Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Envío del "producto"y tramite del Reembolso
Buenas noches. Mi nombre es Lorenzo, quiero exponer mi experiencia en una tienda llamada Clara Moda por web en Madrid. El dia 07/03/2026 realize por la wed de clara moda en Madrid una compra de unos zapatos Derby con puntera liza para mi hijo, con un importe de 72,92 € El 31/03/2026 me puse en contacto de nuevo correos tras correos electrónicos porque recibí el producto por un repartidor en un sobre la entrega al abrir el sobre en una bolsa como si fuera para alimentos congelado donde estaban los zapatos oprimidos. Al abrir la bolsa para comprobar los zapatos un olor insoportable y algunas partes deformada. Volví a contactar con ellos informando para informarle de lo acontecido enviándoles fotos, y me dicen que estan bien! para no reembolsarme mi dinero y le comento que la deformación hará daño en las zonas sensible del pie. Recibo un correo donde negocian para darme el 50% de un producto de tienda... rechazo la oferta totalmente!. Recibo otro correo electrónico done debo para recibí el reembolso costándome 24.62 € el envio de los zapatos a China. En un formulario donde me dicen que señale "que no lo quiero" y ellos me dan los paso para enviarlo por correo postal. El envio postal fue el 06/04/2026 donde la sorpresa esta que se entrega los zapatos en China y que la aduana lo a paralizado por que me pide una factura que les informe que a dia de hoy 12/05/2026 no me contestan. Les informo a Clara Modas en Madrid que tengo unos días para enviar la factura, por que la aduana tiene un plazo y pueden desecha mi producto y NO recibir mi reembolso oh destruyen el producto y queda al olvido al no mandar la factura. En esta situación para mi es una experiencia bochornoso y como mi experiencia a cuantas personas le ocurre? Saludos
Jamás me llegó la prenda
Hola realicé un pedido el cual nunca me ha llegado , lo he reclamado en varias ocasiones , el pedido o el reembolso , el pedido lo hice es el mes de febrero y a mediados de mayo no ha llegado ni me han reembolsado . Ya doy por perdido todo , pero me parece fatal que se engañe así a la gente .
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de abril de 2026 adquirí en su página web https://claramoda.es el producto Tina | Chaqueta Biker Ajustada para Mujer. El tiempo de entrega en web era entre 7-10 dias laborables. Lo recibi fuera de plazo, y ejercí el derecho de desistimiento y por escrito en fecha 05 de Mayo (dentro del plazo establecido de 30 dias). El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, no quieren hacerse cargo del reembolso, y quieren hacerme pagar a mi la devolución a una dirección China. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1. Etiqueta de devolucion proporcionada por la empresa 2. Confirmacion de pedido 3. Entrega de pedido 4. Condiciones de envio y devoluciones de la empresa SOLICITO, la etiqueta de envio a cargo de la empresa, y el reembolso pertinentede los 44.95€]. Sin otro particular, atentamente. Magalí
Problema con la devolución y el reembolso
Hice un pedido de un vestido para una ceremonia, y no llegaba, cuando miro el envío viene de China. Cuando llega a casa no tiene nada que ver el vestido con el de la página web, ni en calidad, ni en color, ni nada. La empresa dice que si quiere lo devuelva y abone los gastos de envío y estoy en desacuerdo, ya que pagué por él 52,92 euros más 3.95 de seguro de envío para un vestido que no vale ni 20 euros.
Problema con la devolucion
Compré un zapato mocasín, que enviaron no se parecía en nada al de la web. Malísima calidad. Olor terrible a plástico Viene de China. Productos carísimos. Ponen excusas y NO ACEPTAN LA DEVOLUCIÓN. Buscando un poco más he visto que aunque se llaman Clara Moda Madrid, es una dirección inexistente de Castellón, el teléfono corresponde a un a línea de Nueva York (EEUU) y la mensajería es china
Problema con el envío, el artículo y la página
Hola realicé un pedido online el 5 de abril en Clara Moda, tuve que reclamar en dos ocasiones por el retraso, llegó el 1 de mayo (casi un mes!). El producto venía de China porque es chino, cosa que no esperaba porque la tienda es española, la sede está en Castelló de la Plana, CS 12001, España. Algo, que de saberlo, lo hubiera comprado en Shein, pero yo quería un producto español porque se sabe que los artículos chinos son malos. El producto es de pésima calidad, llegó en unas condiciones de embalaje deplorables. Quise devolverlo porque no me gustó y porque no me quedaba bien y me daban dos opciones: pagar los gastos de envío o quedármelo y recibir un 50% de descuento en futuras compras. ¿Para qué quiero quedármelo si no lo voy a usar? Y en serio, ¿creen que voy a comprar más en esa tienda? Al final, no sé por cuánto me va a salir porque tengo que correr yo con los gastos de envío. Pero es que no pude saber que las compras en esa tienda son tan malas porque no hay opiniones de clientes. Tienen desactivada esa opción! Para colmo, me di de baja en una subscripción que no recuerdo haber pedido porque mandaban correos casi a diario y ahora me llegan a la carpeta de spam y no hay forma de que no lleguen simplemente. Eso sí los correos que mandan son muy bonitos y en ellos sus excusas quedan muy bien. No quiero otra disculpa más. Quiero que realmente digan que los productos son chinos, vendidos y cobrados con demasía por vosotros y que los envíos tardan casi un mes y las garantías de devolución son mínimas y que dejaran opinar a los clientes para que sepan qué compran y a qué se enfrentan.
Rembolso no emitido casi 150 euros
Hola miren realice un pedido en día 10 de abril y me mandas ellos mismos que lamentablemente no tiene la talla del pedido que si me interesa otro traje o el rembolso les digo el rembolso y desde el mismo día 10 estamos a la espera y lo único que dice al enviarle otro email que le pasan el aviso al departamento de contabilidad ,todo mentira a día 4 de mayo sin un céntimo devuelto y para remate pones clara moda y está en googlear que o sale nk la fachada de la tienda , tengo todos los email por parte de ambas partes no se como puedo subirlas.
Problema con devolución y reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 28/03/2026 adquirí en su página web "Clara Moda" los productos "Vestido midi Agustina rosa (S) y Vestido midi Agustina azul (S)" con el pedido número 2971. El producto fue entregado en fecha 08/04/2026. Una vez recibido el producto, y comprobada la mala calidad de los productos y nula correspondencia con los artículos ofrecidos en la web, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 09/04/2026. Me ofrecieron en dos ocasiones otras opciones diferentes a la devolución, que rechacé por perder como mínimo 30€ en cada una de ellas. Seguí solicitando la devolución y me pasaron la hoja con las instrucciones para realizarla. No obstante, me exigen que los productos sean devueltos a China, siendo que en la web, la dirección que consta de la empresa es española. En ningún momento se avisa de que las devoluciones se tengan que hacer a China. De saber esto, no hubiera realizado el pedido. Solicito, poder devolver los vestidos a una dirección dentro del territorio español, puesto que en la web no se menciona en ningún momento que las devoluciones se tengan que hacer a China. Dado que los costes de devolución los asume el comprador, el vendedor debe informar antes de pagar si el producto debe devolverse fuera de la UE. Si no se avisa explícitamente de que la devolución es a China, la cláusula puede considerarse abusiva o nula. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, imágenes del artículo en web e imágenes reales del artículo, las condiciones de devolución enunciadas en web y hoja de instrucciones de devolución (donde aparece la dirección China). Sin otro particular, atentamente.
Calidad de vestido lamentable y tallaje inadecuado
Pedimos un vestido que se anunciaba con fotos y un buen descuento. Cuando llegó el vestido el color ya era distinto y la calidad de la tela lamentable. Además, cuando lo probamos, la talla no coincidía. Quedaba grande. Solicitamos la devolución y la respuesta es que nos ofrecían quedarnos con el vestido y “regalarlo a alguna conocida” sic y además nos descontaban un 50% en una próxima compra. Sin comentarios.
TALLA INCORRECTA
Buenas noches, el pasado 1 de Febrero realicé una compra de unas botas de la talla 43-44 por un importe de 53,95€ a la empresa Clara Moda, con domicilio en el Carrer de Campoamor, 27, Castelló de la Plana, CS 12001, España. A pesar de que el tiempo estimado de entrega era de 7 a 10 días laborables no recibo el pedido hasta el 12 de marzo (según ellos porque el paquete estaba retenido en aduanas). Pero además del retraso la talla no se corresponde con lo solicitado, que se hizo en base a la guía de tallas que ellos proporcionan. Después de 1 mes, que es el plazo que ellos facilitan para realizar devoluciones, y 9 mails a support@claramoda.es (dónde indican que hay que contactar para devolver un artículo), no he tenido respuesta. Solicito que me indiquen cómo realizar la devolución y me reembolsen los 53,95€, asumiendo ellos los gastos de devolución ya que la talla no se corresponde con la solicitada (las botas son bastante más pequeñas). Adjunto el justificante de pago y la confirmación de pedido por parte de Clara Moda. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores