Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sustracción de la mercancía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18 de octubre, envié una caja con unas botas de montaña Marca Chiruca, modelo BOA a una persona que me las compraba, a través de su empresa. El precio de compra era de 93,00€, ya que eran de 2ª mano pero se encontraban en perfecto estado y con muy poco uso. El envío era a ARGAMASILLA DE CALATRAVA (TOLEDO). El número de expedición era 10101146. El paquete iba bien embalado y cerrado pero, al parecer, llegó al destino con la caja mal cerrada y algo rota. Cuando el destinatario abrió la caja, dentro no estaban las botas y en su lugar encontró papeles y unos trapos blancos que envolvían varias piedras (adjunto fotos). Habiéndose producido esta alteración durante el transporte de la mercancía, me veo obligada a realizar la presente reclamación. Por lo que , SOLICITO, tengan a bien considerar la presente y me sea restituída la mercancía original o, en su defecto, recibir la indemnización correspondiente. Para ello confío en la seriedad y formalidad de su empresa para hacerse responsable de este tipo de incidencias que tanto daño hacen a la imagen de su empresa y a la fidelidad de sus clientes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete no entregano ni importe devuelto
Estimados/as señores/as: En fecha 31 de agosto de 2024 adquirí en la página web Privalia unas botas Pepe Jean por importe de 48,98€. Este paquete se entregaba a través de Inpost en unas taquillas en el centro Caprabo de Avenida Barberá 238 (Sabadell). Sin embargo, al acudir no se entregaron (la taquilla asignada estaba vacía). Han pasado 8 semanas y tras varias llamadas a inpost en las que me comentaban que me llamarían en 2 días con la solución y sigo sin recibir respuesta ni abono de mi compra no entregada. Adjunto los siguientes documentos: - Factura pedido no entregado - Imagenes locker vacío - Captura de como inpost dice haber entregado algo que no es correct. SOLICITO que, o bien, se me haga entrega del producto o se me devuelva el importe de mi compra. Atentamente,
Problema envío parado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi paquete 09327891 lleva una semana sin actualización y no recibo respuesta a las reclamaciones. SOLICITO que se busque y envié mi paquete en la máxima brevedad posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Error en envío
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de octubre realicé una compra a través de la aplicación de Vinted haciendo uso de la empresa de mensajería InPost, medio colaborador en el envío de los paquetes de la plataforma. Por un error de lectura cometido por parte del transportista o trabajador encargado de procesar los paquetes, en la etiqueta generada por InPost el día 15 de octubre, el paquete se marcó en el punto de origen de la vendedora (Algeciras) como entregado, sin llegar al punto de entrega seleccionado por mi parte (Madrid). De tal manera que a la vendedora se le liberó el dinero del pago automáticamente y se confirmó mi paquete como entregado. A causa de este error en el procesamiento de los paquetes en sus instalaciones, perdí la posibilidad de reclamar a Vinted al no tener físicamente ningún paquete en mi poder. La página de seguimiento de InPost señala que el paquete se había entregado el mismo día (15 de octubre), en el mismo lugar de origen (Algeciras) y en el mismo instante que se había depositado (19:45h). Imposible por los tiempos de entrega y la distancia entre ambas ciudades, lo que demuestra que se ha cometido un error en la manipulación de mi compra. Atención al cliente de InPost tras varias llamadas confirmaron su error, haciéndose cargo de proceder a retornar el paquete al punto seleccionado por la vendedora. En mi caso como comprador, Vinted debía encargarse de atender mi solicitud. A causa de este error por la persona trabajadora de InPost que marcó un paquete como entregado sin ni siquiera proceder a enviarlo, por parte de Vinted se ha procedido a desestimar mi petición de devolución ateniendo a que en su sistema el paquete aparecido como "ENTREGADO". Este error por parte de InPost ha ocasionado que pierda tanto la compra realizada como el dinero depositado para la transacción, negándome enviar el paquete al punto de entrega que seleccioné en mi ciudad (Madrid) para depositarlo. Tanto InPost como Vinted les compete asumir la resolución de este error puesto que son empresas colaboradoras y el envío que realicé fue mediante el sistema de mensajería aludido (InPost. Mondial Relay). No obstante tras varias llamadas a Atención al Cliente de InPost han procedido a la compradora a informarle de un nuevo punto de entrega para poder recoger el producto que me vendió. Lo que me hace sentir desamparado al tener ella tanto su venta como mi dinero, beneficiándose económicamente de una transacción no completada a causa del error de InPost y la inexistente ayuda de Vinted, mientras que yo he perdido mi dinero y no existe una manera de que pueda recuperarlo. Adjunto para ello, las actualizaciones de seguimiento en la propia página web de InPost donde se constata desde el día 15 de octubre que se señaló erróneamente como entregado hasta el día 18 de octubre donde se le devolvió el paquete a la vendedora, desatendiendo mi posición como usuario de su servicio de mensajería. SOLICITO el pago correspondiente al pedido con Nº de seguimiento en la página web de InPost: 09523731, por un total de 11,69€. Asumiendo InPost el error cometido que ha provocado la pérdida de mi dinero por su negligencia en el servicio de paquetería que ofrecen. Sin otro particular, atentamente.
Paquete en reparto cada día
Estoy indignada por la falta de profesionalidad de Inpost o sus repartidores. Tengo en camino un paquete que durante 3 días consecutivos marca "en reparto" pero por alguna razón regresa al almacén al final del día. Dicho paquete debe entregarse en el Locker de Sestao (Vizcaya) entiendo que pueda estar fuera de servicio o tener algún problema de espacio, pero considero que deberían informar de la incidencia y dar la opción de depositar el paquete en otro Punto pack. Ayer contacté con inpost vía mail e hice una reclamación, nadie ha respondido.
Pedido extraviado
Estimados/as señores/as: En fecha 3/10/2024 adquirí un producto con mucho valor económico y contrate sus servicios como (inpost/mondial relay) para la entrega que iría de Valencia a Madrid. Han pasado 19 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: fotografias del embalaje y correos intercambiados. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas legales oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Imposibilidad de recogida en un punto Locker
El locker de recogida lleva averiado desde el día 8 de Octubre. Después de varias llamadas al servicio de atención al cliente, la respuesta es que lo arreglaran cuando lo consideren , vamos que con ellos eso no va, que depende de mantenimiento, que debe ser otra empresa no relacionada con Inpost .Llevamos 8 días esperando La apertura de una reclamación por medio correo electrónico ,tal y como indicaron , no ha sido aún, después de 8 días, contestada
Imposibilidad de recogida en un punto Locker
A inpost El locker donde se decidió la recogida del pedido 05045903 lleva desde la tarde del 9 de Octubre fuera de funcionamiento, pero no han avisado habiéndome desplazado ya dos veces sin haber sido avisada de la avería He efectuado innumerables llamadas y escrito mas de 5 correos a su servicio de atención al cliente , no habiendo recibido hasta fecha ninguna contestación en ningun sentido , i Necesito conocer cuando va a ser reparado el locker y si voy a ser información , dado que supone un desplazamiento de más de 15 km desde mi domicilio. No puedo ir todos los dias a comprobar si ha sido reparado. La información que da su pagina indica que el pedido está pendiente de recogida, lo cual no es cierto, ya que no se puede realizar
No se sabe donde esta mi paquete
La primera vez que uso este servicio de mensajeria y experiencia fallida. Envio un paquete con un contenido de valor considerable a Paises Bajos el dia 28/09/2024, todo bien hasta llegar a dicho pais donde el estado del paquete se queda en ruta hacia el punto de recogida. Tras varios dias y varias llamadas, a dia 14/10/2024 aun no saben donde esta mi paquete ni me saben decir si lo tienen localizado o si esta perdido. El destinatario esperando su paquete y su reelbolso en caso de perdida y yo mi indemnizacion de 25 euros que no cubre ni la caja que use para empaquetar el producto (que si, que no contrate seguro, tampoco pense que fueran perder un paquete de aqui a Paises Bajo, que no lo he mandado a China). No dan soluciones y la indemnizacion me parece insuficiente y desde luego, no esta bien visible en la web el descargo de responsabilidad ni el riesgo que se corre al usar sus servicios, sino, ni por asomo lo hubiera contratado. Hay empresas con el mismo precio y mas fiables.
Problema con la devolución de un paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas para saber dónde está un paquete que envié el pasado 99/09/2024 y necesito que me sea devuelto, después de mucho esperar y múltiples intentos para reclamarlo, aún sigo sin respuesta. SOLICITO que el paquete con número de envío 02490502 me sea devuelto a la dirección de origen (punto pack) desde donde se envió, ya que por algún tipo de problema el paquete nunca llegó a su destinatario y el plazo para que la persona lo recibiera expiró hace tiempo. En caso de que no se pueda solucionar la incidencia, solicito indemnización, ya que hace más de un mes que la incidencia no se resuelve, y tras múltiples llamadas, nadie me da ninguna indicación ni solución al problema. Sin otro particular, atentamente. María.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores