Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

SERVICIO NO REALIZADO Y COBRO EXCESIVO

Hola, me pongo en contacto con ustedes para reclamar la devolucion del supuesto servicio que ofrecen en su pagina para solicitar una nota simple de una propiedad. El numero de referencia es #4SFMM , supuestamente iba a costar 9.99 por un servicio muy urgente con la entrega del servicio en menos de 4 horas. En ningun momento ha habido entrega de este servicio y ademas han hecho un cobro a la tarjeta de 45,07 euros. Tienen el precio escondido en la pagina web y en la pasarela de pago en ningun momento pone lo que se va a cobrar. Solicito la anulacion y devolucion integra del importe por incumplimiento

Cerrado

nota simple solicitada a Smart Tramits SL

SolicitarNotaSimple. Smart Tramits SL 18/07/2026 Buenas el 16 de junio realicé 2 solicitudes de Notas Simples del registro de la propiedad, donde se especificaba exclusivamente en la pasarela de pago, que el coste sería de 6,99€ no urgente pues lo tendría en 24 horas, la pagina que realice la solicitud no ponia ningun gasto de gestión, efectúe el pago con la tarjeta, ahí sorpresa, veo que me han cargado 41,44€ por cada trámite que solicite un total 82,88€, cuando tendrían que haber cobrado 19,98€. 1º el certificado tardo unos días mas de lo que ponían en la pagina. 2º solicite el segundo y no me llego nada. Días después volví a solicitar de nuevo otro certificado de forma urgente que cobraban 9,99€ , pues llegaria en 4 días, pues esta vez me han cobrado 45,07 (por el mismo certificado que no me llego) ósea solo he obtenido uno de los tres que he solicitado´. solicito que medien por mi en el que me considero engañada y me devuelvan lo que me han cobrado de mas. gracias y saludos cordiales M Solsona

Cerrado

CLÁUSULAS ABUSIVAS Y PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES

RECLAMACIÓN FORMAL CONTRA SMART TRAMITS S.L. (solicitarnotasimple.org) Por la presente, presento una reclamación formal contra la empresa mercantil SMART TRAMITS S.L., con N.I.F. B75390013 y domicilio social en Av. Cerdanyola 75, 1-1, 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), por un incumplimiento contractual grave y la aplicación de prácticas comerciales desleales de las que he sido víctima. 1. Hechos y cronología del caso: - Contratación (12/07/2026 - 13:03 h): Contraté y aboné el trámite de una Nota Simple bajo la modalidad "Muy urgente". Las condiciones generales publicadas en su web (Punto 5) garantizan expresamente para este servicio un plazo de entrega de "menos de 4 horas laborables". - Vicio en el consentimiento: Accedí a la web bajo la creencia de estar ante el portal oficial de la administración (Registro de la Propiedad), debido a una apariencia gráfica diseñada deliberadamente para inducir a confusión, utilizando de forma desleal la firma "Registro Propiedad" en sus comunicaciones escritas. - Solicitud de cancelación (13/07/2026 - 10:15 h): Al constatar el engaño estético y el retraso del plazo de entrega, ejercí mi derecho de desistimiento y cancelación del trámite. La empresa se negó por correo electrónico a los tres minutos aduciendo que ya estaba "en trámite". - El documento nunca fue remitido, habiendo transcurrido más de 4 horas laborables desde la apertura del registro el lunes a las 09:00 h. El servicio no se ejecutó nunca, habiendo ignorado mi cancelación previa. 2. Vulneraciones de la Ley de Consumidores y Usuarios (LGDCU): - Cláusula abusiva de reembolso (Punto 6 de sus condiciones): Pretenden limitar la devolución únicamente al "suplemento de urgencia" si incumplen los plazos, reteniendo de forma ilícita el precio base. Esto vulnera de forma flagrante los artículos 85 y 86 de la LGDCU al eliminar la reciprocidad ante un incumplimiento esencial del vendedor. - Opacidad en precios (Art. 60 LGDCU): Omiten desglosar qué cantidad corresponde a la tasa o arancel oficial del Registro y qué parte a sus honorarios comerciales de mediación. - Prácticas desleales por confusión (Art. 6 de la Ley de Competencia Desleal): Suplantación visual de un organismo oficial en correos y web para alterar la decisión de compra del consumidor. 3. Solicitud: Solicito la mediación de la OCU para exigir a SMART TRAMITS S.L. la resolución total del contrato y el reembolso íntegro e inmediato del 100% de la cantidad cargada en mi tarjeta por el trámite con referencia #4S81M, debido al flagrante incumplimiento contractual en los plazos y la denegación del derecho de desistimiento previo a la entrega.

Cerrado

Falta de transparencia en el precio y retraso en el servicio

Solicitud de devolución inmediata y cancelación de servicio por incumplimiento y por cargo no autorizado de 45,07€A la atención de SMART TRAMITS S.L. Por la presente me dirijo a ustedes para manifestar mi absoluta disconformidad con el cargo pendiente en mi cuenta bancaria por importe de 45,07 euros, asociado a la solicitud de nota simple realizada en su sitio web. Dicha reclamación se fundamenta en los siguientes puntos: 1. Falta de transparencia en el precio: En la pasarela de pago no se me informó en ningún momento de forma clara, explícita y transparente de este importe de 45,07 €, vulnerando flagrantemente el artículo 60.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el cual obliga a mostrar el precio final completo antes de concluir la transacción. 2. Incumplimiento contractual en el plazo de entrega: Contraté específicamente su servicio calificado como "muy urgente". TNo han cumplido con el servicio contrado, ya qye han transcurrido más de 4 horas laborables desde la contratación, por lo que han incumplido con el requisito ya abonado. Por todo lo anterior, les requiero formalmente para que procedan a la cancelación inmediata de dicho cargo y realicen la devolución íntegra de los 45,07 euros. De lo contrario, procederé a elevar una denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y las autoridades de Consumo correspondientes por prácticas comerciales engañosas e incumplimiento de contrato, además de tramitar la reclamación a través de mi entidad bancaria. Solicito una copia de las hojas de reclamaciones de las que dicen disponer en su página web. Atentamente, Paz Elvira Rodrigo

Cerrado

PAGINA WEB Y ENGAÑO CON COBRO

Buenos días: En el día de ayer y por medio del buscador google, busque para solicitar una nota simple al registro de la propiedad. Salió una página web como web oficial del registro de la propiedad. Al acceder a ella aparece el anagrama del registro de la propiedad, en la cual están realizando un uso indebido de una Administración Pública. A la hora de pagar, pone que la nota simple tiene un coste de 6,99 IVA no incluido. Introduzco los datos de mi tarjeta, y al redirigirme a la app de mi banco, me aparece que el pago es de 0 €. Una vez realizado el pago, me hacen un cargo en mi tarjeta de 41,44 € importe que no aparece nunca en esta página web. Cuando me doy cuenta del cargo por ese importe, les envío por medio de su página web una reclamación, pues tampoco existe un teléfono de contacto, reclamando el importe cobrado. (Adjunto pantallazo) y recibo un correo electrónico el cual adjunto. Vuelvo a enviarles una segunda reclamación, donde les indico que al ser una página que está usando como página oficial del Registro de la propiedad, y dado el importe cobrado, voy a interponer una denuncia ante Policía Nacional o Guardia Civil. A día de hoy, todavía no he recibido contestación. Por otra parte, he tenido que anular mi tarjeta de crédito y bloquear la app de mi banco, con la repercusión personal que me ha causado esta empresa.

Cerrado

Cobro abusivo valiéndose del logo del Reg. De la Propiedad

Solicité nota simple cuyo precio no llega ni a 10€ en el Registro de la propiedad y me han cobrado 41,44€. Es un abuso y un engaño

Cerrado

Cobro con engaño

Hola, a través de internet, me metí en la página del Registro de la Propiedad y solicité 3 notas simples, lo solicité urgente, porque lo necesitaba para ya, al poner la tarjeta ponía 0 euros y al dar la conformidad, también confirmar pago 0 euros, la verdad que pensé que se pagaba algo, pero como era la primera vez no le di más importancia, cuál es mi sorpresa que miro la cuenta y se me ha cargado 45 euros por cada nota simple, la solicitud la hice el 3 de julio de 2026, eran urgentes dos de ellas las he recibido pero la tercera no y ya llega tarde, qué puedo hacer para reclamar el dinero que he pagado de más, se debería poder denunciar a estas empresas que pueden suplantar a una página estatal y además engañando porque no ponen el coste de la solicitud, sobre todo que nadie se fie de Smart Tramits SL, aunque realmente cuando tu estas haciendo la solicitud tampoco sale este nombre en ningún momento

Cerrado

ENGAÑO EN NOTA SIMPLE

A primeros de julio solicité unas notas simples 4RT9W, 4RTA5 y 4RTAF con esas referencias. Durante todo el proceso de compra NO se me informó de precio total del servicio ni de que se trataba de una empresa intermediaria y no del Registro de la Propiedad Oficial, incumpliendo el art 60.1 RDL 1/2007, de hecho lo único que se indica son precios si es urgente o muy urgente, no hay opciones de que no sea urgente ni del precio base que según respuesta del mail son 32,98 €, importe que , vuelvo a repetir, no indicais EN NINGÚN MOMENTO. El precio oficial en el Registro es 9,26 €. Esto es una práctica desleal y de engaño al consumidor. Solicito devolución de los cargos 124€. Si no, presentaré reclamación ante Consumo y denuncia ante la AEPD por uso engañoso de datos.

Cerrado

Prácticas comerciales desleales y falta de transparencia en la información precontractual

​Usted​ A la atención del Servicio de Atención al Cliente de https://www.solicitarnotasimple.org/: Por la presente, interpongo una reclamación formal ante su entidad por la falta de transparencia en su proceso de contratación del servicio de "Nota Simple". Hechos: El flujo de contratación en su página web constituye una práctica comercial desleal basada en la ocultación deliberada del precio final del servicio hasta las fases últimas del proceso de pago. A través de la técnica denominada drip pricing (precios goteo), el coste real no se comunica de manera clara, desglosada y visible desde el inicio, induciendo a error al consumidor y dificultando el derecho a realizar una comparativa informada. Tal y como se adjunta en la documentación gráfica, el importe final de 41,44€ no se presenta de forma destacada en las etapas previas, relegando la información económica a una ubicación secundaria y poco perceptible tras haber inducido al usuario a introducir sus datos personales y seleccionar la modalidad de tramitación. Esta opacidad vulnera el derecho fundamental del consumidor a recibir una información clara, veraz y completa sobre el precio total —incluyendo todos los cargos adicionales y gastos de gestión— antes de la contratación, contraviniendo la normativa vigente de protección a los consumidores y usuarios en materia de información precontractual. Solicitud: Por todo lo anterior, solicito: 1. La revisión inmediata de su interfaz de compra para que el precio total desglosado (con todos los costes de gestión e impuestos incluidos) sea visible y protagonista desde el inicio del proceso de solicitud. 2. El cese de estas prácticas opacas que, bajo una apariencia de legalidad, están diseñadas para ocultar el coste final hasta el último paso del pago. A la espera de una respuesta satisfactoria que confirme la rectificación de este procedimiento, reciban un cordial saludo. https://www.solicitarnotasimple.org/

Cerrado

soLICITU LA SUSPENSION DEL CONTRATO Y EL REEMBOLSO

Realicé 2 solicitudes de Notas Simples del registro de la propiedad, donde se especificaba exclusivamente en la pasarela de pago, que el coste sería de 6,99€ por ser urgente, en ningún sitio se informaba de ningún gasto extra. Al facilitar los datos de la tarjeta para efectuar el pago, veo que me han cargado 41,44€ por cada trámite, en total 82,88€, cuando tendrían que ser 19,98€. Eso no es legal porque no se informa en ningún sitio de esos cargos extras. De haber informado no estaría reclamando ahora y tampoco hubiera contratado el servicio. Estos engaños sin inasumibles y vergonzosos, máxime cuando la apariencia de la página es que es la oficial, por lo que decido reclamar mis derechos por este medio.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma