Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PAQUETE DE DEVOLUCIÓN PERDIDO
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El día 13 /11/2024 entregué en un punto inpost un paquete de devolución del comercio Zara y el paquete está desaparecido desde entonces. Después de muchas llamadas a inpost, no me solucionan el problema y el comercio no se hace cargo del reembolso por no haber recibido el paquete. He solicitado revisión de las cámaras para demostrar que yo dejé el paquete en un casillero del puesto inpost más cercano a mí domicilio pero no recibo ninguna respuesta. Me siento indefensa ante tal problema, ya que ni tengo el reembolso de 75 euros que me pertenece o de cualquier manera la ropa que devolví. No sé cómo actuar ante esta situación, ya que en este caso el cliente es siempre el que pierde. Aviso para que tengan mucho cuidado a la hora de depositar un paquete en un lugar como este ya que corren el riesgo de perderlo y no recuperar su dinero.
Envío retornado a remitente injustificadamente y falta total de información
Hola, 1) Envío una maleta con motivo de mi mudanza a Bélgica el miércoles 13/11/2024. 2) Al no recibirlo el miércoles siguiente (20/11/2024), y siendo la última actualización el 15/11/2024, me pongo en contacto con esta empresa para saber por qué no se actualiza el estado. 3) Me indican que está perdido y no vuelvo a recibir notificación alguna por parte de la empresa. Yo envío una descripción de mi paquete para que pueda ser identificado. Al no recibir comunicación de vuelta, me pongo en contacto por teléfono varias veces. Adjuntan la descripción de mi paquete para poder encontrarlo. 4) El viernes 22/11/2024 se actualiza el estado a las 5 AM diciendo que mi paquete regresa a España sin que nadie me lo notifique. El motivo según ellos es que no cumple las medidas. 5) Esto es imposible porque el envío se trata de una maleta que, SEGUN FABRICANTE e incluyendo las ruedas, sí cumple con las medidas (72*48*29 cm). Además, las medidas que aportan (me lo dicen por teléfono después de llamar repetidamente) son de 72.5 * 49 * 30 cm, con lo que el enviío incumpliría por 1,5 cm el total de 150 cm que han de sumar como máximo el largo, alto y ancho del paquete. Esto, además de no ser cierto, desde un punto de vista técnico, es ridículo, ya que es extremadamente fácil que haya una desviación de 0.5 cm en cada uno de los lados y que la maleta venía recubierta con un film plástico que ocupa pero que puede ser comprimido en el envío. Este medio centímetro de cada lado llegaría a sumar ese 1,5 cm que dicen que excede mi maleta. Este hecho por sí mismo debería ser motivo suficiente para darme la razón, pero es que además, si es cierto que incumple las medidas, ¿por qué ha llegado hasta Bélgica y no ha sido retenido en origen en España?. 5) Nadie me da una solución al teléfono ni por correo. Me he ofrecido a ir al centro logístico a por la maleta y tampoco ha sido posible. Yo he cumplido con todas las condiciones pero la empresa no lo ha hecho. 6) Todo esto hace que siga sin mis efectos personales muchos más días que los que debería, forzándome a tener que comprar ropa y otros productos que iban en esa maleta, además de todo el tiempo que he perdido en estar continuamente poniendome en contacto con el servicio de atención al cliente de inPost para saber el estado de mi envío. Tengo claro que si no me hubiese puesto en contacto el miércoles para saber el estado de mi envío, todavía seguiría esperando información por parte de la compañía. La gestión es lamentable. 7) Me he puesto en contacto con la compañía exponiendo todos estos hechos y solicitando que me comuniquen cómo van a compensarme, pero todavía no he recibido respuesta. Solicito: Que se me comuniquen mis derechos inmediatamente y que me ofrezcan una solución para tener mi envío en el mínimo plazo posible. Propongo que se me abonen el precio que he pagado por el envío, las cantidades correspondientes a la ropa y otro material que he tenido que comprar, y que me envíen de manera urgente el paquete una vez esté de vuelta a España. Adjunto ticket de una de las compras que he tenido que hacer de material deportivo, el mail de confirmación de pago del envío de inpost, y el hilo de correos cruzados con el servicio de atención al cliente de inPost.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Llevo desde el 29 de octubre sin saber nada de mi paquete. Mi paquete ha "desaparecido" y nadie sabe dónde está, en el punto de entrega me han confirmado que lo recogió su transportista. Número de seguimiento es 11225024, seguimiento no actualizado por InPost. Seguí todos los pasos al pie de la letra tal y como indican las reglas de empaquetamiento. Quien es responsable ??? Valor del paquete es 25€ ni más ni menos. QUIERO MI REEMBOLSO!!! SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete perdido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Hola. El día 29 de octubre, en la papelería Quetzal, Blva. de la Cala, 29649 La Cala de Mijas, Málaga que es uno de vuestros puntos de recogida, dejé paquete con número de seguimiento 11225024. En un principio me dijeron que era por la Dana, que podría tardar por los fenómenos meteorológicos, y no supe nada de mi paquete hasta que me lo cancelaron. Tras haber expuesto la situación, no tengo culpa de nada, seguí todos los pasos al pie de la letra tal y como indican las reglas de empaquetamiento. Quiero saber quién es el responsable de la situación, yo lo he hecho todo bien y no tengo la culpa de que mi paquete se haya perdido, quiero una solución a mi problema. SOLICITO un rembolso por pérdida de mi paquete Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con la entrega
El pedido número 03041443 tenía que ser entregado hace semanas en el estanco de la calle Tartessos, nº 55 de Sevilla y fue depositado por error en otro establecimiento. Desde entonces he llamado reclamando el paquete para que sea entregado en el lugar correcto al menos 3 o 4 veces pero este sigue sin ser repartido y sólo me dicen que se encuentra de vuelta al almacén y que avisan para que se haga la entrega de nuevo. Así una vez tras otra semana tras semana pero sigo sin recibir el aviso para ir a recogerlo.
Problema con la entrega
Buenas noches Me pongo en contacto con ustedes porque están habiendo un error con un paquete (n de seguimiento 09554166). Es un paquete que ni he recibido, ni el punto de recogida lo ha recogido. De hecho a la chica le sale en reparto. Es un problema que tengo con ustedes que no quieren solucionar. El paquete está en sus instalaciones o entre sus repartidores. Este es mi intento número 18272 de que me ayuden a solucionar el problema antes de ir a poner una reclamación, de verdad que no sé a qué más acudir. Si no es a este correo al que tengo que acudir, por favor, no duden en adjuntarmelo en la respuesta. Un saludo.
Paquete perdido
Estimados/as señores/as: En fecha 4/11/2024 se me hizo a través de vuestra empresa un envio de un producto comprado en Vinted desde la localidad de Pontevedra con destino Gijón. Han pasado 10 días y no lo he recibido y tampoco tengo ningún tipo de respuesta de dónde está mi paquete por parte de Inpost, ya que envié un email y me dicen que mi envio se pudo ver afectado por la Dana cuando vendedora y yo somos del Norte de España las dos. Llamo al número de Atención al Cliente y me dicen que tengo que esperar a que Vinted haga de intermedio cuando son ellos los responsables del envio, Vinted es un intermediario. Adjunto los siguientes documentos fotos del estado del envio. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas Sin otro particular, atentamente.
Pérdida de paquete
Buenas tardes, Esta empresa ha perdido un paquete con ropa a estrenar que enviaba a mi hija a Amsterdam por un valor aproximado de unos 600 euros. El paquete debería haber llegado como muy tarde a los 5 días de su envío (11 de octubre 2024 Viernes) pero desde el segundo día de su recogida en Robledo de Chavela el estado del mismo no variaba. Llamé por teléfono y me decían que tenía que esperar, hasta el día 21 de octubre no puse la reclamación porque me decían que tenía que esperar. Hoy me notifican que se ha extraviado y que me abonan solo 25 euros. Me siento totalmente engañada y estafada por esta empresa. El paquete ha desaparecido porque alguien lo habrá sustraído de otra modo lo hubieran localizado. La cantidad que me reembolsan es una tomadura de pelo, pagué 20 euros por su envío y solo valoran el contenido en 5 euros. Una auténtica vergüenza. Me he dirigido a ustedes para que por favor tomen nota de mi reclamación y tomen las medidas oportunas para que no engañen a otros consumidores. Muchas gracias.
Paquete dañado
Estimados/as señores/as: En fecha 20/10/2024, se me fue enviado un paquete. Han pasado 13 días y no lo he recibido. Conozco la situación y las circunstancias, pero está falta de transparencia y la disposición a desechar los productos dañados me parece indignante. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retrasos en la entrega de la maleta y finalmente no entrega
Hola, El día 23 de septiembre de 2024 compré servicios de InPost para enviar una maleta desde La Línea de la Concepción (Cádiz) hasta Bruselas. La Referencia es ESBET30REL24RDEFAUT y el número de envío es 81269823 (lo indico porque hay otro envío en esa misma factura). 23/09 - Ese mismo día dejo la maleta en el punto pack. 30/09- Me pongo en contacto por primera vez con InPost ya que la maleta todavía no ha llegado. 02/10- me piden una descripción detallada de la maleta porque consta como perdida. 03/10- me pone como que la maleta ya ha sido admitida en agencia, pero no indica en qué agencia. 04-10-me dicen que van a abrir una investigación porque la maleta puede haber sufrido algún daño. 04/10- indico que no me importa que tenga daños, que necesito la maleta porque son 23kg con TODA mi ropa de invierno y no tengo nada en la ciudad (Bruselas). 08/10- me contestan que abrieron una investigación en Bélgica y que solo queda esperar. Mientras tanto yo sigo viendo en el seguimiento de envío que sigue estando en Tubize, y pido poder ir a buscarla yo directamente, porque recuerdo que la maleta estaba a 40km de Bruselas. Me dicen que no es posible. 09/10- ya veo que tal vez no recuperaré la maleta y pregunto por la indemnización: no solamente por haberme perdido toda la ropa sino por el hecho de haber estado esperando tanto tiempo por mis cosas. Me dicen que como yo no contraré seguro adicional, solo me pagan 25 euros. 18/10- aparece en el seguimiento de envío que mi maleta llegó a su punto de destino en Bruselas. Voy al sitio y no tienen constancia de ninguna maleta. Después de varias llamadas me dicen que ha sido un error del sistema, que la maleta sigue perdida y que tienen hasta finales de mes para cerrar la investigación con Mondial Relay (quien perdió la maleta en Bélgica). 30/10- me llega un mensaje diciendo que InPost ha recibido mi paquete. ¿Qué paquete? LLamo varias veces y me dicen que la maleta ha aparecido pero que debido a política de empresa, dado que la investigación fue muy larga, tiene que volver a su destino. Había estado todo el tiempo en Tubize, al lado de Bruselas!!! La encuentran y ahora me la mandan de vuelta a España. Pedí que no, que me la mandaran a Bruselas igualmente que la necesito, pero les da igual. La maleta en estos momentos está de vuelta a España, cuando no hay NADIE para recogerla porque yo ahora vivo en Bruselas. No sé cómo voy a recuperar mi maleta y quiero una compensación por todo el tiempo perdido y por la nefasta gestión de InPost y Mondial Relay (a quienes llamaba y me colgaban el teléfono). 30/10-31/10- adjunto correos en donde me dicen: que apareció, que ahora Francia la extravió, que volvió a aparecer, que ahora está de camino a España. Un desastre. 31/10-pido que por lo menos aseguren la maleta en su vuelta a España, dicen que no es posible. 5 noviembre: adjunto captura mediante la cual se ve que desde el día 31 de octubre no hay noticias de la maleta, maleta que ya está de vuelta en España a un sitio en donde no puedo ir a recogerla. Envié un mensaje exigiendo otra solución a InPost y simplemente NI ME CONTESTARON.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores