos), claramente incompatible con una estufa voluminosa de varios kilos. Ya entonces tuve que ser yo quien realizara las gestiones necesarias hasta que finalmente se procedió al envío correcto. 6. En la incidencia actual se observa nuevamente una elusión de responsabilidades, pretendiendo trasladar al comprador gestiones y costes que corresponden al vendedor. Asimismo, se aprecia un patrón de actuación consistente en intentar que el cliente asuma problemas y costes que no le corresponden. 7. A la vista de lo anterior, mantengo todas las comunicaciones por escrito, a fin de dejar constancia completa de la situación, tal y como vengo haciendo desde el inicio del presente asunto. FUNDAMENTOS De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007: * Existe una falta de conformidad dentro del periodo de garantía legal de tres años. * El responsable es el vendedor. * La reparación o sustitución debe ser gratuita, sin perjuicio alguno para el comprador, incluyendo transporte. * No procede exigir al consumidor que gestione ni asuma costes con el servicio técnico del fabricante. SOLICITUD Solicito que se inste a Leroy Merlin a: 1. Gestionar la garantía sin coste alguno. 2. Proceder a la reparación, sustitución o devolución del importe. 3. Asumir cualquier gasto derivado, incluido el transporte. Asimismo, dejo constancia de que estos hechos serán puestos en conocimiento de los organismos de consumo competentes y mantenidos documentados. DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA * Factura de compra * Comunicaciones mantenidas con la empresa * Pruebas del seguimiento del envío inicial * Fotografías o vídeos del fallo del producto * Copia de la presente reclamación, pendiente de presentación y sellado ante los servicios de Consumo

Cerrado
A. P.
23/03/2026

Problema con la entrega

Hola, realicé 2 pedidos a través de su página web: 881598 eran unos radiadores que según indicaban en su página web estarían listos para su recogida el día 19 de Marzo, el otro pedido era una bañera (291370) que teníamos que recoger el Viernes 20 (cita confirmada según su página web). Para esta última, alquilamos una furgoneta para poder cargar la bañera y resulta que no está en la tienda. Al preguntar al servicio de atención indican que hasta no recibir una confirmación por parte de la tienda, no se puede recoger. Si hay que recibir una confirmación ¿por qué indican en la web una fecha de recogida? A la hora de la compra online no me daban la opción de envío a domicilio de la bañera, ahora después de quejarme por el retraso me dan la opción pero pagando, aunque a día de hoy todavía no sé cuándo la entregarían. A todo esto, pido hoja de reclamaciones y me dicen que me vaya a una tienda, ¿qué tipo de servicio online es este? Puedes comprar, no puedes quejarte y no sabes cuándo recibirás la mercancía.

Cerrado
B. E.
22/03/2026

Instalacion defectuosa de una caseta de madera

Estimados/as señores/as: En fecha deciembre 2023 su empresa me instaló una caseta de madera ECO LODGE en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque la instalación fue defectuosa y hubo varios problemas que se pusieron de manifiesto durante y después de la instalación. Tras muchas negociaciones, sus instaladores vinieron a intentar corregir el problema en varias ocasiones, a veces dejando las cosas peor que cuando llegaron. En ningún momento se ha rectificado el mayor problema, que el techo esta reteniendo una profunda balsa de agua. Esto se debe a que no se niveló toda la estructura en la instalación inicial. Es necesario desmontar toda la estructura, nivelarla y volver a instalarla, a menos que se encuentre otra solución satisfactoria. Adjunto archivos de: factura original; detalle de pedido; detalle de compra; contrato de compra y instalación; un archivo en resumen de las comunicaciones con ustedes; fechas y detalles de las visitas y otros datos pertinentes; un sumario de gastos; y algun email. SOLICITO: Que Leroy Merlin me reembolse los gastos que he tenido que realizar. También reclamo las cantidades que aún tendré que gastar para reparar satisfactoriamente por mis propios medios los problemas de construcción e instalación. Reclamo un total de 15000 euros en concepto de corrección de problemas debidos a una mala construcción e instalación (ver en mas detalle en el archivo adjuntado). Estoy dispuesto a considerar que Leroy Merlin tiene una oportunidad más para resolver todas estas cuestiones con prontitud. Sin otro particular, atentamente.

En curso
I. G.
20/03/2026

Incidencia Instalación

Buenos días, Realicé un proyecto de reforma de baño con Leroy Merlín que empezó en junio del 2023. He tenido que abrir una incidencia porque el inodoro perdía agua por abajo, llamando a atención al cliente varias veces, habiendo tenido que presentarme en tienda al no obtener respuesta y volviendo a tener que llamar a tienda por el mismo motivo, sin solución. He enviado email a tienda al darse estos problemas y recurro a esta vía para que me den una solución lo antes posible, ya que las anteriores que he utilizado no han dado resultado.

Cerrado
E. G.
20/03/2026

Calentador que no enciende

Hice una compra en Leroy Merlin La laguna el día 7/3/26 de un calentador Corberó 50 litros modelo digital x 129 Euros. Debido a la urgencia de tener agua caliente (mi antiguo calentador no funcionaba) y a que Leroy tarda muchos días en instalarlo, vino un fontanero particular para su instalación. Al intentar encenderlo NO encendía. No funcionaba el botón de encendido. Debido a la necesidad de agua caliente, compré otro modelo en otra tienda y me lo instaló la misma persona sin ningún problema. Intenté devolver el calentador que no enciende a Leroy Merlin y me dicen que no lo aceptan ya que ha sido manipulado, aunque lo llevé con todo su embalaje y nunca encendió. Me dan un número de Madrid para contactar al servicio técnico de Corberó. En este número sólo se puede dejar un mensaje. Después de muchos intentos por fin contestaron y me dijeron que al ser desmontado, no van a pasar a verlo ni repararlo. Ruego me den una solución viable (recoger el calentador inicial y devolver el dinero que pagué), como hacen con cualquier artículo que no funciona en la tienda. Saludos,

Cerrado
E. D.
18/03/2026

atraso entrega sin respuesta

realice un pedido a Rattantree por medio de Leroy merlin en el dia 28/02/2026. pedido 26059L38646. plazo de entrega 13 a 17/03 para entrega en domicilio. en la plataforma me aparece tambien otro numero de Pedido n.° 002-26059L38646-A Dia 09/03 recebi una notificacion de intento de entrega, pero havia gente todo el dia en casa. dia 09/03 envie por la plataforma de Leroy y por correo que la mercancia no habia sido entregue. dia 10/03 la empresa contesto el seguiente: "Hola, estimado cliente. Gracias por su respuesta. Hemos solicitado a la empresa de logística que agilice y priorice la entrega de su paquete. Por favor, espere pacientemente. Gracias por su comprensión y paciencia. Le deseamos una vida feliz." dia 13/03 - recebi notificacion de leroy merlin, para dar opinion sobre los servicios realizados, entre en la plataforma e constaba que el pedido habia sido entregue. Llame leroy merlin en el telefono 917496000, y me dijeron que la mercancia tendria fecha programada para entrega en el dia dia 17/03. Dia 16/03 recebi el seguiente mensaje "Hemos localizado su paquete en un punto de recogida DPD cerca de su domicilio. Estamos verificando la ubicación exacta del paquete con la empresa de logística. Le informaremos tan pronto como recibamos respuesta, lo cual se estima que tardará un día hábil." dia 17/03 el pedido no fue entregue. dia 18/03 llame Leroy merlin porque no han entregado la mercancia, y me dijeron que deberia entrar en contacto con la empresa, y que ellos no se responsabilizaban por el pedido. Solicito la entrega imediata del pedido.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma