Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. R.
04/10/2026

Solicitud de reembolso

Buenas tardes, Les reclamo la devolucion del pedido asociado a la factura adjunta puesto que Instant Gaming ha publicado los requerimientos tecnicos del juego de forma incorrecta e incompleta en su web, asociado a este producto. A parte de que no reconocen su error, me indican que no proceden a la devolucion del importe, puesto que me hacen responsable a mi de conocer las especificicaciones tecnicas del juego y como les indico, ha de ser la tienda on-line o tienda fisica la que muestre correcta y completamente las especificaciones tecnicas del producto comprado. Mi equipo no cumple con los requerimientos tecnicos segun las indicaciones del juego, pero si cumple perfectamente con las especificaciones tecnicas que indicaron en la web al hacer la compra del mismo. Les adjunto la documentacion y quedo pendiente de si necesitan alguna aclaracion mas.

En curso
A. F.
25/07/2026

Reembolso de una transacción sospechosa

Hola Me di cuenta de que alguien ha suplantado mi identidad y ha hecho una compra en mi nombre, con mi cuenta de fanwender@hotmail.es La compra es una tarjeta de saldo de Blizzard por importe de 96,98 euros. En cuanto me he dado cuenta del cargo NO autorizado , Tuve que cambiar la contraseña de mi cuenta. Porque no podida acceder a ella Con mi contraseña de siempre. Al cambiarla he entrado a comprobar el cargo y ponerme en contacto con ustedes. Cuando he intentado entrar otra vez, Me sale un mensaje diciendo que mi cuenta está desactivada. Espero una respuesta, un reembolso del pedido que han hecho por mí y una mejor seguridad de su parte. Gracias. Despues de este mensaje insisten en que la transacción fue mía.

Cerrado
J. C.
04/06/2026

Reembolso de Producto

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque deseo solicitar el reembolso de 96,79 euros del producto Forza Horizon 6 Premium Edition - PC & Xbox Series X|S (Microsoft Store) Realicé una compra del código de dicho producto para activar en la aplicación de Xbox y usarlo en PC. Es imposible ejecutar el producto ya que da error al iniciar o al empezar partida. He solicitado reembolso a la plataforma de Xbox, y como se trata de un código de Instant Gaming, Xbox no puede devolverme el dinero. Tras esto, he hablado con el soporte de Instant Gaming, y tras aclarar lo sucedido, lejos de dar soluciones, me han dado la negativa ante el reembolso. He solicitado los 96 euros directamente en la cartera de Instant Gaming de mi cuenta, ya que entiendo, que Instant Gaming no tiene culpa de que el juego no se pueda ejecutar debido a un error del mismo. Pero, lejos de colaborar y entender mi situación, me vuelven a denegar el reembolso, aún sabiendo que el dinero lo volveré a gastar en su plataforma. En caso de la nueva negativa de Instant Gaming, formalizaré los trámites con las autoridades competentes, a fin de recuperar el dinero. SOLICITO la reclamación integra del producto, a ser posible en la cartera de Instant Gaming (ya que entiendo su situación también) y si no es posible, a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. R.
20/01/2026

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la plataforma de venta de videojuegos Instant Gaming, debido a una práctica que considero claramente abusiva y contraria a los derechos del consumidor. Realicé la compra de un código digital de un videojuego a través de dicha plataforma. Al intentar canjearlo, el sistema indicó que el código ya había sido utilizado previamente, por lo que el producto adquirido resultó inutilizable. Tras contactar con el servicio de atención al cliente, estuve tres días recibiendo respuestas evasivas y siendo derivada de un agente a otro, sin que se resolviera el problema. Finalmente, la empresa me facilitó un segundo código como sustitución, el cual, nuevamente, también se encontraba ya canjeado, repitiéndose exactamente la misma incidencia. A pesar de haber informado de esta situación, no he recibido hasta el momento una solución efectiva ni el reembolso correspondiente. Considero que se me ha vendido en dos ocasiones un producto digital defectuoso, incumpliendo las condiciones básicas de la compraventa y vulnerando mis derechos como consumidora. SOLICITO la intervención de la OCU para que esta empresa proceda al reembolso íntegro del importe abonado, o bien adopte las medidas necesarias para que se depuren responsabilidades y se eviten prácticas similares con otros consumidores. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. S.
21/12/2025

Código usado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la compra de un juego cuyo código no he podido canjear ya que lo ha usado otra persona. Habiendo puesto una incidencia en su plataforma insistiendo en que NO he utilizado ese código, sin ninguna solución al problema. SOLICITO el reembolso del importe de la compra o la adquisición de un nuevo código para ese juego.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. N.
17/10/2025

reembolso juego no funciona

Buenos días. Compré el código de activación de un juego de la plataforma de referencia, pero éste, no funciona. Mi ordenador cumple con todos los requisitos -incluso los supera- que ellos exigían. El juego, de hecho, llegó a abrirse, pero el juego va a ds fps constantes teniendo un claro defecto de software. Solicito un reembolso, ya que tengo que comprar este juego en otra plataforma o en otro soporte.

Cerrado
M. M.
14/08/2025

Problema con código de ps

Buenas tardes El domingo compré un código de 10€ en la página instant Gaming, para canjear en mi cuenta de PlayStation, a la hora de canjear el código dio problemas y no pude canjearlo, lo comunique a Sony y a Instant gaming, Sony me dice que el código se ha canjeado en otra cuenta, e instant gaming dice que como el código se ha canjeado, no me reembolsan ni me mandan otro código. Les mandé a ambos el código para que comprobarán lo sucedido, y puede que instant gaming lo volviera a vender a otra persona ya que si no es imposible que se haya canjeado en otra cuenta. En este momento me encuentro con la imposibilidad de contactar ni con unos ni con otros, ya que la atención a cliente es a través de chats que se bloquean en el caso de Sony o mensajes sin opción a respuesta por parte de instant gaming. Podéis ayudarme porfavor, os aseguro que no he podido canjear el código y he perdido los 10€ que pagué. Muchas gracias

Cerrado
J. D.
05/08/2025

Devolución compra

El 02/08/2025 a las 18:43h compré a través de la plataforma el juego "Pro Cycling Manager 25 - Steam (Europe & USA & Canada)". A las 19:54h reclamé la devolución porque el juego no me funciona. El ordenador cumple los requisitos pero aún así el juego no arranca. Al contactar con la plataforma de soporte de la tienda me indican reiteradamente que no se puede realizar una devolución. Solicito la cancelación del pedido y la devolución del dinero.

Cerrado
M. C.
08/03/2025

Reembolso de código de activación

Buenos días. Compré el código de activación de un juego de la plataforma de referencia, pero éste, no funciona. Mi ordenador cumple con todos los requisitos -incluso los supera- que ellos exigían. El juego, de hecho, llegó a abrirse, pero se cierra constantemente teniendo un claro defecto de software. Solicito un reembolso, ya que tengo que comprar este juego en otra plataforma o en otro soporte.

Cerrado
J. C.
10/02/2025

Articulo vendido no funciona, solicito reembolso

Realicé una compra en esta tienda online, un código de un videojuego para canjear en Steam (Una plataforma de videojuegos), resulta que cuando fui a canjearlo, ya estaba canjeado de dias antes de yo hacer la compra, por lo que mi codigo ya no funcionaba. Al mandarles las pruebas y solicitar el reembolso por su pagina web me cerraron la cuenta para que no pudiese contactar con ellos, por eso ahora recurro a vosotros, ayudadme por favor. Os he adjuntado pruebas de: El correo con la confirmación de la compra (Arriba se puede ver cuando se realizó) Una captura de la pagina web de la tienda, diciendo que mi cuenta esta bloqueada. Una captura del soporte de steam, diciendome que el mismo codigo que compre fue utilizado dias antes.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma