Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. C.
27/08/2025

Error en pedido y demora en porte

Buenas, realice el pedido con la referencia de arriba en tienda para una puerta blindada en concreto. Al hacer el pedido le di la referencia al chico de la que quería. Llega el día del porte, el 25 de agosto y NADIE se contacta conmigo. Llamo hasta 5 veces a la centralita y la información que me dan es horrible. La primera chica a las 12 me confirma que el pedido les aparece bien, que abre una incidencia para que me lo miren (sin decirme plazo de respuesta). La segunda chica a las 14 me dice que vuelve a reclamarlo. El tercer chico a las 15 un desastre, solamente me decía que ya me responderán a la incidencia, que debe ser la tienda la que me responda en un plazo de 72hs máximo, a lo que le indico que no puedo esperar ese plazo y no hace más que darme respuestas sin sentido, le pedí el teléfono de la tienda y me dijo que no podía dármelo. El cuarto chico a las 15:30 me indica que no pueden hacer nada, que en teoría debe llamarme el repartidor y ya está; me dice además que si el reparto no se hace hoy, que pida la devolución del importe del transporte. Finalmente me acabo desplazando a la tienda y me dicen que no está, que hoy no se iba a hacer la entrega y que no sabían por qué me habían dicho en la centralita que si estaba. Lo revisan y me llaman para entregarla otro día, acordamos hoy miércoles 27. Cuando me llega la puerta resulta que me han puesto un modelo de puerta que no es el que yo he pedido y ni siquiera con la apertura hacia el lado que debe ser (me traen izquierda pero es derecha). Resulta que en lado tienda al hacerme el pedido me han cambiado el modelo de puerta. Yo quería el 15003681 (lo indique así con referencia cia en la tienda) y me traen el 15003653 que no tiene nada que ver en color ni en forma. Estoy absolutamente decepcionada y asqueada del servicio e información tan nefasta que dan. He llamado y la única opción que me dan es devolución que ya me llamarán, sin plazo en absoluto. Supuestamente está pedida y me iban a mandar un email y todavía estoy esperando el correo. Sin duda os habéis lucido y por culpa de esto tengo problemas con el dueño de mi piso que es alquilado y he pedido 2 días de trabajo por poder estar para la entrega.

Cerrado
K. S.
27/08/2025

Devolución Sin Ejecutarse

Estimado equipo de Leroy Merlin, Me pongo en contacto para presentar una queja formal relacionada con la recogida del pedido nº 25230L99725 (Rookie in town SL B87795555). El servicio de reparto me ha estado llamando de forma amenazante y sin ninguna coordinación previa, informando con escasos minutos de antelación que pasarán a realizar la recogida y advirtiendo que, si no hay nadie en ese momento, se marcharán y lo harán otro día. Este comportamiento no solo me genera una gran incomodidad, sino que además no respeta las condiciones mínimas de un servicio programado, que debe garantizar una comunicación clara y con margen suficiente para coordinar la entrega o recogida. Considero que esta situación constituye un incumplimiento en la calidad y correcta prestación del servicio que Leroy Merlin debe garantizar a sus clientes. Además, la actitud grosera del personal, que llega incluso a colgar el teléfono sin permitir réplica, resulta totalmente inaceptable. Solicito: Que se establezca una recogida debidamente coordinada y con antelación suficiente, para poder garantizar mi disponibilidad. Que se revise el trato al cliente y la forma en que se están gestionando estas comunicaciones. Una confirmación por escrito con la nueva fecha y franja horaria para la recogida, evitando así más inconvenientes. Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución por parte de vuestro equipo, confiando en que Leroy Merlin mantenga su compromiso con un servicio profesional y respetuoso.

Cerrado
R. M.
26/08/2025

Retraso con instalación de aire acondicionado

Holà, el día 12/07/2025 compré un aire acondicionado con el servicio de instalación. Ese día antes de hablar de los aires le pregunté al vendedor que si compraba el dispositivo cuando me lo podrían instalar, y me contestó que estaban dando las citas a partir del 05/08/2025 debido a la cantidad de trabajo. Finalmente me decido a comprar un aire acondicionado y le pregunto al vendedor que me ponga la cita para la instalación el 05/08 ya que es lo que me había dicho anteriormente. Me dice que tenía que consultar su PC y entonces ya no era el 05/08 pero el 11/08... Finalmente aceptó y quedamos para que pasen el 11/08. El día 14 o 15 de agosto me llaman que sería para el día 21/08 la instalación. El 21/08 me llama el instalador que estaba de camino y que si no se había pasado un chico de la empresa para ver el trabajo que se tendría que hacer, le contestó que no ya que nunca nadie se puso en contacto con migo. También me comenta que su compañero de trabajo no estaba con el, que lo mismo le tendría que echar una mano... Le contestó que no podría ayudarlo por mi estado de salud y contesta que de todas maneras vendría a ver si podía hacer algo. Llegó y no pudo hacer nada ya que el dispositivo se tiene que instalar a cierta altura y estando sólo no podría sostenerlo para fijarlo. Me dice que lo comentaría a su empresa y se pondrían en contacto con migo. Y ahora Leroy Merlín me manda un correo que si quería seguir con la instalación les contesté para que el instalador me llame la semana del 01/09 y poder coger una cita para que se pasé una persona a ver si hay que hacer un nuevo presupuesto... Me parece una verdadera tomadura de pelo además que el servicio también ya está pagado, me cuesta creer que ésto me esté realmente pasando. Nunca me ha pasado algo igual. Cómo podrán entender me será difícil recomendar vuestras tiendas a otras personas. Espero que por lo menos está queja pueda ayudar a que otras personas no les pasé algo así. Finalmente me compré un aire acondicionado para pasarme el verano esperando que me lo instalen. Penoso... Un saludo

Cerrado
F. V.
26/08/2025

Garantía

Bueno.pues retiré otra reclamación que tenía puesta ..pensando que cumplirían ( eso me dijeron ) con una garantía...para cumplir con ella ..me ofrecieron un cheque regalo ....mi sorpresa es que cuando voy a usarlo ..ha desaparecido mi cuenta Leroy Merlín ..y por lo tanto dicho cheque regalo..unos engañabobos

Cerrado
I. B.
26/08/2025

Reembolso dinero no devuelto por la empresa

Estimados/as señores/as: En fecha junio del 2025 adquirí en su página web un aire acondicionado Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 08 de julio El producto fue recogido en fecha 7 de agosto a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 500€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. G.
26/08/2025

NO RESPONDEN EN TODO AGOSTO

Buenos días: - El 1 de agosto acudimos a su tienda en Massanassa a comprar un sanitario WC y contratar su instalación, tal y como refleja la factura. Quedamos en que vendrían a instalarlo el lunes 4 de agosto, porque posteriormente nos íbamos de vacaciones. - El primer problema llegó cuando el lunes nadie contactó con nosotros y, tras llamar varias veces e insistir, conseguimos que nos reconocieran que se habían "colado" en la planificación del instalador, que finalmente vendría el miércoles 6 de agosto, retrasando nuestra marcha de Valencia. - Cuando por fin vino, resulta que nos faltaba cierto material que nos deberían haber suministrado en la tienda, y tuvimos que abonárselo en efectivo al instalador y/o buscarlo en ferreterías del barrio, con la consiguiente molestia. - Una vez instalado el WC, el instalador nos dijo que no lo utilizásemos en 24 horas, y así lo hicimos. Al día siguiente, observamos que el sanitario tenia una fuga, y el baño se había inundado. Contactamos con el instalador y cuando vino nos confirmó que se trataba de un defecto de fábrica de la cisterna del WC, que lo comunicaría a Leroy Merlin y que volvería lo antes posible a solucionarlo. - Desde entonces, 7 de agosto, estamos llamando, enviando wasaps y escribiendo por la web Leroy Merlín, pero en todo este tiempo no hemos recibido una solución, ni una llamada, ni una disculpa, ni siquiera nos contestan con la más mínima cortesía, nada, cero. - Es por ello que emprendemos esta reclamación formal en la OCU, para evitar que en el futuro otros clientes se puedan ver en esta situación de indefensión tan desagradable por parte de una empresa que no cuida en absoluto su relación con el cliente. - Somos una familia numerosa, y nos hemos quedado sin baño durante todas las vacaciones por la ineptitud de alguien que no sabe gestionar los incidentes de la empresa. Y para que así conste, firmamos esta reclamación en Valencia, a 26 de agosto de 2025.

Cerrado
G. O.
26/08/2025

No me llega el producto

Hola coon el número de pedido 25199L21384-A realizé una compra a la distribuidora Indoostrial (a través de la web de Leroy Merlin) el dia 18 de Julio de 2025. Según la fecha inicial de entrega ya lo debería haber recibido y no ha sido así. No lo he recibido y tampoco me responden via telefonica ni email para saber cual es la previsión de entrega. Revisando he visto en distintas opiniones hay más clientes que les ha pasado lo mismo que no entregan el producto ni te contestan. Solicito el envio del producto o bien la devolución del importe que fueron 204.58€. Muchas gracias Número de factura: 25199L21384-A

Cerrado
M. F.
24/08/2025

Incidencia entrega

Hice un pedido de una cama tren que viene con cajones y un armario y lo primero que ya pegas para el montaje por que el cliente es el que tiene que ponerse en contacto con los montadores que ya eso me parece mal hecho, pero es que encima en la web pone entrega a domicilio y va la empresa y me dice que me lo entrega en la puerta, pues sinceramente eso no es una entrega a domicilio y tampoco te Dan ni la opción de pagar para subirlo un mueble que pesa casi 200 kg y que no te den ninguna solución para subirlo a casa, cuando encima vivo en un primero con ascensor y el acceso al portal es facilisimo. No me parece que una empresa de muebles te deje los muebles en la calle cuando claramente pone entrega a domicilio

Cerrado
A. R.
21/08/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 16/07/2025 adquirí en su página web www.leroymerlin.es el producto "Desbrozadora de Gasolina 58cc Manillar de 32mm + Disco 3 Puntas + Aceite" por el importe de 163,4 euros Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha el mismo día de la recepción del producto ya que este venía incompleto el 24/07/2025. El producto fue recogido en fecha 30/07/2025 asumiendo yo los gastos de devolución, y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: 1. Confirmación pedido 16 de julio, 2. Recibo de pago del banco, 3. Fecha de solicitud de devolución y fecha de entrega del producto al vendedor, 4. Informe con el número de seguimiento donde se indica fecha de recogida y entrega, 5. Respuesta a la reclamación realizada a Leroy Merlin donde me indican que me realizan un reembolso parcial de 157,5€ (descontando gastos de envío) que a día de hoy no he recibido. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 326,8€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. M.
21/08/2025

Tardanza en reparación y mala o falta información.

Hola, quiero reclamar porque el día 2/07/25 lleve una hidro limpiadora al Leroy Merlin para que revisaran la maquina ya que me perdía agua por la pistola y a parte del motor retraía el agua, vamos lo cortaba y volvía a salir, hacia un ruido como que se paraba el agua. Bueno me dijeron que tardaban 1 mes en repararlo. Pasado ese mes dejamos algunos día mas mas, mas o menos 1 mes y 10 días y nos presentamos en el Leroy de Guadalajara, y nos dicen que nos llamaran al día siguiente, al día siguiente nadie llama, a los pocos días volvemos a ir y nos dicen lo mismo. Y ya ayer día 20/08 me presento en el Leroy otra vez y exijo hablar con responsable, vienen de jardinería y nos indican que la ultima información que tienen es que la maquina la están reparando pero que tardara, y la digo que yo la entregue el 2/07 y que me dijeron que tardaría un mes y que quiero el reembolso de la hidro limpiadora y me dicen que si fuera de este año si me harían el rembolso pero que al ser del 12/2023 no aun estando en garantía. Me siento engañada por la información facilitada por la persona que decepciono la maquina y que nos dijo 1 mes, entiendo que es una época mala pero de 1 mes a 1 mes y 20 días pues no me parece normal o que en realidad lo hubieran indicado. Expuesto todo esto: solito tal y como indica la ley (los artículos 114 y ss. del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios regulan la garantía legal y el artículo 115 y ss de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) el consumidor puede elegir entre reparar o sustituir el bien, salvo que la opción elegida sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario. En este caso y siendo un problema de motor a parte de la fuga de agua solicito el cambio por una nueva maquina ya que el reembolso no lo queréis hacer. Espero que en poco tiempo me puedan indicar.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma