Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. V.
05/12/2023

No me hacen el reembolso

Hola, realicé un pedido online a Leroy Merlín el día 8 de noviembre del presente año con su correspondiente confirmación por correo electrónico. Al día siguiente recibo otro correo donde me cancelaban el pedido comunicándome que en tres o cuatro días hábiles recibiría la devolución. A día de hoy sigo sin haberla recibido casi un mes después de la cancelación por parte de ellos.A partir del día 9 empecé con mi reclamación en ese caso por teléfono desde la tienda de Leroy Merlín de Jerez de la Frontera porque el correo de cancelación me llegó estando ya en la tienda para recogerlo. Esa reclamación telefónica no fue atendida porque no recibí la devolución en los días que me dijeron.A partir de ahí, empecé a realizar varias reclamaciones a través del teléfono de contacto de la empresa y el día 23 de noviembre recibo un correo en el que me comunican que han liberado el importe para mi devolución. Importe que a día de hoy no han ingresado ni en mi cuenta corriente ni en mi tarjeta con la que pagué.Al día siguiente me comunican por correo electrónico que han abierto el caso nº 23116062854 para seguimiento y reembolso del caso y su resolución. Y ese mismo día me vuelve a llegar otro correo en el que me comunican de nuevo la liberación del importe para su reintegro.Al día siguiente 25 de noviembre por correo electrónico me comunican que me han abierto un nuevo caso esta vez con nº 23116068789 para el seguimiento de las gestiones.Al no recibir respuesta en el plazo de 3 ó 4 días hábiles del reintegro vuelvo a escribirles esta vez y me vuelven a asignar otro nº de caso diferente para su seguimiento nº 23116100658.A día de hoy pasado otra vez el plazo para el reembolso y a casi un mes de la cancelación del pedido por parte de la empresa sigo sin recibir la devolución. Sin saber ya que hacer y sin ningún amparo por parte de la empresa he decidido poner una reclamación

Cerrado
A. E.
04/12/2023

No reembolsan presupuesto de medida

Hola,Solicité un presupuesto para instalar una puerta corredera. Previamente tenían que venir a tomar medidas, para lo que me cobraron 35 euros, que se suponía se descontarían de la instalación final. Vinieron a tomar medidas, pero nunca me llegó el presupuesto.Tras reclamar telefónicamente, me enviaron un email el 30 de noviembre diciendo En relación a su consulta sobre su presupuesto, le informamos de que ya tiene una incidencia abierta Nº 23116045417 que se está gestionando. Tratamos de darle la información necesaria a la mayor brevedad posible. No he sabido nada más y quisiera recuperar mi dinero.Un saludo,

Cerrado
D. G.
04/12/2023

No aplicación packrenueva

Hola el día 25 de junio de este año desde la tienda del Leroy Merlin me abrieron el packrenueva, puesto que había contratado la renovación completa de mi cocina, con muebles y electrodomésticos, y el comercial me dijo que por ello tenía derecho a la devolución del 10% en un cheque regalo, el 7% al mes y el 3% en el trimestre junto con el resto de compras de ese mes. Esto también fue una de las razones que me hicieron hacer la reforma con ellos. La cocina me costó 8894,72 euros. Lo financie con Leroy Merlin. El día 24 de septiembre cerré el packrenueva. El día 22 de noviembre escribo a packrenueva del leroy merlin, preguntando que no había recibido el 7% del pack, y me contestaron el 24 de noviembre diciendo que no llegaba a la compra mínima de 3500 euros. Les respondo y les digo que la cocina me costó 8894,72 euros, cómo que no llego, que por favor lo revisasen porque en caso contrario esto sería denunciable al ser una publicidad engañosa. Y al día de hoy no he vuelto a saber nada más de ellos.

Cerrado
G. D.
04/12/2023

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola. El 21 de Septiembre realicé un pedido online a Leroy Merlin. Número de pedido 398450. La fecha de entrega que me confirmaron fue para el 6/11 /23 y el pedido no llegó en esa fecha. Habiendo reclamado el pedido vía teléfono de atención al cliente(número de incidencia23115982484) me indican nueva fecha de entrega para el 25/11/23. En esa fecha tampoco llegó y en ningún momento me han contactado para aclarar qué pasa con el pedido. He seguido reclamándolo en sucesivas ocasiones sin resultado alguno, hasta que el día 30/11/23 solicité en atención al cliente la tramitación de solicitud de cancelación del pedido y reembolso del importe facturado. A día de hoy, 4/12/23 y dado que no he tenido ninguna noticia del reembolso, vuelvo a contactar con atención al cliente y me indican que aún no ha sido tramitada la solicitud de cancelación y que cuando se tramite( a saber cuando!!) Luego hay que esperar a que Leroy la acepte, me lo notifique y luego 15 días más para la devolución.Esto me parece ya una tomadura de pelo, despues de esperar dos meses la llegada del pedido y de incontables reclamaciones telefónicas sin que Leroy contacte conmigo en ningun momento,¡¡¡ que aún no se haya tramitado la solicitud de devolucion de mi dinero!!! Ni mercancía ni dinero!! Cualquier empresa que se atribuya calidad, no trata así a sus clientes. Solicito gestión urgente del reembolso.

Cerrado
G. D.
04/12/2023

problema con la entrega y resolución del pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 28.11.2023 adquirí en su?página web leroymerlin.es el producto placa yeso y pasta de junta Han pasado 6 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: factura 018-0011-144276SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. A.
04/12/2023

Pedido incompleto

Estimados/as señores/as:En fecha 24 de noviembre de 2023 adquirí en su?página web 7 lámparas. A fecha 29 de noviembre de 2023 recibí el pedido pero estaba incompleto, faltando 3 referencias (2 unidades de la referencia 81981559 y una unidad de la referencia 84375918.)Abrí una incidencia ese mismo día, se me aseguró que contactarían conmigo en menos de 24 horas, cosa que no ocurrió. Llamé a Atención al Cliente, se me tomó nota y también me aseguraron que contactarían conmigo. Llevo 5 días esperando una respuesta, he llamado 4 veces, he enviado 2 formularios pero nadie me da una solución, sólo me dicen que contactarán conmigo lo más brevemente posible.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. B.
03/12/2023

SUELO VIVIENDA DESTONIFICADO

He intentado de forma reiterada con tienda una solicitud de compensación sin respuesta clara. Tras tres incidentes diferentes relacionados tanto con los productos suministrados como con los servicios proporcionados por Leroy Merlin. La primera: El suelo de la vivienda destonificado, mezcladas piezas en las mismas cajas con distinta tonalidad, tras instalarlo tuve que asumir el sobrecoste de desinstalar todas las piezas de distinto tono e instalar las nuevas. Segunda: Estuve 4 meses sin escalera para acceder a la terraza superior de la vivienda, tras suministrarla tarde, el pedido estaba incompleto la escalera no contaba con los peldaños. Tercera : Hice la compra de una cocina completa + instalación valorada en más de 11.000 €. Instalación prevista para Septiembre y a fecha de hoy 03/12/2023 continúo sin tener la cocina instalada. Y sin fecha de finalización.Acudí a tienda tras la acumulación de incidentes ya que con el primero del suelo me dijeron que no podían hacer nada. Indicaron hablarían con dirección para ver que podían hacer en compensación a los problemas surgidos y los sobrecostes que he tenido que pagar. Silencio es lo que recibo referente a la compensación y en todos los proyectos de la reforma integral de la vivienda llevo gastado una cuantía importante, esta situación me está llevando a mayores sobrecostes en la paralización de la obra y atrasos sufridos y sin resolver.

Resuelto
A. P.
03/12/2023

Problema con instalación de puertas en Leroy Merlin.

1. Contrato con la empresa Leroy Merlin un servicio de instalación de 6 puertas por valor de 2628,47€.2. Se me informa de que acudirán a mi casa el 29 de junio a proceder a dicha instalación. Resulta que coincide con el mismo día que van a realizar una nefroctomia a mi hija de 4 meses y para no retrasar de nuevo la instalación (ya nos la retrasaron de tienda 2 semanas en una ocasión) solicito que por favor se ponga en contacto conmigo el instalador para cerrar con el la hora a la que acudirá a mi casa. Se pone en contacto conmigo Plácido, de la empresa Ceninpro subcontratada por Leroy Merlin para instalar las puertas en mi casa para informarme que acudirán el jueves 29 de junio a las 9.00 de la mañana.3. El jueves 29 de junio, mismo día que ingresan a mi hija, mi pareja tiene que llevarse a la niña a casa de un familiar a las 8 de la mañana con el fin de no alterarla y resulta que las dos personas que vienen a instalar las puertas llegan a las 10.20. Su excusa, muy sincera por su parte, nos quedamos dormidos.4. Se procede a la instalación de las puertas. El jueves yo estoy presente. El viernes por motivo de la operación es mi suegra quien está presente. Terminan dicha instalación el viernes y nosotros no volvemos a nuestra casa hasta el lunes 3 de julio. Mismo día en el que me pongo en contacto con Enrique para informarle de todos los desperfectos que nos hemos encontrado:- Grietas en cada una de las puertas donde se puso una puerta.- Suciedad y manchas en el techo y paredes.- Una puerta dañada en una esquina.- Un interruptor de luz que no funciona.- Una pared con una esquina de 10x10cm levantada.- Puertas que suenan desde el primer día (escogimos calidad de material media, no basica, no entiendo que pueda suceder esto).- Faltan dos tapas por poner en dos habitaciones debajo de las puertas.Me pongo en contacto con Plácido, y su respuesta es es que cuando se hacen obras en casa son cosas que pueden suceder.Resulta que en ese instante me entero de que Leroy Merlin no se hace responsable de este tipo de daños. Me entero en ese momento porque la hoja donde se traslada toda esa información la firma el propio comercial Enrique con el fin de agilizar todo. En consecuencia yo no me entero de que la empresa no se responsabiliza.Tengo que desplazarme por primera vez a cambiar las juntas de transición de las puertas que Plácido, el instalador escogió mal a la hora de hacer la medición por la que me cobraron 30€. Acudo a tienda, cambio las tapas y me pongo en contacto con el instalador para informarle de que ya puede venir a ponerlas y solucionar los daños ocasionados.El 1 de agosto acude un instalador y Plácido. Pegan las juntas de transición, arreglan el interruptor de luz y se van. Todo lo demás queda sin solucionar.El día 3 o 4 de agosto acudo a tienda (2° desplazamiento) para hablar con algún responsable y gestionar dichos problemas. Leroy habla directamente con Ceninpro y se comprometen a venir el 4-5 de septiembre a revisar todo de nuevo.Llega el 4-5 de septiembre. Nadie se presenta en mi casa. Nadie me llama. El 9-10 de septiembre acudo a tienda para solicitar hablar con un responble (3° desplazamiento). Informo al responsable de que no quiero que dicha empresa acuda a mi casa, y que quiero que sea alguien de Leroy Merlin.Se pone en contacto conmigo la coordinadora de proyectos Laura para informarme de que el viernes 22 de septiembre acudirá a mi casa a revisar todo. El viernes 22 de septiembre acude Laura con un compañero, me dice que el lunes 25 de septiembre pasará mi informe y se pondrán en contacto conmigo entre lunes y martes.Jueves 28 de septiembre. Contacto con Laura. Me dice que no pasó el informe el lunes. Que finalmente lo paso el jueves y que ya contactaran conmigo.Sábado 7 de octubre. Nadie ha contactado con nosotros. Escribo a Laura. Sin respuesta.Lunes 9 de octubre. Laura contacta conmigo y me informa de que pronto contactaran conmigo.Martes 17 de octubre. Ha pasado casi un mes de la visita de Laura. Nadie ha contactado conmigo y no tenemos ninguna respuesta.Jueves 19 de octubre. Acudo a tienda (4° desplazamiento) para hablar con un responsable. Le informo de toda la situación. De la falta de profesionalidad de su compañera Laura que ni siquiera se digna a responder a mis mensajes escudándose en que no es su responsabilidad. Me dice que se pondrá en contacto con instalaciones centrales.Instalaciones centrales se pone en contacto conmigo y me informa de que el jueves 26 a las 16.00 acudirá otra empresa a sustituir la puerta dañada. Tardan dos horas en cambiar la puerta y echar 3 en 1 a las puertas que chirrían desde el día uno. A las 18.00 se va y a las 19.00 se contacta directamente con la empresa instaladora. La puerta está mal puesta, no cierra. Me informan que al día siguiente acudirán a mi casa a las 9 de la mañana a colocar la puerta de forma adecuada.El viernes 26 de octubre a las 9 de la mañana acuden dos instaladores llevándose las manos a la cabeza de la falta de profesionalidad de quien acudió el dia anterior. Puso la puerta a la fuerza nos dicen. Lijan la puerta y finalmente queda solucionada.Hoy por hoy, las puertas no suenan, la puerta dañada fue sustituida. Todo lo demás sigue igual y como pueden comprobar en el extenso texto de este correo, el camino de estos 5 meses con ustedes ha sido un despropósito.Tengo grietas en 5 paredes que no tenía, mis paredes están sucias, me han hecho perder numerosas horas de mi tiempo y desplazarme en 4-5 ocasiones a tienda.Toda la información que les he transmitido esta reflejada en correos, WhatsApp y es totalmente verídica.Leroy Merlin me ha ofrecido 100€ a cambio de firmar confidencialidad.Exijo a Leroy Merlin una compensación económica correspondiente a los 6 meses de quebraderos de cabeza que nos han dado.Gracias.

Cerrado
C. G.
01/12/2023

Problemas instalacion caldera. Cuidado con los tecnicos de LEROYMERLIN.

Hola. Realicé un pedido de una caldera Baxi con instalación incluida en Leroymerlin en la tienda de Alcala de Henares. Me mandaron un tecnico de para que realice la instalación. El tecnico después de ver la caldera vieja me dijo que se puede instalar la nueva sin problemas y SIN OBRAS sustituiendo la antigua y con alguna modificación. La instalación la hizo como dijo, pero después empezaron los problemas. El servicio tecnico de la casa al ver la instalación han precintado la caldera por seguridad. Me he ido a leroymerlin y le he pasado la incidencia y después me llamo el tecnico dando largas y que no tenia tiempo para poder a resolver el problema. He tenido que ir otra vez a Leroymerlin para solicitar que se pasara otro técnico. Hemos puesto una reclamación interna también. Han mandado otro tecnico y este cuando ha dicho que esta mal y que no se puede solucionar sin cambiar la salida de humos y sacar el tubo en la fachada. Han tenido que romper los azulejos y la pared para sacar el tubo y lo han dejado asi sin areglar y tirando un poco de espuma en el hueco por donde han sacado la salida de humos. Ni siquiera lo han sellado bien.Al final hemos estado 3 semanas sin calefacción y sin agua caliente. Han pasado 2 técnicos para hacer una instalación supuestamente sin obras, y con los azulejos rotos y con un agujero en la pared sin sellar . Además la instalación se ha echo sin tener un mínimo cuidado. Una chapuza que costo 500€. Y Leroymerlin que supuestamente hacian un seguimiento del caso, ni siquiera nos han llamado.

Cerrado
A. M.
29/11/2023

problema gestión garantía

Hola, realice un pedido de un inversor fotovoltaico, hace más de 20 días el equipo falló (estando en garantía) me puse en contacto para resolver el problema, pero la comunicación es muy lenta, el ultimo correo es de más de 10 días, cuando lo que tendría que hacer es recoger el equipo y cambiarlo por otro.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma